Como recuperar a tu ex, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como Recuperar A Tu Ex En El Día Del Amor Y La Amistad

Como Recuperar A Tu Ex En El Día Del Amor Y La Amistad
5 (100%) 1 vote

¿Es posible recuperar a tu ex el día del amor y la amistad? El 14 de Febrero día de San Valentín o Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y millones de parejas alrededor del mundo lo celebran para demostrar lo mucho que aman y estiman a esas personas especiales que forman parte de su vida.

Sin embargo, existe un pequeño grupo de personas que lo pasan muy mal. Estas personas son aquellas que acaban de perder a su pareja. Si ese es tu caso, este artículo te encantará, pues te mostraré lo que puedes hacer para aprovechar esta festividad del día del Amor y la Amistad para recuperar a la persona que más amas.

Es importante que apliques estos consejos siempre y cuando hayas aplicado los que recomendé en artículos anteriores. Es decir, a estas fechas ya aplicaste lo del contacto cero, darle espacio a tu ex, no acosarlo con llamadas ni insistir en regresar, recuerda que eso lo aleja aún más. Y peor aún, no le reclames absolutamente nada, no llores ni te veas triste.

Si lo anterior para ti no fue un problema entonces estás preparado(a) para recuperar a tu ex en el día del amor y la amistad.

El día de San Valentín se celebra el 14 de Febrero y puede ser una excelente oportunidad para que te acerques con tu ex pareja. En vez de lamentarte, llorar y estar triste porque terminaste con tu ex, deberás aprovechar de esta festividad para crear un momento especial y único.

Recuerda que la regla del contacto cero es muy clara, pero en este caso, como se trata de una situación especial, de una festividad a nivel Internacional, puede ser el pretexto perfecto para entrar en contacto con tu ex.

Si tu ex no da el primer paso, no te contacta y sigues a la espera para que esto ocurra, aprovecha del Día del Amor y la Amistad para realizar ese primer contacto después de aplicar rigurosamente la regla del contacto cero.

A muchos les a funcionado con realizar una simple llamada, otros más regalan chocolates o lo que saben que más le gusta a su ex pareja. Aprovecha el momento para realizar el acercamiento, ponte de acuerdo para ir a un bar, algún restaurante o algún lugar para pasarla juntos. Deberás tener cuidado con los temas sobre los que vas a platicar, jamás hablen sobre el rompimiento. Trátalo como si fueran simples amigos.

En este acercamiento debes mostrarte diferente frente a tu ex, trabaja en tus cualidades, habilidades, en eso que sabes que la(o) conquistó. Esto hará que se reavive la llama del amor.

Si ella (o él) te dice: “Te noto diferente” será un punto a tu favor, debes seguir trabajando en eso que te funcionó para que tu ex vuelva a tus brazos.

Existen muchos testimonios de personas que han logrado recuperar a su ex el día del amor y la amistad de forma rápida, pero también existen personas que tardaron un poco más tiempo, inclusive años. Todo dependerá de los 3 parámetros fundamentales para recuperar a tu ex que explico aquí.

Finalmente te quiero recomendar dos guías que han ayudado a miles de personas a tener de vuelta al amor de su vida. Se trata de las guías de Juan José Miranda en las que te ofrece una serie de pasos, trucos psicológicos y muchos consejos para que logres el objetivo de recuperar a tu ex. Gracias a esta guía es que recuperé a la mujer de mi vida, puedes leer mi testimonio aquí.

Juan José Miranda es un experto en relaciones, famoso por ayudar a miles de personas a recuperar a su ex, en su primer guía ofrece consejos para mujeres que desean recuperar a su ex novio. La guía se llama “Recupera A Tu Hombre” >> Haz Clic Aquí << para que sepas de que se trata y como te ayudará a tenerlo de vuelta.

La segunda guía es para hombres que desean tener a su ex mujer de vuelta en sus brazos, se llama “Como Recuperar A Tu Mujer”, en ella encontrarás la estrategia perfecta, paso a paso para reconquistarla, seducirla y evitar ser rechazado. >> Haz Clic Aquí << para saber más sobre esta gran guía.

Que este 14 de Febrero no sea recordado como el más triste de tu vida, aprovéchalo y prepáralo para recuperar al amor de tu vida.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida. .

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top