Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

7 Errores Que No Debes Cometer Al Intentar Recuperar A Tu Ex

La desesperación por tratar de recuperar a tu ex lo antes posible hace que cometas muchos errores, estos errores los debes evitar a toda costa, de lo contrario podrías perder a tu ex para siempre.

A continuación voy a compartir 7 errores muy comunes que debes evitar para incrementar las posibilidades de recuperar a tu ex.

Error # 1.- Detalles románticos a tu ex pareja

El tratar de reconquistar a tu ex con detalles románticos es uno de los errores más comunes, si planeabas hacerlo debes evitarlo. Comprarle detalles románticos a tu ex te hace ver como un necesitado, aunque tu intención es mostrar lo mucho que necesitas a tu ex, no debes cometer este error, pues lo único que vas a lograr es alejarla aún más. Recuerda, nada de detalles románticos a tu ex.

Error # 2.- Contacto por cualquier medio

Si de verdad quieres recuperar a tu ex debes evitar a toda costa tener contacto con de forma frecuente. No le llames, no le mandes mensajes, no la contactes por redes sociales, cero contacto. Si en realidad quieres recuperarla, no la agonices con tantas llamadas o mensajes. Deja que el tiempo pase.

También te interesa: Todo lo que necesitas saber sobre la regla del Contacto Cero.

Error # 3.- Olvidarte de tu ex para siempre

Aunque no lo creas este también es un error común, los extremos no son buenos y aunque se recomienda el cero contacto, tampoco debes olvidarla para siempre. A pesar de que esto parezca como una estrategia perfecta debido a que a algunos les a funcionado, lo cierto es que si lo haces te arriesgas a que tu ex también se olvide de ti y te será más complicado recuperarla.

Error # 4.- Hablar de tu ruptura con más personas

Perder a quien amas es muy doloroso y el hablar de esto hace que nos “desahoguemos” pero esto puede ser contraproducente si lo que quieres hacer es recuperar a tu ex. Por tal motivo debes evitar hablar de tu rompimiento con más personas, ni en redes sociales ni en ningún sitio.

Posiblemente lo haces porque crees que de esta manera tu ex se dará cuenta de lo mucho que te importa y lo que te duele su ruptura. Pero la realidad es que el hacerlo la alejará aún más. En vez de demostrar debilidad debes proyectar fortaleza a pesar del dolor que sientes el no tenerla contigo.

Error # 5.- Preguntar sobre tu ex a las personas que la conocen.

Tu ex te importa mucho y quieres saber todo de ella. Un error muy común es recurrir a las personas que la conocen para preguntar sobre ella. ¡No lo hagas!. Este es un gran error, tu ex pareja tarde o temprano sabrá que lo hiciste y lo puede percibir como algo patético. Recuerda que no debes hablar con nadie sobre lo que ocurrió con tu ex, mucho menos preguntar sobre sus planes pues se puede enterar y la puede alejar aún más de ti.

Error # 6.- Escribirle a tu ex una carta de amor o un poema

Puede que esto parezca muy romántico para ti, seguro recordarás que te funcionó para conquistarla. Pero en este caso las posibilidades de fallar son altas y solo lograrás sentir más tristeza. Escribirle una carta de amor a tu ex o un poema puede hacer que sienta pena por ti, por todos los esfuerzos que haces por recuperarla, pero lo único que lograrás es alejarla aún más.

También te interesa: Como saber si tu ex quiere regresar contigo.

Error # 7.- Darle celos a tu ex

Muchos recurren a esta técnica para recuperar a su ex y les ha funcionado, pero es un arma de dos filos y preferimos no arriesgar. El que tu ex sienta celos puede ser buena señal de que aún siente algo por ti, pero no debes permitir que lo haces a propósito, de lo contrario corres el riesgo de perderla para siempre.

Debes tener mucho cuidado si quieres causar celos a tu ex pareja, es mejor si estos son de forma natural, que sienta curiosidad por lo que haces, que sea ella quien te busque para saber más de ti y debes cuidar lo que hablas, no le cuentes todo sobre tus planes ni nuevos proyectos, déjala con ganas de saber más.

Todos estos errores tienen algo en común: mostrar lo débil que eres frente a tu ex después del rompimiento. Si en realidad quieres recuperarla, debes mostrarte fuerte, que se de cuenta que estás superando el rompimiento.

Tampoco exageres y la olvides por completo. Lo que debes hacer es buscar la forma de que sea ella/el quien de el primer paso y aplicar una estrategia efectiva para que te ruegue por volver.

Si eres hombre seguro te interesará leer mi historia, yo al igual que tu estaba pasando por uno de los momentos más dolorosos de mi vida: Terminar la relación con la mujer que amo. ¿Que hice para tenerla de vuelta conmigo? Haz Clic Aquí para que leer mi historia, estoy seguro que te identificarás, sabrás como lo resolví y esto te pude ayudar para que recuperes al amor de tu vida.

Si eres mujer te interesará saber como utilizar la psicología masculina a tu favor para tenerlo de vuelta contigo. Haz Clic Aquí para saber de que trata una de las guías que ha ayudado a miles de mujeres a recuperar a su hombre. ¿Te lo vas a perder?

Tags:

About the Author

About the Author:

Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida.

.

There Are 23 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. gustefesa dice:

    genial a los cnsejos…

  2. Efrain dice:

    y que hacer en caso de ke ya le mandaste flores y la hartaste de llamadas?

  3. titaa. dice:

    y en caso de que por alguna razon los hayan separdo pero el amor esta alli aun latente y tu pareja fue la que tomo la desicion de separarse y mantengas una conversacion corta solo en la noche (solo por que te preocupa y quieras saber como esta) que debo hacer?

  4. anónimo dice:

    Tuvimos una relación de 3 meses ella me terminó supuestamente x que no está enamorada de mi me alejé un tiempo luego la volví a buscar dos semanas como amigo pero ella ahora me da a entender que le va muy mal en los estudios que no está lista para tener novio todo es confuso ¿Qué debo hacer?

  5. anonimo dice:

    Quiero proponerle matrimonio a mi ex. Recien hace unos dias me pidio tiempo. Tenía todo planeado para proponerle matrimonio. Que debo hacer? Lo hago o no?

  6. eva del rosario dice:

    Lo extraño muxo y solo kiero hablar con el

  7. Norden dice:

    Mi esposo se fue hace un meses le he pedido que regrese pero me ha dicho que no, le he preguntado si por terceras personas me ha dicho que no , le he preguntado si ya no me quiere y me ha contestado qur no es por sentimiento pero volví ha insistir si me quiere todabia y me dijo que no y no se q hacer lo amo y lo extraño estamos casado 11 años

  8. Anonino dice:

    Esque estubr mirando informacion en la wed y pasos para conquistarla y uno de los primeros es cortar toda comunicasion pero si ella me ablara seria conbeniente contestarle ono??

  9. Hola Buenas tardes. Hace 23 dias mi novio me termino las ultimas semanas nuestra relación no andaba muy bien que digamos. Lo he buscado, llamado mandandole mensajes y lo unico que hace es rechazarme y darme a entender que ya el no quiere nada conmigo. Pero yo lo amo y demasiado que hago????

  10. anónima dice:

    Mi amante se molesto porque mis compañeros de trabajo se enteraron de lo nuestro tenemos un bebé y el me término porque dice que no fui discreta le molesta que su esposa se llegue a enterar de lo que hubo entre nosotros por casi tres años y eso me duele no se que hacer

  11. anónima dice:

    Soy casada y mi pareja también tenemos 3 @ños juntos y una hija el se molesto dice q no fui discreta y me término son importarle lo q pase con nosotras porque tiene temor q su esposa lo sepa

  12. anonimo dice:

    tuve una relacion por 8 meses ya relacion yo le termine la relacion xq le encontre fotos de su ex muy personales en su celular despues de eso seguimos hablando pero un dia medijo q estaba confundido q no sabia si dejar todo borrar las fotos y volver conmigo q le daba miedo q volviera a ocurrir ese dia lo unico q se me ocurrio fue decirle q no me volviera a llamar q si las cosas ya se acaban eran mejor no saber nada de ninguno de los dos al menos por un tiempo. pero 2 semana después me dio por llamarlo extrañaba saber de el y me dijo era q le alegraba q lo llamara q no dejara llevar por el orgullo y q el no había llamado x lo q yo le había dicho ese día quede muy confundida todavia lo quiero y quiziera volvver con el pero nose q hacer no se q estara sintiendo el

  13. veronica dice:

    Hola mi pareja me dejo ase 2 meses yo aun lo amo y tenemos 2 hijos q ago para recuperarlo? Lo he llamado mandado mensajes ya lo dejare de hacer pero q mas ago?

  14. Isabella dice:

    Hola, resulta que mi pareja me fue infiel hace unos meses, se disculpó y yo lo “perdoné” pero él sólo estaba conmigo porque la chica que le gusta le ignora. Yo estaba muy enamorada de él, le perdoné su infidelidad, me trató como basura y a pesar de todo eso… Quien me terminó fue él cuando debería haber sido yo. Cómo hago para atraer su atención hacía mí y él sienta lo que me hizo?
    PD: No es venganza y llevábamos 1 año y 3 meses de relación

  15. anonimo dice:

    Mi pareja ya estaba con otra y ni siquiera me lo dijo cuando me entere y me puse delante de su cara. Solo que a ver quien me hacia los masajes ahora y que no se iba a quedar solo. Les ha hablado mal de mi a todos, cuando yo lo levante en todos los sentidos y a abandonado tambien a su hijo y mantiene y cuida dos hijos de otro y tira a su sangre…según me han dicho lo hizo así con otra mujer la dejo embarazada y la abandono….después culpa a la mujer de todo…y las utiliza…la que tiene se lo estará creyendo todo claro no lo conoce….a eso como se le llama?

  16. Beto dice:

    hola amigo vengo buscando una solucion algo que me deje tranquilo hace 8 dias que mi novia me corto porque hable cosas de pareja con su mejor amiga, ella me dijo que me cortaba por eso porque estaba arta sobre todo lo que le decían ella me iso prometer que diario le avisara si estoy bien aque se deve esto

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top