Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo saber si todavía le importo a mi ex

como saber si le importo a mi ex

¿Trata de seguir en contacto contigo?

Después de estar en una relación grandiosa por algún tiempo, puede ser muy difícil para nosotros aceptar que en realidad ya terminó.

¿Todavía te preguntas si aún te ama?, ¿si se preocupa o piensa en ti?, ¿si existe la posibilidad de volver a estar juntos?.

Es muy importante saber si tu ex novia aún se interesa en ti o no. Descúbrelo de la siguiente forma.

9 preguntas que te darán una idea de qué siente tu ex novia por ti.

  1. ¿Trata de seguir en contacto contigo? Esto puede ser a través de mensajes de texto, WhatsApp, Facebook, etc.
  2. ¿Muestra algún sentimiento o emoción hacia ti, positivo o negativo?
  3. Cuando hablan, ¿Ella conversa sobre historias de su pasado juntos o usa viejos apodos que tenía para ti?
  4. Si ella está con otro chico, ¿Trata de resaltarlo cuando estás cerca? ¿Parece estar más atenta de hacerte sentir celoso que de la relación?
  5. ¿Le pregunta por ti a sus amigos en común, sólo para saber cómo estás?
  6. ¿Habla de los problemas por los que la relación terminó o reflexiona al respecto?
  7. ¿Ha cambiado mucho desde que terminaron? ¿Ha comenzado a prestar más atención a su apariencia y parece ser más feliz y extrovertida?
  8. ¿Ha hecho algo que deje ver que lamenta la ruptura?
  9. Si están en la misma habitación, ¿Te observa cuando cree que no la estás viendo?

Si al menos 4 de tus respuestas fueron positivas, es muy probable que tu exnovia aún esté interesada en ti. Lo que pase a continuación depende de ti. Tienes la opción de seguir adelante con tu vida y dejar atrás la ruptura o puedes intentar recuperar a tu amor. De cualquier forma, lo más importante para ti es ir despacio y pensar bien tu decisión.

Debes tomarte un tiempo para sanar las heridas y deshacerte de las emociones negativas que puedas tener ahora para tomar la decisión correcta para ti. Si en un mes sin contactarla te das cuenta de que ambos, tanto tú como tu exnovia aún están interesados, y quieres una segunda oportunidad en una relación, es muy importante que tengas un buen plan para recuperarla.

Es muy molesto que nuestros instintos emocionales arruinen las cosas. Si confías en tus instintos posiblemente tomes malas decisiones y eliminarás las posibilidades de recuperarla.

No debes subestimar la importancia de este mes de recuperación. Es esencial para ambos poder superar las cosas para poder volver a la relación.

Si realmente quieres recuperar al amor de tu vida es importante que tengas una estrategia. Para ello te recomiendo la guía de Juan José Miranda que contiene los pasos que debes seguir para recuperar tu amor.

“Como Recuperar a tu Mujer” está diseñado para hombres que quieren a su mujer de vuelta. Haz Clic Aquí para saber de que trata esta guía y cómo te ayudará para tener de vuelta a la mujer que amas.

Para mujeres está la guía “Recupera a Tu Hombre”, Haz Clic Aquí para saber más y descubre como aplicar la psicología masculina a tu favor para tener de vuelta al hombre de tu vida.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top