Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como recuperar a tu ex novia si ella vive lejos

recuperar a tu ex novia si vive lejosCuando estás totalmente decidido para recuperar a tu ex novia, no importa si ella se encuentra a miles de kilómetros de distancia, trabajarás hasta conseguirlo, aunque el proceso sea más complicado.

La verdad es que la mayoría de los artículos que escribo en este blog sobre cómo recuperar a tu ex mujer, toman como punto de partida que ella vive cerca de ti. Al menos en tu misma cuidad, y que es posible que te encuentres con ella en algún momento.

Pero he recibido varios comentarios de lectores que se encuentran en una situación diferente.

En mi opinión, cuando hay amor, la distancia es lo de menos, y aunque es un obstáculo bastante difícil,  existen parejas que pueden tener una relación perfectamente feliz a pesar de la distancia.

Pero ¿vale la pena tratar de recuperar a tu ex mujer si ella vive lejos?

Afrontémoslo los seres humanos necesitamos del contacto físico, las relaciones amorosas necesitan demostrarse amor. No solo con las palabras, sino con el contacto. Un beso, una caricia, un abrazo.

Muchas veces las palabras sobran en estas situaciones. No me refiero exclusivamente al aspecto sexual de la relación, sino solo al sentirse cerca uno del otro. Al poder verse a los ojos, tomarse de la mano y caminar juntos.

Generalmente, en la mayoría de la ocasiones las relaciones a distancias se desgastan. Y tarde o temprano uno o ambos terminan siendo infieles, por lo mismo que mencione hace rato.

Solo recomiendo intentar recuperar a tu ex mujer si es que ella solo está lejos temporalmente. Es decir, trabajando o estudiando, etc; pero que planea volver a la cuidad en donde vives en un lapso de tiempo no muy prolongado.

Ahora que estamos claros en ese punto. Comencemos.

1- Aprovecha el tiempo: Tienes todo a tu favor ahora para ponerte en forma. Ya que de seguro no se verán en largo tiempo; tienes la estupenda oportunidad de dejarla con la boca abierta cuando ocurra un encuentro.

Enfócate en mejorar tu aspecto físico, claro sin obsesionarte. Cultiva mucha vida social (es importante) ten nuevos amigos, realiza actividades recreativas. Vive una vida plena y divertida.

2- Mantente en contacto. Que sepa que aun la recuerdas, que piensas en ella. Pero de manera casual. Entiende que recuperarla mientras ella esta allá y tu acá es prácticamente imposible.

Lo que lograrías aplicando estos consejos es dejar abierta una puerta, permanecer con un puente de contacto que los una; para que así cuando ella regrese puedas volver con ella y recuperar tu relación con ella.

Si, de lo contrario ella no volverá o al menos no pronto. Debes tomar la decisión que sea mas sensata y mejor para ti. Continuar con tu vida.

Afrontar una ruptura definitiva puede ser muy duro. Y los amigos y la familia son un exelente apoyo en esos momentos.

Con esto no estoy diciendo que te rindas o que no luches por el amor de tu mujer. Recuperarla aunque se encuentre lejos es posible. Pero la realidad es que debes analizar si vale la pena el esfuerzo o no.

Arma una estrategia para tenerla de vuelta contigo.

Deberás montar una estrategia efectiva para tener a tu ex de nuevo contigo. Haz Clic Aquí para ver de que trata la guía de Juan José Miranda en la que te muestra paso a paso cómo armar dicha estrategia para recuperar a tu ex novia.

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top