Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Dos consejos simples para recuperar a tu novia

como-regresar-con-tu-noviaSi en estos momentos te estas preguntando como recuperar a tu novia, a continuación te voy a dar dos consejos que son muy sencillos y ahora mismo los puedes implementar. Antes que nada debes de mantener la calma y sobre todo darte cuenta que regresar con tu novia o pareja si es posible, pero deberás de guiarte por la razón y no por emociones.

Sea cual sea la razón por la cual tu y tu novia se dejaron, el tratar de regresar con ella puede parecer muy difícil cuando en realidad es lo contrario. Como lo dije antes, deberás de calmarte, si tienes ganas de llamarla o platicar con ella es mejor quedarse tranquilo, si sientes la necesidad de rogarle porque vuelva contigo es mejor no decir nada, quedarse callado.

Las siguientes técnicas para recuperar a tu pareja te pueden parecer muy extrañas o equivocadas, pero en realidad que funciona, se han probado una y otra vez con resultados positivos.

Los consejos para recuperar a tu novia, regresar con tu pareja son los siguientes:

Consejo número 1, estar de acuerdo con su decisión:

Lo que deberás de hacer es comentarle a tu ex pareja que estas de acuerdo en la decisión que se a tomado y que respetas su decisión. Posiblemente se te haga difícil decirle esto porque en realidad lo que quieres hacer es regresar y no abandonarla, pero es necesario que lo hagas.

La razón por la cual deberás de hacer lo anteriormente comentado es para que puedas darle tiempo a tu ex novia a estar sin ti, a que comience a extrañarte para que pueda reconsiderar la decisión que finalmente a tomado. Posiblemente ella esperaba una respuesta totalmente opuesta, y el simple hecho de darle por su lado comenzará a preguntarse el porque actúas así.

Consejo número 2, Cortar por completo la comunicación.

El siguiente consejo probablemente también te parezca fuera de lo común, lo que necesitas hacer si es que deseas regresar con tu pareja es cortar la comunicación con ella por completo. Esta es una de las técnicas más poderosas que hace que la mayoría de las ex parejas finalmente regresen, a continuación te explico porque.

Este consejo funciona porque al igual como lo comenté anteriormente, es necesario que les de a tu ex novia tiempo, que te empiece a extrañar. Por el contrario, si tu no le das este espacio y estas llamándola frecuentemente, mandando mensajes, correos etc etc lo que vas a lograr es alejarla más de tu vida. Es muy natural que cuando no queremos perder algo que queremos mucho tengamos la necesidad de comunicarnos, pero, en este caso debes de cortar por completo, verás como resulta y regresa contigo.

Consejo extra para recuperar a tu ex novia:

Una vez que implementes los dos consejos anteriores para recuperar a tu ex novia, es necesario establecer una estrategia para reconquistarla. Son muchos detalles los que debes de cuidar y varios puntos a tratar. La estrategia para recuperar a tu novia la encuentras en el libro “Como recuperar a tu Mujer” de Juan José Miranda, está diseñado para que al seguir los consejos que en él te muestra, puedas recuperar a tu ex novia. Haz Clic Aquí para que sepas de que trata este libro y como es que te ayudará para recuperar a tu ex.

La estrategia para mujeres que desean recuperar a su ex novio es diferente, por tal motivo Juan José Miranda tiene un libro exclusivo para ellas, se llama “Recupera tu Hombre” Haz Clic Aquí para ver de que trata este libro y como es que está ayudando a miles de mujeres a recuperar a su ex pareja.

Tags: , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 7 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juan Pablo Castillo Suarez dice:

    No soy un editor, ni tengo buena ortografia, pero pienso que para que tu blog sea tomado en serio, tu deberias tener una excelente ortografia.

  2. kike dice:

    la verdad tengo un poco de terror ella comienza a olvidar y quisiera recuperar todo lo que destrui

  3. Alex Bruno dice:

    Apreciado Alberto, yo hice lo que dices deje de hablarle a mi ex amor y ella ha comenzado a buscarme, en 2 meses que no me habia llamado hoy me ha llamado dos veces, la primera fue una llamada corta pero la segunda no pude evitar hablar con ella 10 minutos. Fui algo indiferente pero alegre y amable, sin embargo ella atrapo la atencion de mi. aunque le dije cuando me conto que se habia visto con su otro ex que volviera con el haciendo que no me importaba (no se si esto estuvo bien), hemos cortado comunicacion solo por una semana y no quiero dañar lo que ya he logrado… fue un error hablarle 10 minutos? que debo hacer ahora? que hago si me vuelve a llamar?
    Por favor ayudame gracias!!

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Bruno, me alegra que te sirvan los consejos que doy en este blog.

      Hasta el momento los pasos que haz dado son los correctos. Es importante que cuando platiques con ella, por ningún motivo le reclames cosas del pasado.

      Si ella te busca y le gusta platicar contigo es por que ella así lo elige, se siente cómoda haciéndolo.

      Así como ella te buscó después de que le dejaste de hablar, ella será quien te pida volver.

      Te recomiendo el siguiente artículo: http://comorecuperaraunapareja.com/reconquistar-a-una-mujer-3-simples-pasos-para-recuperar-a-una-pareja/

      Finalmente, revisa mi recomendación sobre el Libro de Juan José Miranda, está muy bueno y te será de gran ayuda.

  4. Alan dice:

    Hola Alberto. Hace casi tres semanas que terminé con mi novia. Llevábamos sólo seis meses juntos. La verdad es que teníamos discusiones bastante frecuentes en las que yo me enojaba mucho, aunque ella también cometía errores. La última vez la insulté y se puso muy mal porque yo me enojé otra vez. Pero lo peor es que la madre se dio cuenta de la situación y ahora la tengo en contra y siento que la están alejando a un más. Porque al día siguiente le mandé un mensaje pidiéndole aunque sea un “adiós” y me contestó “te amo”. A los tres días la llamé y ella me dijo que no cambió lo que sentía pero necesitaba tiempo para recomponerse (ella se pone muy nerviosa cuando discutimos) y que si soy su amor la voy a esperar. También resaltó lo que dijo su madre. Cometí el error de ir a las dos semanas a la casa muy angustiado y le dejé cartas diciéndole lo que sentía por ella y la madre se enojó mucho. Desde entonces corté toda comunicación y estoy a la espera de alguna señal. Alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias.

  5. matias dice:

    Hola alberto antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia
    te cuento mi situacion conoci a celeste en marzo al inicio de clases ya que somos compañeros no fuimos acercando poco a poco y teniendo confianza, ella no es de hablar con muchas personas y yo si entonces siempre tomaba la iniciativa yo al empezar la comunicación el asunto es que de a poco sin darme cuenta me converti en un pesado y queria hablarle casi todos los dias y a ella le molestaba eso no me lo dijo pero me lo daba a entender pero yo no me daba cuenta de esto pues estaba ciego xq me agradaba pasar el tiempo con ella y se arruino todo un dia le fui a regalar un chocolate y no me lo recibio se lo puse al lado de ella y me despedi y ella se levanto y se fue y lo dejo ahi tirado eso me molesto mucho esto fue ase un mes despues no hablamos por dos semanas yo porque seguia molesto y entonces ella se acerco a hablarme soriente me sorprendio me puso muy muy feliz en fin despues de eso tuvimos otro encuentro como por decir el viernes y hablamos todo bien de lo mas agradable ella yo entendi que ella me queria o sentia cosas positivas por mi xq ella no es de acercarse a hablar a las personas mucho menos a un chico y eso me entusiasmo pero despues el lunes saliendo de clases yo me acerque a hablarle y ella no estaba de humor y yo volvi a ser el pesado de antes le seguia insistiendo luego le dije te acompaño a la parada del colectivo y me dijo que no yo de boludo le dije que queria acompañarle casi que la forze a q aceptara me siento muy mal por esa actitud y bueno esa tarde solo hable yo ella solo me respondia con monosilabos y ninguna sonrisa muy mal lo mio y al otro dia de clases ya no tuve cara para hablarle ya paso una semana de eso y la estoy esquivando no se que hacer solo que darle tiempo pero despues nose si tengo que tratar de recuperarla (que es lo que realmente quiero), debo pedirle perdon? o lo mejor es dejarla ir y no molestarla mas y hoy me di cuenta que me elimino del facebook yo de verdad la quiero y deseo lo mejor para ella solo quiero hacerla feliz eso fue el motivo para empezar a hablarle pero ahora nose que hacer si puedes ayudarme con un consejo se lo agradeceria

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Matias!

      Creo el problema es que la estás tratando como si ella fuera tu novia sin serlo! Bueno, al menos es lo que entiendo.

      Trátala como amigos, dale su espacio, confianza. Nunca le insinúes que quieres andar con ella, porque posiblemente eso le asusta y por eso te evita.

      Cuando tengan más confianza platíca el tema de “noviazgo” con ella, si notas que eso le incomoda, evita el tema y continúa con la amistad.

      Ahora, si ella era tu novia y no lo mencionaste en lo que escribiste, puedes aplicar los consejos de este blog, aquí te dejo varios artículos de técnicas sobre recuperar a tu ex: http://comorecuperaraunapareja.com/category/como-recuperar-a-una-pareja/

      Saludos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top