Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo resolver los conflictos y salvar tu matrimonio

By on junio 28, 2014 in Matrimonio with 0 Comments

El matrimonio no siempre es un jardín de rosas, los problemas pueden surgir en cualquier momento y debes estar preparado. Los desacuerdos o conflictos forman parte de cualquier matrimonio, pero no significa que ese matrimonio deba terminar.

Salvar tu matrimonioSaber cómo resolver los conflictos matrimoniales te ayudará a prevenir futuras rupturas y separaciones.

Existen diferentes maneras de resolver los conflictos maritales, pero lo más importante es encontrar una solución que se adapte a tu situación.

Aquí tienes algunos consejos:

Recuerda que estás discutiendo con tu pareja, no con el enemigo. No siempre es malo discutir porque así se expresa lo que la pareja siente, pero debes recordar que esa persona con la que discutes es alguien a quien amas, no hieras sus sentimientos.

Es muy fácil decir malas palabras, pero es difícil retirarlas. Los conflictos pueden resolverse con una discusión educada, sin atacar a tu pareja, ni insultarla.

Controla tu ira. Esto no es fácil, pero tampoco es imposible. No dejes que tu ira te controle. Nada bueno saldrá de ti si dejas que la ira comande tus acciones. Déjala pasar y piensa muy bien las cosas antes de hablar con tu pareja. Estar molesto no es un buen comienzo, si quieres resolver los conflictos maritales.

El compromiso. Para resolver los conflictos maritales, ambos deben comprometerse a llegar a un mutuo acuerdo. De esa forma podrán resolver el conflicto. Si no se comprometen a ceder, el problema no se resolverá.

Admite cuando estas equivocado(a). Para algunas personas admitir sus errores es muy difícil, pero no hay nada malo en admitir que te has equivocado, especialmente si admitirlo resolverá el conflicto. Eso beneficiará la relación y te ayudará a resolver tus conflictos, si eres lo suficientemente maduro(a) como para hacerlo.

Regalos. Sí, esta es otra manera de resolver los conflictos. Hacerle un regalo a tu pareja, o una ofrenda de paz, hará que se aligere el estrés de la situación. Eso suavizará el corazón de tu pareja y ambos estarán más dispuestos a hablar abiertamente para resolver sus diferencias de manera calmada.

Perdona y olvida. Acepta que tu pareja tampoco es perfecta. Debes aprender a aceptarla con sus fortalezas y debilidades. Aprender a perdonar y a olvidar, hará más fuerte a tu matrimonio.

Finalmente, si tienes serios problemas con tu matrimonio y estás a punto de perderlo te recomiendo leas la guía de Natalia Fernández: “Recuperar Mi Matrimonio” contiene consejos muy valiosos para salvar tu matrimonio.

>> Clic Aquí para ver Guía <<

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top