Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo tratar a un hombre que me ignora

como tratar a un hombre que me ignoraHay una verdad comprobada, y es que los hombres ignoran a las mujeres como una reacción netamente instintiva, es como una forma de defensa para ellos.

La forma en la que debes tratar a un hombre que te está ignorando depende del tipo de relación que lleven y de la forma en que él actúe frente al tipo de relación que llevan.

A continuación te daré algunos consejos muy prácticos para tratar con un hombre que te está ignorando.

Cómo tratar a un hombre según el tipo de relación.

1. Un hombre nuevo:

Si un hombre que no conoces pero que están en el mismo ambiente constantemente –por ejemplo la oficina- te ignora y a ti te gusta y quisieras de alguna forma aproximarte a él, lo que debes hacer es buscar contacto visual, tal vez te ignora pero no a propósito, quizá no ha notado tu presencia.

Una vez consigas contacto visual sonríele sutilmente, esa será una invitación para que él busque aproximarse, el resto del contacto se irá dando poco a poco.

Si no consigues que se aproxime a ti después de hacer contacto visual, entonces se más directa, toma la iniciativa y háblale, pregúntale cualquier cosa sin trascendencia, por ejemplo el clima, o una noticia del día, si después de eso él sigue alejado puede ser que tal vez en realidad no le interesas, así que ¿para qué perder tu tiempo?

2. Un hombre con el que comienzas una relación seria:

Si llevas saliendo ya un tiempo con alguien y de repente empezó a ignorarte sin haber una razón válida visible, créeme, es normal. Los hombres cuando sienten que de repente algo se tornó más serio o estable de lo esperaban, suelen alejarse dramáticamente para entender lo sucedido.

En este caso debes darle su espacio, hazle entender de una u otra forma está bien, que tú tampoco lo esperabas y si su deseo es tomarse algo de tiempo, no hay problema. De esta forma cuando se de cuenta que lo entiendes y lo aceptas, querrá volver contigo y hablarte de forma casi inmediata.

3. Si cometiste un error con tu pareja y está ofendido o dolido:

Otro de los motivos comunes por los que un hombre le deja de hablar a una mujer es porque algo le dolió mucho o lo ofendió, en este caso debes aceptar la culpa y hacerle entender que todos cometemos errores.

Puedes enviarle un mensaje de texto o un e mail, eso sí, ¡Solo uno! No cometas el error de volverte intensa, llamarlo mil veces, textearlo por todos los medios y asediarlo a mas no poder.

Simplemente envíale un único mensaje donde dejes claro lo que sucedió y pidas disculpas de una forma cariñosa, que sabes la equivocación que cometiste y estás dispuesta a cambiar eso.

4. Terminaste con tu pareja y ahora te ignora por completo:

Este es el actuar más común de una ex pareja, terminan y lo primero que hace es ignorarte por completo como si no te conociera, aunque hayan terminado en buenos planes. ¿Qué hacer en este caso para volver a llamar su atención?.

Existen varios motivos por el cual puede que te ignore, puede ser porque se siente herido, quizá sea por rencor o debido a tu comportamiento.

Primeramente deberás averiguar la causa, posteriormente te recomiendo aplicar los trucos psicológicos de los cuales se hablan en la guía “Recupera a Tu Hombre”. Para saber más sobre esta guía Haz Clic Aquí  y descubre qué hacer para tener de vuelta a a tu ex.

Finalmente te recomiendo leer el artículo: “Como recupera a una pareja si me ignora”, donde hablo un poco más sobre cada uno de los motivos antes mencionados. Clic Aquí para leer dicho artículo.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top