Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como saber si mi ex pareja quiere regresar conmigo

La mayoría de los temas tratados en este blog hablo sobre técnicas o estrategias para recuperar a tu ex pareja, una vez aplicadas necesitas darte cuenta si tu ex quiere regresar contigo a través de ciertas señales.

mi-ex-pareja-quiere-volver-conmigoCuando notas que tu ex muestra más interés en ti, o quiere salir contigo e inclusive trata de ligarte, lo más común es que pienses que quiere volver, pero no debes ilusionarte ni sacar dicha conclusión, mucho menos apresurarte por conseguir lo que siempre haz querido, que el amor de tu vida esté de nuevo a tu lado.

Debes saber que es muy común hoy en día que las parejas estén juntas por un tiempo y después se separan, posteriormente se extrañan y vuelven a estar juntos. Pero si tu quieres algo serio al regresar con tu ex y sobre todo, que no se repita la historia de perderlo o perderla nuevamente deberás aplicar “la estrategia” para conseguirlo.

Señales que te indican si tu ex pareja quiere regresar contigo.

  • Anteriormente no quería saber nada de ti, pocas veces se comunicaban y te rechazaba continuamente. Ahora tu ex pareja es quien toma la iniciativa y te busca, te llama constantemente y siempre tiene alguna excusa para verte.
  • Te pregunta si ya conseguiste novio(a) si estás saliendo con alguien y cuando se da cuenta que efectivamente saldrás con alguien el próximo fin de semana notas un cambio de actitud en tu ex pareja.
  • En repetidas ocasiones encuentras a tu ex en lugares que visitas frecuentemente, siempre inventa alguna excusa para decirte el porqué estaba en dicho sitio y además, busca la forma de quedarse a solas contigo y platicar.
  • Frecuentemente te envía mensajes de texto, correos o en redes sociales donde desea saber como has estado y cada detalle de tu vida.
  • En caso de que no tenga contacto directo contigo, siempre está al tanto de ti a través de tu amigos o familiares. Te darás cuenta cuando ellos te digan que tu ex preguntó por ti.
  • Cuando platica contigo siempre saca temas de cuando estuvieron juntos, de los buenos momentos que pasaron cuando eran novios, inclusive hasta te pide perdón por los daños que te causó.
  • Si un amigo en común quiere saber tu opinión sobre regresar con tu ex, o que piensas sobre segundas oportunidades, claro está que esa información le interesa a tu ex pero seguramente no se animó a decírtelo directamente.
  • Tu ex pareja siente celos cuando le comentas que saliste con alguien, te reclama y busca la forma de decirte que no lo hagas.
  • Cuando hablas con sus amigos te das cuenta que tu ex siempre habla de ti y de que te extraña. Esta es una fuerte señal de que quiere regresar contigo.

Así como estas señales, existen muchas en las que te darás cuenta si tu ex pareja quiere regresar contigo. Pero deberás tomar las cosas con calma, recuerda que la separación te hizo sufrir demasiado y no deseas pasar por lo mismo una vez más. Cuando estas señales se hagan presentes deberás hacerte el o la difícil, de esta manera obtendrás mejores resultados.

Si decides regresar con tu ex de forma inmediata lo más seguro es que espantarás a tu ex pareja y pondrás presión de nuevo, esto es lo que debes evitar. Si tu ex está mostrando interés en ti, es porque tu actitud de indiferencia lo ocasiona.

En caso de que tu ex pareja sea quien tome la iniciativa y te diga directamente que no soporta más, que quiere regresar contigo porque se dio cuenta de que eres el amor de su vida, aún así toma las cosas con calma. Debes preguntarte seriamente lo siguiente:

¿En realidad quiero volver con mi ex?, al hacerlo, ¿seré totalmente feliz a su lado?. ¿Existe amor verdadero o solo es un capricho?. Al regresar con mi ex ¿me voy hacer daño a mi o a otras personas?.

Cuando una relación llega a su fin, es muy natural que ambas partes después de un tiempo se extrañen. También es natural que deseen regresar, esto normalmente pasa cuando la relación duró mucho tiempo.

En muchas ocasiones cuando la ex pareja muestra interés en regresar después del rompimiento, lo puede hacer como un juego. Puede aparentar que te ama y llamar tu atención sin intención de regresar.

Al no tener otra pareja puede que esté jugando, por ese motivo deberás hacerte el o la difícil. De esta manera evitarás que te vuelva hacer lo mismo y sobre todo, te darás cuenta si el amor o el interés que tu ex siente hacia ti es verdadero.

Finalmente, “La Estrategia”

Si tu quieres regresar con tu ex, hacer que él o ella te ruegue por volver contigo y sobre todo, evitar volver a perder a la persona que más amas, es necesario aplicar la famosa “estrategia” de la cual hablo continuamente en este blog.

Esta consta de una serie de trucos psicológicos los cuales, después de aplicarlos tu ex pareja te rogará, te suplicará por volver y nunca más perderlo o perderla para siempre.

El autor dividió la estrategia en dos libros, uno para hombres que desean recuperar a su mujer y otro para mujeres que quieren tener a su hombre de nuevo consigo.

“Como recuperar a tu Mujer” es el nombre de la guía donde el autor te muestra todo lo necesario para que recuperes a tu ex mujer, Haz Clic Aquí para saber de que trata y como es que puedes aplicar los consejos para lograr tu objetivo.

“Recupera a Tu Hombre” se llama la guía diseñada para mujeres que desean utilizar la psicología masculina a su favor, haciendo que éste te ruegue por volver. Haz Clic Aquí para saber más y que hacer para traerlo loco por ti.

Corto y Controversial Vídeo que te revela Cómo Enamorar a tu Ex, Antes de que se Vaya para siempre.

videoplayer

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 2 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Loreto Troncoso dice:

    Quiero saber como se puede pagar si no tengo tarjetas de crédito? y cuanto se demoran en enviar el libro?

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Loreto, es un archivo digital. Un ebook, si es necesario que tengas tarjeta de crédito o puedes crear una cuenta de Paypal y depositarle a dicha cuenta, posteriormente haces el pago con paypal.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top