Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Errores comunes que debes de evitar para recuperar a tu pareja

Después del rompimiento es muy común cometer errores al tratar de recuperar a tu ex pareja, es importante que conozcas cuales son y evitarlos, de lo contrario alejarás aún más a tu ex.

errores-a-evitar-para-recuperar-a-tu-exError número 1.- El tratar de contactar a tu pareja inmediatamente después de terminar la relación es uno de los errores más grandes. Este destruye la posibilidad de recuperar a tu ex.

Lo aconsejable es que esperes algunas semanas antes de volver a comunicarte con tu ex, esto es lo mejor que puedes hacer. Recuerda que después del rompimiento ambos necesitarán de tiempo.

Error número 2.- Culpar a tu ex pareja, tratar de hacer que tu ex cambie en lugar de que tú hagas el cambio. Si tratas de hacerle ver a tu ex que se a equivocado al abandonarte y al tomar la desición de separarse, estarás cometiendo un grave error.

Si en realidad quieres reconquistar a tu ex lo más importante será que tu cambies a pesar de que creas que el rompimiento no es tu culpa.

Error número 3.- Rogarle a tu ex pareja por que vuelvan, pedirle perdón y confesarle tu amor es otro gran error que comente la mayoría de personas que intentan recuperar a tu ex. Esto hace que tu ex pareja se aleje aún más.

Debes enfocarte en trabajar en ti mismo, en este momento olvida a tu ex,  enfócate en lograr tus metas, en tu vida social, hacer más amistades, en mantenerte activo y siempre alegre.

Estos aspectos los notará tu ex pareja y te contactará de nuevo. Recuerda muy bien esto: Es mucho más atractiva una personalidad independiente, con metas en la vida que alguien que depende de otras personas para lograr su felicidad.

Error número 4.- Otro de los errores comunes y que alejan a la ex pareja aún más es siempre discutir sobre los aspectos negativos de la relación. Este error evítalo, si en realidad quieres a tu ex de vuelta deberás enfocarte en los aspectos positivos que vivieron juntos. Hagan actividades divertidas y alegres, esto ayudará a que reconquistes a tu ex pareja.

Si haz cometido alguno de los errores antes mencionados al tratar de recuperar a tu pareja, es necesario que de aquí en adelante los evites a como de lugar. El amor es un campo de batalla, debes de conocer muy bien que hacer en cada tipo de situación.

Como lo he comentado anteriormente, cada persona es un mundo con una situación totalmente diferente. Es necesario que reconozcas exactamente tu situación y en base a ello aplicar la estrategia o técnica adecuada para tener a tu pareja de nuevo contigo.

Por ello recomiendo ampliamente lo que a mi me ayudó para recuperar a mi pareja, la guía “Como Recuperar a tu Mujer” de Juan José Miranda contiene técnicas muy efectivas dependiendo de tu situación para recuperar a tu ex mujer. Haz Clic Aquí para saber de que trata esta guía y cómo puede ayudarte para recuperar a la mujer que amas.

Para las mujeres que desean recuperar a su hombre, el mismo autor creó la guía“Recupera a tu Hombre”, muy bueno!, contiene trucos psicológicos que al aplicarlos no solo te ayudará a recuperar a tu ex, él te rogará por volver!. Haz Clic Aquí para ver que es lo que contiene esta fabulosa guía y cómo es que te ayudará a que te vuelvas irresistible y que tu ex te ruegue por volver.

Tags: ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 12 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Javier dice:

    Buenos días a todos. Les voy a contar mi historia de hace muuuuchos años, y siempre me ha quedado una duda.

    Yo estuve saliendo con una chica mucho menor que yo -8 años, ella tendría 14- y la conocí porque yo le gustaba y me llamaba por teléfono sin saber quién era. Estuvimos saliendo dos años más o menos, y continuamente me decía que estaba loca por mí y que no podría quererme más de lo que lo hacía. Poco después de morir su padre yo la dejé diciéndole que ya no la quería. Ella estuvo hundida. Era bastante inmaduro y me porté como un cerdo. Poco después, mes y pico, le pedí perdón y le pedí volver con ella. Naturalmente, se mostró bastante desconfiada y así estuve detrás de ella casi un año, pero me decía que prefería que quedáramos como amigos por un tiempo y así quedábamos de vez en cuando. Debido a mi inmadurez yo me empecinaba y acosaba para volver, pero ella me daba largas. Finalmente, le dije que ya no la molestaría más y eso fue lo que hice. Ella me contestó: De acuerdo. Obviamente, seguí echándola de menos, pero la dejé con su vida.

    Año y medio o dos años después, sin ya tener contacto con ella desde entonces, sufrí un accidente de tráfico que casi me cuesta la vida. Ella ya estaba con otro chico y ni siquiera me llamó para saber cómo estaba. Así, ví que era una persona por la que no valía la pena tener ningún recuerdo y decidí pasar página y olvidarme de ella. De hecho, cuando nos cruzábamos, ni siquiera la miraba y si ella me veía tampoco me saludaba.

    Varios años más tarde, un día se me acercó y me dijo que quería devolverme algo y ni siquiera la reconocí cuando se me acercó, sin venir a cuento de nada, pues ya no tenía con ella ninguna relación. Me saludó muy afectuosamente y me preguntó por mí y le dije que me había comprado una casa –cosa que ya ella sabía, pues se lo había dicho a su madre, que un día entabló conmigo una conversación con un interés por mi situación que me extrañó-, que había ascendido en el trabajo y que me iba a casar. Yo, naturalmente no le pregunté cómo le iba; no me interesaba, mostrándome así bastante seco. Ella me sugirió devolverme esa cosa que no recuerdo llevándola a mi casa y yo le dije que no, que se lo dejara a su madre y ella ya me lo daría al yo ir a recogerlo, pues vivía en el mismo pueblo que yo. Cuando le respondí, ella pareció no gustarle mucho la respuesta y me despedí (por cierto, hacía poco que había roto con su novio). . A partir de entonces, ni nos saludamos ni hablamos, cada uno por su lado como antes. Ella está ahora casada y yo también. Obviamente, se lo comenté a mi novia (ahora mi mujer) al llegar a mi casa

    La duda que tengo es porqué hizo eso de querer devolverme algo después de tantos años y esa intención de llevármelo personalmente, cuando desde que rompimos me ignoró completamente.

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Javier, lo más seguro es que tenía un plan más allá de solo regresarte algo. Inclusive seguro solo fue un pretexto para verte, platicar contigo y seguramente con “intención de regresar”.

      Lo anterior se provoca porque, como lo comentas había roto con su novio. Muchas veces la pareja dolida busca refugiarse en sus ex parejas, en este caso contigo.

      La decisión que tomaste fue la correcta, evitarla, pedirle que te regresara ese “algo” a traves de su madre. Y como tu intención no era regresar con ella, cada quien siguió con su vida por su lado.

      Acabo de escribir un artículo sobre como saber si tu ex pareja quiere volver contigo, te invito a que lo leas.

  2. javier faramin dice:

    Hola un saludo.
    Esta es mi historia reciente.Conoci a mi pareja hace ahora 9 años.Ella 51 yo 56.Pero fue todo muy agradable y romantico, pero tuve que esperar.-Poco a poco iba a su casa una vez por semana y nos acostabamos juntos para con el tiempo vivir juntos de una forma definitiva.Eso ocurrio en 2006.En el tiempo que estaba libre me preocupaba de su hija que era pequeña.Iba al colegio recogerla, cena estar por ella,, y asi hasta ahora que se hizo grande.-en este tiempo elterne diferentes trabajos-.Todo iba bien incluso teniamos muy buena relacion en todos los aspectos.Saliamos viajabamos etc.Pasa el tiempo.LLegamos a los dos ultimos años.Yo entre en un estado de ansiedad,tall vez por diferentes causas(sin trabajo,problemas en casa de mis hijos-la casa que tengo en barcelona-etc.) el cual me hace ser distante(lo econozco)y un estado que aunque la sicologa me ayuda en parte, creo que no ayudo en la relacion.Ella no me ayudo tampoco.LLegamos a este año.La relacion un tanto distante, parecia como si hubiera de pasar algo…Y asi fue.Un dia me propuso que me fuera “una temporada a barcelona, asi estaria mas gtranquilo yo y ella, y despues del verano volver a casa.”Eso ya me extraña.Lo hablamos en sendas conversaciones.Al final acepte y marche el 12 julio 2013.Su hija de 13 años se paso la noche llorando por que me iba, “no pasa nada, es un tiempo le deciamos”.Pero no.Los primeros dias se intereso por mi e inclluso me decia “cariño” y te siento a faltar “en parte”?!.Pasan las semanas..LLega el 3 de agosto y en una conversacion muy agraria me dice”tienes que hacer amigos..”y “yo tambien”.Esto me alerto.Pero a partir de esos primeros dias de agosto ya empezo a no comunicarse conmigo.Mas alerta.
    Como me habia confiado las llaves de casa para que pasara a buscar cosas cuando quisiera,un dia decidi averiguar por su ordenador cosas.Acerte.Webs de relaciones,chats etc.-Y..los emails donde conocia a otro hombre desde el mes de mayo, es decir estando yo aun en casa.Donde con todo tipo de detalle averigue encuentros,nombres,donde trabaja,donde vive etc.Fue descorazanador.Se lo dije hace unos dias y me decia que aun me queria,,,a mas inri el 20 agosto que nos vimos nos fuimos a la cama, estando con el otro.Al verse descubierta me dijo”no lo tengo claro” y “tu me llenas mas”.Encima cinismo,e hipocrsia?La semana pasada ya dimos el ultimo suspiro y acordamos que me llevo las cosas.Sus padres(se lo dije)no se lo creian,su hermano,unos amigos que tenemos comun:a los cuales les dice”estoy saliendo con un grupo”(no les dice la verdad)y preguntado por mi esta pareja -y de xavier que sabes, que piensas hacer?(le preguntaron pero ya lo sabian por mi), contesto “de lo nuestro no se que hacer”(refiriendose a ella y mi).-Lo peor la traicion y el desenlace que tenia conmigo, todo era un cuanto.Con el tiempo me diria adios…y pasaria desapercibido.Pero lo descubri.Ahi esta el tema.A sus padres le dice que estoy en barcelona, nada mas.A su hija que ya le hablara de lo nuestro.Pero aun no.Quiere dejar pasar el tiempo..para presentar el nuevo.Pero la gente ya saba la verdad.
    Que le ha pasado?suele pasar esto?-“dice queria salir y divertirme, tu no querias..etc”-Ese esa es la historia.
    fco javier

  3. mary dice:

    Buen dia !!! hace 7 semanas tube una discucion con mi esposo y se fue de la casa sin dejarmelo saver .y x supuesto no .me lo esperaba x q podria haber asegurado.q nunca se hiria d mi lado .pero Como ven no fue asi / la verdad q despues d 2 dias fui en busca de el y lo incontre hablamos bueno mejor dicho: en ese momento le rogue q regresara y la verdad n asepto dijo estar harto d LA relacion xq en verdad ya discutiamos mucho.bueno.pues yo al comienso le mande tex ;llamadas y el nunca m contestaba una y cuando lo hacia m mandaba el tema d una cancion y era Como para torturarme “xq algunos d esos temas heran Como (m cance de amarte) oh hace tu Vida.”y eso m dolia/ pero hace unos dias m llamo y m dijo q sigue muy dolido x todo lo q paso en LA relacion xq segun el yo lo trataba muy mal y q nunca valore lo q el hacia x mi .LA verdad creo q tiene razon “.pues tengo un character un poco fuerte.y m gustan las casas ami manera pero LA verdad el tampoco es un Santo.tiene su caracter ‘tambien .pues ahora m propuso q empecemos una relacion Como volver ah empesar y si funciona pues regresamos y si no pues ahi la dejamos pero Ami en verdad no m gusta me gustaria .q tu m dieras un consejo Alberto!!!

  4. paulina dice:

    Buenas, a mi mi novio me dejo hace mes y medio, llevabamos 10 años, y viviendo juntos 3, no peleabamos pero el ultimo tiempo estabamos mu distantes, hasta k un dia simplemente descubro que se iba, que queria eztar solo y sentia k el amor se acabo, me dejo destrosada porke yo lo veia como el amor de mi vida. Lo he contacto un par de veces solo por correo , siempre me responde amable pero breve. Quiero recuperarlo, pero no se si hay posibilidades o si es lo mejor para mi. Que crees?

  5. Fernanda dice:

    Hola mi caso es similar, solo que yo hacia comentarios fuera de lugar con mi ex, y estoy consciente de eso y quiero cambiar, y mi ex me dejo diciendome que me ve como amiga, que no me ve como nada más, el al inicio de nuestra relación era el que se veía más motivado y se notaba que me quería mucho, cómo puedo recuperarlo?

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top