Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Tengo Relaciones Sexuales Con Mi Ex, Pero No Quiere Regresar ¿Que Hago?

Después del rompimiento con tu ex novio puede surgir un sinfin de situaciones que lo único que hacen es confundirte y al final no puedes lograr tu objetivo que es recuperarlo.

Es muy común que las personas que rompen su relación, tiempo después mantienen relaciones sexuales. Pero cuando se trata de formalizar dicha relación, el hombre desaparece, él no quiere compromisos, solo busca sexo. ¿Te ha pasado?, ¿que puedes hacer?.

Son muchas las mujeres que se quedan atascadas en una situación como esta, no saben como “romper el molde” por temor de perderlo para siempre.

Pero, ¿que será mejor? ¿negarse a seguir manteniendo relaciones sexuales con él hasta obtener un compromiso o seguir teniendo esos momentos íntimos con la esperanza de que tu ex cambie de opinión?.

No confundir el sexo con el apego emocional

El mantener relaciones sexuales con tu ex novio no significa que estás cerca de tu objetivo, es decir, volver a estar juntos.

Este es uno de los errores que muchas mujeres cometen al intentar recuperar a su ex, mantienen relaciones sexuales, pero cuando se trata de formalizar él no quiere saber nada. Si lo haces, debes evitarlo ahora mismo, de lo contrario se perderá la posibilidad de tenerlo de vuelta.

Para una mujer, tener relaciones sexuales es mucho más que simplemente placer, es hacer el amor, conectarte con el hombre que amas. Por otro lado, para un hombre que no le interesa la parte sentimental, tener relaciones sexuales es solo placer.

Debes detenerte y mantener distancia

Evita tener relaciones sexuales con tu ex novio. Esto será un verdadero desafío para ti, pero debes hacerlo si en verdad buscas tener de vuelta al hombre que amas y no solo tenerlo cuando busca sexo.

Los expertos recomiendan tomar distancia. Este es un cambio necesario y sobre todo si siempre decías que sí cuando tu ex te contactaba solo para tener sexo.

Lo único que logras cuando mantienes relaciones sexuales con tu ex novio es causarte más daño, pues él nunca va a querer comprometerse. El evitarlo, decirle NO cuando te lo pida, hace que tomes el control y lo obligarás a hacer una elección, ahora serás tú quien pone las reglas del juego.

Tomar el control

Platica con tu ex novio, comenta sobre tu decisión. Que sepa que no eres juguete de nadie. De ahora en adelante vas a mantener distancia.

Piensa en el siguiente escenario: Tu ex no quiere compromisos pero te desea, quiere tenerte. El que tu le des solo lo que busca (sexo sin compromiso), lo pone en una situación cómoda. Pero si lo niegas, con el tiempo será él quien te ruegue por volver.

¿Como utilizar esa atracción sexual a tu favor?

Finalmente te quiero recomendar la guía de Juan José Miranda “Recupera A Tu Hombre.

En esta guía te muestra como utilizar la psicología masculina a tu favor y aún mejor, la atracción sexual que tu ex siente hacia ti para que tengas el control absoluto sobre él y hacer que te ruegue por volver.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida. .

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top