Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Trucos Psicológicos para recuperar a tu ex

By on septiembre 9, 2013 in Como volver con tu ex with 6 Comments

Muchos expertos comparan el recuperar a tu ex como un juego de ajedrez, donde un movimiento en falso puede hacer que “pierdas el juego”, en este caso, una serie de acciones equivocadas al tratar de recuperar a tu pareja puede dar como resultado el perder a tu pareja para siempre.

estrategias-para-recuperar-a-tu-exSi no quieres hacer esos movimientos en falso, debes aprender las técnicas más utilizadas para recuperar a tu ex pareja, estos trucos incrementan las posibilidades de tener a tu ex de vuelta contigo.

A continuación, una serie de estrategias y trucos psicológicos que han sido probados por miles de personas con éxito para recuperar a su ex pareja.

Trucos Psicológicos para recuperar a tu ex pareja

Antes que nada, primero deberás evitar cualquier tipo de error como los que comento en este artículo, el hacerlo, evitará que tu ex pareja se aleje más de ti.

Uno de los trucos psicológicos más efectivos después de que terminaron la relación de pareja es el desaire, o ignorar, menospreciar o desatender a tu ex pareja. Este truco hace que atraigas la atención de tu ex.

¿Como lo vas aplicar? Una vez que terminan la relación de pareja, debes de cortar de inmediato cualquier tipo de comunicación, esto lo recalco continuamente porque siempre, por no decir la mayoría de personas que recién terminan una relación hacen lo contrario. Tratan de comunicarse a como de lugar con su ex, y esto es lo primero que deberás de eliminar por completo, aunque te duela.

¿Porque funciona? Aunque no lo creas, así como tu continuamente piensas en tu ex, que estará haciendo, como la estará pasando después del rompimiento, lo mismo piensa de ti tu ex. El aplicar desaire hace que tu ex se pregunte todo esto de ti y al no tener comunicación la duda en tu ex incrementa cada vez más.

Deberás de hacer esto en un transcurso de varias semanas, esto hace que tu ausencia se sienta aún más. Tu ex pareja comenzará a extrañarte, el romper de un día para otro con el compañerismo, amor y amistad no es nada fácil. Tu sentirás lo mismo, pero debes ser fuerte y mantener tu posición.

Tarde o temprano tu ex pareja se comunicará contigo, pues necesita saber como la estás pasando después del rompimiento. Aquí en donde entra otro de los trucos psicológicos. Aunque en realidad la estás pasando muy mal y deseas tenerlo de vuelta contigo, no debes hacérselo saber.

Tendrás que tratarlo con cariño, como un amigo normal, sin ningún tipo de trato especial. Es importante que mantengas buena amistad con tu ex pareja para que en el futuro puedas recuperarlo o recuperarla.

Una excelente estrategia después de romper con tu pareja es seguir adelante con tu vida. No pierdas el tiempo recordando, llorando, extrañando y cayendo en depresión.

Hay muchas cosas por hacer, por ejemplo, salir con los amigos más seguido, visitar a la familia, asistir a un gimnasio, afiliarse a un club deportivo, organización cívica y grupos de apoyo. Estas actividades te ayudarán a mantener tu mente ocupada para que no pienses en la ruptura, además, aunque no lo creas el hacerlo llamará la atención de tu ex pareja.

Este es otro de los trucos psicológicos, atrapar la atención de tu ex pareja, por tal motivo es necesario que mantengas la amistad, pues de esta manera se dará cuenta de todo lo que ahora estas haciendo, y cuando menos pienses, quien dará el primer paso para regresar será tu ex.

Lo anterior son solo algunas de las muchas estrategias que existen para recuperar a tu ex pareja, los que acabo de mencionar en este artículo son de los más utilizados y que dan buenos resultados.

Descubre más estrategias y trucos psicológicos para recuperar a tu ex pareja en las guias de Juan José Miranda, experto en relaciones de pareja y que sigue ayudando a miles de personas a recuperar a su pareja.

Estas guias las recomiendo porque a mi me funcionaron para recuperar a la que ahora es mi esposa. Por ello la recomiendo en este blog. Aquí las guias y toda la información sobre lo que contienen:

Información sobre el Libro “Como recuperar a tu Mujer” : Haz Clic en este enlace.

Información sobre el Libro “Recupera tu Hombre”: Haz Clic en este enlace.

Y recuerda, cualquier duda, comentario, queja o sugerencia la puedes dejar aquí mismo. Más adelante estará publicando artículos sobre como mejorar la relación de pareja y evitar caer en dolorosos rompimientos.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 6 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Angela dice:

    Hola, pille a mi ex, sosteniendo relaciones amorosas por internet con varias muchachas y terminamos, segui el primer paso, corte comunicacion con el y los tres dias posteriores al dia en que terminamos llamo a mi celular y lo dejo de hacer… pasada una semana yo lo llame y hablamos y me dijo que ya no sentia nada por mi porque tenia a otra persona, una chica por internet… y pues en su estado facebook, puso que tiene una relacion con esta chica y se comunican todo el dia por whasap, se que ella esta lejos, pero yo quiero recuperar a mi pareja y no se como, espero que me ayude por favor.

  2. ANiITA dice:

    Hola, mi chico y yo terminamos hace un par de semanas, teniamos una relacion complicada ya que el estaba en proceso de separacion durante nuestra relación (de 1 año). El ahora ya se ha ido de su casa, y ahora necesita tiempo para adaptarse a la nueva situacion ya que la convivencia con su mujer habia durado casi 20 años. Yo era a la unica persona a la que le contaba sus problemas con su mujer y la que lo ha ayudado en todos ellos ya que nadie sabia lo de su separacion ni lo de nuestra relacion. El trabaja de noche y todos los dias le daba las buenas noches y los buenos dias, el problema es que ahora se ha metido por medio otra persona la cual tambien habla con el todos los dias y todas las noches, y aunq hemos decidido ser buenos amigos noto que las conversaciones conmigo son un poco mas secas… Me han aconsejado que le deje un tiempo, que no tenga a penas contacto con el, lo cual es dificil ya que vamos al mismo gimnasio y tenemos las mismas actividades y amigos en comun, y al distanciarme asi el vera lo que esta perdiendo, pero me da miedo que en este tiempo el coja mas confianza con esta otra persona y lo pierda definitivamente. Que puedo hacer??

  3. laura dice:

    me dejo por otra chica y no se que hacer hace tres semanas

  4. yery dice:

    hola termine con mi pareja xq le fui infiel con otro chico pero yo aun lo amo el piensa lo peor de mi pero yo quiero regresar con el xq estoy arrepentida el no reconoce que el también a cometido errores que me llevaron a buscar fuera lo q no tenia en casa quiero q me perdone necesito alluda xq estoy muy mal ya no se q hacer

  5. Mora dice:

    Hola. Yo quisiera saber en que casos aplica esto, ya que creo que en mi caso nada funcionara. Mantuvimos una reñacion de 4 años, pero, la verdad, siempre fui un fiasco. Recientemente he tratado de cambiar, y las cosas iban mejor, hasta que se compro un celular nuevo y comenzo a escribirse mensajes con una amiga del pasado, a la que dice, es la que amo de verdad. Estoy a una semana de salirme de su casa y me siento fatal, estoy en el fondo de la desesperacion, pero me voy porque no aguanto estar viendo como le escribe mensajes todo el dia a otra mujer, porque, ademas, no solamente es indiscreto, sino que abiertamente me lo dijo. Siento que el ya no me quiere pero ni tantito. Hemos perdido el respeto y los proyectos en comun, la vida se nos va en pelear y todo lo que hago le irrita. No se si podre recuperarlo, se que tan pronto me vaya de su casa correra a los brazos de la otra chica. No se que hacer, es el unico hombre que he amado de verdad en toda mi vida!! Ayuda porfa!!!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top