Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como recuperar a tu ex si existen hijos de por medio

recuperar-ex-hijos-de-por-medioUno de los primeros pasos que debes realizar en el proceso de recuperar a tu pareja es aplicar la regla del contacto cero, esto es cortar por completo la comunicación con tu ex.

Sin embargo, existen situaciones en las que es imposible aplicar dicha regla al pie de la letra, por ejemplo, cuando existen hijos de por medio. ¿Que hacer en esta situación?.

Lo recomendable es cortar por completo la comunicación, intentar no hacer contacto con tu ex por un periodo prolongado. Pero si no te es posible porque siempre estarán en contacto debido a que tienen hijos en común entonces deberás hacer lo siguiente.

Que hacer para recuperar a tu ex cuando tienen hijos de por medio.

Debes tener siempre en mente que el papel que vas a desempeñar es el de madre/padre y no el de ex pareja. Esto quiere decir que deberás evitar por completo hablar sobre temas de la relación, solo debes hablar sobre tus hijos.

Si tu ex quiere aprovechar que estás allí para hablar sobre la relación, evítalo. Si te hace preguntas por los hijos, responde siempre en tono alegre y se breve.

Por otro lado, si tu eres quien irá a visitar a tu ex para ver a tus hijos aplica la misma regla, evitar hablar sobre la relación y que el tema de conversación sea siempre sobre los hijos.

Si es necesario, trata de estar el menor tiempo posible en su casa y ve a pasear con tus hijos evitando a toda costa que la comunicación se prolongue.

Si comienza a insistir y te dice que quiere hablar sobre la relación, deberás cortar sus intenciones. Puedes decirle que “quizá más adelante hablan sobre el tema”.

Trata de hacerle ver que estás bien con la ruptura (aunque por dentro estés sufriendo), y que así eres feliz. Con esta estrategia lograrás que piense en ti.

Ser indiferente es una de las estrategias más recomendadas para recuperar a tu ex. Es muy difícil aplicarlo tomando en cuenta que lo que más deseas es estar y platicar con él/ella, pero esto te ayudará a recuperar tu relación.

Si ya leíste algunos de los artículos que publico en este blog te habrás dado cuenta que lo anterior forma parte de los trucos psicológicos recomendados por Juan José Miranda en sus guías para recuperar pareja.

Te recomiendo utilizar dichas guías para complementar todo lo que hasta ahora has aprendido sobre recuperar a tu ex. La situación de cada persona es muy diferente, deberás leer la guía que te corresponde y en base a ello y a tu situación particular armar una estrategia para recuperarlo(a).

Lo mejor de estas guias es que no solo podrás tenerlo(a) de vuelta, si no que sabrás qué hacer para que la relación sea más fuerte y evitar un nuevo rompimiento.

Elige la guia según sea tu caso:

  • Haz Clic Aquí para leer mi opinión sobre la guía “Recupera A Tu Hombre”, conoce como es que te puede ayudar para recuperar a tu ex novio/esposo además de los puntos positivos y negativos de dicha guía.
  • Haz Clic Aquí para que leas mi opinión sobre la guía “Como Recuperar A Tu Mujer”, te explico en pocas palabras lo que encontrarás en dicha guía y como es que te puede ayudar para recuperar a tu ex novia/esposa.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top