Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Por qué mi ex me ignora? Una pregunta con muchas respuestas

Después de terminar una relación un gran número de personas deciden ignorar a su ex pareja, eso no es algo nuevo ni algo que te esté sucediendo solamente a ti, es una situación por la que muchos pasan y que tiene muchas razones de ser.

mi ex me ignoraSi constantemente te preguntas ¿Porque mi ex me ignora? Debes saber que las razones son varias y únicamente tú puedes darle una respuesta real a ese cuestionamiento, sin embargo hay varios motivos comunes dentro de los cuales pueda estar la respuesta que buscas.

A continuación te daremos a conocer algunas de las razones más comunes por la que los ex empiezan a ignorar a sus ex parejas y probablemente consigas darle solución a esa pregunta que te aqueja constantemente.

El orgullo

Como lo mencione anteriormente las razones pueden ser muy varias, sin embargo la más común es debido al orgullo.

Tanto hombres como mujeres después de terminar una relación quedamos heridos, se tenga o no la culpa de la ruptura siempre queda una espinita, un algo que duele, que molesta, muchas veces no sabemos ni que es pero lo seguro es que está ahí.

Esa situación lleva a un punto de desesperación que de forma inconsciente se va transformando en orgullo y ese orgullo se vuelve como una caparazón, un sistema de protección para no volver a ser heridos.

Cuando se empieza a sentir ese orgullo la persona empieza simplemente a ignorar a su ex como una forma de no volver a cometer el mismo error y para no permitirse caer de nuevo en ese círculo vicioso en el que tal vez se había convertido esa relación.

Otros motivos

Sin embargo hay muchos más motivos por los que tu ex te pueda estar ignorando, por ejemplo esa suele ser una táctica para hacerse extrañar, para demostrarle a la ex pareja que sin él no es lo mismo, que juntos era mejor.

Lo que sucede en esta situación es que muchas personas piensan que si ignoran a sus ex parejas en poco tiempo ellas o ellos volverán rogándoles que regresen que no lo ignoren más, que lo extraña y demás cosas.

Hay que dejar claro que esta técnica funciona, pero no en todas las ocasiones y que un gran número de personas que tienden a ignorar a sus parejas con esta intención terminan de brazos cruzados por no haber demostrado su amor a tiempo (aplicaron la técnica de ignorar por más de lo debido).

Como vez tu ex puede estar ignorándote por varias razones: porque definitivamente no quiere nada contigo de nuevo pues ya le hiciste suficiente daño, porque está muy herido y dolido tras su relación o sencillamente porque está buscando que te des cuenta de la falta que te hace, de lo mucho que se aman, de lo bien que la pasaban juntos y demás.

Para darle una verdadera respuesta a esa pregunta debes analizar a tu ex pareja y ver qué es lo que sucedió, si lo(a) conoces podrás enfrentar esta situación adecuadamente y darle solución a ese cuestionamiento que no te deja estar tranquilo(a).

¿Como recuperar a tu ex pareja si te ignora?

Es muy doloroso perder a tu pareja, pero más doloroso es que después de dicho rompimiento te ignore por completo.

¿Que hacer para recuperar la atención de tu ex pareja?, te recomiendo leer el artículo: “Como recuperar a una pareja si me ignora”, Haz Clic en este enlace para leerlo.

También te recomiendo las guías definitivas que están ayudando a miles de hombres y mujeres a recuperar a su ex pareja. Estas guías se dividen en dos, para mujeres y hombres, son las siguientes.

La guía “Recupera a Tu Hombre” está diseñada para mujeres que desean tener a su hombre de vuelta, conocerás y dominarás la psicología masculina para aplicarla a tu favor, con esta información en tus manos lograrás que literalmente sea él quien te ruegue por volver. Haz Clic Aquí para ver más sobre esta fabulosa guía que está ayudando a miles de mujeres a recuperar a su ex pareja.

La guía “Como Recuperar a Tu Mujer” te detalla paso a paso lo que debes hacer para tener de vuelta a la mujer que amas, aprenderás los trucos psicológicos para que de forma sencilla llames de nuevo la atención de tu ex y la tengas de nuevo contigo. Haz Clic Aquí para ver todo el contenido de esta guía y cómo es que te ayudará para lograr tu objetivo.

Tags: , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 3 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. melissa dice:

    Yo falle y mi novio me sigue ingnoramdo y no me perdona que pueo hacr hace 8 dias q ni me habla

  2. andrea dice:

    Hola mi marido ya hace 9 meses que se fue de la casa por q lo mande preso y tiene una orden de alejamiento por un año lo mande preso una noche por q estaba tomando muxo y me tenia aburrida y solo queria darle un susto con la autoridad pero me salio mas q eso el yo se aun me ama son 12 anos casados muxos logros juntos y ahora el me dice q ya no me ama pero no le creo en 4 meses q dijo amarme aun y yo ser la mujer de su vida ahora dice no amarme se q esta muy dolido y enojado por lo q le ise que dicen ustedes yo lo amo tambien volvera conmigo aun se hace cargo de pagar algunas cosas de neustra casa la cual yo vivo hay

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top