Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Perdí a mi mujer por celoso ¿que hacer para recuperarla?

controlar-mis-celosTu relación está por terminar, o ella ha tomado la decisión de alejarse de ti definitivamente. Tus celos son el principal problema, la ahogan y te ha dicho que es imposible seguir de esa manera.

Escucha; en primer lugar sentir celos por tu pareja o hacia la persona que amas es completamente normal, hasta cierto punto.

Los celos matan una relación. Aquellos obsesivos, en los cuales pierdes el control de la situación y no puedes detenerte. Esos celos son enfermizos.

Analicemos las cosas de manera objetiva, estudios demuestran que las mujeres tienen o sienten celos tipo “Emocional”, es decir, el temor de que su pareja ame a otra persona además o sobre ella. Y los hombres sienten celos del tipo “Sexual”, ese temor de que ella este íntimamente con otro hombre o que desee sexualmente a otro.

Técnicas eficaces al momento de controlar tus celos para recuperar a tu mujer.

1. En primer lugar debes de analizarte de donde vienen tus celos. Tu manera de actuar y tus actitudes son el resultado de todas tus experiencias anteriores. El poder identificar exactamente donde, cuando y como fue que se desencadeno por primera vez este tipo de conducta en tu vida te ayudara a llegar a la raíz del problema.

Piensa y recuerda ¿cuando fue la primera vez que sentiste celos por otra persona de esta manera irracional y tan pasional?. Quizás alguna pareja del pasado te fue infiel, o fuiste testigo de infidelidades en tu núcleo familiar primario (padres).

Una vez encuentres ese momento en tu vida, debes de pensar en el como algo que no puede hacerte daño ya, esta fuera de ti, lejos de ti. Y esos recuerdos no pueden dañarte más. Es importante que comprendas que no porque en tu vida otras personas te han lastimado siéndote infiel, todas las mujeres de tu vida lo harán igual.

2. No hay nada mejor que un espejo, para que te des cuenta lo irracional y tonta que puede llegar a ser tu conducta. Si eres del tipo de hombres que llama cada cinco minutos preguntando, donde esta o que esta haciendo. Haz la prueba y pídele a tu pareja que haga lo mismo contigo. Muy pronto notaras lo irritante y molesta que resulta. Este gesto además le hará ver a ella que estas buscando entenderla, y ponerte en sus zapatos.

3. Si piensas que cada minuto del día, en que no estas con ella, los hombres la acosan o se le insinúan. Sal con ella de vez en cuando, y presta atención a como interactúan los hombres con ella. Y sobre todo como ella se hace respetar. Eso te demostrara que las cosas no son como tú las crees. Es un truco hacerse amigo de sus amigos, conocer a la gente que frecuenta. Al estar más dentro de su vida social y conocer a las personas que frecuenta, te harán sentir mas calmado.

4.  Esto es muy importante: Ella no es la culpable de tus celos. Los celos son en su mayor parte inseguridad y falta de confianza en uno mismo. Puede que esto te suene duro; pero debes entender que tu te sientes inferior o en desventaja frente a otros hombres o tu competencia.

Tips para controlar los celos del hombre.

– Piensa que tu pareja te quiere como eres. Tuvo sus razones para elegirte y estar contigo: Aprender a valorarte como persona, como hombre como individuo. Estoy seguro que tienes muchas cualidades, y de esas ella se enamoró.

– Ten una vida personal activa: Desarrolla tus hobbies, pasa tiempo con tus amigos. Dedícate a ti y hacer las cosas que te gustan, en lugar de que toda tu vida gire entorno a tu relación de pareja.

– Cultiva tu relación de pareja: fortalece los lazos que los unen, compartan tiempo junto, momentos especiales para los dos. La comunicación y las largas conversaciones hacen que las relaciones duren más tiempo. Ya que ocurre un afianzamiento de los sentimientos y el conocimiento mutuo.

Estos son consejos simples, sencillos de aplicar. Es un cambio de actitud y mentalidad. Comprendiendo en primer lugar que ella no es de tu propiedad, es un ser independiente. ¿Recuerdas la parábola del hombre que tenia un pajarito en la mano?.

Es una cuestión de voluntad y de generar los hábitos. Tu mujer o ex se dará cuenta de que has cambiado y te dará una segunda oportunidad.

Finalmente te quiero recomendar libro (guía) de Juan José Miranda: “Como Recuperar a Tu Mujer” en la que te muestra los pasos a seguir para recuperar a tu mujer. Haz Clic Aquí para saber de que trata este libro y como es que te puede ayudar para tenerla de vuelta contigo.

 

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 2 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pia dice:

    Que pasa si la celosa es la mujer? me pasa que no puedo controlar mi inseguridad. Espero puedan ayudarme. Gracias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top