Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Mi esposo me ignora durante el proceso de separación ¿Cómo llamar su atención?

By on julio 15, 2014 in Matrimonio with 0 Comments

mi esposo me ignoraEn muchos casos algunas esposas se han mostrado preocupadas porque se han vuelto invisibles para sus esposos durante el proceso de separación.

Usualmente ellas no querían la separación, y tratan de mantenerse lo más positivas al respecto, a veces hasta esperan que eso ayude a resolver el conflicto, pero lamentablemente, eso casi nunca sucede y los esposos comienzan a distanciarse.

La esposa intenta recordarle su matrimonio y acercarse a él, pero no siempre da buenos resultados.

La estrategia de que cualquier tipo de atención será buena es muy arriesgada. De hecho, puede ser negativa y acaba por dañar más la relación.

Puedes llamar más su atención si pretendes que realmente no quieres hacerlo. Muchas veces los esposos te prestan más atención cuando no los buscas. Leer aquí 7 consejos para recuperar a tu pareja.

Si quieres llamar su atención, enfócate en las reacciones positivas, no en las negativas. Sé que es muy fácil comenzar una pelea para hacer que reaccione, o hacerlo sentir celoso o culpable, ninguna de estas estrategias te dará resultado ni causará que te preste la atención que deseas.

Sugiero que si quieres llamar su atención sea de manera positiva. Tal vez quieras tomar clases de algo, perder peso, o mejorar tu apariencia de alguna forma.

Puedes retomar algún viejo hobby que solía hacerte feliz. Lo que sea que decidas hacer, hazlo por ti y por nadie más, porque cualquier cosa que hagas, si es muy forzada, él inmediatamente se dará cuenta de tus intenciones.

No querrás lucir desesperada por su atención. En vez de eso, debes pretender que estás llevando muy bien la separación y que estás aprovechando el tiempo para mejorar tu vida.

Para resolver tu problema, sugiero que evites las opciones obvias, ya que por lo general llevan a resultados negativos. Si quieres hacer cambios para que él los note, asegúrate de que sea de manera positiva.

Te recomiendo leer este artículo: Como reconquistar a un hombre.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top