Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Aplica la estrategia Kaizen para recuperar a tu ex

Existen muchas estrategias efectivas que pueden ayudarte a lograr tu objetivo. En esta ocasión quiero hablar sobre una que no debes pasar por alto, se trata de la estrategia Kaizen.

¿En que consiste dicha estrategia y como puede ayudarte a recuperar a tu ex?.

kaizen-mejora-continuaEl nombre Kaizen viene del japonés y significa “Mejora Continua”, esta técnica se puede aplicar tanto en el ámbito laboral como en el personal, y en Japón es muy utilizado para incrementar el nivel de calidad en sus productos, razón por la cual son muy exitosos.

Este método se basa en que todo lo que hagas siempre se puede mejorar, siempre puede ser más eficiente. En la cultura nipona existe la creencia de que ningún día debe de pasar sin mejorar de cierta forma.

Toda esta filosofía, aunque no lo parezca, está muy relacionada con las modernas técnicas para recuperar y enamorar de nuevo a tu pareja.

Todo debe comenzar tras mejorar la percepción del yo interno y recuperar la autoestima. Superar una ruptura no es fácil, conseguir sobreponerse a la tristeza que ésta produce es el primer movimiento que debe darse para recuperar lo que se perdió.

Primeros pasos, superar la pérdida.

Superar una ruptura es básico para recuperar la confianza en uno mismo y comenzar el proceso de recuperación.

El método Kaizen ayuda a superar los momentos más críticos y las situaciones difíciles, pero no se queda ahí ya que además conseguirá hacer que tu autoestima mejore para recuperar a tu mujer o bien encontrar una nueva pareja mejor que la anterior.

La técnica Kaizen puede aplicarse a cualquier aspecto de la vida, por ejemplo para conseguir resultarle más atractivo(a) a las mujeres/hombres, y de esta forma tener una mayor seguridad.

Esta nueva seguridad resulta de inmensa utilidad  cuando se acaba de salir de una relación, ya que mantener la integridad y la mente fría es vital para no estar pensando en la ex-pareja constantemente.

Caer en el error de pensar constantemente en tu ex no será de ninguna ayuda, al contrario, empeorará la capacidad de recuperarse.

Como aplicar la estrategia Kaizen para recuperar a tu ex.

kaizen-recuperar-exPrepara un plan, en qué puedes mejorar tanto física como emocionalmente, aplica dichas mejoras y cuando lo logres, debes preguntarte cómo puedes perfercionarlo. Siempre pensando en conseguir el siguiente nivel. Puede ser a nivel físico, actitud, psique etc… lo importante es ir poco a poco añadiendo cambios hacia una mejora constante.

Todas estas mejoras podrás incluirlas en el día a día hasta que se integren en tu vida de forma natural. Cuando notes que tu progreso ya es visible, de nuevo pregúntate cómo puedes mejorarlo aún más, hasta que esta sea una premisa en tu vida.

Recuerda que era lo que a tu pareja más le molestaba de tu actitud y pon empeño en ello, por ejemplo si eras una persona desorganizada, trabaja en ese aspecto de tu vida para cambiarlo. Sigue buscando incluso los pequeños detalles para mejorar todo aquello que estaba minando tu relación de pareja.

La premisa de la filosofía Kaizen es “¡Hoy mejor que ayer, pero mañana mejor que hoy!”. Esto significa que es vital aportar una mejora cada día a tu vida. Si consigues hacer de esto una sana rutina conseguirás dar un giro de 180 grados en tu vida para conseguir todo aquello que te propongas, y entre ello seguro que podrás recuperar a tu ex.

Pero esto no es todo, si combinas esta filosofía con los conocimientos de las guias de Juan José Miranda, completarás esta información y tendrás acceso a una estrategia completa para recuperar a la persona que amas.

Si eres mujer y quieres recuperar a tu hombre, entonces la guía “Recupera a Tu Hombre” es para ti. Haz Clic Aquí para saber de que trata dicha guía y cómo es que puedes utilizar la psicología masculina a tu favor para tenerlo de vuelta contigo.

Si eres hombre y deseas recuperar a tu mujer, la guía “Como Recuperar a tu Mujer” te ayudará a conseguirlo. Haz Clic Aquí para saber más de esta guía, conocer cuales son los pasos a seguir para tener de vuelta a la mujer que amas.

 

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top