Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Por cuanto tiempo debo aplicar la regla del contacto cero?

tiempo-contacto-ceroSabemos que la regla del contacto cero es el primer paso que se aplica cuando deseas recuperar a tu ex pareja. Se debe eliminar por completo la comunicación con tu ex.

Esta es una técnica muy efectiva para que sea tu ex quien te llame de nuevo, quien haga el contacto después del rompimiento. Pero debes entender que cada situación es muy diferente y los resultados también lo son.

Algunas de las preguntas que seguramente tendrás en este primer paso son las siguientes: ¿Por cuanto tiempo debo aplicar la regla del no contacto?, ¿debo esperar a que mi ex me contacte?, si no me contacta ¿debo ser yo quien inicie el contacto de nuevo?.

Son muchas las opiniones y consejos “de los expertos” sobre el tiempo que debe durar el contacto cero. Mientras algunos dicen que lo hagas hasta que tu ex sea quien te ruegue por volver, otros más recomiendan hacerlo por tiempo limitado, pues argumentan que si lo haces y tu ex no te contacta, puede que encuentre a alguien más y se olvide por completo de ti.

A continuación una serie de consejos sobre lo que debes hacer antes de realizar el contacto con tu ex.

¿Cuando tiempo debe durar el contacto cero?

En este artículo recomiendo que el tiempo estimado puede ser de 30 a 90 días dependiendo de la gravedad del rompimiento, pero es muy importante tomar en cuenta los siguientes aspectos.

El contacto cero no es simplemente dejar de comunicarte con tu ex y esperar a que te llame. Debes aprovechar ese tiempo para mejorar en todos los aspectos, recuperarte por completo de la ruptura y trabajar para convertirte en una persona altamente atractiva.

¿Cuanto tiempo te tomará hacer ese cambio? La respuesta a esta pregunta será el tiempo que debe durar el contacto cero. Es decir, puede tomar desde 30 a 90 días o más, esto dependerá del tiempo que necesites para tu recuperación y transformación.

Si en el transcurso de este tiempo tu ex te llama, quiere ponerse en contacto contigo pero tu aún no estás preparado, es decir, no te has recuperado del rompimiento, no has realizado los cambios para ser una persona totalmente diferente, lo más seguro es que tu ex tenga la misma opinión de ti y el resultado final será el mismo.

¿Debo esperar a que mi ex me llame? ¿debo ser yo quien inicie el contacto?

Ya pasaron algunos meses de contacto cero y trabajaste muy duro en ti, ya te recuperaste del rompimiento, eres una persona totalmente diferente y altamente atractiva, pero tu ex no te llama, peor aún, no sabe absolutamente nada de tus cambios. ¿Que hacer?, ¿debes esperar a que te llame o romper la regla del no contacto?.

Cuando ya estás totalmente convencido de que el rompimiento es cosa del pasado y que ya no te afecta un rechazo, entonces, ya estás listo(a) para iniciar el contacto.

Pero debes tener en cuenta que realizarás dicho contacto sin la mínima intención de volver, tu único objetivo será una amistad. Realizarás el contacto aún sabiendo que ya tiene novio(a) o inclusive que no volverás a ser su novio(a).

Si lo anterior te afecta y no lo soportas, entonces no estás preparado(a) para buscarla(o).

Conclusiones

Debes trabajar en ti, el tiempo que tomes en recuperarte por completo del rompimiento, será el tiempo que deberás mantener el contacto cero.

La regla del contacto cero es una de las más efectivas para recuperar a tu ex, pero también te ayudará a que tomes una mejor decisión, es decir, saber si tu ex pareja es lo que en realidad quieres para ti.

Si te toma un mes recuperarte, ese será el tiempo que durará el contacto cero, si te toma un año o más, entonces aplicarás la regla del contacto cero durante ese tiempo.

Finalmente te quiero recomendar las guías de Juan José Miranda en las que te muestra los trucos psicológicos que debes aplicar para acelerar el proceso de recuperación.

Aprenderás como armar una estrategia para tener a tu ex de vuelta contigo. Debido a que el proceso de recuperación es diferente para hombre y mujeres, a continuación puedes elegir según sea tu caso:

Haz Clic Aquí para ver de que trata la guia “Recupera A Tu Hombre”.

Haz Clic Aquí para ver de que trata la guia “Como Recuperar A Tu Mujer”.

Aplica todos los consejos que hasta el momento has aprendido, comienza a trabajar ahora mismo en realizar esos cambios que te ayudarán a tener al amor de tu vida de vuelta contigo.

Tags:

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida. .

There Are 10 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Arturo dice:

    He cometido el tremendo error de ser yo quien hablase a mi chica después de que ella cortase. Llevo haciendolo dos semanas, desde que lo dejamos. Creo que ella se ha cansado. Que debo hacer ahora? Contacto cero? He cometido un error irreparable?

  2. Fabi dice:

    Hola yo yebo como mes imedio que termine con el y apenas 21 dias que no le hablo porque ultimamente me contestaba mui cortante y me decia que jamas seriamos algo mas y el es orgulloso pero hasta ahora no veo.señales que el quiera volver sigo con el contacto 0?

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Fabi, el siguiente artículo es muy claro sobre lo del contacto cero: Haz Clic Aquí.

      Recuerda que no solo es dejar de hablar y esperar a que tu ex vuelva. En ese lapso de tiempo deberás trabajar en ti, transformarte en una persona atractiva.

      Puedes leer este otro artículo que habla sobre la estrategia Kaizen: Haz Clic Aquí.

      Saludos!

  3. Ana dice:

    Hola tenemos un hijo en común pero quiero iniciar contacto cero porque todos los días llama que por el niño y me exige que seamos amigos por el niño pero yo lo que quiero es que regrese cada cuantos días debo contestar le el teléfono para que hable con el niño porque lo interroga, y el niño se pone agresivo conmigo cuando habla con el

  4. Martina dice:

    Yo llevo in mes cero contacto. El fue le culpable de la ruptura. Se embriago a tal extreme que me insulto y termino conmigo. Ya quito de la redes que estaba en una relacion. El no a hecho nada para contactarse conmigo. Yo pienso que ya no ay nada que acer. El ya iso su decision.

  5. Annie dice:

    Mi pareja me pidió tiempo hace dos meses, y yo lo busqué casi por 3 semanas diario y por todos los medios. Después decidí alejarme porque el era muy cortante. Dejé de escribirle como 3 semanas, pero el comenzó a llamarme y hemos escrito y hablado esporádicamente. El me ha vuelto a decir que me ama, que siente celos, pero no hemos quedado en nada, y yo he tratado de ser un poco fría pero sin ser grosera, en fin, ni siquiera he tocado el tema porque no sé qué momento sea el adecuado. Qué puedo esperar de nuestras reacciones? Por supuesto que quiero volver pero sé que las cosas deberán ser distintas…

  6. Sting dice:

    Hola tuve una amiga muy especial a la que desafortunadamente he ido perdiendo porque le manifesté mi amor,ya no quiere saber de mi y siento que me aborrece por mi insistencia que debo hacer para recuperarla pues es parte muy importante para mi

  7. Hola Alberto Brambila mi caso es el siguiente tuvimos una discusión por dinero y antes discutíamos mucho por todo pero el siempre me buscaba y era cariñoso conmigo todo pasaba hasta que por cuestiones de trabajo él tenía que estar toda la semana fuera de casa y estando peliando de repente el llega a casa como siempre los fines de semana un día como cualquier otro estando en una fiesta un amigo le dijo llegó su esposa y el le responde mi ex ya no e mi esposa quede desconsolada pero pensé que era por su enojo al llegar a casa lo busque para que durmieramos lo dos y me rechazó enmedio del dolor le dije que si tenía otra persona y me dijo que sí que conmigo no quería nada que si yo quería aceptará solo sexo eso sí sin besos yo accedí ya que esa semana el tubo que quedarse en casa un día timbro su teléfono y sorpresa era la chica que él tenía pero ella se hizo pasar por una cliente yo ví que el nombre que aparecía en la llamada no coincidia con el que la chica me dijo ahí mismo cogí mi cel y ella contestó me dijo que él le había dicho que era soltero que conmigo ya no tenía nada no entiendo por qué pasó en menos de un mes hablamos con la chica y ella me dijo que no se metería en la relación y pues obviamente creo que así fue.El fin de semana e fue a tomar y el otro día le propuse ir de paseo y acepto fuimos de paseo y ya no e portó tan mal pero no estuvo como siempre era el conmigo eso me duele estuvimos los dos esa noche después del paseo y al otro día viajo lo he llamado y le e escrito al WhatsApp pero está muy indiferente no sé qué hacer debo seguile llamando o esperar a que el vuelva el fin de semana cómo debo actuar para recuperarlo ya que no quiero que mi hogar e destruya cabe aclarar que nunca me reclamo por haber hablado con la chica que él salía …
    Espero pronta respuesta gracias.

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Paolina Moreno.

      Cuando él vea lo valiosa que eres, te rogará por volver. Debes trabajar en ti, convertirte en algo valioso. Ya no le des sexo, aplica la estrategia del cero contacto. Él te buscará, cuando lo haga ponle tus condiciones, si no acepta… es mejor decirle adiós.

      Es mi sugerencia Paolina. Revisa la sección de recuperar a tu ex: Haz Clic Aquí encontrarás información muy útil.

      Saludos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top