Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Los mejores consejos para recuperar a tu novio

En este artículo hablaré sobre los mejores consejos para recuperar a tu novio. Todas las personas en algún lapso de nuestras vidas experimentamos altibajos en nuestra relación de pareja, si el amor no se cultiva en ambas partes, la relación llegará a su fin. La peor noticia que podemos recibir es que nuestra pareja ya no quiere estar a nuestro lado.

como-recuperar-a-tu-ex-novio-parejaSeguramente ese es tu caso, hablaré exclusivamente sobre como recuperar a tu ex novio. Para recuperar a tu ex hay muchas cosas que puedes hacer para incrementar las posibilidades de que regrese a tu lado, para ello, primeramente deberás entender la razón por la cual te abandonó.

Entre las razones más comunes del porque un hombre abandona a su pareja están las siguientes: Necesitan más tiempo para ellos, más espacio. Cuentan con problemas familiares muy serios y no pueden llevar al mismo tiempo una relación de pareja. Tienen miedo a un compromiso mayor que el simple noviazgo.

En este artículo hablaré sobre los mejores consejos para que puedas recuperar a tu novio pese a cualquier situación mencionada anteriormente. Lo tendrás de vuelta en tu vida.

Los Mejores Consejos Para Recuperar a tu Novio:

A pesar de que aún estás enamorada de tu ex, y que lo más seguro es que te brillen los ojos o te sientas feliz al tener contacto con él, debes hacerte la difícil. De esta manera le demostrarás que él es quien pierde al abandonarte. Debes evitar la desesperación, no trates de comunicarte con él, nada de mensajes ni llamadas rogándole por regresar. Al contrario, deberás actuar como si tu fueras quien lo abandonó.

Tu te darás cuenta si tu ex novio aún siente algo por ti, en este caso si es recomendable iniciar pequeñas conversaciones con él, pero deberán ser mínimas como pequeños mensajes de texto, llamadas por teléfono muy breves o conversaciones cortas por Internet son buenos métodos para demostrarle de lo que se está perdiendo al no tenerte en su vida. Al ser breve al comunicarte con tu ex novio, no estarás invadiendo su espacio.

Poco a poco él mostrará nuevamente interés en ti, aquí es cuando deberás aprovechar para traerlo de nuevo contigo, tenerlo de nuevo en tu vida. Cuando se vean o conversen nuevamente no debes de recordarle los malos momentos del pasado, pues lo puedes alejar de nuevo. Al contrario, enfócate en los buenos momentos que pasaron juntos.

Si después de que estás reconquistando a tu ex novio no observas avances, no te desesperes ni le reclames. Posiblemente él aún no está interesado en tener una relación formal como antes, quizá necesita más tiempo y deberás de respetarlo. Por el contrario, si él se muestra cada vez más interesado en ti, deberás avanzar de forma gradual y de esta manera ganarás su corazón nuevamente.

El paso más importante de todos: Montar Una Estrategia.

Lo anterior son ideas muy generales sobre lo que deberás de hacer para recuperar a tu ex novio. Lo más importante es que no te desesperes, deberás ser paciente y no acelerar las cosas.

Debido a que las situación de cada pareja son muy diferentes, los tiempos de respuesta también varían. En este caso es necesario montar una estrategia de acuerdo a tu situación.

Es imposible redactar estrategias en este blog para cada tipo de situación, por tal motivo te recomiendo el Libro Como recuperar a tu Mujer de Juan José Miranda donde te revelará Trucos Psicológicos para que tu Ex Pareja te ruegue por volver, puedes leer aquí testimonios de personas que han utilizado dicha guía y recuperaron al amor de su vida.

Haz Clic Aquí para saber de que trata este libro y toda la información que recibes para que logres tu objetivo.

Tags: , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 2 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Karol rojas dice:

    Mi ex me volvió a buscar suena raro pero soms solo amigos cn derecho el me habia dejado xq l aficiaba y l cntrolaba queria respirar pero el n entendia q era x la distancia en q vivims el dice q aun me ama y yo lo amo pero tengo dudas d su amor n se cmo reaccionar a el

    • edgar dice:

      Bueno al pensar todo esto seria mejor que estes segura de lo que hasas si el verdad dice que te ama pues dile que te lo demuestre esto yo lo ago con mi pareja

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top