Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Sobre Mi

AVISO IMPORTANTE: Si eres una chica que desea recuperar a su hombre, también puede ser de ayuda si lees esto hasta el final. Te sorprenderás en verdad.

Hola, gracias por visitar mi blog, como ya sabes yo soy Alberto Brambilla creador de este sitio, y quiero compartir parte de mi vida contigo.

Actualmente soy un hombre que vive tranquilo, tiene un trabajo, vivo con comodidades, y he alcanzado grandes logros, pero eso no es lo importante, lo que en verdad es importante en mi vida, es mi pareja, Alhana la mujer que amo y con quien puedo compartir mis éxitos, mis victorias y mis derrotas. La mujer que mantiene viva la llama de mi vida y a quien amo con todo mi corazón.

Pero no siempre fue así, antes de casarnos, llegamos a tener discusiones y alguna que otra pelea ocasional, algo que es totalmente normal en cualquier relación. Pero siempre que había problemas, siempre trataba y daba lo mejor de mí para que todo volviera a funcionar, pero ese fue un error muy grande de mi parte.

Porque mi abuelo una vez me dijo, “a las mujeres ni todo el dinero, ni todo el amor”, y ahora lo entiendo, porque después de darle tanto amor, ella empezó a separarse de mí, poco a poco fue tomando una actitud muy distante, es más llegó un punto en que ni siquiera peleábamos y de darle celos mejor ni hablamos porque creo que ya no los sentía, así que un día decidí preguntarle qué pasaba (como siempre era yo quien trataba de solucionar los problemas, pero es que en verdad la amaba demasiado).

Cuando le pregunté se me quedó viendo y noté algo extraño en su mirada, lo único que me dijo fue “necesitamos separarnos un tiempo”, por dentro me vi cayendo por un precipicio y luego caer en el suelo solo para verme hecho pedazos.

Ok tal vez es algo exagerado lo que digo, pero en serio sentí que me moría, invertí tanto tiempo, esfuerzo, emociones, sentimientos en nuestra relación para que de repente solo me dijera que quería “darse un tiempo”, para mí eso siempre se ha significado que es TERMINAR COMPLETAMENTE. Yo no estaba preparado mentalmente para esta situación.

Me sentí muy lastimado, ella puso cara de fastidio y solo se fue, se fue y no la volví a ver en mucho tiempo. Tal vez pasaron 2 o 3 meses, pero para mí fueron como 2 o 3 décadas.

La mujer que tanto amo me rompió el corazón y de explicación solo me dijo que le fastidiaba mi forma de ser; yo no me explicaba cómo podía ser eso posible si siempre le di lo mejor de mí, todo mi amor, mi cariño, mi comprensión, siempre la escuchaba en sus problemas, pero tal vez ese fue el problema, di demasiado de mí.

No te voy a mentir, pensé en el suicidio, porque honestamente a ella la tenía como la mujer con la que quería envejecer, la mujer con quien me casaría para siempre, pero ahora se había ido.

No pude dejar de pensar en ella y sin darme cuenta casi la estaba acechando, la seguía casi diario, un día simplemente quise hablarle de nuevo, y al principio si mostró interés en mí, pero lo eché a perder y solo se quiso alejar de mí. Quise darle celos, pero no fue posible, en fin cometí tantos errores que casi me alejan para siempre de ella.

Entonces empecé a buscar información en Internet, tenía que haber algo, probé cientos de consejos y lo único que conseguí fue que estuviera a punto de darme una orden de restricción, entré en pánico por eso y quise dejar de buscar información, pero yo quería estar con ella de nuevo.

Así que entre tanta basura que encontré en Internet, me topé de frente con un sitio creado por Juan José Miranda, sinceramente me pareció ridículo lo que exponía en su sitio:

  1. Técnicas psicológicas
  2. Cómo seducirla de nuevo
  3. Qué hacer si ella sale con otro
  4. Saber qué es lo que ella quiere de un hombre

Honestamente me parecían puras tonterías, pero lo que llamó mi atención y casi me hace actuar inmediatamente, fue el título “haz que regrese de rodillas a ti”; me quedé pensando si sería esto posible, así que decidí descargar la guía Recupera a Tu Mujer, dije ¿porque no hacerlo? A fin de cuentas tiene una garantía de efectividad de más del 80%.

A primeras me quedé impactado porque todos los errores (la información equivocada que encontré en Internet) que cometí, los entendí y me di cuenta porque no debí hacerlos, comprendí que al conocer a mi ex podría usar esto a mi favor de una manera tan sorprendente que de hecho logré que me volviera a sonreír. ELLA ME SONRIÓ DESPUÉS DE 5 MESES DE SEPARACIÓN.

Yo sé que es demasiado tiempo, pero para cuando terminé de aplicar todas las técnicas de la guía, bueno… te lo pongo así:

Un día que volvimos a salir en una cita, nos fuimos a caminar a la plaza del centro, y en un arrebato de emociones, ella casi me brinca encima y me beso tan apasionadamente y empezó a llorar, le pregunte porque lloraba y me respondió: “no debí dejarte ir nunca, eres el amor de mi vida, siempre le fuiste, por favor perdóname”. ¡OH POR DIOS!

Casi me voy de espaldas cuando escuché eso, me tuve que pellizcar (en verdad lo hice) para saber si era un sueño o no, pero era realidad, en verdad estaba pasando, y así como decía la página de Juan José, ella me rogó que volviéramos, claro la hice sufrir un poquito, pero gracias a esta increíble guía de Juan José, ahora vivo felizmente casado con la mujer que siempre amé.

Sinceramente, no tienes por qué vivir sufriendo por un amor, cuando puedes hacer que regrese, pero por favor no dejes pasar mucho tiempo, yo dejé pasar mucho tiempo y casi la pierdo para siempre.

» HAZ CLIC AQUI «, para saber más de la guía de Juan José Miranda, descubre cómo es que puede hacer maravillas, puedes lograr que ella regrese pidiéndote perdón así como lo hizo conmigo.

PD: Si eres chica, Juan José Miranda también tiene algo que puede ayudarte y es igual de efectivo » aquí los testimonios « y » aquí su guía para mujeres « que quieren recuperar a su hombre.

Top