Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo Volver Con Tu Ex En 3 Sencillos Pasos: La Manera Más Rápida De Recuperar A Tu Ex

La relación con la persona que más amas ha llegado a su fin, estás pasando por uno de los peores momentos de tu vida, te sientes deprimido y con muchas preguntas.

En toda relación de pareja existen problemas, algunos no se solucionan de la forma adecuada y esto orilla a que la relación termine. Aún la amas y estás dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de recuperarla.

El primer consejo que te daré es que mantengas la calma, y debes saber que haz tomado una buena decisión en buscar ayuda para solucionar tu problema, para lograr tu objetivo de recuperar a esa persona que amas.

Te recomiendo leer el artículo hasta el final, te mostraré 3 sencillos pasos pero muy poderosos que te ayudarán en el proceso de recuperar a tu ex.

Cómo volver con tu ex en 3 sencillos pasos, la manera más rápida de recuperarla.

1. Dejar la relación en buenos términos.

¿Cómo terminó la relación con tu ex?. Lo primero que debes hacer es terminar las cosas bien, sin rencores con tu ex. Esto significa aceptar la ruptura, en vez de luchar contra ella. Debes comportarte como una persona madura y aceptar el fin de la relación. Cada quien por su camino.

¿Hubo infidelidad de por medio?. Si este es tu caso, la situación te puede resultar difícil. Acepta el error, dile que entiendes perfectamente la razón del rompimiento.

También te interesa: Como recuperar la confianza después de una infidelidad.

En caso de que el rompimiento haya terminado en gritos, llantos, insultos o inclusive en agresiones de cualquier tipo. Lo más prudente es que le envíes una carta escrita a mano pidiendo disculpas por tu comportamiento, diciendo que aceptas la ruptura.

¿Por que una carta escrita a mano y no un mensaje por celular o un correo electrónico?
Porque las personas toman las cartas escritas a mano con mayor seriedad y creen absolutamente todo lo que se escribe en ellas.

2. Concéntrate en ti mismo y en tu propia vida

Hay dos puntos importantes que debes manejar en este segundo paso, el primero es cortar comunicación con tu ex, esto te será de gran ayuda para que puedas concentrarte en ti mismo y en tu propia vida.

Si necesitas saber en que consiste la regla del contacto cero (cortar por completo la comunicación con tu ex) Haz Clic Aquí para que leas un artículo en el que hablo sobre todo lo que necesitas saber sobre la regla del contacto cero.

Ahora si, concéntrate en ti mismo. Preocúpate en tu salud, en tu bienestar y tus metas. Comienza a ir al gimnasio, comer sano, mejorar tu apariencia física, arreglarte, prueba un nuevo look, vestimenta etc. Haz cualquier cosa que te haga feliz.

Aprovecha este momento tan difícil para hacer lo que más te gusta, este momento debes utilizarlo para mejorar en todos los aspectos de tu vida. Tu ex se dará cuenta de ello, de tus cambios, te verá mucho más atractivo y lo más probable es que quiera tenerte de nuevo en su vida.

3. Comienza a encender la llama del amor entre ustedes

Si leíste la regla del contacto cero te habrás dado cuenta que tienes que esperar a que ella te busque. ¿Pero que pasa si esto no ocurre?. ¿Que hacer en estos casos?.

Los consejos no tienen porqué llevarse a cabo al pie de la letra. La situación de cada pareja es totalmente diferente y solo tu sabrás o te darás cuenta cuándo es el momento de regresar, de retomar el contacto con tu ex para “encender la llama del amor”.

Existen varios trucos para volver a tener contacto con tu ex, debes ser creativo para lograrlo. Por ejemplo, el más común es decirle a tu ex que encontraste una de sus pertenencias entre tus cosas y deseas regresársela personalmente.

Dependerá de ti la estrategia a utilizar para volver a tener contacto con tu ex. También, cuando lo hagas debes ser capaz de discernir si a ella le agradó el que la contactaras, en caso negativo, deberás seguir con la regla del contacto cero, no molestarla.

Bien, si ella responde afirmativamente a tu contacto, puedes invitarla a tomar un café para ponerse al día, platicar un poco (no más de media hora). Un truco que funciona muy bien es darle la impresión de que estás ocupado, y que solo puedes verla por máximo 30 minutos.

Antes de reunirte con tu ex debes tener planeado lo que harás después. De esta manera no te verás tentado a quedarte horas y horas hablando con ella. ¡Importante! No tocar nada referente a su relación o acerca de volver a estar juntos.

Cuando hagas el contacto debes estar completamente relajado, sereno. Puedes hablarle de las cosas que haz empezado a hacer o lo bien que te va en el gimnasio. ¿Entiendes la idea verdad?.

Una vez que llegue el tiempo de marcharte, díselo con educación y coméntale que te pareció excelente volver a verla pero que tienes unos compromisos y debes irte.

Después de este primer encuentro intenta coincidir con ella en algún sitio que ambos frecuentan. La idea es que ella te vea que estás bien, seguro de ti mismo. Que eres capaz de continuar tu vida sin ella. Es aquí cuando nace de nuevo la curiosidad hacia ti y las ganas de conocerte de nuevo.

En conclusión, para recuperar a tu ex deberás dejar la ventana abierta, es decir, separarse en buenos términos para que exista la posibilidad de volver a estar juntos.

Debes concentrarte en ti y mejorar como persona para lucir más atractivo; claro, dejar pasar un tiempo para que las cosas se enfríen, de esta manera los cambios que logres en tu persona serán más evidentes para ella.

Esto hará que el interés de ella hacia ti se incremente y se dará cuenta que el dejarte fue un error.

Si deseas conocer más métodos de seducción para reconquistar a tu ex, trucos psicológicos para hacer que sea ella quien te ruegue por volver entonces seguramente te interesará saber sobre las guías de Juan José Miranda (Mi Mentor).

Yo tuve el mismo problema que tu y la guía de Juan José Miranda me ayudó para recuperar a mi ahora esposa. Haz Clic Aquí  si deseas conocer mi historia.

La guía para hombres que desean recuperar a su mujer se llama “Como Recupera A Tu Mujer” >>>Haz Clic Aquí<<< para que sepas de que se trata.

Si eres mujer y tu deseo es recuperar al hombre de tu vida. Entonces te interesa saber sobre la guía “Recupera A Tu Hombre” >>>Haz Clic Aquí<<< para saber más sobre esta guía y como es que te ayudará a lograr tu objetivo.

Si en verdad quieres recuperar a tu ex y no solo eso, cuidar la relación, evitar que surjan problemas como el que los llevó a terminar. Si eres serio en tus objetivos la mejor manera de obtener buenos resultados es utilizando la información que se ofrecen en dichas guías.

Tags: ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida. .

There Are 4 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. laura dice:

    Mi pareja me dejo por whatsapp hace 3 semanas despues de 6años de relacion, ese mismo fin de semana salió viernes y sabado de fiesta con sus denominados nuevos amigos y amigas los cuales no conocia. Yo deje de escribirle y llamarle con toda la pena de mi corazón pero el martes él fue el q me empezó a mandar whatsapp diciendome q estaba confundido y mandandome nuestra canción pero diciendome que necesitaba tiempo. Yo me mantuve fria pero sin entender por que me escribia pero me decia que no queria estar conmigo. Al siguiente fin de semana me cuenta que se ha metido en un lio por que ha estado hablando con una compañera más de la cuenta y la pareja de ella se ha enterado y le quiere partir la cara ya que ella vive con él y son padres de dos niños. Eso me mató sentí que me arrancaban el corazón por que algo tuvo que ver esa persona para pensar que había algo entre ellos. Por qué me contaba eso a mi? sabiendo que yo estaba destrozada por la ruptura. Esa misma semana ingresaron a sus abuelos y él pretendía que fuera a verles como sino pasara nada entre nosotros y me negué lo que si hice fue preguntar todos los dias a su madre y a su hermana por el estado de ambos cosa que a él no le gustó nada ya que decía que era a él al que tenía que preguntar. Así han pasado los días él escribiendome y llamandome y yo en vez de pasar contestandole pero distante intentandome hacer la dura. Este fin de semana decidí salir con una amiga y al enterarse enloqueció diciendome que seguro que estado con otros que ahora sí que no quiere nada conmigo… cuando yo realmente me pasé toda la noche hablando de él con mi amiga ahora me siento totalmente destrozada y es verdad que le he estado mandando whatsapp diciendole que no hice nada que sólo le quiero a él. Sólo me contesta que va a rehacer su vida y que tiene esa duda ya que nunca he salido sin él y más después de lo de “su nueva amiga” que yo habré hecho cualquier cosa. El caso es que me siento como si le hubiera perdido definitivamente no se que hacer estoy desolada. Qué he hecho mal? qué debo hacer?

    • Mónica dice:

      Que ocurrio alfinal? Me interesa mucho tu historia.

    • caro dice:

      lo mejor que puedes es analizar primero co.o era tu relacion cuando eran novios. Pensa si te controlaba y perseguia todo el tiempo donde estabas y que hacias pero seguro de el poco conocias de sus movimientos, estos es xq el es egoita e inseguro y no te deja swr libre y vivir tu vida y proyectos. Porque le molestaria que salgas con una amiga?talvez xq el no es de confiar y piensa que eres igual. Lo mejor es dejarlo ir y no someterte a una relacion tóxica, pensar en tus capacidades, amarte a vos misma y asi te llegara la persona que te dara amor con respeto. Suerte.

  2. mi pareja ha decidido cortar conmigo despues de tres años de relación y con unos planes de cara a los proximos meses, estabamos pensando en tener un hijo ya que veniamos planeandolo desde ella sufrio un aborto.
    dice cortar conmigo porque ya dejó de amarme y sentir las cosas que antes sentia por mí, y que ya no la gusto. yo por mi parte creo que porque conocio a alguien que le ofrece una vida distinta a la que yo puedo ofrecerle en estos momentos por mi condicion de ser estudiante, estamos en tiempos de examenes y es mi ultimo año de carrera.
    despues de este duro golpe me siento vacio, no se que hcer y lo peor es que deje a todas las que tenia antes de conocerla

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top