Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Mi Ex Novio Es Mujeriego ¿Como Recuperarlo Y Hacer Que Cambie?

Es el hombre perfecto, guapo, carismático, tiene buen sentido del humor y su personalidad es irresistible. Cualquier mujer muere por estar con él. Pero existe un gran problema: Es mujeriego.

¡Te enamoraste de un hombre mujeriego! y esa es la principal razón por la cual lo terminaste.

Tu plan era olvidarlo y continuar con tu vida, pero sientes que no puedes, lo necesitas, la pasas muy bien con él y tu deseo es recuperarlo y sobre todo: hacer que cambie. ¿Es posible?.

¿Como recuperar a un hombre mujeriego?

El objetivo de un hombre mujeriego es conquistar a todas las mujeres, cuando una de ellas se pone la difícil se vuelve un reto para él y hace uso de todas sus armas para finalmente lograr su objetivo.

Los hombres mujeriegos son expertos seductores y si decidiste terminar la relación, lo más seguro es que comenzará a aplicar sus estrategias de seducción para volver a conquistarte.

Es decir, recuperarlo, tenerlo de vuelta no será difícil. Lo verdaderamente complicado es hacer que cambie, hacer que deje de ser un hombre mujeriego y que seas su única mujer.

¿Como hacer que un hombre mujeriego cambie?

Conquistar a una mujer se convierte en el trofeo del hombre mujeriego, una vez que lo logra se pierde el encanto y ya están pensando en su próxima víctima.

Para hacer que un hombre mujeriego cambie es necesario enamorarlo, esto no es una tarea fácil, pues ellos están acostumbrados a cambiar de pareja una y otra vez.

¿Como enamorar a un mujeriego?

Para esto deberás hacer uso de métodos de seducción, es decir “pagar con la misma moneda”.

Los mujeriegos están acostumbrados a lograr lo que se proponen en cuestión de conquista, siempre buscan enamorar a su presa y cuando se les complica, hacen uso de todos sus recursos de seducción para enamorar a la mujer cueste lo que cueste. (Eso es lo que más les atrae).

Esto quiere decir que para enamorar a un mujeriego deberás hacer todo lo contrario a lo que ellos están acostumbrados. Deberás ser diferente a todas sus presas, demostrar que no será nada fácil reconquistarte.

¿Como seducir a un hombre mujeriego?

Seguramente ya conoces muy bien a tu ex novio, haz de conocer su punto débil, aquel que hace que no pueda estar si ti. Aquí no hablamos solo de sexo, si no de aquello que hace que él se sienta muy bien a tu lado, aquel que hizo que te eligiera a ti como novia sobre las demás.

Es allí donde deberás atacar, esa será tu arma secreta para tenerlo siempre tras de tí.

Debes hacerte la difícil, es decir, no estar a su merced. Recuerda que ya no son novios y esto incrementará el deseo de él hacia ti. A los mujeriegos les encantan las mujeres que se hacen las difíciles.

No lo celes ni le reclames por otras mujeres. No le hagas preguntas ni le comentes absolutamente nada sobre mujeres con las que estuvo o con las que sale. Será lo que te va a diferenciar del resto.

Si te invita a salir no aceptes siempre, dile que no puedes, que tienes planes con otros amigos. (Sabrá que existen más personas trás de ti y eso te hará ver más atractiva).

Evita las relaciones sexuales con él. Debes dejar en claro que solo tendrás intimidad cuando la relación entre ambos sea algo serio.

Llegará el momento en el que él estará completamente interesado en ti, deseará estar contigo, cuando esto ocurra deberás aplicar lo que él hizo con otras mujeres en su proceso de conquista: Ignorarlo y rechazarlo. Al hacerlo él tendrá más ganas de tenerte a su lado.

Conclusiones

Tu puedes enamorar a un hombre mujeriego, hacer que cambie y que seas la única. Sin embargo, debes tener en cuenta que las situaciones en cada mujeriego son diferentes.

Algunos se enamoran profundamente y deciden ponerle seriedad y respeto a la relación. Temen perder a la mujer que aman y por ello le ponen un alto total a sus prácticas de mujeriego.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que se enamore profundamente de ti, pero tiempo después recaerá en su debilidad, se fijará en alguien más, buscará placeres en otras mujeres a pesar de que seas tú a quien ama. Si crees que no soportarías esto, lo que debes hacer es olvidarte por completo de ese hombre mujeriego.

Finalmente te quiero recomendar el libro “Derrítelo De Amor” el cual enseña un método que permite manipular los pensamientos y acciones del hombre que te atrae para dejarlo locamente enamorado de ti. ¿Te gustaría saber de que se trata?

>> Haz Clic Aquí << para ver de que trata este novedoso sistema que está permitiendo a cientos de mujeres a conquistar al hombre de sus sueños.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida. .

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top