Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Debo eliminar a mi ex del Facebook después del rompimiento?

eliminar-a-mi-ex-del-facebookEsta es una pregunta que mucha gente se hace al terminar con su pareja. ¿Debo eliminar a mi ex del facebook después del rompimiento?.

Eliminar a tu ex del Facebook es un paso que no se toma a la ligera, principalmente si deseas cualquier tipo de relación con tu ex en el futuro.

Posiblemente la relación terminó mal y lo primero en que pensaste fue en eliminarlo(a), producto de las emociones fuertes que se generan después de una ruptura. Entonces ¿que hacer?.

Dejar que se “calmen las aguas”.

Lo primero que debes hacer antes de tomar la decisión de eliminar a tu ex del Facebook es dejar pasar el tiempo, “que se calmen las aguas”, “que el polvo se asiente”.

Cuando estás completamente calmado(a), tendrás ideas más claras sobre como proceder. Quizá lo último que quieres es darle a entender a tu ex que no hay esperanza para ambos.

Se necesita tiempo para tomar la decisión correcta, pensar muy bien si deseas tener a tu ex como amigo(a) en Facebook y no lamentarte después por haberlo(a) eliminado.

Los beneficios de mantener a tu ex como amigo en Facebook.

Si tu deseo es mantener cualquier tipo de relación con tu ex en el futuro, entonces el Facebook será una muy buena herramienta.

Es fácil entrar a la página de tu ex y ver lo que está haciendo en cualquier momento que desees.

También puedes saber como le está llendo después de la ruptura,  lo que publica, las fotografías que comparte, las salidas nocturnas con sus amigos etc.

Tu no serías capaz de saber todo esto de otra manera, a menos que le preguntaras directamente a tu ex o a sus amigos y en caso de hacerlo, él se daría cuenta que lo(a) sigues buscando.

Si mantienes a tu ex como amigo en Facebook, te será muy últil en caso de que quieras recuperarlo(a) en el futuro. Uno siempre mantiene la esperanza de regresar con su ex, especialmente si aún lo(a) amas.

Facebook es una herramienta valiosa y muy poderosa para que tu ex pareja sepa lo que estás haciendo, cómo te la estás pasando después de la ruptura sin que tu le digas directamente.

Si haces cambios en tu vida, compartes imágenes que indican que eres feliz y sigues adelante con tu vida a pesar del rompimiento, demuestras una actitud mucho más atractiva, etc… tu ex se dará cuenta de “tu nuevo yo” y comenzará a cuestionar la ruptura.

Tu puedes utilizar Facebook de muchas formas para atraer a tu ex, para que se de cuenta de lo que dejó ir. Cosa que no lograrías hacer, si tomas la decisión de eliminarlo(a).

Los beneficios de eliminar a tu ex del facebook.

Cada situación es diferente, no todos desean regresar con su ex. Posiblemente tu ex te hizo mucho daño y lo último que quieres es mantener cualquier tipo de relación con él (o ella),

Si tu ex te lastimó, hizo cosas imperdonables y lo quieres fuera de tu vida, entonces si es aconsejable eliminarlo de tu facebook. Tu ex no tiene porqué saber más de tu vida, que haces, con quien platicas ni que compartes.

Si te encuentras en dicha situación y decides eliminar a tu ex, podrías tener muchos beneficios emocionales. Al principio será difícil, perder por completo el contacto con tu ex y no tener idea de lo que está haciendo.

Al no saber nada de él, de lo que comparte en Facebook, de lo que hace después del rompimiento, te protegerá de más dolor. Mantener a tu ex lo más lejos de ti es en muchas ocasiones la única opción para olvidarlo rápidamente.

Al eliminar a tu ex no tendrás que mirar su muro todos los días y lamentarte por el hecho de que ya no está en tu vida. No tienes que leer todo lo que él(ella) publica o los comentarios que él(ella) hace o las fotos que él(ella) comparte sobre sus “divertidas noches”.

Al eliminar a tu ex impedirá que quedes como un tonto(a), esa tendencia de indicar que te gusta su comentario, su foto o ponerle un mensaje si estás pasado(a) de copas. Te evitará parecer un(a) desesperado(a) o acosador(a).

Otro aspecto importante de eliminar a tu ex del Facebook es que le envías un mensaje muy claro: Ya no necesitas de él(ella) en tu vida. Tomarás las riendas de la situación, te sentirás mucho mejor y tendrás una mejor visión de tu futuro.

Cabe mencionar que en algunas ocasiones, cuando eliminas a tu ex del facebook, es él(ella) quien te contacta por correo, teléfono o a través de sus amigos para preguntarte el porqué lo eliminaste. Esto demostrará que tu ex aún tiene sentimientos por ti y sería un punto a tu favor en caso de que en el futuro quieras recuperarlo(a).

La decisión es tuya.

Como puedes ver, la decisión de eliminar o no a tu ex del facebook después del rompimiento dependerá del plan que tengas a futuro.

Si tu deseo es recuperarlo(a), entonces deberás mantenerlo como contacto en el Facebook, pues será una herramienta muy útil que te puede ayudar en el proceso de recuperarlo(a).

Antes de intentar hacer cualquier cosa para recuperar a tu ex a través del Facebook es importante que sepas los errores a evitar, el camino a seguir para recuperarlo, diseñar una estrategia.

Recuerda que el Facebook es solo una herramienta, si la utilizas mal, en vez de atraerlo(a) lo(a) ahuyentarás y será él(ella) quien te elimine de su Facebook.

Es importante saber el camino a seguir para recuperar a tu ex, por ello te recomiento los consejos que Juan José Miranda ofrece en sus guías.

Si eres hombre y tu deseo es recuperar a tu ex novia, entonces deberás leer la guía “Como recuperar a tu mujer”. Haz Clic Aquí para saber de que trata esta guía y como es que te ayudará para tener de vuelta a tu mujer.

Si eres mujer y tu deseo es tener a tu novio de regreso en tus brazos, entonces la guía indicada es: “Recupera a Tu Hombre”. Haz Clic Aquí para leer mi opinión, los pros y contras de la guía que te puede ayudar a recuperar a tu hombre.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top