Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Reconquistar a tu Pareja, 4 consejos muy valiosos

Una de las situaciones más complicadas en las relaciones de pareja es mantenerla en estado óptimo por mucho tiempo, hacer que la relación entre ambas personas sea buena y duradera.

regalando-floresEs muy complicado elegir a la pareja con la que queremos pasar el resto de nuestras vida juntos, una vez que la encontramos es necesario cuidar muy bien la relación, hacer que el fuego no se apague, alimentar la relación con amor y sobre todo, que exista el respeto entre ambos.

Lo anterior es lo ideal, pero tarde o temprano la relación de pareja ya sea en el matrimonio o si solo vives con tu pareja, podría descuidarse y llegar a su fin. Si esto ocurre, ¿Como puedes reconquistar a tu pareja?.

A continuación compartiré cuatro consejos muy valiosos para reconquistar a la pareja, estos los puedes implementar ahora mismo y reavivar ese amor como en un principio.

Si te enojas, aprende a controlarte.
En toda relación siempre existirán problemas, por grande o pequeños que estos sean una de las reacciones naturales es el enojo, cuando se hace presente debes de cuidar muy bien el no alimentarlo, no gritarle a tu pareja ni echarle la culpa por todo lo malo que está ocurriendo en tu relación. Al contrario, debes de calmarte y platicar tranquilamente. Si quieres reconquistar a tu pareja, lo peor que puedes hacer es enojarte sin control.

Sé agradecido o agradecida con tu pareja.
Una de las mejores formas de mostrar cariño y amor hacia tu pareja es el agradecimiento, agradecer por todo lo que hace por ti, por ser la persona que está a tu lado. El agradecimiento puedes mostrárselo directamente, en cartas o en notas con dedicatoria, estas reavivan los sentimientos, mejoran la relación y sobre todo puedes reconquistar a tu pareja.

Dedica tiempo a tu pareja
La rutina diaria y el estrés ya sea en el trabajo o en casa puede hacer que desatiendas a tu pareja, esto tarde o temprano hace que la relación se termine. Por tal motivo es recomendable que cuando llegues a casa te desconectes de todo lo que tenga que ver con tu trabajo y atiendas a tu pareja, dedica tiempo para que platiquen, hagan planes para salir fuera, al parque, al cine, vean películas juntos, visiten a sus familiares o amigos etc etc.

Sorprende a tu pareja
Otro punto importante en el proceso de reconquistar a tu pareja es sorprenderla con algo que nunca hubiera esperado de ti, por ejemplo si sabes que a tu pareja le gusta el fútbol, puedes comprar los boletos para el próximo partido de su equipo favorito y acompañarlo. Es importante no dejar que tu mal humor destruya tu relación.

Estos fueron los cuatro consejos valiosos para reconquistar a tu pareja, estos aplican directamente a parejas que viven juntos pero que la relación se a venido abajo y es necesario reavivarla.

Lamentablemente muchas personas no logran reconquistar a su pareja y la pierden, para estas recomiendo leer los artículos de como recuperar a tu pareja que se encuentran en este mismo blog.

Estos fueron tan solo 4 consejos valiosos que te ayudarán a reconquistar a tu pareja. Te recomiendo los libros de Juan José Miranda, en los que no solo se tratan temas de recuperar a una ex pareja, también se habla sobre como mantener una relación de pareja, técnicas avanzadas para reconquistar a tu pareja y que todo sea como al principio.

En el libro de “Recupera a tu Hombre” te ofrece consejos muy valiosos para recuperar a tu ex, qué hacer para lucir más atractiva, tips románticos para sorprender a tu pareja etc etc. Haz Clic Aquí para ver todo sobre este libro y los bonos que contiene.

Para hombres que perdieron al amor de su vida y desean recuperarla, está el libro “Como Recuperar a tu Mujer” en el que encontrarás consejos y técnicas muy valiosas que han ayudado a miles de hombres a recuperar a su mujer. Haz Clic Aquí para ver de que trata este libro y como te ayudará además a reconquistar y mantener una buena relación de pareja.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top