Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Por cuanto tiempo debo aplicar la regla del contacto cero?

tiempo-contacto-ceroSabemos que la regla del contacto cero es el primer paso que se aplica cuando deseas recuperar a tu ex pareja. Se debe eliminar por completo la comunicación con tu ex.

Esta es una técnica muy efectiva para que sea tu ex quien te llame de nuevo, quien haga el contacto después del rompimiento. Pero debes entender que cada situación es muy diferente y los resultados también lo son.

Algunas de las preguntas que seguramente tendrás en este primer paso son las siguientes: ¿Por cuanto tiempo debo aplicar la regla del no contacto?, ¿debo esperar a que mi ex me contacte?, si no me contacta ¿debo ser yo quien inicie el contacto de nuevo?.

Son muchas las opiniones y consejos “de los expertos” sobre el tiempo que debe durar el contacto cero. Mientras algunos dicen que lo hagas hasta que tu ex sea quien te ruegue por volver, otros más recomiendan hacerlo por tiempo limitado, pues argumentan que si lo haces y tu ex no te contacta, puede que encuentre a alguien más y se olvide por completo de ti.

A continuación una serie de consejos sobre lo que debes hacer antes de realizar el contacto con tu ex.

¿Cuando tiempo debe durar el contacto cero?

En este artículo recomiendo que el tiempo estimado puede ser de 30 a 90 días dependiendo de la gravedad del rompimiento, pero es muy importante tomar en cuenta los siguientes aspectos.

El contacto cero no es simplemente dejar de comunicarte con tu ex y esperar a que te llame. Debes aprovechar ese tiempo para mejorar en todos los aspectos, recuperarte por completo de la ruptura y trabajar para convertirte en una persona altamente atractiva.

¿Cuanto tiempo te tomará hacer ese cambio? La respuesta a esta pregunta será el tiempo que debe durar el contacto cero. Es decir, puede tomar desde 30 a 90 días o más, esto dependerá del tiempo que necesites para tu recuperación y transformación.

Si en el transcurso de este tiempo tu ex te llama, quiere ponerse en contacto contigo pero tu aún no estás preparado, es decir, no te has recuperado del rompimiento, no has realizado los cambios para ser una persona totalmente diferente, lo más seguro es que tu ex tenga la misma opinión de ti y el resultado final será el mismo.

¿Debo esperar a que mi ex me llame? ¿debo ser yo quien inicie el contacto?

Ya pasaron algunos meses de contacto cero y trabajaste muy duro en ti, ya te recuperaste del rompimiento, eres una persona totalmente diferente y altamente atractiva, pero tu ex no te llama, peor aún, no sabe absolutamente nada de tus cambios. ¿Que hacer?, ¿debes esperar a que te llame o romper la regla del no contacto?.

Cuando ya estás totalmente convencido de que el rompimiento es cosa del pasado y que ya no te afecta un rechazo, entonces, ya estás listo(a) para iniciar el contacto.

Pero debes tener en cuenta que realizarás dicho contacto sin la mínima intención de volver, tu único objetivo será una amistad. Realizarás el contacto aún sabiendo que ya tiene novio(a) o inclusive que no volverás a ser su novio(a).

Si lo anterior te afecta y no lo soportas, entonces no estás preparado(a) para buscarla(o).

Conclusiones

Debes trabajar en ti, el tiempo que tomes en recuperarte por completo del rompimiento, será el tiempo que deberás mantener el contacto cero.

La regla del contacto cero es una de las más efectivas para recuperar a tu ex, pero también te ayudará a que tomes una mejor decisión, es decir, saber si tu ex pareja es lo que en realidad quieres para ti.

Si te toma un mes recuperarte, ese será el tiempo que durará el contacto cero, si te toma un año o más, entonces aplicarás la regla del contacto cero durante ese tiempo.

Finalmente te quiero recomendar las guías de Juan José Miranda en las que te muestra los trucos psicológicos que debes aplicar para acelerar el proceso de recuperación.

Aprenderás como armar una estrategia para tener a tu ex de vuelta contigo. Debido a que el proceso de recuperación es diferente para hombre y mujeres, a continuación puedes elegir según sea tu caso:

Haz Clic Aquí para ver de que trata la guia “Recupera A Tu Hombre”.

Haz Clic Aquí para ver de que trata la guia “Como Recuperar A Tu Mujer”.

Aplica todos los consejos que hasta el momento has aprendido, comienza a trabajar ahora mismo en realizar esos cambios que te ayudarán a tener al amor de tu vida de vuelta contigo.

Tags:

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top