Como recuperar a tu ex, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Qué significa soñar con mi ex?

¿Qué significa soñar con mi ex?
5 (100%) 1 vote

El sueño es una fase en la cual estamos dormidos pero nuestra imaginación recrea un entorno ficticio en el que pueden aparecer personas, lugares, cosas, mascotas e incluso situaciones de la vida cotidiana.

Muchos sueñan con lo que ven o piensan al final del día y con lo que, generalmente, tienen en mente minutos antes de quedarse dormidos.

Sin embargo, hay quienes recuerdan vívidamente sus sueños y no entienden el porqué de éstos, pues la temática pareciera surgir de la nada y pensamos que debe existir alguna explicación misteriosa al respecto.

Aunque hay estudios acerca del sueño, éstos se han enfocado más en el proceso que ocurre al dormir, a nivel fisiológico o neuronal, en cuanto a los sueños como tal, de esos pensamientos irreales que tenemos y no parecemos controlar, se han ocupado más las artes esotéricas.

Es así como, existen hoy en día, una gran cantidad de páginas místicas que explican de manera detallada cuál es el significado de cada sueño en particular.

En este post vamos a concentrarnos en una situación que la mayoría suele vivir en algún momento; soñar con esa persona con quien hemos terminado una relación por una u otra razón.

Si la situación es reciente y te ha costado superarlo, probablemente no te preguntes qué significa soñar con tu ex,  pues en este caso se deberá al recuerdo constante de los últimos malos momentos, así como, de todo lo bueno que se viviste junto a esa persona.

También te interesa: 3 Métodos Eficaces Para Recuperar A Tu Ex

Ahora bien, si ya tenemos años con nuestra actual pareja, somos verdaderamente felices y muy pocas veces o casi nunca, recordamos a nuestros ex, ¿Cuál sería entonces la explicación de por qué soñamos con ellos? ¡Descubre algunos de los significados a continuación!

¡Esto es lo que puede significar soñar con tu ex!

Estás próximo a casarte y tienes un sueño con tu ex, esto puede significar que tienes inseguridad o cierto temor por el compromiso o el cambio que darás a tu vida, contrario a lo que muchos puedan pensar, no significa que no estés enamorado de tu actual pareja, incluso, es muy probable que dentro del mismo sueño tengas inquietud, ansiedad, precisamente porque tu subconsciente registra la añoranza de tu pareja del presente.

Tienes mucho tiempo sin pensar o recordar a tu ex de manera consciente y de pronto te encuentras soñando con él, no debe ser algo sumamente extraño, pues si pasaste muchos años con esa pareja es muy probable que hayan muchas cosas de tu entorno que te lo recuerden sin ni siquiera darte cuenta, solo que tu mente lo trae a tus sueños, esto puede darse a través de alguna canción, una comida o algo similar.

Estás enfrentando un momento emocional difícil, perdiendo a un ser querido ya sea porque se va de viaje o porque está mal de salud, soñar con tu ex puede significar que estás reviviendo esa sensación de pérdida y dolor que viviste en cierto momento determinado.

Por otra parte, si te inclinas por los significados más misteriosos, aquí te damos algunos de ellos. Es importante que te concentres en descifrar bien el mensaje que puede esconderse detrás de lo que se ha soñado, pues dentro de lo místico de los sueños, cada detalle puede marcar una gran diferencia a la hora de realizar las debidas interpretaciones.

En el sueño tu ex pareja está haciéndote una visita, es probable que estés añorando algún tiempo pasado, no precisamente que desees volver a tener una relación con esa persona, sino que, tienes melancolía por cierto momento de tu vida que ha quedado atrás.

Sueñas que extrañas a esa persona, puede significar que te hacen falta ciertos aspectos de la relación que tuviste, no necesariamente a la persona, sino como te sentías estando a su lado. Sin embargo, en ciertos casos si puede representar que echas de menos la personalidad de tu ex.

En el sueño tu ex se enferma o incluso muere, eso puede ser un mensaje metafórico, no significa que estés deseando que literalmente muera, más bien tu subconsciente te está indicando que ya te has preparado lo suficiente para dejar ir esos sentimientos que te mantenían atado a tu ex pareja, por lo tanto, ya puedes avanzar y si no has iniciado una nueva relación, esto puede indicar que ya puedes comenzar una.

Lo que has soñado es de mayor intensidad y has visto como tu ex y tu se acercaban de nuevo, llegando incluso a besarse, lo que te puede estar diciendo este sueño es que, ciertamente hay cualidades de tu anterior pareja que extrañas mucho, muy probablemente porque tu pareja actual te las recuerda a cada momento, pero porque él carece de tales cualidades. Si el caso es que, no tenemos una relación actual, es muy probable que aún no hayamos superado del todo los sentimientos que tenemos hacia esa persona.

También te interesa: Vídeo Revela: Como Enamorar A Tu Ex CLIC AQUÍ

Por otro lado, si eres hombre y sueñas que tu ex novia está embarazada, esto significa que estás aceptando el fin de la relación, por lo tanto, estás preparado para iniciar una nueva sin preocuparte por la relación que pueda tener tu ex pareja con otra persona.

Ahora bien, parece que los significados de soñar con una ex pareja varían si esta persona del pasado ha sido más que un novio, es decir, si se sueña con un ex esposo, el mensaje suele tomar otra interpretación, de tal forma que, puede tornarse más hacia lo que se ha perdido o el temor de cometer errores pasados.

Soñar con un ex esposo o ex esposa con el que ya no se mantiene ningún contacto, puede significar que aun en el presente, sigues en la búsqueda de ciertas cosas que no has logrado mantener o conservar, muy probablemente aun sientes que te falta algo, que estás incompleto que no has podido rehacer tu vida como hubieses querido.

Si por el contrario, tu ex esposo o ex esposa es el padre o madre de tus hijos y mantienen una sana comunicación a diario, es muy probable que soñar con el o ella sea algo más o menos habitual y no tenga mayor significado.

Dependiendo de cual haya sido tu sueño, habrás encontrado cierta orientación en este post, pero recuerda que en el proceso de soñar juegan un gran papel tus recuerdos y el entorno en el que te desenvuelvas, antes de meditar demasiado en lo que has soñado, piensa un poco qué pudo llevarte de manera inconsciente a soñar con tu ex y luego, si puedes pensar en explicaciones más profundas.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida. .

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top