Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Quiero que mi esposo me ame de nuevo

By on marzo 9, 2015 in Matrimonio with 0 Comments

hacer que mi esposo me ame de nuevoCualquier mujer que diga “Quiero que mi esposo me ame de nuevo”, está pasando por una situación muy difícil en su matrimonio. Estar casada con un hombre que ya no te ama es emocionalmente agotador.

Tal vez él te diga que te ama pero realmente no lo siente. Esto es doloroso y te sientes rechazada. Nadie debería sentirse de esta manera con su pareja. Ambos se casaron para estar juntos “en las buenas y en las malas” y en este momento estás pasando por “las malas”.

Si amas a tu esposo y estás segura de que él puede amarte de nuevo, existe una forma de lograrlo. No tienes por qué conformarte con un matrimonio sin amor. Lo elegiste a él porque te hacía sentir plena y segura. Ahora es momento de reavivar lo que ambos adoraban de la relación.

Entre los consejos más útiles sobre cómo reconectarte emocionalmente con tu esposo están los siguientes:

Trátalo de la forma en que quieres que él te trate a ti. Tal vez no te des cuenta del impacto que tienen tus acciones en los sentimientos de tu esposo. Si has dejado de tratarlo con amor y respeto, él sólo siguió tu ejemplo. Tal vez ni siquiera te diste cuenta de lo que hacías.

Comienza a esforzarte por tratarlo mejor, de la misma forma en que te gustaría ser tratada. Probablemente el esté siguiendo tus señales. Haz algo extraordinariamente agradable para tu esposo. Así como tú deseas que él te traiga flores de vez en cuando, cocine una espléndida cena… él también desea lo mismo.

Lo más probable es que él no esté buscando un hermoso ramo de flores para ti, pero es importante mantener viva la llama del romance con estos pequeños detalles que lo harán sonreír. Quieres que él se sienta apreciado y amado así que comienza a demostrárselo.

No te olvides de la intimidad por ninguna razón. Existe una delgada línea entre el amor y la intimidad en la mente de las personas, incluyendo tu esposo. Si tu matrimonio se ha encaminado lentamente hacia una relación sin sexo, esto puede afectar la manera en que se siente hacia ti.

Reaviva la parte física que tu matrimonio ha perdido. Podrás comenzar a ver cambios significativos en la forma en que se comporta contigo una vez se haya reconectado en este nivel.

Renunciar a tu esposo no es algo que tengas que hacer. Si realmente aprecias tu relación con él, ponte a trabajar en reconstruir esa cercanía perdida. Estarás agradecida de haberlo hecho, una vez que vuelvas a escuchar que él te adora.

Haz Clic Aquí para ver más consejos sobre como recuperar el amor de tu esposo.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top