Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Recuperar a tu ex – 7 Errores fatales que debes evitar

recuperar a tu ex 7 erroresRecuperar a tu ex puede ser una tarea desalentadora, especialmente cuando sabes que es muy sencillo empeorar las cosas.

Dicho esto, ¿Cómo saber lo que NO debes hacer cuando tratas de recuperar a tu ex? En este artículo descubrirás 7 errores fatales que muchas personas cometen al intentar recuperar a su pareja.

1- Parecer desesperado.

El primer error que la mayoría de las personas comete al intentar recuperar a su ex pareja, es desesperarse. Tan pronto como tu ex pareja vea tu desesperación se alejará aún más de ti. Las personas no quieren una relación con alguien “necesitado de amor y atención” todo el tiempo.

2- Pedir/rogar.

Es similar a parecer desesperado. Al rogar sólo demostrarás lo dependiente que eres de esa persona y le harás sentir que te está haciendo un favor al considerar volver contigo.

3- Comunicarse más de lo debido.

Un error común después de una ruptura es enviar demasiados mensajes de texto, correos o mensajes de voz explicándole por qué le extrañas tanto y por qué deberían volver. Este es un gran error, ya que las personas deben respetar el espacio individual de cada uno, no invadirlo con una gran ola de mensajes de textos.

4- Acechar. Este es un gran NO.

Tan pronto como tu pareja se entere de que has estado acechándole, da tu relación por terminada. Esperemos que tu relación no haya llegado a esto, pero si lo ha hecho, siéntate y analiza sobre tu persona, deberás cambiar varios aspectos de tu personalidad.

5- Ignorarle completamente.

Ignorarle por completo puede ser tan destructivo como comunicarse más de lo debido. Existe una falsa creencia sobre “cortar todo tipo de comunicación después de una ruptura”. Aunque esto puede funcionar en algunos casos, puede estropearlo todo en otros, tu ex pareja puede pensar que ya no estás interesado y olvidarse de ti completamente.

6- Actuar deprimido y sombrío.

Aunque la ruptura te haya dolido (y muy probablemente así fue) nadie quiere estar al lado de una persona deprimida. Recupérate e intenta vivir tu vida. De lo contrario, todas tus relaciones terminarán de igual forma.

7- No actuar a tiempo.

En resumen, si quieres recuperar a tu ex pareja, tendrás que tomar acciones. Pero, ¿cuando será el tiempo indicado para tomar acción?.

Ahora que has aprendido sobre los errores que no debes cometer. Es tiempo de aprender lo que debes hacer para recuperar a tu ex pareja.

Si eres mujer y deseas recuperar a tu hombre, necesitas montar una estrategia. Haz Clic Aquí para ver de que trata la guía que te ayudará a montar la estrategia y tener de vuelta a tu hombre.

Para los hombres que desean recuperar a su mujer, también necesitan saber cuales son los pasos a seguir para lograrlo. Haz Clic Aquí para saber de que trata la guía de “Como Recuperar a tu Mujer” la cual ha ayudado a miles de hombres a recuperar al amor de su vida.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top