Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Las 5 causas más comunes de los conflictos maritales

By on mayo 8, 2014 in Matrimonio with 0 Comments

Tan solo en los Estados Unidos, la mitad de los matrimonios terminan en divorcio, y muchos otros son uniones realmente infelices, en las que hay discusiones, peleas o simplemente la pareja se ignora mutuamente. ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué no se llevan bien estas parejas?.

causas de conflictos maritalesLas causas reales de los conflictos maritales son más simples de lo que crees, y una vez que las comprendas, tendrás mayores probabilidades de crear una relación más armoniosa.

La causa principal de los conflictos maritales es el estrés, así de simple. El estrés puede ser causado por muchas razones. Lidiar con el estrés no sólo puede salvar tu matrimonio, sino tu vida.

Aquí tienes las 5 causas más comunes de estrés y conflictos maritales:

  1. Problemas de Dinero. Este es una de las causas más comunes de estrés y discusiones en el matrimonio. Cuanto tenemos, cómo se gana y a dónde va. La verdadera razón del estrés financiero, es la sensación de carencia. Si alguno de los cónyuges creció en la pobreza, está condicionado a pensar que no tienen lo suficiente, y esto acarrea problemas.Este tipo de estrés también afecta los gastos y los fondos familiares. Las personas sin estrés gastan su dinero para sentirse mejor, o crean distracciones para aliviar la ansiedad. En el ambiente económico actual, las finanzas son un verdadero problema para muchos matrimonios.
  2. Problemas familiares y/o amigos. El mutuo entendimiento es algo no muy común, y si te rodeas de tus familiares y amigos, puede que ellos interfieran en tus problemas. Los amigos tóxicos o posesivos, familiares controladores e incluso vecinos entrometidos, pueden crear tensión y discordia en la pareja, al intentar dar sus opiniones o consejos. Evita la intervención de terceros en la medida de lo posible.
  3. Problemas de Sexo. Muy poco, demasiado, o no del tipo correcto de sexo en la relación puede ser una causa importante de problemas maritales. El sexo es una de las razones por la cual las personas se casan, y las expectativas no cumplidas pueden ser una razón para discusiones, resentimiento y divorcio. La comunicación es la clave para superar este tipo de problemas.Si descubren que no son compatibles, es injusto hacer que la otra persona sufra por el resto de su vida. Sé honesto contigo mismo y con tu pareja sobre tus expectativas y actúa de manera razonable en relación a las expectativas de tu pareja.
  4. Problemas con los deberes del hogar. A veces, los hombres se casan y piensan que han reemplazado a sus madres por sus esposas. Que ellas deben recoger su ropa, lavarla y preparar la cena para ellos. La mayoría tiene un concepto errado al respecto al cambiar de status de novios a esposos. Así que, si eres padre o madre, hazle un favor a tus hijos, enséñales a cuidar de sí mismos. Si no, espero tengan suerte suficiente para encontrar a alguien que haga ese sacrificio por ellos. Sin embargo, es posible que se creen falsas expectativas con la idea del matrimonio.
  5. Problemas con la crianza de los hijos. Las parejas casi siempre tienen desacuerdos sobre cómo criar a los hijos. Los niños, por lo general, son criados de manera distinta a las niñas, así que obviamente, el esposo tendrá diferentes ideas sobre cómo criar a los hijos que la esposa. Además, tu pareja no fue criada de la misma manera ni con los mismos hábitos y valores que tú. De nuevo, la comunicación juega un papel muy importante para solucionar este conflicto.

En conclusión, deben decidir que tipo de matrimonio quieren y comunicárselo a su pareja para poder llegar a un acuerdo. La mayoría de las personas sólo desean ser felices y amadas, sólo que tienen diferentes ideas de cómo lograr esto y de cómo llevar un matrimonio.

Comunícate con tu pareja para resolver las expectativas y conflictos, antes de que surjan problemas de salud, rabia, divorcio o incluso eventos violentos.

Resolver los conflictos maritales requiere de madurez y habilidades, pero puedes crear una relación feliz si sólo prestas atención a los detalles como la comunicación y el esfuerzo.

Verás que definitivamente vale la pena, y lograrás la salud y felicidad que tu matrimonio merece.

Si tu matrimonio está al borde del divorcio por los conflictos maritales, Haz Clic Aqui para saber como puedes salvar tu matrimonio. Evita que los conflictos actuales hagan que la relación llegue a su fin, si esto sucede no solo sufrirán ambos, también lo harán tus seres queridos y ahora puedes solucionarlo.

 

Tags: ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top