Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Puedo recuperar a mi ex novia después de un año o más?

recuperar-ex-despues-de-un-anoSi terminaste con tu ex novia y han estado separados por más de un año, necesitarás una estrategia completamente diferente para recuperarla.

De entrada, debes analizar muy bien la situación actual con tu ex antes de intentar recuperarla, pues lo más seguro es que en un año las cosas han cambiado.

En un año pueden pasar muchas cosas, por ejemplo, ambos han salido con otras personas, han estado fuera de contacto por mucho tiempo, posiblemente tu ex no sabe nada de ti ni tu de ella, tu ex tiene una nueva relación, etc. ¿Cual es la situación actual con tu ex?.

Otro punto importante que no debes pasar por alto es saber el porqué deseas volver con tu ex después de un año.

Ha pasado un año y de repente te das cuenta que tu ex es la persona adecuada para ti. ¿Por que?, ¿estás seguro de que es la decisión correcta? o ¿será que nunca la olvidaste?.

Si nunca realizaste un esfuerzo por seguir adelante después del rompimiento y has estado enamorado de tu ex todo este tiempo, entonces debes re-plantear la idea de recuperarla.

Muchas veces una obsesión puede continuar por años, quizá has estado obsesionado con tu ex novia por tanto tiempo que confundes la obsesión con el amor.

Aquí algunos ejemplos de situaciones en las que no se recomienda tratar de recuperar a tu ex después de un año:

  • Rompiste con tu ex porque peleaban mucho, ahora no sabes como es ella y piensas que ya cambió.
  • Rompiste con tu ex porque te fue infiel, ahora crees que ha cambiado y que no volverá a hacerlo.
  • Tu ex novia te dejó por otro y ahora está soltera de nuevo.
  • Dejaste a tu ex novia por otra y ahora estás soltero de nuevo.

Si la razón por la que terminaste con tu ex es alguna de las anteriores (o similar) no se recomienda intentar recuperarla después de un año, pues las posibilidades de fracasar son altas y en caso de hacerlo es muy probable que después de un tiempo vuelvan a romper.

Por otro lado, existen casos en los que te das cuenta que tu ex era alguien muy especial y que la razón por la cual terminaron era insignificante, no se dieron tiempo para arreglar su problema.

Aquí algunos ejemplos de rompimiento en los que si es recomendable tratar de recuperar a tu ex después de un año o más:

  • Rompiste con tu ex porque uno de los dos no estaba dispuesto a comprometerse, no buscaban una relación seria.
  • Rompiste con tu ex porque uno de los dos no quería hijos, ahora ambos desean uno.
  • Rompiste con tu ex porque uno de los dos se fue a vivir a otra ciudad o país, ahora los dos viven donde mismo.
  • Rompiste con tu ex después de una pequeña pelea, terminar la relación fue una decisión precipitada. Ahora estás dispuesto a darle una nueva oportunidad.

Si la situación de rompimiento con tu ex es alguna de las anteriores (o similar) entonces si es recomendable tratar de recuperarla pues las posibilidades de tenerla de vuelta contigo son muy altas.

Antes de contactar a tu ex novia.

Si estuviste en contacto con tu ex novia durante todo el año, es recomendable aplicar la regla de “cero contacto” por al menos durante 30 días. Pero, si no estuviste en contacto con ella durante todo ese tiempo, entonces no necesitas aplicar dicha regla.

Cómo hacer el contacto con tu ex novia después de un año.

El contacto lo puedes hacer a través de mensajes de texto, pues es una forma muy privada y discreta. Es importante que dicho contacto sea lo más indiferente posible, tratarla como a un “viejo mejor amigo”, en vez de “ex novia o ex amante”.

Si no has estado en contacto con tu ex por mucho tiempo, lo más probable es que te responda. Debes mantener una conversación amable, no insinuar que quieres regresar con ella.

Trátala como tratarías a una amiga a la cual tienes mucho tiempo sin ver y deseas saber que fue de ella durante todo este tiempo.

El siguiente paso es invitarla a salir, si ella está de acuerdo entonces aprovecha para demostrarle lo mucho que has cambiado en el último año y recuerda que todo siempre lo deberás hacer tratándola como amiga.

No debes forzar nada, no saques el tema de volver a estar juntos, al menos no ahora que recién comienzan a salir.

Si durante todo el año realizaste cambios positivos en tu vida, desde cuestiones físicas (Leer: Consejos para cambiar tu imagen y recuperar a tu ex) mejora continua (Leer: Estrategia Kaizen para recuperar a tu ex), entonces serás atractivo para tu ex y podrás tenerla de vuelta contigo sin problema alguno.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top