Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Reconquistar a un hombre, 5 puntos importantes para recuperar a tu hombre

Regresar con tu ex pareja no es una tarea fácil. Pero existen consejos que te pueden ayudar y facilitar el proceso para que recuperes a tu ex pareja. Muchas mujeres no tienen éxito en recuperar a su hombre, esto a causa de la falta de información en cuanto a como puedes recuperar y conquistar a un hombre.

reconquistar a un hombreNo existen libros que te muestren como mantener una relación exitosa, mucho menos que te digan como debes actuar después de la ruptura. Pero si existen guías que te muestran consejos sobre como puedes recuperar a tu ex pareja, a continuación te mostraré 5 consejos que han tenido mucho éxito para recuperar a tu hombre.

Consejo número 1.- Debes de darte tiempo a ti misma.

Saca de tu cabeza todos los pensamientos negativos que la ruptura te esté generando. Debes de dejar de sentir lástima de ti misma. Tienes que ser fuerte y sobre todo no permitir que las emociones dominen sobre ti. Jamás te dejes llevar por la depresión.

Si en realidad quieres reconquistar a tu ex pareja debes de controlar tus emociones. Si tienes pensamientos negativos, tendrás comportamientos destructivos lo cual no es bueno para que recuperes a tu ex.

Consejo número 2.- Acepta la relación en la situación actual.

No puedes hacer absolutamente nada para borrar el pasado por más que desees que la situación sea diferente. No te obsesiones con el pasado.

Debes de enfocarte en el presente, en lo que sucede en este momento. La relación que tenias con tu ex pareja no  era perfecta, debes de darte cuenta de ello para que puedas recuperar a tu ex pareja. Si niegas los problemas que tuvieron en la relación no podrás lograr regresar con tu ex pareja.

Debes de encarar e identificar los problemas que los llevaron a la separación. No pretendas que lograrás solucionar los problemas de un día a otro, esto requiere de tiempo y esfuerzo de tu parte y de tu ex pareja.

Consejo número 3.- A los hombres no les gusta sentirse acosados, ellos detestan cuando las mujeres se obsesionan con ellos.

No debes por ningún motivo acosar a tu ex pareja. Aunque extrañes a tu ex pareja y tengas ganas de escucharlo, platicar con él y verlo, si en realidad quieres reconquistarlo debes de resistirte.

No trates de comunicarte con él frecuentemente ni lo satures de mensajes de texto o correos electrónicos. No acudas a lugares donde sabes que lo puedes encontrar. Debes de darle tiempo para que él se de cuenta por si solo lo valiosa que eres en su vida y te comience a extrañar. Este es uno de los mejores pasos para que puedas recuperar a tu hombre.

Consejo número 4- Sé el objeto de deseo de tu ex pareja.

Debes de preocuparte por tu apariencia física. Puedes cambiar de look, maquillarte mejor y vestir bien. Es importante que hagas ejercicio para que cuides tu salud y comas cosas saludables.

Esto te ayudará a sentirte bien físicamente y mentalmente, te sentirás más segura y serás feliz. Las mujeres que demuestran ser confiadas y felices son mucho más atractivas que aquellas que no lo son. Esto es importante para que tu ex pareja se fije en ti y te encuentre de nuevo atractiva.

Consejo número 5.- Trata de que el proceso para recuperar a tu ex pareja sea despacio.

No te apresures, todo a su tiempo. Sigue los 4 consejos que te acabo de mencionar, cuando los realices completamente ahora si podrás pensar en tener contacto con tu ex pareja. Cuando tu hombre te vea, tendrá ganas de estar contigo y es muy probable que la relación comience de nuevo.

Recuerda que la seguridad en ti misma es muy importante, para esto debes de verte confiada, feliz. Esto hará que tu ex pareja se sienta atraído hacia ti. Sin embargo, deberás de evitar el contacto físico con tu ex pareja, eso hará que te desee aún más.

Llevar las cosas despacio resulta mejor, esto te facilitará el proceso para que puedas reconstruir tu relación poco a poco. Si llevas las cosas de forma apresurada es muy probable que todo termine rápido.

Poner en práctica estos consejos no es fácil. Es posible que tengas muchas ganas de buscar a tu ex pareja, verlo, platicar con él, pero debes de resistir. Si sigues estos consejos sobre como reconquistar a tu hombre tendrás probabilidades muy altas de que esto suceda.

Finalmente quiero recomendarte la estrategia que están utilizando muchas mujeres para tener de vuelta a su ex pareja, esta estrategia se revela en la guía de Juan José Miranda y tiene una tasa muy alta de éxito, por lo que recuperar a tu hombre está garantizado.

“Recupera a tu hombre” Haz Clic Aquí, guía de Juan José Miranda que está ayudando a miles de mujeres a reconquistar a su hombre y recuperarlo. Aprenderás como utilizar la psicología masculina a tu favor y hacer que él te ruegue literalmente por volver.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 19 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Gracias! buen contenido!

    Saludos desde Argentina. Bs.As.

  2. Lisseth Garcia dice:

    Gracias por su consejo y tenga por seguro que lo pondré en practica por que mi relación acaba de terminar y lo quiero recuperar a mi ex, y es pero que me funcione.

    • Admin dice:

      Lisseth, claro que funcionará ya lo verás. Cuando lo hagas y si así lo deseas mandas tu testimonio para compartirlo con la comunidad. Saludos!

  3. Bel dice:

    Necesito por favor una respuesta sincera ya que no se que hacer ni pensar. Cuento lo mas brevemente posible mi historia: hace dos años y dos meses mi ex me dejo. Yo cometi todos los erroes que no hay que cometer, como no haber podido entender su decision, ”acosarlo” con emnsajes para vernos y que me depeje dudas (me dejo por msn), hasta que tiempo después dejé de hacerlo. Días antes de mi cumpleaños le dije que si no me hablaba para responderme mis preguntas que esta bien, pero que ya nunca mas me hablara, porque yo ya no podia. No me respondio, al mes cumplio años, yo no le escribi, cosa que seguro habra estado esperando..y a los tres días de eso el me agrega al facebook diciendo que estaba arrepentido por todo, aunque en ningun momento me dijo de volver. retomamos contacto por 2 meses, de nuevo peleamos, porque yo fui impaciente pero el no me aportaba nada, ni una amistad casi… y le reproche cosas y demas… el no quiso de nuevo mantener contacto aunque me dijo que era una gran persona… y asi paso un año aproximadamente y me lo cruce en un lugar… con una chica. Me ignoro,pero cuando se iba yo lo salude ”como si nada”… a las dos semanas le digo ue me acepte en facebook solo si quiere pero ed verdad intentar ser amigos….el mensaje era mas largo pero basicamente decia eso…y el acepto.

  4. Bel dice:

    (sigue aca) acepto, yo le dijeque me alegraba de verlo ien con alguien. el no es novio de ella pero estan hace muchos meses y a ella le dijo solo una evz te quiero en un año y a mi me lo vivia diciendo a pesar de no ser muy demostrativo…bueno la cosa es que me hablo ni ben me agrego la facebook 10′ preguntandome por familia, estudio, trabajo… poco tiempo y se fue. yo lo mas buena onda posible estuve. edspues pasaban 10 dias promedio y yo le hablaba a el por chat, asi fueron unas 5 veces que yo iniciaba la conversacion y el respondia y hasta me puso 2 likes videos de facebook…. el tema es que una noche le volvi a hacer reproches aunque no lo hubiera querido y a el no le gusto, proque le pregunte para que me agrego si la unica que parecia tener interes en hablar era yo, y ahi me djo que cuando el quiere me habla y cuando yo quiero yo, que no hay que obligarse a nada…. y yo le dijeque no le importo y el me dijo que si me refiero a eso d no comunicarnos si pero queno es asi en realidad…y que para que seguir con algo que no conduce a nada q si me molesta como es que no le hable…. y yo dije que no todo que me molesta que no hable que crei que habia aceptado ser amigos en faceook porque tenia interes real en ser amigos…obvio queyo quiero ser mas que amigos pero es un paso para llegar a algo mas supongo..pero el ni siquiera tiene interes en eso al final porlo visto…me dijo que no me queria dejar en el olvido tampoco porque soy una persona copada que conocio pero que nole caben los reproches…y yo dije que era algo particular no que siempre iba a ser asi…y bueno….antes de irse me dijo eso de ”ya fue no tiene sentido seguir con algo que no llega a nada. hablamos otro dia si queres me tengo que ir” y yo le dije que solo era para aclarar esa duda de porque me agrego y en los hechos nada… y bueno esoya fue hace mes y medio, nos tuvimos conectados en facebook mas de una vez y le nuncamas hablo, y yo ya hablarle de nuevo no pienso a menos que el me hable… pero ya no se si despues de tantos errores y todo nunca mas me hable aunque lo ignore… y si el solo quiere ser mia migo como mucho o si ni eso y ni siente nada por mi…porque su actitud es comoque no le intereso ni como amiga ni como algo mas…y sigue bien con su especie de novia de hace un año aunque no son novios…. nos e que hacer y si esta todo perdido o hay esperanzas…

    el me dijo que yo me perseguia de que el no le interesaba porque soy insegura y losoy (aunque no como antes pero a diferencia de su ”chica” de ahora si proquee s bien confiada de si misma aunque no sea la gran cosa) y yo le dije que de verdad que no es asi, que es logica, que si alguien tiene interes se comunica pero el no lo hace… no se ya que pensar y que hacer no puedo estar más en la duda. Desde ya, gracias por leer esto y por dedicar tiempo a responder si es que lo hacés/hacen, me seria de mucha ayuda…. Abrazo.

    • Gus. dice:

      ya no lo busques, YA NO, por lo que pones has sido demasiado intensa, stalker y aprensiva, asi solo rectifica porque te dejo, considero con todo respeto que te merces y afand e ayduarte, despues de un años es demasiado tiempo de seguir clavada con alguien.

      Haslo por ti, y segui tu camino, por estar pensando en el y esperazanda, jamas saldras adelante, jamas, estoy seguro que no es lo que deseas, porfavor amate a ti misma y demuestrs que si eres pelotuda y cualquier otro se fijara en ti, ademas estas joven, creeme yo pase por lo que tu estas pasando, y en tu caso creo que ya no vale la pena para ti, si realmetne hubieras cambiado ya lo hubieras demostrado y si el quisiera ya lo hubiera hecho, dale tiempo para que te “perdone” y tu amate, mejora, sigue adelante y se feliz sola, por favor date amos propio.

      Espero este mejor para este momento.

  5. Bel dice:

    lo olvidaba, ambos tenemos 24 años. gracias.

    • Bel dice:

      Y olvide mencionar tambien que despues de esa ultima charla en que ”discutimos” que el me dijo ”no quiero pasar de nuevo por esto” cuando yo le pregunte si de verdad no le importo y demas, puse en mi situacion sentimental de facebook que estba en una relacion, porque como he leido que es mejor que no noten que aun sentis cosas porque asi pueden tenerte en su mano y que les gusta a veces que los ignoren, para hacer de cuenta que en realidad yo estaba en la mia asi como el esta con una hace un año aunque no sean novios…..nose que pensar

  6. zara dice:

    hola , hace una semana mi novio me termino después de dos años y medio de relación, por constantes peleas que teníamos y por que yo era demasiado celosa y posesiva, no eh dejado de buscarlo en esa semana y justo hoy tuvimos relaciones sexuales, quiero recuperarlo, pero todo lo que leo es que no lo busque, el dice que siente algo por mi pero que esta confundido y necesita tiempo, que después de ese tiempo no puede decirme que pasara por que no lo sabe,quisiera saber si es viable que regrese conmigo o solo me estoy ilusionando tontamente, cuanto tiempo debo dejar de buscarlo, el contacto debe ser nulo y definitivo o de unas semanas y luego buscarlo y platicar?, ayúdenme por favor

  7. Gaby M. dice:

    Termine con mi novio hace 3 días yo lo amo y el tb lo se, estaba pasando por un mal momento y siente que yo me merezco algo mejor luego de insinuar terminar la relación y yo de orgullosa no dije lo q realmente siento por el, luego el me dijo es lo q tu querías y yo no lo desmentí aunq me moría por decirle q no es cierto no se q hacer quiero hablarle pero esperar el momento adecuado…. Cuando es eso? Como inicio la conversación para q el no sienta q lo acoso o q estoy desesperada sin el.
    En su estado del face puso q soy la mujer q mas ha amado y q no amara a nadie mas y q como se perdona cuando el mismo se rompió el corazón y q esta triste!!! Q hagooooo???? Como lo busco sin parecer desesperada!!!

  8. Angela dice:

    Hola Alberto… me gustaria saber en donde puedo conseguir el libro. Gracias

      • celeste dice:

        chikss , algo breve les puedo aconsejar tengo 20 años de casada , el secreto es que nosotras no debemos demostrarle lo mucho que lo necesitamos, aunque nos estemos muriendo por dentro, no le escribo mensajes , no lollamo, trato de no coincidir en su espacio sociables, sus amistades son las de el y no las mias, no podemos vincularlos en cada paso de nuestras vidas , porq si no se sienten con poder,, ademas no podemos respirar atraves del oxigeno de ellos ,, simplemente DEBEMOS SER INDEPENDIENTES Y ASI LLA RELACION TENDRA MAS PASION AL MOMENTO DE ESTAR JUNTOS PORQ NOS EXTRAÑAMOSSS..FELIZ DIA…

  9. Marcela M. dice:

    Yo hace unos dias pase por una situacion que me tiene un poco preocupada, ace ya 3 meses que me separe y habia empesado a salir con un amigo, no era muy serio. Y hace uns dias, nos juntamos par a ir a comer, primero quiero aclarar una cosita, y es q este amigo saba sin saberlo el, me estaba ayudando en mi autoestima, mi animo. bueno, cmo iba diciendo, salimos a comer, despues lo fui a dejar a su casa, y aparecio mi ex, quien nos siguio en un taxi… despues del escandalo que hizo mi ex, y lo que paso despues, no he vuelto a hablar con mi amigo, le deje solo un msg para saber como estaba y no he tenido respuesta…. creo que se siente confundido…. Lo que me queda es esperar…

  10. Hola quisiera que me den un consejo. Yo tengo un bebé con mi ex a veces se me hace muy difícil no verlo para poner en práctica todos los pasos como hago?

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Mary, en el consejo número 3 de este artículo se refiere a la comunicación que tengas con tu ex pareja a través de mensajes de texto o con llamadas telefónicas con el afán de recuperarlo.

      No se trata de no verlo, pues en tu caso será dificil porque tienen un bebé de por medio. Cuando se comuniquen, trata de platicar solo temas relacionados con el bebé. No debes ir más allá ni mostrár el mas mínimo interés de que quieres tenerlo de vuelta, recuerda, a los hombres no les gusta sentirse acosados.

      Posteriormente aplica el consejo número 4 de este artículo, será él quien te pida por volver.

  11. Mary dice:

    Hola hace 7 meses q salgo con mi pareja hemos tenido muy pocos problemas y pasabamos la mayor parte del tiempo sibre juntos pero en los pasados dos meses sentia q el se habia distanciado un poco hace dos semanas me dijo q hieria a comer con unos amigos y amigas yo me moleste porq ni siquiera tubo la delicadesa de preguntarme si lo queria acompanar pero no paso a mas el problema salimos el fin de semana y todo bienel siguiente dia q regresamos me dijo q el se siente confundido q yo soy una mujer realisada y a el no q se sentia confundido pasamos una semana sin hablar y luego hablamos y le pregunte q habia pensado y seguia rn lo mismo q le diera mas tiempo so yo le dije q no q q regresabamos y lo intentabamos de nuevo o q cada quien agarre su camino el dice q yo soy muy poseciba y quiero q pasemos todo el tiempo juntos y si ami me gusta pasar el tiempo con el pero no lo obligo decidimos regresar pero el sigue muy distante no se q hacer

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Mary!

      Ya aplicaste los consejos de este artículo?. Aplícalos y verás que funciona.

      Para que no se sienta “acosado” pueden planear los días en que saldrán juntos. Así, él podrá hacer planes para salir con sus amigos.

      Saludos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top