Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Qué hacer para que tu ex pareja te extrañe locamente

que hacer para que tu ex te extrañeLuego de terminar una relación, te has dado cuenta de que esa persona, era el/la compañero(a) más perfecto(a) que podías tener.

Bueno, si tomas en cuenta estos 7 consejos, de manera honesta y sincera, tu ex volverá a ti desesperadamente.

Haz el acto de la desaparición
Esto puede sonar a cliché, pero probablemente es la manera más eficiente de superar el dolor de la separación. El tiempo que pases alejado de tu ex pareja te ayudará a pensar claramente y también le dará la oportunidad a tu pareja de pensar en lo mucho que tú valías la pena.

Vuelve luciendo bien
El tiempo que pases alejado(a) de tu ex pareja, utilízalo para cuidar de ti. Trata de mejorar tu apariencia y consiéntete un poco, mientras estén alejados.

Haz un cambio en tu guardarropa, pierde algo de peso, haz ejercicio y eso no sólo te ayudará a verte mejor sino que también te ayudará a sentirte mejor contigo mismo(a).

Aparece y desaparece
No estés mucho tiempo en el mismo lugar que él/ella. Trata de ir a fiestas o clubes en los que sabes que estará, pero sólo haz una entrada rápida y vete sin decir adiós.

Ayuda de terceros
Los amigos en común y familiares son tus mejores aliados. Manipula a las personas que conoces para que comiencen a hablar de ti de manera cariñosa. Sin embargo, deberás ser muy discreto(a) al hacer esto.

Sé perseverante
Todas estás estrategias requerirán de gran esfuerzo, y llegará un punto en el que querrás renunciar. Rendirte hará que todo el esfuerzo haya sido en vano, así que comprométete y sé perseverante.

Mantente alegre
Debes lucir feliz y contento en todo momento si quieres que tu ex te extrañe. Él/ella envidiará tu felicidad y querrá ser parte de tu divertida vida.

Hazte el/la difícil
En este tu punto, tu ex pareja debe estar buscándote, mandándote mensajes de texto y dejándote mensajes románticos. Evita la tentación de responder y pretende estar ocupado(a). Así, comenzará a extrañarte locamente.

Estos fueron tan solo 7 consejos para hacer que tu ex pareja te extrañe locamente. ¿Te gustaría saber la estrategia para recuperar a tu ex?, entonces no te pierdas la siguiente info:

La guia definitiva para mujeres que quieren recuperar a su hombre: Haz Clic en este enlace para ver más información sobre la guía de Juan José Miranda y cómo es que después de aplicar la psicología masculina a tu favor lograrás que literalmente tu ex novio o esposo te ruegue por volver.

Guia para hombres que desean recuperar a su mujer: Haz Clic en este enlace. para saber más sobre la guía que está ayudando a miles de hombres a recuperar a su ex mujer, conoce paso a paso la estrategia perfecta para tener de vuelta a la mujer que amas.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There is 1 Brilliant Comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top