Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo volver con tu ex en 3 sencillos pasos: La manera más rápida de volver con tu ex.

By on octubre 30, 2012 in Como volver con tu ex with 4 Comments

como-volver-con-tu-ex-noviaEs posible que en estos momentos te sientes muy deprimido, y con muchas preguntas. Tu relación acaba de terminar, pero aun la amas; es por eso que estas ahora leyendo este articulo para encontrar la manera de volver con tu ex.

En primer lugar debes de calmarte, y saber que haz tomado una buena decisión en buscar ayuda al respecto en Internet. Ahora apaga todas las distracciones y concentrarte en leer este articulo hasta el final, en donde te mostraré como volver con tu ex en 3 sencillos pasos; compruébalo tu mismo.

Cómo volver con tu ex en 3 sencillos pasos:

Deja la relación en buenos términos:

Lo primero que debes hacer es terminar las cosas bien, sin rencores con tu ex. Esto significa aceptar la ruptura en lugar de luchar contra él. Compórtate de una manera madura y saludable; solo déjala ir en busca de su propio camino y tu vas a hacer lo mismo.

Se que esto puede resultar muy difícil en situaciones en donde pudo haber infidelidad, o algún tipo de daño muy grande por alguna de las partes; dile que lo entiendes y que aceptas que es momento de terminar.

En el caso de un rompimiento muy malo con gritos, llanto, insultos o agresiones de cualquier tipo. Lo que tienes que hacer es enviarle una carta escrita a mano pidiendo disculpas por tu comportamiento, diciendo que aceptas la ruptura, etc, etc.

¿Por que una carta escrita a mano?
Porque las personas toman las cartas escritas a mano enserio, y creen que lo que dicen en ellas es verdad.

Cómo Volver Con Su Ex Paso 2: Concéntrate en ti mismo y tu propia vida.

Hay dos partes en esto. El primero es cortar el contacto con su ex durante al menos un mes, y la segunda es concentrarte en tu vida.
Tu eres la otra parte de una pareja,así que debes de estar lo mejor posible.

Preocúpate en tu salud; tu bienestar y tus metas. Comienza ir al gimnasio, comer sano, manteniendo bien arreglado, llevar un diario, hablar de tus emociones con tus amigos o familiares, salir adelante en el trabajo, y hacer cualquier cosa que te haga feliz.

Este es el momento de mejorar todos los aspectos de tu vida, para que tu ex vea que eres una persona; a quien ella le gustaría tener de nuevo en su vida.

Cómo Volver Con Su Ex Paso 3: Lentamente, de a poquito comienza a encender de nuevo la llama del amor entre ustedes.

Ahora es el momento de llamar a tu ex, dile que encontraste algo suyo entre tus cosas (si es que en verdad tienes algo de ella); o paso algo que te hizo recordarla entonces decidiste llamarla para saber como estaba, y cosas así. Recuerda que para que esto funcione, debiste haber cortado todo contacto con ella por al menos un mes.

Invítala a tomar un café o para ponerse al día, y charlar un poco (no mas de media hora). Algo que funciona muy bien es que le  des la impresión de que estas ocupado, y que por eso solo puedes verle 30 min el día tal.

Antes de esa reunión; asegúrate de tener planes para después. Así no estarás tentando a quedarte horas y horas hablando con ella, no toques nada referente a su relación o acerca de volver a estar juntos.

Debes estar relajado; sereno. Háblale de las cosas que haz empezado a hacer, o lo bien que te esta yendo en el gimnasio. ¿Entiendes la idea verdad?

Cuando llegue la hora de marcharte, dícelo con educación, y que te pareció excelente volverla a ver pero que tienes un compromiso con unos amigos. Pero no trates de hacerte el importante o exagerar con tus aseveraciones.
Si le dices que te retiras por que tienes un compromiso que eso sea cierto.

Luego de este primer encuentro, trata de coincidir con ella algún sitio que ambos frecuentes.
La idea de esto es que ella te vea bien, seguro de ti mismo. Que eres capaz de continuar tu vida sin ella. En la mayoría de los casos estos mensajes subliminales que le envías llegan. Entonces de ella nace de nuevo la curiosidad hacia ti, y puede que hasta las ganas de conocerte de nuevo.

En conclusión para poder volver con tu ex tienes que dejar la ventana abierta, es decir separarse en buenos términos, para que exista la posibilidad de volverse a encontrar. Debes de concentrarte en ti y mejorar como persona para poder lucir mas atractivo; claro, dejar pasar un tiempo para que las cosas se enfríen, de esa manera los cambios que logres en tu persona serán mas evidentes para ella.

Esto hará que el interés de ella hacia ti se incremente, y se dará cuenta que el dejarte fue un error.

Estos pasos mas detallados, y otros métodos secretos de seducción para reconquistar a tu ex pareja puedes encontrarlos en las siguientes guías:

Como recuperar a tu mujer.- Sencillos trucos psicológicos para recuperar a tu novia o esposa de manera rápida después de la separación. Haz Click Aqui para saber de que trata.

Recupera a tu hombre.- Guia completa para todas las mujeres que desean que su ex novio o esposo ruegue y suplique por volver: Haz Click Aqui para saber más.

Si en verdad quieres recuperar el amor de tu ex, recuperar tu relación, si eres serio en tus objetivos la mejor manera de obtener resultados es utilizando la información que se ofrecen en dichos libros.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 4 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. laura dice:

    Mi pareja me dejo por whatsapp hace 3 semanas despues de 6años de relacion, ese mismo fin de semana salió viernes y sabado de fiesta con sus denominados nuevos amigos y amigas los cuales no conocia. Yo deje de escribirle y llamarle con toda la pena de mi corazón pero el martes él fue el q me empezó a mandar whatsapp diciendome q estaba confundido y mandandome nuestra canción pero diciendome que necesitaba tiempo. Yo me mantuve fria pero sin entender por que me escribia pero me decia que no queria estar conmigo. Al siguiente fin de semana me cuenta que se ha metido en un lio por que ha estado hablando con una compañera más de la cuenta y la pareja de ella se ha enterado y le quiere partir la cara ya que ella vive con él y son padres de dos niños. Eso me mató sentí que me arrancaban el corazón por que algo tuvo que ver esa persona para pensar que había algo entre ellos. Por qué me contaba eso a mi? sabiendo que yo estaba destrozada por la ruptura. Esa misma semana ingresaron a sus abuelos y él pretendía que fuera a verles como sino pasara nada entre nosotros y me negué lo que si hice fue preguntar todos los dias a su madre y a su hermana por el estado de ambos cosa que a él no le gustó nada ya que decía que era a él al que tenía que preguntar. Así han pasado los días él escribiendome y llamandome y yo en vez de pasar contestandole pero distante intentandome hacer la dura. Este fin de semana decidí salir con una amiga y al enterarse enloqueció diciendome que seguro que estado con otros que ahora sí que no quiere nada conmigo… cuando yo realmente me pasé toda la noche hablando de él con mi amiga ahora me siento totalmente destrozada y es verdad que le he estado mandando whatsapp diciendole que no hice nada que sólo le quiero a él. Sólo me contesta que va a rehacer su vida y que tiene esa duda ya que nunca he salido sin él y más después de lo de “su nueva amiga” que yo habré hecho cualquier cosa. El caso es que me siento como si le hubiera perdido definitivamente no se que hacer estoy desolada. Qué he hecho mal? qué debo hacer?

    • Mónica dice:

      Que ocurrio alfinal? Me interesa mucho tu historia.

    • caro dice:

      lo mejor que puedes es analizar primero co.o era tu relacion cuando eran novios. Pensa si te controlaba y perseguia todo el tiempo donde estabas y que hacias pero seguro de el poco conocias de sus movimientos, estos es xq el es egoita e inseguro y no te deja swr libre y vivir tu vida y proyectos. Porque le molestaria que salgas con una amiga?talvez xq el no es de confiar y piensa que eres igual. Lo mejor es dejarlo ir y no someterte a una relacion tóxica, pensar en tus capacidades, amarte a vos misma y asi te llegara la persona que te dara amor con respeto. Suerte.

  2. mi pareja ha decidido cortar conmigo despues de tres años de relación y con unos planes de cara a los proximos meses, estabamos pensando en tener un hijo ya que veniamos planeandolo desde ella sufrio un aborto.
    dice cortar conmigo porque ya dejó de amarme y sentir las cosas que antes sentia por mí, y que ya no la gusto. yo por mi parte creo que porque conocio a alguien que le ofrece una vida distinta a la que yo puedo ofrecerle en estos momentos por mi condicion de ser estudiante, estamos en tiempos de examenes y es mi ultimo año de carrera.
    despues de este duro golpe me siento vacio, no se que hcer y lo peor es que deje a todas las que tenia antes de conocerla

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top