Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Técnicas para recuperar a tu pareja, 7 errores que no debes cometer

evitar-errores-para-recuperar-a-tu-exLa desesperación es lo que reina cuando deseas recuperar a una pareja. Dicha desesperación hace que cometas errores cuando tratas de recuperar a esa pareja perdida. Ahora te voy a hablar de 7 errores muy comunes que debes evitar para aumentar las posibilidades de recuperar a tu ex pareja.

Error 1.- Comprar un ramo de flores o detalles románticos a tu ex pareja

El tratar de comprar detalles románticos a tu pareja después de haber terminado la relación hará que parezcas necesitado, aunque tu intención es mostrar cuanto necesitas a tu ex pareja, no debes de cometer este error pues lo único que lograrás es alejarla más. Recuerda, nada de detalles románticos a tu ex pareja.

Error 2.- Tratar de contactar por teléfono, mensajes, email etc a tu ex pareja frecuentemente

Si en realidad quieres recuperar a tu pareja debes de evitar a toda costa tener contacto de forma frecuente. No trates de llamarla ni mandarle mensajes constantemente, este error es muy frecuente y es de los principales que hacen que tu pareja nunca vuelva. Si en realidad quieres recuperarla, no la agonices con tantas llamadas o mensajes. Deja que el tiempo pase.

Error 3.- Olvidarte de tu ex pareja para siempre

Tampoco te vayas a los extremos y olvides a tu ex pareja, aunque pareciera la estrategia perfecta porque a algunos les a funcionado para recuperar a su pareja lo cierto es que si lo haces, te arriesgas a que tu ex pareja también se olvide de ti y será imposible recuperarla.

Error 4.- Hablar sobre tu ruptura en las redes sociales o cualquier sitio en Internet.

Al hacer esto demuestras ser necesitado. Quizá pienses que al hacer esto le demuestras a tu ex cuanto te importa y como te duele la ruptura. Pero en realidad lo que lograrás es que tu ex piense que tomó la decisión correcta al romper contigo. En lugar de que demuestres debilidad tienes que proyectar fortaleza aunque te duela debes esforzarte por demostrar otra cara.

Error 5.- Preguntar sobre los planes de tu ex a las personas que lo conocen.

Este es un gran error pues tarde o temprano tu ex pareja sabrá lo que hiciste y lo puede percibir como algo patético. Tienes que recordar que no debes hablar absolutamente con nadie sobre tu ex, menos preguntar sobre sus planes pues tarde o temprano puede enterarse.

Error 6.- Escribir un poema, una canción o una carta a tu ex

Esto puede parecer algo romántico para ti, puede que te funcione si tienes talento para escribir canciones o cartas. Pero lo más probable es que falles y solo te sentirás más triste. Al hacer esto tu ex puede sentir pena por ti, por tus esfuerzos que haces por regresar con esta persona, pero al igual que los errores anteriores solo lograrás alejarlo aún más. Seguramente no quieres causar lástima para recuperar a tu ex, pues esto hace que no regrese a ti.

Error 7.- Esforzarte por darle celos a tu ex

El que tu ex sienta celos puede parecer que aún sienta algo por ti, eso es bueno. Pero lo que no debes de permitir por ningún motivo es que tu ex vea que actúas para causarle celos a propósito.

Hay que tener mucho cuidado si quieres causar celos a tu ex pareja, es mejor que estos sean de forma natural que sienta curiosidad por lo que haces. Busque que tu ex pareja pregunte sobre lo que haces, pero no hay que ser demasiado obvio ni hables mucho de tus planes y nuevos proyectos.

Haz de notar que todos estos errores que acabo de comentar tienen algo en común, en todos el error es mostrar lo débil que eres frente a tu ex pareja. Este no es el buen camino, no es lo que tienes que mostrar a tu ex si es que quieres recuperarlo.

Tampoco debes exagerar al hacer lo contrario osea olvidarte por completo de tu ex pareja. Para ello necesitarás de tácticas más sutiles para que puedas recuperar a ese amor que haz perdido.

Por ello te recomiendo las siguientes guías en las que aprenderás las mejores técnicas para recuperar a tu ex pareja. Debo mencionar que el proceso para recuperar a una mujer es diferente para hacerlo con un hombre, por tal motivo son guías distintas.

  1. La guía “Recupera a Tu Hombre” Haz Click Aqui para saber más sobre esta gran guía que está ayudando a miles de mujeres a recuperar a su ex pareja, sobre todo, hacer que él ruegue por volver.
  2. La guía “Como recuperar a Tu Mujer” Haz Clic Aquí, para conocer esos trucos psicológicos para recuperar a tu mujer de forma rápida y sencilla.

Te recomiendo leas toda la información antes mencionada para descubrir el proceso exacto para recuperar al amor de tu vida.

Corto y Controversial Vídeo que te revela Cómo Enamorar a tu Ex, Antes de que se Vaya para siempre.

videoplayer

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 6 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. gustefesa dice:

    genial a los cnsejos…

  2. Efrain dice:

    y que hacer en caso de ke ya le mandaste flores y la hartaste de llamadas?

  3. titaa. dice:

    y en caso de que por alguna razon los hayan separdo pero el amor esta alli aun latente y tu pareja fue la que tomo la desicion de separarse y mantengas una conversacion corta solo en la noche (solo por que te preocupa y quieras saber como esta) que debo hacer?

  4. anónimo dice:

    Tuvimos una relación de 3 meses ella me terminó supuestamente x que no está enamorada de mi me alejé un tiempo luego la volví a buscar dos semanas como amigo pero ella ahora me da a entender que le va muy mal en los estudios que no está lista para tener novio todo es confuso ¿Qué debo hacer?

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top