Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Volver Con Mi Ex Novio: ¿Qué Posibilidad Existe De Recuperarlo?

Uno de los errores que se comenten al intentar recuperar a tu ex novio es aplicar técnicas de conquistar a un hombre para volver a enamorar a tu ex y tenerlo de vuelta.

Debes tener muy claro que existe una gran diferencia entre conquistar a un hombre y re-conquistar a un hombre. Si aplicas técnicas de conquista para re-conquista, lo más probable es que no logres tu objetivo.

Para entender lo anterior haremos una analogía. Conquistar a un hombre tanto parta él como para ti será como ir de viaje a un lugar desconocido. Con el paso del tiempo descubres lugares hermosos y algunos no tanto de los cuales prefieres olvidarte. Eres precavida y pides informes a los lugareños para saber que rumbo tomar, poco a poco conoces más lugares y te enamoras de ellos, finalmente ese lugar desconocido se convierte en uno de tus favoritos.

Por el contrario, si visitas un lugar que conoces a la perfección, ya sabes exactamente que es lo que te gusta de ese lugar y cuales zonas evitar. ¿Se entiende el punto?.

Conociendo lo anterior, debes enfocarte en aprender técnicas de re-conquista y aplicarlas en el momento adecuado. Además, debes conocer tres parámetros fundamentales de los cuales dependerán la posibilidad de recuperar a tu ex novio o no lograrlo.

También te interesa: 3 Métodos Eficaces Para Recuperar A Tu Ex

¿Que Posibilidad Existe De Recuperar A Tu Ex? 3 Parámetros Fundamentales

Nunca me canso de repetir lo siguiente: La situación por la que cada relación llega a su fin es diferente, por lo cual, la estrategia para recuperar a tu ex debes diseñarla de acuerdo a tu situación y para ello deberás conocer los parámetros fundamentales que te indicarán la posibilidad que existe de recuperar a tu ex. Estos son los siguientes.

1. El Tiempo En Que La Relación Llegó A Su Fin

¿Terminaste con él hace unos días o hace más de un año?. Este parámetro es importante para determinar la posibilidad de recuperar a tu ex novio. Entre mayor sea el tiempo en que terminó la relación, menor será la posibilidad de tenerlo de vuelta.

2. El Tiempo Que Duró La Relación

¿Fueron novios solo unos meses o varios años?. Si la relación duró poco tiempo, tendrás menos posibilidad de recuperarlo. En cambio, si la relación duró más de un año, tienes altas posibilidades de recuperarlo.

3. ¿Tu Ex Novio Tiene Una Nueva Pareja?

Es verdad, ya lo dije en artículos anteriores,  si tu ex consiguió otra novia, SI ES POSIBLE recuperarlo. Pero la posibilidad es menor que si no la tuviera.

Con esto que acabas de leer ya has de tener una idea de la posibilidad que tienes para recuperar a tu ex. Si tienes poco tiempo que terminaste, la relación duró más de un año y él aún sigue soltero, la posibilidad es enorme. Ahora solo queda aplicar las técnicas de reconquista y conocer la estrategia para hacer que tu ex novio se enamore nuevamente de ti.

La estrategia es revelada en el siguiente vídeo en el que se muestran los pasos a seguir para enamorar a tu ex y tenerlo de vuelta. >>> Haz Clic Aquí <<< para ver el vídeo y aprender como enamorar a tu ex para tenerlo de vuelta contigo.

Es importante recalcar que lo que aprenderás en dicho vídeo no solo te servirá para volver a enamorar a tu ex, también aprenderás técnicas de seducción que te convertirán en una mujer irresistible a los ojos de cualquier hombre. ¿Interesante, no?.

Más adelante estaré compartiendo dichas técnicas a través de artículos en el blog, pero si no deseas esperar, simplemente >>> Haz Clic Aquí <<< y conócelas ahora mismo.

Si tienes alguna duda sobre todo lo que acabas de leer en este artículo, simplemente realiza un comentario y te responderé tan pronto como me sea posible.

About the Author

About the Author:

Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida.

.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top