Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Como saber si mi mujer me es infiel? Signos de Alerta y lo Infalible

By on mayo 14, 2014 in Infidelidad with 0 Comments

La infidelidad: un problema que aqueja a millones de parejas en todo el mundo y que puede terminar con una relación sentimental sin importar cuantos años se han compartido con la pareja.

como saber si mi mujer me es infielSin lugar a dudas la infidelidad es un problema grave de la sociedad y lastimosamente son muchas las personas que viven engañadas por sus parejas.

Si sospechas que tu mujer te es infiel y deseas aprender cómo identificar si realmente eso está sucediendo entonces presta mucha atención a los siguientes consejos, y salir de una vez por todas de tu duda: ¿cómo saber si mi mujer me es infiel?

Como saber si mi mujer me es infiel: signos de alerta

Hay varias características en las mujeres que pueden dejarlas al descubierto cuando están siendo infiel a sus parejas:

  • Si tu mujer se empieza a preocupar más de lo normal por su aspecto físico, como se viste, si se le ve más la arruga, si va de forma constante a la peluquería o cualquier signo que muestre que desea verse más bella de lo normal puede ser una característica de alerta.

¡Ojo! Deber ser concienzudo y realista, si tu mujer siempre ha sido así, es decir, que le gusta verse bien todo el tiempo, que va a que le arreglen el cabello constantemente y en general verse bien siempre, este signo de alerta debe ser descartado. Tenerlo en cuenta únicamente en caso de que estas sean características nuevas en su comportamiento.

  • Si ella empieza a frecuentar “viejas amigas”, a salir más constantemente, a inventar excusas para cambiar los planes o si duda cuando le preguntas donde está o donde estuvo durante el día entonces también debes tener cuidado.

Una característica fija de la infidelidad es la mentira y si llevas un buen tiempo con tu pareja te será fácil identificar cuando miente y cuando no, debes estar alerta frente a estos signos.

  • El celular, los emails, los servicios de mensajería instantánea como el whatsapp pueden ser una gran herramienta para descubrir una infidelidad. Si recibe más mensajes de lo normal, si cuando la llaman se aleja para contestar o si habla de manera forzada, extraña o particular, sin soltar mucha información, solo respondiendo sí, no, y otras monosílabas entonces preocúpate porque algo puede estar sucediendo.

Como saber si mi mujer me es infiel: Lo infalible

Es importante dejar algo claro: en las relaciones la confianza y la sinceridad son dos características que forjan una verdadera relación, entonces si estas sospechando que tu mujer te está siendo infiel hay algo que falla en la relación.

Realmente lo que no falla si quieres saber si te es infiel o no es hablando acerca de la situación, no se trata de discutir fuertemente, de acusarla ni de señalarla, si son personas adultas que han mantenido una relación por un tiempo con seguridad podrán hablar acerca de este asunto.

Puedes invitarla a cenar y sutilmente preguntarle si siente que algo está mal entre ellos, dile que has notado cambios que no la sientes igual que antes, y según sus respuestas podrás irte dando cuenta de la verdad.

Recuperar la confianza después de la infidelidad.

En dado caso de que descubras que efectivamente tu mujer te es o te fue infiel y deseas recuperar su confianza, te recomiendo que leas el artículo: “Como recuperar la confianza después de una infidelidad”. Allí comparto cuatro consejos que han ayudado a muchas personas a superar la dura etapa en la relación de pareja después de una infidelidad.

Tags: , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top