Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Recupero A Mi Ex, Pero Tiempo Después Se Aleja ¿Que Hago?

Existen diferentes situaciones que nos pueden confundir a la hora de tratar de recuperar a tu ex. Una de estas es cuando tu ex regresa, parece que todo marcha muy bien pero tiempo después se aleja.

A este tipo de relación se le llama “Relación Flip-Flop” es decir, tu ex vuelve, está contigo, se comporta como si fueran novios y tiempo después se aleja.

Es muy probable que esto ocurra en varias ocasiones, pasan los días (pueden ser semanas o inclusive meses) y tu ex vuelve, nuevamente la relación es como de novios, todo marcha muy bien y de repente vuelve a desaparecer.

Una de las características en este tipo de relación es que cuando tu ex novio(a) regresa no te define nada, no te dice si ahora si van en serio y cuando sacas el tema él/ella se desaparece.

¿Que hacer en este caso?. Si te diste cuenta que tu relación comienza a ser tipo “Flip-Flop” (regresa y se va) lo que debes hacer es alejarte. No podrás regresar con tu ex de forma definitiva mientras te mantengas en este tipo de relación.

Este es uno de los errores comunes que se comenten al intentar recuperar a tu ex: Permitir que tu ex regrese y se vaya. >>Haz Clic Aquí para ver más errores que debes evitar al tratar de recuperar a tu ex pareja.

Finalmente, y con el fin de que puedas armar una estrategia para recuperar de forma definitiva a tu ex, te recomiendo las guías de Juan José Miranda.

>>Haz Clic Aquí<<  para ver de que trata la guía de “Recupera A Tu Hombre”, como es que te puede ayudar para armar una buena estrategia y tener de vuelta al hombre que amas.

Si eres hombre y tu deseo es recuperar a tu mujer entonces >> Haz Clic Aquí << para ver de que trata la guía “Como Recuperar a Tu Mujer”, conocerás los pasos a seguir para hacer que ella vuelva a tu lado.

About the Author

About the Author:

Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida.

.

There Are 3 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Daiana contreras dice:

    Como ago para recupera a mi ex?

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Daiana, la situación de cada persona es diferente. Te recomiendo leer los artículos y armar una estrategia de acuerdo a tu situación para recuperarlo.

      Saludos!

  2. Sandra Linares dice:

    Buenos días. Duré dos meses de terminar con él, luego apareció diciendo que me extrañaba, decidimos vernos hablar y volver. Hace una semana de eso pero siento que la relación es extraña es como si fuéramos desconocidos. No sé si eso sea algo normal. Además me dice que se siente extraño también que siente que muchas cosas se dañaron entre los dos. No sé qué hacer.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top