Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Qué hacer para que tu ex novia te perdone por haberle dicho cosas malas

Como hacer que tu ex te perdoneSi dijiste lo que no debías a la persona que quieres y lo único que conseguiste fue perderla, entonces debes actuar para recuperarla, a continuación te diré lo que debes hacer.

Pedir perdón

Para muchos hombres resulta bastante difícil pedir perdón, y es que agachar la cabeza y reconocer que nos equivocamos no es la mejor sensación, sin embargo, es necesario para conseguir lo que deseamos.

Pedir perdón no te hace menos persona, al contrario, debes saber que para pedir perdón se necesita ser una persona valiente, si has decidido buscar el perdón de tu ex, eres grande, has conseguido dar el primer gran paso.

Pedir perdón para ser perdonado

Muchos hombres esperan ser perdonados si pedirlo, y créeme, eso es algo que no va a suceder, así que si quieres volver con tu ex y ser perdonado por cualquier cosa que dijiste, lo primero que debes hacer es entender qué es lo que hiciste mal.

Uno de los peores errores que se comenten en una relación es no usar tacto al hablar, las palabras que utilizas e incluso el tono de voz influyen en el cómo van a ser entendidas.

Posiblemente no utilizaste las palabras adecuadas, lo hiciste de forma insensible o agresiva, razón por la cual se generó el problema.

El siguiente paso es platicar con ella y hacerle ver lo que en realidad querías decirle, pero esta vez utiliza tacto al hablar.

Busca tener una conversación, deberás decirle que te equivocaste, que sabes que dijiste las cosas de mala manera y no debiste hacerlo, que estás arrepentido por ello.

Es decir, recapitula y dile de nuevo todo eso que querías comunicarle pero con las palabras adecuadas, debes ser sensible y buscar la forma de que entienda las cosas de buena manera.

Si lo que pretendes era hacerle ver que ella había cometido un error, díselo serenamente, haciéndole ver que ya pasó y que todo está bien, que todos cometemos errores pero estos pueden arreglarse con el fin de mantener su relación.

La sinceridad debe estar siempre ante todo y no debes mentir en ningún momento, simplemente piensa cada palabra antes de hablar para no herirla, busca siempre la mejor forma de expresar lo que sientes.

Si ella logra ver que tu único error fue utilizar las palabras erróneas, entones habrá esperanza y podrán dar los siguientes pasos para recuperar su relación.

Lo más importante, es que ambos entiendan que no hay problema que no se pueda resolver con el dialogo, y que como personas adultas están en la capacidad de sentarse, hablar y buscar resolver los errores que se cometieron para seguir adelante con la vida y volver a estar juntos.

Seguramente te interesará saber sobre como montar una estrategia para recuperar a tu ex novia, Haz Clic Aquí y descubre el proceso a seguir para tener de vuelta a la mujer que amas. Encontrarás las mejores técnicas y trucos psicológicos para recuperar a tu ex.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top