Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Los 7 mejores consejos para recuperar a tu pareja

Muchas son las personas que han tenido una relación muy bonita en sus vidas pero lamentablemente después de cierto tiempo se han dado cuenta de que la pareja no desea estar a su lado.

consejos-para-recuperar-a-tu-parejaSi tu estas buscando como reconquistar a tu novio o pareja existen varias cosas que puedes hacer para incrementar la posibilidad de lograrlo. Es necesario que sepas las razones por las cuales un hombre decide abandonar a su pareja.

Entre las razones más destacadas se encuentran la inseguridad, el miedo a tener un compromiso más serio, necesitan de más espacio o algún problema familiar.

En este articulo te voy a dar algunos consejos para que puedas recuperar a tu pareja y tenerlo de nuevo contigo.

Los siguientes son unos consejos muy importantes, pasos que debes hacer para reconquistar a tu novio o pareja:

  • Posiblemente no deseas perder tu orgullo o permitir que tu ex obtenga lo mejor de ti, pero, también es cierto que tu aún sigues enamorada de él. Debes de hacerte la difícil en un principio para así demostrarle que es él quien está perdiendo al haberte abandonado. Evita cualquier acto de desesperación, como por ejemplo el tratar de ponerte en contacto con él a través de cualquier medio como mensajes de texto, llamadas telefónicas, preguntarle a sus amigos por él, mandarle correos electrónicos etc etc. Tienes que actuar como si fueras tu quien lo abandonó.
  • Si estas segura o sientes que tu pareja aún tiene sentimientos por ti, entonces si deberías iniciar una conversación con él. Pero es importante que esta comunicación sea mínima, por ejemplo pequeños mensajes de texto, llamadas telefónicas cortas y conversaciones breves, de esa manera él notará lo que está perdiendo al no tenerte en su vida.
  • Gradualmente tu novio o pareja comenzará a mostrar de nuevo interés hacia ti y es allí cuando tendrás la oportunidad de reconquistarlo y tenerlo de nuevo contigo. Cuando queden en verse de nuevo y estén conversando debes de enfocarte en hablar sobre los buenos momentos que pasaron juntos. Por ningún motivo deberás recordarle los malos momentos del pasado ya que si lo haces, lo alejarás de nuevo.
  • Si tu novio no responde a tus avances por reconquistarlo, es importante que no te desesperes ni le reclames absolutamente nada. Posiblemente en ese momento él no se encuentra interesado o necesita más tiempo lo cual deberás de respetar. En cambio, si él comienza a mostrar interés entonces avanza de forma gradual pues estas ganando su corazón nuevamente.

El paso más importante es: MONTAR UNA ESTRATEGIA.

Estas ideas que acabas de leer son las más básicas que debes tomar en cuenta para que puedas recuperar a tu ex novio. Como podrás ver, lo importante es no apresurar las cosas y tomarlo todo sin desesperarte.

Sin embargo, si necesitas recuperar a tu novio ahora mismo, es sumamente importante que sepas muchas cosas que no se mencionaron en este artículo y que llevarían muchas líneas explicarlo, por ello te recomiendo la guía “Recupera a Tu Hombre” de Juan José Miranda, en esta aprenderás sobre la psicología del hombre y cómo usarla a tu favor, además de qué hacer para volverte irresistible a sus ojos y que te ruegue por volver. Haz Clic Aquí para que sepas de que trata esta fabulosa guía y cómo es que te ayudará para que recuperes a tu ex novio.

Cabe mencionar que debes actuar rápido en el proceso que se explica en la guía, pues cualquier paso en falso podría hacer que lo pierdas para siempre.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 2 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marlennyz dice:

    esta muy buenos esos concejos la verdad ojala y me funcionen

  2. calixto oly ipamo dice:

    Muy interesante estos consejos ojala que vuelva con mi ex pareja

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top