Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Testimonios

Testimonios de personas que han utilizado los consejos de este blog y las guías recomendadas.

SamanthaEsta ha sido una de esas situaciones incomodas/necesarias que he tenido que vivir en mi vida, y es que cuando una se enamora pierde la cabeza y a veces no sabemos lo que hacemos. Admito que he recurrido incluso a brujos y chamanes, que por cierto no son nada baratos; y aunque mi ex me hizo caso de nuevo por una semana, al final volvió todo como era antes. No entiendo porque se suponía que la magia hace maravillas, pero me di cuenta que no, la única magia que encontré en mi vida fueron los consejos que ofreces en este sitio, sobre todo la guia de recupera a tu hombre, y esto te lo debo a ti Alberto, porque gracias a este sitio encontré la solución a mi problema y ahora soy feliz de nuevo con el hombre que amo.

AntonellaJamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias al libro recupera a tu hombre, pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.

Paula AndreaTengo que decir que me preocupe demasiado cuando noté que mi novio ya no me trataba como antes, era más distante y por un tiempo sentí que quería terminar la relación, y de hecho no me equivoqué, si terminó conmigo, me devastó que terminara 15 meses de relación de la nada, simplemente me pidió tiempo y fue que me di cuenta que él estaba buscando a alguien más; tuve que ponerme a buscar consejos, entre mis amigas, familia, en google, por todos lados, pero siempre me encontraba con mala información que solo me distanciaron más de mi novio, pero todo cambió cuando llegué a tu sitio y vi tu recomendación, aprendí a mantenerlo enamorado de mi, aun después de haber terminado, aprendí a “comportarme” cuando ya estaba con otra, ¿y el resultado fue? Bueno, lo tengo a mi lado completamente enamorado y totalmente arrepentido por haberme dejado. ¡ES INCREIBLE!

YvonneMuchas gracias por haber creado este sitio, gracias a él pude conocer este increíble libro de Juan José Miranda, no sabía que puedo “disparar” sus emociones y hacer que él mismo me pida volver conmigo, no lo pude creer cuando lo ví de rodillas pidiéndome perdón por haber terminado y pidiéndome volver él, es increible el poder que tiene este libro, te lo agradezco mucho en verdad.

 

Hace aproximadamente un año la relación con mi pareja era normal, diariamente nos veíamos pues trabajábamos en la misma empresa. Hasta el día en que ella decidió renunciar, al principio todo normal, a pesar de que ya no nos veíamos a diario si nos contactábamos por celular. Tiempo después todo cambió, al platicar con ella por celular la notaba muy cortante, sin interés. Inventaba pretextos para ya no salir el único dia que teníamos disponible, hasta que platiqué seriamente con ella y me dijo que ya no quería seguir, que le diera tiempo. Sentí un fuerte dolor en mi pecho y no lo acepté, me invadieron los celos, me imaginé de todo, que ya andaba con otro y cosas por el estilo. Cometí varios de los errores de los que se comentan en este blog, me di cuenta que estaba actuando mal en mi afán por recuperarla. Gracias a los consejos brindados en este sitio por fin logré llamar de nuevo su atención, me contactó, me pidió disculpas por la forma en que se comportó y lo mejor de todo es que volvimos a estar juntos como antes.

 

Top