Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Mi Novio Me Pidió Tiempo ¿Que Hago Para No Perderlo?

En toda relación de pareja existen altibajos, lamentablemente algunos no soportan “los bajos” y buscan cualquier pretexto para dar por terminada dicha relación.

Una de las primeras señales que darán camino a la conclusión de una relación es el famoso “Tenemos que hablar” y cuando lo haces él te dice: “Necesito tiempo”.

¿Tu novio te pidió tiempo y necesitas saber qué hacer para no perderlo? Entonces lee el artículo completo.

“Mi novio me pidió tiempo, nunca imaginé que esto ocurriría, me siento devastada, no lo quiero perder.” Comentó Laura, una chica que pasó por esta situación. ¿Como reaccionar?.

Cuando tu novio te pide tiempo no cometas los errores que cometen la mayoría, es decir, pedir demasiadas explicaciones y tratar de darle solución en ese mismo instante. Si lo haces, con mayor razón tu novio tomará dicha decisión.

Mi novio me pidió tiempo ¿Es el final de nuestra relación?

Es una señal que indica que tu novio no está satisfecho con la relación que llevan ambos, necesita tiempo para evaluar si desea seguir contigo. Si deseas que todo vuelva a la normalidad y no perderlo deberás hacer lo siguiente:

Respetar su decisión.

Es importante que respetes su decisión, si haces lo contrario puedes correr el riesgo de perderlo para siempre. Recuerda que tienes la ventaja de que aún no han terminado, él solo necesita tiempo para evaluar la relación y debes dárselo.

Debes dejar que tu novio piense muy bien la decisión que ha tomado y tu deberás tomarlo de una forma totalmente relajada, aceptar su decisión y si te es posible, mostrar que estás contenta, como si tu también necesitaras de tiempo aunque en realidad lo único que deseas es estar con él.

Confundir a tu novio es una buena estrategia para que él cambie su decisión. Cuando te pide tiempo debes decirle que está bien, sin pedir explicaciones, actúa como si no te afectara.

Mi novio me pidió tiempo, me siento muy triste ¿Que Hago?

Es normal sentirse triste cuando la persona que más amas te pide tiempo para la relación, la sensación es muy parecida a terminar la relación. ¿Que hacer?

Debes hacer lo mismo que recomiendo a cualquier persona que busca recuperar a su ex:

En primer lugar evita contactar a tu novio, recuerda que te pidió tiempo y debes respetar su decisión.

También te interesa: Todo lo que necesitas saber sobre la regla del contacto cero.

Posteriormente debes buscar compañía, evita estar sola en momentos tan tristes como este, el hacerlo solo causará que tu tristeza aumente y puedes correr el riesgo de caer en depresión.

Recuerda que tienes a tu familia, ellos siempre están allí para ti. También están tus amigos quienes siempre estarán dispuestos a salir contigo y a escucharte cuando sientas la necesidad de platicar tus problemas y desahogarte.

Diviértete. No permitas que lleguen a tu mente los recuerdos de los buenos momentos que pasaste con tu novio, el hacerlo te traerá tristeza porque desearás que él esté allí contigo.

Aprovecha el tiempo que estarás sin tu novio para divertirte, contacta a tus mejores amigos y salgan a pasear, de compras, hacer ejercicio, hacer un cambio de look. Que se vea que no te afecta la decisión de tu novio.

¿Cuales son las razones por las cuales un hombre pide tiempo?

Quizá tienes esa duda en mente, le pides explicación a tu novio y no te la quiere dar. Pero necesitas saber la razón para actuar y recuperarlo.

Existen varias razones, las más comunes en un hombre que pide tiempo a tu pareja son las siguientes:

No se anima a decirte que ya quiere terminar contigo.

Esta es la razón más común, la más dolorosa y por la cual en todos los casos se encienden las alarmas por el temor de perderlo.

Algunos hombres que ya no se sienten bien con su pareja no tienen las agallas para dar por terminada la relación y solo dicen: “Necesito tiempo”. Es una de las formas más comunes que utilizan para alejarse de su pareja.

Posiblemente encontró a alguien más, una mujer que se le hizo más atractiva y no sabe que hacer para explicartelo.

Intenta cambiar.

La relación no va bien y sabe que él es el problema. Simplemente ya no quiere que sufras por sus malos comportamientos y decide tomarse un tiempo para evitar hacerte daño.

Te pide tiempo porque lo necesita.

Al igual que las mujeres necesitan de su espacio, de su tiempo de soledad, el hombre también lo ocupa. Necesita romper con la rutina, enfocarse a sus proyectos etc etc.

También te interesa: Como saber si todavía le importo a mi ex.

Mi novio me pidió tiempo ¿puedo recuperarlo?

Recuerda lo que comenté en un principio, tienes la ventaja de que tu novio te pidió tiempo, es decir, aún no terminan, pero es una señal de alerta para que actúes y lo recuperes antes de que sea demasiado tarde.

Recuperar a tu novio dependerá de varios factores, piensa: ¿como era su relación antes de que tomara esa decisión?. Analiza muy bien la pregunta y actúa de acuerdo a tu situación.

En toda relación buscamos ser felices, pero siempre habrá problemas que deberán solucionar en pareja.

Si te equivocaste en algo deberás reconocerlo, admitir que cometiste un error y pedir perdón. Tu pareja sabrá que te interesa en remediar la situación y regresará.

Todo problema de pareja se puede corregir, si la solución está en tus manos simplemente hazlo. Si tu novio no desea estar contigo a pesar de que intentas de todo por recuperarlo, entonces deberás aplicar la estrategia que utilizan las mujeres que ya han perdido a su novio, estrategias para recuperar a tu ex.

Una de las que recomiendo y ha sido de mucha ayuda para que miles de mujeres recuperen a su ser amado es la guía de Juan José Miranda “Recupera A Tu Hombre”.

Esta guía te muestra paso a paso como utilizar la psicología masculina a tu favor y como armar una estrategia para que sea él quien te ruegue por volver. >>Haz Clic Aquí<< para que veas mi opinión sobre esta guía que ha ayudado a miles de mujeres y seguro lo hará en tu caso.

About the Author

About the Author:

Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida.

.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top