Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Cómo recuperar mi matrimonio? Consejos que te ayudarán

By on noviembre 17, 2014 in Matrimonio with 0 Comments

como recuperar mi matrimonioCuando una pareja toma la decisión de unir sus vidas por medio del matrimonio es porque realmente quieren pasar el resto de su vida juntos, compartiendo como pareja, haciendo sus sueños realidad, luchando por lo que desean y demás cosas que significa un matrimonio.

Sin embargo y lastimosamente en muchas ocasiones la relación en el matrimonio empieza a deteriorarse, por lo regular es un proceso que se va dando de forma lenta, una pareja no decide separarse de un día para otro cuando hay un matrimonio de por medio.

Todas las situaciones que se viven diariamente en la convivencia durante el matrimonio pueden afianzar la relación o deteriorarla hasta el punto de querer terminar de forma definitiva con la bonita relación que en un principio habían construido con tanto amor.

Este articulo está pensado para aquellas personas que sienten que su matrimonio entró en una etapa de deterioro y que realmente quieren remediar la situación antes de que la separación definitiva sea el siguiente paso.

¿Como recuperar mi matrimonio? Dejar de lado la rutina

La rutina es probablemente uno de los mayores problemas que un matrimonio debe enfrentar, en especial cuando ya llevan muchos años juntos. Lo primero que debes tener claro es que la monotonía es algo que debe eliminarse de tu relación.

No se trata de que diariamente se hagan cosas extraordinarias, con actos y actividades sencillas puedes hacer que los días sean diferentes y se sientan cosas diferentes cada día sin importar cuantos años lleven juntos.

Por ejemplo, si cuando llegan del trabajo tienen la costumbre de cenar cada uno por su cuenta, él viendo televisión y ella en el comedor o la cocina (por ejemplo) entonces haz que eso sea diferente una noche, prepara la mesa e invítalo a que cenen juntos.

Hablar acerca de lo que paso en el día, contar chistes, recordar los sueños, ver películas juntos y compartir momentos sencillos son una muy buena ayuda cuando se quiere dejar de lado la tediosa monotonía.

Cambia pequeñas cosas y verás como todo puede ir mejorando en tu relación, hagan actividades nuevas, diferentes, arriesgarse a hacer algo que nunca harían, innoven en todos los sentidos posibles.

La comunicación ¡Hablar, hablar y hablar!

Cuando una relación se deteriora debes tener en cuenta que el diálogo es parte vital de la relación, si no son capaces de sentarse y hablar lo que está pasando seguramente hay un problema muy grave de comunicación que requerirá de una ayuda más profesional.

Pero si por el contrario son personas maduras capaces de sostener una conversación sensata entonces hablar de lo que sucede dentro de la relación, de lo que cada uno siente, de lo que cada uno quiere o quisiera, de los errores que se cometen y demás, entonces muy seguramente se tendrá una base estable y suficientemente capaz de recuperar la buena relación de pareja.

La idea es que se hable todo lo que pasa y que se atrevan a cambiar las cosas que van mal, con ello tu matrimonio no morirá y podrán ser una pareja fuerte y estable de nuevo.

Finalmente, Haz Clic Aquí para ver los 9 secretos que te ayudarán a construir una relación feliz y duradera.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top