Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿No sabes qué hacer para que tu ex te perdone?

que hacer para que tu ex te perdoneMuchas veces cometemos errores que nos llevan a perder a personas que son importantes para nuestra vida. Cortar la relación con alguien que amamos de verdad puede significar un desastre para nuestra vida en general.

En este artículo te explicaré las cosas que debes hacer si quieres lograr que tu ex pareja te perdone y puedan continuar en su relación.

¿Qué hacer para que tu ex te perdone?

Lo primero que debe pasar, sin importar que tipo de error hallas cometido, es aceptar que hiciste algo mal. No hay nada que dañe más una relación que las mentiras y ocultar las culpas, así que si fallaste en algo debes ser consciente de ello, aceptarlo y afrontarlo como una persona madura.

Somos seres humanos nos equivocamos en muchas ocasiones, así que no debes temer a aceptar la equivocación, a todas las personas les pasa y tú no eres la excepción, con seguridad, si eres capaz de afrontar esto, la persona que quieres podrá entenderlo también.

Lo segundo que debes hacer cuando buscas el perdón, es resaltar las virtudes de tu ex, reconocerle sus fortalezas y todo lo que ha hecho por la relación que llevaban, debes buscar la forma de que sepa lo importante que es para ti, pero sin hacerle ver que estas desesperado o que tu vida es nada sin él o ella, en realidad debes dejar claro que puedes continuar si no están juntos.

Después, busca tener una conversación, puede ser en un café, un lugar público donde tu no no vaya a sentirse presionada. Si acepta tu invitación estará dando a entender que puede haber posibilidades de que te perdone, así que es un buen paso.

En ese encuentro debes ser una persona seria pero muy sincera, dile de nuevo que cometiste uno o varios errores, que te has dado cuenta que hiciste mal y que si tuvieras la oportunidad de que te perdonara, jamás cometerías los mismos errores.

¡Atención! Debes ser consciente de las palabras que digas, y en verdad debes intentar cumplir con ellas, de nada serviría que lograras el perdón si en realidad vas a volver a cometer los mismos errores.

La sinceridad es la clave del perdón

Debes tener claro que ninguna relación será estable y realmente buena si no hay sinceridad, pues esta es a base de la confianza y juntas forman la estructura base para tener una relación firme.

Procura decir la verdad siempre, no importa si es dura, en algún punto la otra persona valorara la verdad por encima de todo y de esa forma podrán continuar adelante teniendo una relación madura y llena de buenos momentos.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top