Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Reconquistar a una mujer, 3 simples pasos para recuperar a una pareja

como-reconquistar-a-una-mujerDespués de haber terminado con tu pareja, la mayoría de los hombres se llega a preguntar ¿como puedo reconquistar a mi ex pareja?. Es normal el que se quiera recuperar a una ex pareja, pero el tratar de reconquistarla es un proceso en el que se cometen muchos errores. Aunque así lo parezca, no es difícil el recuperar a una pareja después del rompimiento.

Es posible que estés pensando en como puedes recuperar a tu ex pareja ideando diferentes estrategias, pero antes de que tomes acción es necesario que tomes en cuenta algunos puntos o pasos importantes que debes de seguir. Como reconquistar a una mujer, 3 simples pasos para recuperar a una pareja:

PASO NÚMERO 1.- No mostrarte necesitado frente a ella, debes de ser fuerte. Si acostumbras realizar llamadas a tu ex o mandar mensajes SMS o realizar cualquier forma de contacto frecuente te mostrarás totalmente necesitado frente a ella. No tienes que hacer esto, si lo haces deberás de detenerlo ahora mismo.

Si dejas de mostrar interés a tu ex pareja, dejas de rogarle le demostrarás a tu ex pareja que la decisión que se a tomado es madura y estás siguiendo al frente con tu vida. Cuando tu ex pareja sepa que sigues adelante con tu vida sin necesidad de ella, tu ex pareja se dará cuenta que ella no lo hace y al ocurrir esto estarás dando un gran paso para reconquistar a tu ex.

PASO NÚMERO 2.- Se recomienda que mantengas una buena relación educada con tu ex pareja, no por esto debes de estar en constante comunicación, al contrario, debes de tratar de minimizar el contacto con ella.

Es posible que no le encuentres lógica a este punto, pero creeme que funciona si tu meta es reavivar ese amor entre ambos. El tomarse un tiempo en una relación hace maravillas, te darás cuenta de la importancia que tiene tu pareja en tu vida además de aclarar tu mente sin duda ayudará a ambos.

Conversa con tu ex pareja de vez en cuando, no con frecuencia para ponerse al día, no permitas ser demasiado amistoso o amoroso. Lo ideal es que sean llamadas cortas y tratar de no enviarse mensajes de texto constantemente.

Si, es difícil reducir la comunicación, pero si dejas de frecuentar a tu pareja esta se preguntará porque lo haces y comenzará a buscarte. Aquí habrás dado un gran paso para reconquistar a tu ex.

PASO NÚMERO 3.- Deberás de salir de la rutina diaria, tienes que hacer algo en tu vida. Seguro que tienes pasatiempos, aficiones, sal de casa y practícalo!. Contacta a tus amigos y sal con ellos, no es necesario que salgas con nuevas chicas ni que desvíes tu atención hacia alguien del sexo opuesto.

La idea es que no te quedes en tu casa recordando lo mal que la estás pasando, comienza ahora mismo a desarrollar tu red social conociendo nuevas amistades y olvidando un poco tu situación amorosa.

Cuando salgas y te diviertas te sentirás mucho mejor, todos los pensamientos negativos que tengas en tu cabeza se alejarán. Cuando tu ex pareja se de cuenta de que te la estás pasando bien, que te diviertes sin ella y que disfrutas de tu tiempo con tus amistades, estará convencida de lo que a perdido y tratará de hacer lo posible por regresar hacia ti.

Reconquistar a una mujer no es complicado como parece, si tu aplicas los pasos aquí mencionados notarás un gran avance en el proceso que conlleva el recuperar a tu ex pareja.

Finalmente te recomiendo los libros de Juan José Miranda experto en relaciones de pareja que a ayudado a miles de personas a recuperar a su ser amado.

Uno de los libros se llama: “Como recuperar a tu Mujer”, en este Juan José Miranda te detalla paso a paso lo que debes hacer para tener a tu mujer de vuelta contigo. Haz Clic Aquí para saber de que trata este famoso libro y cómo es que te ayudará en el proceso de recuperar a tu ex mujer.

Para mujeres que desean recuperar a su hombre, está el libro: “Recupera tu Hombre” Haz Clic Aquí para que contiene este libro y como es que te ayudará a recuperar a la persona que más amas.

Tags: , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 19 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Giancarlos dice:

    Muy buen material para mejorar una relación con las mujeres, funciona a
    nivel de pareja y también para una buena formación personal en el ámbito
    matrimonial o de noviazgo.
    La verdad es que informaciones como estos no se encuentra en cualquier
    parte fuera del internet, son informaciones muy relevante y muy efectivas a la hora de aplicar.
    Hay mucho problemas en este ámbito debido a que muchos de los hombres
    estamos un poco desorientados ante las mujeres a quienes deseamos, y
    hay mujeres muy astutas e inteligentes con quienes debemos lidiar.

    La mayoría queremos caer en un feo error que es la arrogancia, cosas que detesta las mujeres
    Saludos a todos los lectores

    • Luis dice:

      En mi experiencia personal, te digo que es la peor manera de recuperar a una mujer, si has cometido un error , da la cara, eso aprendi yo, te disculpas, la buscas la llamas, le demuestras que estas dispuesto a hacer todo para recuperarla , todo lo que tu imaginacion pueda hacer y lo mas pronto posible porque si ella vale la pena, ya tendra su lista de pretendientes que iran tras ella.
      Las mujeres quieren ver a un hombre que afronta con madurez los errores, los orgullos .. mala idea, yo perdi a una chica hace varios años que valia la pena cuando quize recuperarla, era tan tarde que no hubo mas remedio que quedarme como el amigo.Ahora somos amigos y nos reimos juntos de lo que tuvimos y se que nunca mas podra sentir algo por mi, ella es muy feliz con otro hombre.

      • Jorge dice:

        Muy deacuerdo contigo, uno tiene que demostrar que de verdad le interesas esa tecnica funciona de no llamarla o contacto cero en ciertos casos pero no en todos hay unos casos que te toca demostrar con hechos que has cambiado he ir sumando puntos si al final depuse de luchar no lo consigues pues ni modo hiciste el intento.

  2. Iam dice:

    Muchas gracias y yo como tonto casi por rogarle XDXDXD

  3. fernando dice:

    el problema demi es q ya paso 5 meses d alejamiento..ps ella puso en marcha stos pasos asia ami..el cual es verdad yo al verla q era feliz sin star conmigo la volvi a buskar..pero ahora es el problema q ella ya tiene un novio el cual llevan 2meses..la verdad nose q aser en sta situacion ..diganme cual seria lo mejor..ps me siento muy mal ella me ignora en todo aspecto..y me dijo q es feliz con su novio..pero nose simelo dise xq yo llevo como un stupido rogandole diciendo q are todo para recuperarla ..pero eya con ignorarme en todo aspecto me mata :(..duramos 5 años y tenemos una hija de 2 años..:( nose q aser..creo q la perdi

    • walter dice:

      Fernando,no te humilles,lo único q estas asciendo es perderla mas,lo primero que tienes que hacer es valorarte no pensando en volver con ella,sino mejorando en todo aspecto un ser mejor en ti,tu aspecto personal,tu lenguaje, tu vida en general no la veces en ella si no en ti,si alguien te habla de ella dile ,que bien me alegro por ella,pero con actitud positiva,ellos llevaran ese mensaje a ella ,y ella notara la diferencia para bien,sabrá que eres un nuevo hombre,nunca hables mal de ella,demuéstrale que eres mejor que el,incluso q ella misma ,ella notara el cambio,,ellas son como las yeguas de la caballeriza,su amo les da de todo,las trata bien,pero les entra la locura y saltan y brincan ,no obedecen y que hace el dueño,les da mas comida no!,los suelta al campo y los deja a su suerte,a los días vuelven mansitas a comer de la mano de su amo,pues nosotros debemos hacer lo mismo con las yeguas plis digo con las mujeres,si se portan mal.y veras como vuelven mansitas, a si que supérate y no ruegues,si vuelve bien lo lograste y se feliz,si no vuelve para que quieras que vuelva si ya eres mejor sin ella.

      • Alfredo Cavieres dice:

        Perdón por no concordar con ninguno de ustedes, pero se nota que no tienen idea de rompimientos reales. Esa estrategia de que vea que eres feliz sin ella es cuando ella tiene claro que tú puedes seguir sin ella, repito la frase “que lo tenga claro” pero aquí no es así, por que tú amigo puedes estar enamorado o te gusta demasiado esa chica, debido a eso es ultra dificil no demostrar nada ante ella y casí imposible que la mina vea eso ya que lleva de novia con otro pelotudo 2 meses y se la está gozando…Dicho ésto te cuento un resumen de mi experiencia…He terminado con mi ex-polola 2 veces y la última vez que terminamos ella tomó la decisión, lo que más hemos estado separados sin contacto alguno han sido 10 meses y a mi no se me movió un pelo por su ausencia, luego de los 10 meses la busque y volvimos…Todo se puede cuando hay convicción de lo que quieres y comprobado con otras chicas igual que mi ex-polola, debes luego de juntarte con ella en la buena onda…Plantear tus intenciones como macho y que te disculpe por ser tan directo, pero es lo que sientes, así que no lo callarás y si a ella le viene bien, no hay problema y si no, ya lo intentaste y en ese momento puedes usar lo que los demás te dicen de poder vivir sin ella…Una mujer es atraida hacia un hombre por su postura firme ante la vida, que tenga sus objetivos claros, si ella percibe eso de tí, podrías recuperar lo que fue tuyo…Te lo digo ya que estudio el comportamiento de la mujer y si tienes algo que decir o que hacer, SE HOMBRE Y HÁCELO, PUEDE SER LA MINA DE TÚ VIDA Y LE ESTÁ DANDO LA MANO A OTRO IMBÉCIL POR TÚ ESTUPIDEZ…Disculpa el tono de mis palabras, pero si no es ella la mujer de tú vida…Hiciste el intento y le habrá quedado claro y cuando llegue la mujer a la que tendrás de compañera, pareja y esposa (si te casas), se sentirá tan segura junto a tí que no mirara a otro ni cuando hayan peleado o terminado por 10 meses como a mi me pasó. Suerte amigo y si necesitas algún consejo escribe a mi correo, no puedo resumir todo lo que sé para ayudarte en un comentario. Suerte!

        • Roberto dice:

          Holla alfredo soy roberto tremendo tu comentario, mira yo toma ba serbesas todos los dias depues trabajar camino ami casa ahora no era agresibo, .pero salian mis incomodidades q t nia con ella bueno estube 3 semanas diciendole q emprendiera vuelo q siguiera su camino pues un dia se fuee, an pasado 4 meses y he reflexionado la hebuscado y pedido q regrese con migo ahora ella me dice q no me puede desir q si rapido yo la comprendo pero si el tiempo digue pasando me da miedo perder la por completo veo en ella q me ama y se q toma su tiempo pero dirme q devo aser para q amedida q el tiempo pasa yo enrealidd la conquisto tenemos 3 hijos

  4. ericka dice:

    no puedo dar ni un comentario acerca de esto mi esposo se fue de casa y m siento muy deprimida

  5. axel dice:

    Hola…mi situacion es la siguinte yo sigo teniendo contacto con mi ex pero no somos novio…ella me dice q no me ama q solo me quiere y eso la verdad me mata yo necesito ayuda para saber q hago…si la dejo libre para siempre o sigo luchando por su amor hasta q me pueda perdonar por el error mas grande q comete un hombre…si alguein tiene una respuesta porfa…

    • Alberto Brambilla dice:

      Axel, aplica los tres pasos de este artículo. Si la amas debes de luchar por ella.

      • JOEL CASTRO dice:

        ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR…MI MUJER DICE QUE NO ME AMA, QUE NO SOY LO QUE ELLA QUERIA PARA ELLA, LLEVAMOS 7 AÑOS, PRACTICAMENTE NOS ESTAMOS SEPARANDO, YO LE HE DICHO QUE LA QUEIERO MUCHO, QUE QUIERO ESTAR CON ELLA. ELLA ME DICE QUE SEAMOS AMIGOS VIVIENDO EN LA MISMA CASA, NO SE QUE HACER. IRME Y DEJARLA O QUEDARME A SU LADO EN LA CASA .RECORDANDOME SIEMPRE QUE YA NO DA MAS LARELACION

  6. cristian urriola dice:

    Gracias por sacarme de la angustia que sentía… ahora mucho mejor.

  7. joel dice:

    hola, hace un tiempo mi ex termino conmigo ,despues me di cuenta que estaba saliendo con otro chico , le rogue para volver y ella mas me rechasaba , hasta que decidi hacerme a un lado , ella empezo a llamarme y no le contestaba, despues de un tiempo le conteste pero de una manera como si todo me estuviera iendo bien , empece a dedicarme a mi , a mis cosas …ella al enterarse que me iba bien me llamaba con mas insistencia …me decia para volver ,que me amaba y que me nesecitaba …. decidi volver a verla y darle una oportunidad .. ella me dijo que me iba a volver a conquistar pero al final no hacia nada… volvimos yo empece a ser cariñoso hacerle detalles pero ella ponia de su parte pero sentia que solo el 50 %… una noche hablamos los dos y decidimos ponernos las pilas y hacernos sentir amados el uno al otro …pero al dia siguiente ella me hablo normal parecio que la conversacion del dia anterior no sirvio …yo cambie mi actitud y me puse de una manera fria …..ese mismo dia me llamo a mi telefono movil y me dijo que no se sentia bien en la relacion y me corto … yo no lo volvi a llamar …. ella si lo hizo dias despues pero para preguntarme de un trabajo que no tenia nada que ver con el tema ( simples pretextos)…le respondi y de ahi le dije para conversar y ella se negooo al punto que discutimos …a pasado ya un dia desde la discucion y no me llama ni yo la llamo …. dime que puedo hacer para que todo se solucione y volver a estar con ella …espero su respuesta porfavor y digame como debo actuar

  8. juan carlos dice:

    Hola cuento mi separacion duro unos 5 años,durante ese tiempo nos separamos mas de 5 veces pero luego volvimos porque yo insisti mucho.el dia 14 de julio me dejo,por wasap diciendome que no era feliz conmigo y queria que me fuera de casa.cuando llegue me dijo que me fuera y me fui.me rompio el alma pero al dia siguiente la llame para decirle que las cosas se hablan,pero me contesto de mala manera,diciendome que la deje en paz y que ya no quiere nada conmigo,eso fue lo mas suave que me dijo,despues no me contestaba mis llamadas,luego insisti por sms,pero nada no me contesta me ignora,un dia me puse debajo de su terraza y le dije por mensaje que estaba esperandola,pero no bajo,discutimos por sms,hoy dia le mando mensajes pero no contesta,me ignora,no se que hacer,pero me da la impresion de que esta vez no volvera conmigo,me gustaria no mandarle mas sms,pero no puedo evitar mandarselos,estoy amargado y muy dolido con ella,algun consejo por favor,se que deberia parar de mandarle sms pero no puedo,gracias por contestar.

  9. quisiera saber si es bueno darle una serenata despues de serle infiel ella me habla dice que no me aga iliciones que solo el tiempo sabra si volvemos o no la serenata es para el dia de aniversario de bodas

  10. cristian dice:

    Hola mi novia me dejo hace 2 semanas, desde ahí hablamos y peleamos un par de veces, ella me dejo bastante claro que no quiere que la moleste por mensajes, llamadas y mucho menos que vaya a su casa. Luego le mande un msj pidiéndole disculpas por haberle jodido y que solo era impotencia por no saber manejar la situacion y me contestó muy bien el mensaje de texto. Ahora una chica que conocí se me ofrecio a andar conmigo públicamente para vengarme, pero yo no quiero vengarme quiero VOLVER

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Cristian, sería un error el salir con otra persona solo para vengarte si lo que buscas es recuperarla.

      Los 3 consejos que se ofrecen en este artículo pueden ayudarte para tenerla de vuelta, el punto número 1 es muy claro: No debes mostrarte necesitado frente a ella, eso las molesta. Ejemplo de ello lo que ella te respondió después de que intentaste buscarla por todos los medios.

      ¿Que es lo que sigue para tenerla de vuelta?. Aquí te dejo varios artículos sobre el tema:

      http://comorecuperaraunapareja.com/category/como-recuperar-a-una-pareja/

      Saludos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top