Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Consejos útiles para dejar de pelar con tu pareja

dejar-de-pelar-con-tu-parejaUno de los problemas en toda relación de pareja son los constantes desacuerdos, en algunas ocasiones esto termina en peleas y daña la relación a tal grado que puede generarse un rompimiento.

Antes de intentar recuperar a tu pareja por un problema generado a consecuencia de las constantes peleas es mucho mejor prevenirlo, por esta razón voy a compartir algunos consejos que te ayudarán para dejar de pelear con tu pareja.

También te ayudarán en caso de que hayas logrado recuperarlo(a) y evitar perderlo(a) nuevamente.

Aceptar a tu pareja

Debes entender que cada persona es diferente, esto nos hace únicos y debes aceptarla(o) tal y como es. Entender que no existe el hombre/mujer perfecto, cada uno tiene su personalidad, sus costumbres y debes aceptarlo para no tener problemas y evitar las peleas.

Si algo no te agrada, no reclames gritando. Platica con tu pareja de forma tranquila, explica las razones por la cual eso te molesta, pero evita las discusiones.

No a todos los hombres les gusta ser detallistas o salir de compras, tampoco todas las mujeres son ordenadas y les gusta cocinar. Simplemente debes aceptar a tu pareja tal y como es. Con el paso del tiempo te acostumbrarás y los detalles que generaban problemas, discusiones y peleas serán cosa del pasado.

No recuerdes los malos momentos del pasado

Justo cuando comienza una discusión lo primero que hacemos es recordar el pasado, mencionar todo eso malo que tu pareja hizo hace años.

Lo único que logras con esto es volver a traer esas emociones ya olvidadas y la discusión se tornará más fuerte. Lo mejor que puedes hacer es nunca recordar los problemas del pasado.

Deja que hable tu pareja

Una vez que tu pareja termine de hablar, de dar su punto de vista sobre el problema debes hacerle saber que entiendes y lo comprendes. Tiempo después expones tu punto de vista.

No hables de más

Cuando estamos enojados es muy fácil decir palabras hirientes para tu pareja, esto hace mucho daño a tu relación y debes evitarlo. Evita los insultos, los desprecios.

No tirar leña al fuego

Es la forma más sencilla de cortar una discusión, permanecer callados y después desaparecer de la escena tan pronto como sea posible.

No pelear/discutir por lo mismo una y otra vez

Si discutes con tu pareja por el mismo problema una y otra vez debes platicar pero sin pelear y entre los dos encontrar una solución para que no se vuelva a repetir.

Haz Clic Aquí para más consejos sobre mantener relación de pareja. Recuerda que es mejor prevenir que lamentar.

Guardar

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top