Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como Recuperar a una Pareja, 4 trucos que debes intentar ahora!

trucos-para-recuperar-a-tu-ex-parejaVoy a compartir algunos consejos sobre cómo recuperar a una pareja, renacerá el amor hacia ti.

Una ruptura con tu pareja puede ser muy dolorosa, pero esto no significa que será para siempre. La ruptura puede hacer que  sientas soledad, y cuando esto sucede estoy seguro que si tuvieras la oportunidad, harías todo lo posible por recuperar a una pareja.

Si en este momento te estas preguntando “¿Cómo puedo recuperar a mi pareja?”, Entonces hay algunas cosas que tienes que hacer ahora mismo. Primeramente tienes que aprender a como responder después de la separación, el que tu demuestres o hagas ver que deseas regresar con tu pareja es el primer gran error.

Tu no debes forzar la relación entre tu y tu pareja tratando de hacer llegue más lejos. Recuerda, lo que quieres hacer es recuperar a tu pareja y no agobiarla!.

Es verdad, es muy difícil mantenerse alegre durante el día después de una ruptura, pero los expertos en relaciones, dicen que una actitud confiada y positiva te llevará muy lejos en términos de conseguir el amor de nuevo y recuperar a tu pareja.

Aquí están algunas de las maneras en que una actitud de confianza te puede ayudar.

Tener Confianza, no ser inseguro.- Tu siempre debes de estar seguro. En lugar de tener una sensación triste y lamentable, debes de hacer lo posible para encontrar cosas que pueden ayudarte a mantenerte y sentirte feliz.

Evitar la depresión a toda costa.- Demostrar a tu pareja que tan fuerte y seguro eres, además de tomar el control de una situación estresante y agotadora. Así demostrarás a tu pareja que eres capaz de hacer cualquier cosa por tu cuenta.

Mantenerte socialmente activo.- Si en lo único que piensas es en tu pareja, entonces necesitas encontrar amigos positivos o convivir alrededor de los amigos que ya tienes.

Hacer que tu ex pareja vea que otras personas te aprecian y quieren estar cerca de ti. A medida que su ex pareja vea a más gente que disfruta de tu compañía, él / ella sentirá atracción hacia ti.

Mantener una buena apariencia.- Asegura que tu apariencia no demuestre la situación por la que estas pasando. Debes de poner mucha atención a tu apariencia física, aquí me refiero a todos los detalles que esto conlleva, al igual que tu ropa, zapatos, cabello, olor e incluso la forma de hablar, etc.

Sí, sé que es difícil cuidar de sí mismo con el corazón roto, o incluso pretender ser feliz cuando en realidad no lo eres, pero es crucial para que tu ex pareja sepa que estás haciendo bien.

Muéstrale que tu no tienes que suplicar y rogar por su amor o cariño. Si tu quieres recuperar a tu pareja, debes de hacerlo como adultos maduros.

¿Estás listo(a) para recuperar a tu pareja rápidamente? Los siguientes libros te revelan los secretos garantizados que harán que tu ex pareja te ruegue por volver.

El libro “Recupera a tu Hombre” a sido diseñado para las mujeres que quieren tener a su hombre de regreso, aprenderás como volverte irresistible y que éste te ruegue por volver, además conocerás sobre la psicología del hombre para que la utilices a tu favor. Haz Clic Aquí para que sepas de que trata este gran libro que a ayudado a miles de mujeres a recuperar a su ex pareja.

El Libro “Como recuperar a tu Mujer” enseña a los hombres la estrategia completa paso a paso para que puedas tener a tu ex mujer de nuevo contigo, Haz Clic Aquí para saber más sobre este libro, descubrirás los sencillos trucos psicológicos para recuperar a tu ex de forma fácil y rápida.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 29 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ana dice:

    Yo lo e intentado x meses y nada y le pregunto si me dejo de querer y no me da respuesta

  2. flor dice:

    hola llevo casi 7 meses esperando respuesta de mi novioo siempre k habla terminamos pleleados por el simpre m reclama no lo entiendo hay momentos en k m desespero tomo calma siento mi vida vacia y sin sentido porfavor necesito un consejo k hago…

  3. ManuelL dice:

    Hola que tal yo estoy pasando por una etapa demasiado dificil lei sus consejos y quise decirles como me siento y ustedes talvez pueden ayudarme, mi novia termino conmigo hace 4 dias, y me dijo que no queria saber nada de mi,que ya estaba aburrida, y que no miraba cambios en mi y que se aburrio de esperar a que yo cambiara, la verdad acepto mi error por descuidarla y no aprovechar la oportunidad que me dio, la verdad estoy triste y siento que mi vida se derrumbo, les cuento yo deje pasar 2 dias y hoy decidi llegarle de sorpresa a su casa y le lleve un arreglo, y le dije que queria que platicaramos y sedio a que hablaramos y hablamos como 3 horas mi error fue llorar frente a ella, pero no me pude aguantar, pero total ya cuando le dije que me iba al trabajo le dije dame otra oportunidad y me dijo no no la verdad tu no cambiaras y a verdad estoy bien asi como estoy ahorita sola, y le pedi por favor regresa conmigo y me dijo dejame sola y me devolvio el obsequio y me dijo vete hablamos otro dia y yo le dije ok. Te dire algo no me peleando contigo solo quiero que sepas que puedes contar conmigo y si me das la oportunidad de estar a tu lado la aprovechare y te dare todo lo mejor de mi y ella no respondio solo se quedo el silencio. Vine yo agarre el obsequio y le dije piensalo te dejare sola y si quieres escribirme yo te respondere y vine la abraze y le dije en el oido te amo y gracias por tu amor y todo lo que me diste estoy orgulloso de ti y vales mucho para mi y ella con lagrimas me cerro la puerta y yo me subi a mi vehiculo y me fui y ya no me baje como lo hacia antes cuando ella se molestaba que me regresaba esta vez me fui y no retrosedi por que ella me dijo que estaba confundida no sabia lo que queria ahora de eso me recorde que ella me dijo y mejor me fui … Ahora quisiera saber que me aconsejan hacer yo hare lo que eh leido con sus consejos pero debo dejarla sola para que ella piense bien y ya no llamarle y darle tiempo o solo dejarlo todo ahi y seguir mi vida …. Espero su respuesta

    • Valentina Hoyos dice:

      Yo te aconsejo que hagas esto:
      1. Enviale un mensaje corto maximo de 5 lineas brevee y sin nada sentimental como te extraño.. te necesito me haras falta, etc.. Simplemente dile que estas de acuerdo con que cometistes muchos errores los aceptas y le pides perdon.. Dile te deseo lo mejor en tu vida y que te vaya bien.. Algo corto y no largo.. No demuestres dolor frente a ella porque lo unico que haces es darle pena.. Sentira pena por ti.. Encambio si te ve con una actitud positiva y feliz ella notara un cambio en ti.. Despues de mandar el mensaje romper la comunicacion y el contacto con ella.. Por 30 o 40 dias.. Evitalaa.. No la llames.. No le respondas ..Haz como si no existiera… Nada de comunicacionnn en esos dias.. En ese momento ella empezara a preocuparse al darse cuenta que ya no te tiene ahi y que te alejaste de ella por completo.. Si ella te busca en esos dias no le respondasss! Recuerda que en esos dias ella no existe para ti.. Despues de esos dias si te la encuentras saludala amablemente feliz sin mostrar tristeza dolor.. Si ella te ve bien va a pensar mas en ti.. Va a fluir la atraccion.. Y no cometas mas errores!! Se fuertee y sigue mis consejos .. Saludos 🙂

  4. Ricardo dice:

    Hola Valentina yo estoy pasando casi por lo mismo, pequeña dierencia que convivimos hace mas de tres años y tenemos un bebe de 1año, elle me pidio que cambiara ciertas actitudes mias y yo no le hacia caso, y logico, la gota derramo el vaso, me dijo que se mudaria a lo de su hermano poeque la situacion ya no daba para mas, me puso los pies sobre la tierra y comprendi que la estaba perdiendo, me desespere, le hice una carta donde le volque mi corazon le pedi perdon y que estaba arrepentido y le prometi cambiar mi vida entera si era necesario porque ella y nuestro bebe son mi vida , luego le envie un texto preguntandole que opinaba y me dijo: la verdad me da mucha bronca que te hallas dado cuenta de todo lo que te venia pidiendo y ahora la verdad no se que hacer no quiero que todo siga como antes”..yo le respondi que estaba dispuesto hacer lo que ella me pidiera y se quedo en casa, ya hace un mes de todo esto y la veardad esta fria, distante, no se rie conmigo, casi ni me habla, en el trabajo se rie con todos pero comigo nada..la agobie con textos diciendole que la amaba que la necesitaba, la envie un ramo de flores entre otros regalos, en fin, creo que hice todo lo que no tenia que hacer.. y un dia me dijo en un texto: perdoname amor yo se que no estoy como antes pero me cuesta mucho hacer de cuenta como que no paso nada, estoy tratando de que sea como antes pero me esta costando mucho siento que algo en mi se apago”, luego desde ese momento cambie mi actitud no mas textos, no mas regalos, nada de nada, y empece a ocuparme de mi, cabello, silueta,(soy bastante apuesto, pero ahora con el ego por el piso), ropa, me dedico a full a mi hijo, le demuestro que estoy bien contento con energia, se dio cuenta de mi cambio, pero sigue sin casi hablarme, es mas se fue de viaje unos 4 dias a lo de su hermana, sus textos son tan frios que me congelan el alma, es mas pienso que cuando vuelva me planteara que se quiere separar, bueno no se que opinas voa Valentina, te pregunto a ti porque me gusto la sugerencia del comentari anterior..gracias

  5. cynthia dice:

    Hola la verdad estoy en un momento critico, me paso de q cuando conoci a mi ex me gusto pero fue siempre el q me insistio para todo, yo hacia mucho lo q queria , hasta q un dia se canso y me dijo hasta aca llegue hago de todo y no te abris, ahora no te quejes si el ocupado soy yo, la verdad no me hice problema y lo deje irse, pero lo malo fue cuando me lo encontre en la discoteca q fui, practicamente me ignoro, solo me saludo y hasta lo vi bailando con una chica, me dolio muchisimo, a los dias le escribi para q hablaramos y todavia no me ha respondido, no se q hacer. Me muero por dentro

  6. juan dice:

    llevo dos meses y medio q no la veo, dice q me ama pero q no puede verme ni escucharme, a cambiado su numero de telefono, no se q hacer… Consejos

  7. fiordaliza gutierrez dice:

    a mi me pasa que conoci a mi ex hace un año todo era felicidad hasta que desde que mi embarazo empezo a crecer se puso raro conmigo hasta que en marzo termino conmigo y es la fecha que ya tuve a mi bebe y ni siquiera a venido a conocerla me duele mucho x mi y x mi hija denme un consejo.

    • Barbara dice:

      Personas así no les puedes, además, regalarle lo mas bello que te dá la vida….UN HIJO!!
      Yo me dedicaría a mi misma a te todo, porque si tu estas bien…todo lo que te rodea también lo estará. Y…..por favor, disfruta de tu preciosa hija.
      No te dejes llevar por tu mente, tu niña te necesita. No te puedes permitir ahora caer, ERES FUERTE Y MUY VALIDA!!! Fíjate!! Tú sola y en tu interior has creado al ser mas perfecto que jamás pudiste imaginar!!!
      Te lo digo por experiencia propia.
      No hay nada mas bello que el amor de un hijo, y si te libras de que la reconozca….evitadas muchos quebraderos de cabeza….yo no fui tan madura, porque en mi caso, le ha hecho mas daño del que un hijo debería soportar o pasar por sulpa de un padre. Mi hijo y yo tenemos magia en nuestras miradas. Nunca vuelvas con alguien por el dinero. Por favor!!! Hay muchas ayudas y buenas personas, además de la familia que pueden ayudarte. Confía en lo que te digo. Suerte y fuerza en tu nueva aventura!!!

  8. honi dice:

    MI pareja y yo nos hemos llevado diez años y fuera de las personas que no son de mi sangre es a quien mas quiero yo en el mundo,se acercaron 4 y comenzaron los problemas ,uno no se que le has visto….pues soy gordito ,mi pareja que lo escucho incluso no salio al paso, y lo tuve que hacer yo y aqui vinieron los problemas ,q has echo ,etc,etc, digo si tenias que haberlo exo tu,insulto a mi madre y delante de esos cuatro ,me hacia desplantes delante de ellos ,etc….cosas que a mi me hicieron perder el control y hacer cosas que en mi son impensables, pues yo pasa delante mia una cucaracha y ni la mato, economicamente como esta hoy la cosa , estabamos regular tirando a mal y esos 4 fiesta ,en casa desde que cenabamos los miercoles no comiamos mas hasta la noche del domingo ,luego problemas,pide a tu madre honi que nos haga la compra, nos tuvo la mujer que pagar un mes hasta la luz y encima me la putea y delante de esos cuatro indeseables,me echa y encima de todo,propicio yo un acercamiento , de caSI tres meses y en vano todo ,sexo ,pero no me podian ni debian ver llegar al barrio esos 4 indeseables,q q hacia ,digo estoy haciendo lo q me sale del corazon y tu , digo pues a ti no se te ve na ,empezamos a perder los papeles nuevamente y golpes ,ya no nos vemos ,pero nos queremos muxo,k pena ,lo de los golpes esta mal ,pero me saco de quicio , y si los golpes esta mal ,lo relatado con anterioridad de putear a mi madre no es faltar,etc,,,,ah es una relacion gay ,lo amo con toda mi alma a pesar del daño que comenzo el y que yo tambien x sacarme de mis casillas ,,,la tristeza me invade ,pues nosotros estabamos muy unidos ,al año de conocernos se quedo huerfano en 5 meses solamente y me decia no se q hubiese sido de mi sin ti, menos mal que aparecistes MIGUE AUNQUE NO VOLVAMOS MI VIDA ESTA MARCADA X TI X SIEMPRE ,TE QUERRE MIENTRAS VIVA SUERTE CARI ,

  9. gaby dice:

    yo tuve una relacion de 3años en las cuales empezamos con algunos problemas como celos y asi y pasaron 8meses d nuestra relacion y terminamos por que mi novio era celoso y en ese tiempo el queria regresar pero yo no quise estuve 4 meses sola y en ese tiempo tuve intimidad con otro chico yo estuve ebria y despues de los 3meses regrese con mi novio y el me pregunto al regresar que si tenia algo con alguien y yo le dije q no y despues de 1 año le confese que si tuve intimidad con otro chico y el se molesto me dijo vete y se puso a llorar dsps d 2 semanas reiniciamos la relacion y siempre con problemas yo lo amo demasiado y estoy arrepentida x lo q paso pero discutiamos mucho sobre el tema como tambien me decia que jamas me separe de el y que amaba,estuvimos 2 meses asi y luego el quiso terminar la relacion me dijo que se sentia atormentado que no se sentia feliz a mi lado y de todo y le dije q me perdonara y que se diera otra oportunidad y el dijo no no y terminamos la relacion. lo amo mucho y lo quiero recuperar q hago? lo dejo asi y continuo mi vida o que hago…aconsejenme..gracias

  10. Alfredo González González dice:

    estoy pasando por una situacion similar me estoy separando de mi esposa tengo 3 hermosos hijos me siento muy confundido me duele la separacion pero al leer sus experiencias me doy cuenta que lo mejor nos de mos tiempo para sanar nuestas eridas

  11. Santiago Aboytes Martinez dice:

    Hola tengo 2 meses que estoy pasando por una depresion, ya que me estoy separando de mi pareja pero no se que haser ya que no estaba preparado para esto despues de 10 años me estoy dando cuenta que no puedo vivir sin ella, yo tube la culpa porque la descuide muchos años y me arrepiento de mi error a hora quiero recuperarla pero no tengo la pasiencia de esperar lo que ella me dice y creo que en lugar de recuperarla la estoy fastidiando que hago

  12. juan gabriel maceda elias dice:

    Como recuperar a mi mujer despues de dos anos separados pero comviviendo x ratos

  13. daniel dice:

    nesecito un consejo yo llevo dos meses con mi pareja pero ultima mente se sta portando muy raro me dice q se siente mal por problemas que tiene que se aburre pasar conmigode y de mi que nada se por que siempre que me pregunta algo yo le respondo no se en realidad me dule verle conectado en el chat y q no me escriba un hola por lo menos concejo no se que hacer pero el me dice que no quiere terminar con migo por temor a ser fracasado nuevamente y quedarse solo …..

  14. guadalupe dice:

    Yo estoy enamorada de un ni ño que es muy especial para mi pero ya nunca lo voy a volver a ver y lo malo esque no tengo su numero de telefono ni su direccion¿como le puedo hacer para volver haberlo?♥

  15. sugeidy dice:

    estoy pasando por una situacion muy penosa hacen 8 meses k termine con mi pareja y ahora kiero regresar con el pero el solo me sab decir vamos a darnos tiempo ,pero yo en realidad lo sigo keriendo del mismo modo y no me resisto a perderlo ,pero ya el se involucro con otra persona pero eso fue ahora ultimamente k cree k debo hacer para k el regrese .hasta tenemos un niño de 2 años

  16. emiliano dice:

    Hola, después de 10 años conviviendo y con una hija de 5 años entramos en uma crisis muy profunda, ella me pidió tiempo(había otra persona) y yo entre en un estado de desesperación y hice todo lo q no había q hacer x recuperarla, ella término poniendo de novio con este chico 5 años menor q ella. Yo después de un año de estar separado sigo sufriendo su ausencia. No se q más hacer q camino tomar para recuperarla, la extraño mucho, yo nunca la engañe siempre predispuesto a ayuda, no encuentro la manera de q vuelva a sentir lo q sentía antes, encima la tengo q ver todos los dias. Necesito ayuda es la mujer de mi vida, y ella con su nueva pareja se llevan bárbaro. Siento q llegó el final de nuestra relación y no quiero aceptar q me perdí a la mujer q más amo

  17. Vicky dice:

    Hola, quiero un consejo porfavor tengo 4 años y medio ya viviendo con mibpareja tenemos 3 hijos hace 3 semanas le celbramos el cumpleaños a una de ellas en x asa de mi hermano todo estaba bien asta que llego mi ex, mi ex es compadre de mi hermano, mi hermano lo invito a la fiesta hovia mente mibpareja no sabia quien era esa persona en realidad solo lo saludo como cualquier invitando yo no lebdije nada en es momento a mi pareja porque en ese momento mi hija era mas importante que mi ex al fin de el dia mi pareja me pregunto que quien era es muy chistoso! Yo le dije que era compadre de mi hermano para esto el ya sabia que tube un pareja que es compadre de mi hermano yo se lo habia dicho antes de empesar la relacion porque sabia que algun dia hiba a llegar a la casa de mi hemano! Total me enojo muchismo comigo y me hablaba bien pero hace 3 dias dejo una de Facebook habierta me di cuenta que teniaba puras prostitas he incluso hiba pagar para estar con una de ellas aunque no tenia su fotografia supe que era el ya que tenia una mensaje de su hermano lo confronte calmada me explico que no es de el discutimos y se enojo comigo pero ahora resulta que yo me tiene confianza por lo que paso con mi ex esta enojado me ignora dice que porquebno se lo dije en ese momento de la fiesta que era mi ex !!!!
    Un consejo porfavor es algo larga la historia pero un consejito

  18. Vicky dice:

    Me hace sentir como si yo fuera la cumpable de todo lo que esta pasando duerme en la casa pero casi no me habla solo lo necesario estoy desesperada no se que hacer para el la cuenta que le encontre no tiene importancia solo le importa que yo no le dijenla verdad

  19. juan dice:

    Me dejo mi novia ace aprox 2 meses me e portado como un mierda cn ella tengo un niño.de. 1 año y 2 meses cn ella me dice k.me kiere pero n como antes n paro d llorar cada vez k ablo cn ella se k es la.mujer de.mi vida la kiero cn lokura n se como recuperarla ni como.acer que vuelva a confiar en.mi repito es mi vida tanto ella como.el.niño k tenemos que ago stoi desesperado

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top