Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Trucos Psicológicos para recuperar a tu ex

By on septiembre 9, 2013 in Como volver con tu ex with 30 Comments

Muchos expertos comparan el recuperar a tu ex como un juego de ajedrez, donde un movimiento en falso puede hacer que “pierdas el juego”, en este caso, una serie de acciones equivocadas al tratar de recuperar a tu pareja puede dar como resultado el perder a tu pareja para siempre.

estrategias-para-recuperar-a-tu-exSi no quieres hacer esos movimientos en falso, debes aprender las técnicas más utilizadas para recuperar a tu ex pareja, estos trucos incrementan las posibilidades de tener a tu ex de vuelta contigo.

A continuación, una serie de estrategias y trucos psicológicos que han sido probados por miles de personas con éxito para recuperar a su ex pareja.

Trucos Psicológicos para recuperar a tu ex pareja

Antes que nada, primero deberás evitar cualquier tipo de error como los que comento en este artículo, el hacerlo, evitará que tu ex pareja se aleje más de ti.

Uno de los trucos psicológicos más efectivos después de que terminaron la relación de pareja es el desaire, o ignorar, menospreciar o desatender a tu ex pareja. Este truco hace que atraigas la atención de tu ex.

¿Como lo vas aplicar? Una vez que terminan la relación de pareja, debes de cortar de inmediato cualquier tipo de comunicación, esto lo recalco continuamente porque siempre, por no decir la mayoría de personas que recién terminan una relación hacen lo contrario. Tratan de comunicarse a como de lugar con su ex, y esto es lo primero que deberás de eliminar por completo, aunque te duela.

¿Porque funciona? Aunque no lo creas, así como tu continuamente piensas en tu ex, que estará haciendo, como la estará pasando después del rompimiento, lo mismo piensa de ti tu ex. El aplicar desaire hace que tu ex se pregunte todo esto de ti y al no tener comunicación la duda en tu ex incrementa cada vez más.

Deberás de hacer esto en un transcurso de varias semanas, esto hace que tu ausencia se sienta aún más. Tu ex pareja comenzará a extrañarte, el romper de un día para otro con el compañerismo, amor y amistad no es nada fácil. Tu sentirás lo mismo, pero debes ser fuerte y mantener tu posición.

Tarde o temprano tu ex pareja se comunicará contigo, pues necesita saber como la estás pasando después del rompimiento. Aquí en donde entra otro de los trucos psicológicos. Aunque en realidad la estás pasando muy mal y deseas tenerlo de vuelta contigo, no debes hacérselo saber.

Tendrás que tratarlo con cariño, como un amigo normal, sin ningún tipo de trato especial. Es importante que mantengas buena amistad con tu ex pareja para que en el futuro puedas recuperarlo o recuperarla.

Una excelente estrategia después de romper con tu pareja es seguir adelante con tu vida. No pierdas el tiempo recordando, llorando, extrañando y cayendo en depresión.

Hay muchas cosas por hacer, por ejemplo, salir con los amigos más seguido, visitar a la familia, asistir a un gimnasio, afiliarse a un club deportivo, organización cívica y grupos de apoyo. Estas actividades te ayudarán a mantener tu mente ocupada para que no pienses en la ruptura, además, aunque no lo creas el hacerlo llamará la atención de tu ex pareja.

Este es otro de los trucos psicológicos, atrapar la atención de tu ex pareja, por tal motivo es necesario que mantengas la amistad, pues de esta manera se dará cuenta de todo lo que ahora estas haciendo, y cuando menos pienses, quien dará el primer paso para regresar será tu ex.

Lo anterior son solo algunas de las muchas estrategias que existen para recuperar a tu ex pareja, los que acabo de mencionar en este artículo son de los más utilizados y que dan buenos resultados.

Descubre más estrategias y trucos psicológicos para recuperar a tu ex pareja en las guias de Juan José Miranda, experto en relaciones de pareja y que sigue ayudando a miles de personas a recuperar a su ex pareja.

Estas guias te las recomiendo porque a mi me funcionaron para recuperar a la que ahora es mi esposa. Por ello la recomiendo en este blog. Aquí las guias y toda la información sobre lo que contienen:

Información sobre el Libro “Como recuperar a tu Mujer” : Haz Clic en este enlace.

Información sobre el Libro “Recupera tu Hombre”: Haz Clic en este enlace.

Y recuerda, cualquier duda, comentario, queja o sugerencia la puedes dejar aquí mismo. Más adelante estará publicando artículos sobre como mejorar la relación de pareja y evitar caer en dolorosos rompimientos.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 30 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Angela dice:

    Hola, pille a mi ex, sosteniendo relaciones amorosas por internet con varias muchachas y terminamos, segui el primer paso, corte comunicacion con el y los tres dias posteriores al dia en que terminamos llamo a mi celular y lo dejo de hacer… pasada una semana yo lo llame y hablamos y me dijo que ya no sentia nada por mi porque tenia a otra persona, una chica por internet… y pues en su estado facebook, puso que tiene una relacion con esta chica y se comunican todo el dia por whasap, se que ella esta lejos, pero yo quiero recuperar a mi pareja y no se como, espero que me ayude por favor.

  2. ANiITA dice:

    Hola, mi chico y yo terminamos hace un par de semanas, teniamos una relacion complicada ya que el estaba en proceso de separacion durante nuestra relación (de 1 año). El ahora ya se ha ido de su casa, y ahora necesita tiempo para adaptarse a la nueva situacion ya que la convivencia con su mujer habia durado casi 20 años. Yo era a la unica persona a la que le contaba sus problemas con su mujer y la que lo ha ayudado en todos ellos ya que nadie sabia lo de su separacion ni lo de nuestra relacion. El trabaja de noche y todos los dias le daba las buenas noches y los buenos dias, el problema es que ahora se ha metido por medio otra persona la cual tambien habla con el todos los dias y todas las noches, y aunq hemos decidido ser buenos amigos noto que las conversaciones conmigo son un poco mas secas… Me han aconsejado que le deje un tiempo, que no tenga a penas contacto con el, lo cual es dificil ya que vamos al mismo gimnasio y tenemos las mismas actividades y amigos en comun, y al distanciarme asi el vera lo que esta perdiendo, pero me da miedo que en este tiempo el coja mas confianza con esta otra persona y lo pierda definitivamente. Que puedo hacer??

  3. laura dice:

    me dejo por otra chica y no se que hacer hace tres semanas

  4. yery dice:

    hola termine con mi pareja xq le fui infiel con otro chico pero yo aun lo amo el piensa lo peor de mi pero yo quiero regresar con el xq estoy arrepentida el no reconoce que el también a cometido errores que me llevaron a buscar fuera lo q no tenia en casa quiero q me perdone necesito alluda xq estoy muy mal ya no se q hacer

  5. Mora dice:

    Hola. Yo quisiera saber en que casos aplica esto, ya que creo que en mi caso nada funcionara. Mantuvimos una reñacion de 4 años, pero, la verdad, siempre fui un fiasco. Recientemente he tratado de cambiar, y las cosas iban mejor, hasta que se compro un celular nuevo y comenzo a escribirse mensajes con una amiga del pasado, a la que dice, es la que amo de verdad. Estoy a una semana de salirme de su casa y me siento fatal, estoy en el fondo de la desesperacion, pero me voy porque no aguanto estar viendo como le escribe mensajes todo el dia a otra mujer, porque, ademas, no solamente es indiscreto, sino que abiertamente me lo dijo. Siento que el ya no me quiere pero ni tantito. Hemos perdido el respeto y los proyectos en comun, la vida se nos va en pelear y todo lo que hago le irrita. No se si podre recuperarlo, se que tan pronto me vaya de su casa correra a los brazos de la otra chica. No se que hacer, es el unico hombre que he amado de verdad en toda mi vida!! Ayuda porfa!!!

  6. Paulina dice:

    Mi ex rompió conmigo porq tenía q irse a trabajar a otro lado.y cometí todos los errores posibles. Y
    me a dado oportunidades pero hace poco Io elimine del face para evitar más errores y se molestó conmigo. Y al fina logre k me diera una última oportunidad y q hago ahora??

  7. adriana dice:

    hola .necesito consejos hace 7 años y medio estoy en una relacion de pareja y me entere que el esta saliendo con otra .nosotros estamos bien.yo no se que hacer se q

  8. Marha dice:

    Hola necesito su ayuda , acabo de romper con mi esposo el me término estuvimos separados durante 5 años y decidimos volver a intentarlo, regresamos y nuestra relación tuvo una duración de 2 años y 8 meses y ahora decidió romper nuevamente , sin un motivo realmente de peso que puedo hacer ? Gracias por la ayuda que puedan prestarme Dios les bendiga .

  9. Eli dice:

    Mi ex me dejo y va hacer ya 8 meses no me dio explicacion lo hizo x wuasap y nose nada de el , ahora su hermana va hacer 1 año q falleció … Nose si comentarle algo . Que hago ?

  10. ana dice:

    Hola mi ex.me.dejo tras seis añosde relaccion diciendo que se le acabo el amor….hace ya 10 meses que ni hablamos.ni tenemos contacto sigo queriendole estoy desesperada…el otro dia me.le.cruce y lo.unico q quiere es mantener relacciones dice que pasa de tener novia…qur hago???

    • Alberto Brambilla dice:

      Ana, los consejos que se muestran en el artículo funcionan.

      Te recomiendo los apliques.

      Debes evaluar lo siguiente: Si el solo te quiere para tener relaciones, ¿crees que valga la pena recuperarlo?.

      Saludos!

  11. Valeria dice:

    Hola Alberto! Buenas noches! Excelente artículo!!
    Te cuento mi historia…
    Estuve saliendo con mi ex unos 5 meses hasta que el me dijo que necesitaba tiempo, que no sabía que le pasaba…. Lo borre de todos lados y apliqué contacto 0 por 50 dias, el regresó arrepentido y me dijo que me amaba, que quería intentarlo…
    Yo había quedado dolida x su actitud pero acepte regresar…
    Estuvimos otros meses más con algunos roces y peleas pequeñas pero de un día para el otro me dijo que yo necesitaba alguien mejor, que se equivocó en buscarme y volvió a dejarme!!!
    Lo insulté y le rogue una oportunidad pero dijo que NO, porque ya probamos y no funcionó…
    Esto fue hace 1 semana y lo bloqueé de todos lados otra vez (menos a la familia) y nunca más lo volví a contactar.
    Cabe aclarar que yo estoy de vacaciones, trabajamos juntos pero como no estoy yendo, no lo veo…
    Que debo hacer para recuperarlo? Como tengo que actuar? Debo luchar o olvidarme de él?
    Gracias por leerme!!
    Espero tu respuesta!!!
    Muchas gracias!!!

  12. jonathan dice:

    Hola, yo tuve un problema, de la noche a la mañana terminamos porque todavía extraña a su ex novio el q le hizo mucho daño engañandola con otra, y me dijo mejor como amigos y lo malo es q muchos andan tras de ella hablándole como chicle en pavimento y no se q hacer para recuperarla… He hecho lo contrario a lo q dicen aquí creen q pueda seguir o me rindo en esta batalla……

  13. carlos dice:

    Hola tube un problema con mi relacion (4 años) descubri que mi pareja se comunicaba e intercambiaba fotos algo probocativas con otro.. cuando le pregunte que significaba esto, me respodio que necesitaba sentir emosiones.. decidi alejarme pero siento que no puedo mas vivir sin verla o escucharla.. que hago?

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Carlos!

      Mi recomendación es que la busques y platiques con ella, alejarse no es una forma de solucionar el problema.

      Los trucos psicológicos aquí mostrados funcionan cuando tu ex te deja, en este caso, tu fuiste quien se alejó.

      Si ella no ha dado el paso de buscarte, debes ser tu quien la busque, platicar con ella sobre sus diferencias y llegar a un acuerdo.

      Ahora, si ella desea seguir en lo mismo, intercambiar sus fotos con otros, deberás ser tú quien decide si acepta o no dicho comportamiento para mantener la relación.

      Saludos!

  14. Elijah Lulleman dice:

    Mi novia me termino. Un dia estabamos bien y al otro dia dijo q estaba confundida por alguien q conocio recien. Tenemos mas de dos años de relacion e hicimos muchos planes para nuestro futuro. Pero su cambio de un dia no lo entiendo. No se q hacer.. ahora ella se va de viaje durante 1 mes y temo q durante ese tiempo se enamore de alguien mas…

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Amigo.

      Solo incrementa tu valor como persona, las mujeres nunca dejarán ir a un hombre valioso. Y si lo hacen por irse con otro “mas atractivo” seguramente en el futuro lo lamentarán.

      Revisa las técnicas y guías que recomiendo en este mismo blog, te serán de gran ayuda.

  15. viviana dice:

    Tenia una relación amistad noviazgo en un mes cambio todo, y esta saliendo con otra persona. Mientras que conmigo nunca se jugo a ponerle seriedad a esto.

  16. francisco dice:

    Mi pareja y yo creo k hemos terminado. Ella lo tiene muy claro y yo quiero recuperarla. El problema es que compartimos el mismo techo y tenemos k vernos a diario.

  17. giselle dice:

    Mi ex y yo andábamos quedando para ver si podíamos ponernos de novios, la cuestión es que estuvimos 5 meces saliendo juntos y ya nos tratábamos como novios yo estaba muy lastimada de mi relación pasada por lo que le dije que había que esperar mas tiempo y el estuvo de acuerdo yo me portaba muy mal con el, no era casi linda no demostraba mucho que me interesara y el siempre me rogaba, me enojaba por casi todo también deje de demostrar interés en el porque estaba muy confundida, el día que termino todo yo le dije que ya no podía ser así y el dijo que ya no me iba a rogar y también estuvo de acuerdo en terminar al día siguiente nos vimos y le pedí que habláramos y no me escucho se fue con sus amigos yo me sentía muy triste por lo cual cometí varios errores fui a buscarlo a su casa a los dos días y no hablamos mucho al llegar a mi casa le marque varias veces y envíe muchos mensajes el se molesto me dijo que si porque lo había hecho cuando antes nunca había ido a buscarlo a su casa dejamos de hablar pero nos seguiamos viendo solo me saludaba y se despedía y ni siquiera me voltea a ver me ignora completamente, llevamos 23 días desde que todo termino y ya no tengo duda que el es un muy buen hombre yo lo trataba mal y ahora me arrepiento de todo lo que no pude hacer quiero recuperarlo porque se que el vale la pena necesitó tu ayudaaaaa! :(

  18. rene dice:

    hola mi situacion es diferente ase 1 mes tuve un accidente mi novia me opoyo i estuvo con migo en ese momento oi me dice k ya no esta agusto k e cometido muxxos errores i pues eya ya no kiere nada cuando ablamos me abla de amor y me dice te amo eso me entrar en confncion k ago eya dice k ya no kiere nada pero siento k su corazon la delata

  19. antonio dice:

    hola … bueno mi pareja termino conmigo por discusiones algo subidos de tono, y pues la busque le pedí perdón y pues solo me gritaba y me botaba me decía que no quería verme nunca mas y pues la llamaba y casi nunca me contestaba y se me contestaba solo era para decirme que no la busque que no la llame que la tengo harta y pues ella se dejaba manipular por sus hermanas que le decían que si regresaba conmigo no le iban a hablar nunca le decían no te dejes convencer y un montón de cosas mas, y así intente alejarme de ella y pues estuve deprimido me dedique de lleno al alcohol y no podía ni dormir me dolía la cabeza como nunca pensaba mucho en ella y no tenia ni idea como iba a volver con ella y pues fui al psicólogo y me dio pastillas calmantes y bueno si me ayudo algo las pastillas que me receto pero aun seguía pensando en ella y la llamaba y la invitaba a cenar y estaba mas tranquila solo que ya no la veía mas a menudo trataba de no buscarla y así paso algo de un mes y de pronto una mañana me llamo algo triste y pues fui a buscarla a preguntarle por que estaba así, y pues me abrazo me beso y se puso a llorar me dijo que ahora si me entendía por , lo que yo estaba pasando y me dijo que le gustaba un chico que conoció y que pues el no la quería, y que ella se había enamorado y que no savia como hacer para no pensar en el y bueno nos pusimos a llorar y nuevamente nos besamos la abrase con todas mis fuerzas y le dije que la amaba que no estaba sola y desde ese día empezamos a salir como amigos bueno mas que amigos me dijo que quería olvidarse de el y comenzamos a salir a comer jugar y pues así saliendo terminamos en un hotel y pues paso y de ahí nuevamente me abrazaba y lloraba y me culpaba por todo y me sentía mal y le decía que yo la reconquistaría de nuevo y así pasaron los días y de lo que una vez me dijo que nunca pisaría mi casa, se quedo ahí conmigo 3 días me dijo que estaba algo confundida y me dice por que no te enamoras de otra , y pues yo le digo de verdad quieres eso y me dice que nooooooooo y a veces me siento confundido y tengo miedo de enamorarme mas de ella. pero no puedo negar que aun la sigo amando y ha veces no se que hacer a lo mejor solo podremos ser buenos amigos no se sinceramente que pueda pasar mas adelante por que yo cambie en todo mi manera de ser de comportarme me siento un poco mas centrado por todo el tiempo que pase llorando deprimido sufriendo tomando y ahora me siento mucho mejor al igual que ella creo que nos hizo bien acercarnos. la noto mas tranquila hay días en que pienso en ella y me dan tantas ganas de gritarle que la amo y que me muero por regresar con ella pero como le repito nuevamente tengo mucho miedo solo me gustaría que ella también sienta lo mismo por mi

  20. maria dice:

    hola yo tuve una relación de 6 años mi ex es una persona muy orgullosa por años fue muy cruel conmigo pero también muy espontaneo y como sabia q yo estaba muy enamorado de el nunk me valoro pensó q yo siempre iba a estar hay para el y por eso se aprovechaba de mi un dia me canso y termine con el y un amigo me empezó a echarme los perros yo empece a salir con el porq era muy especial y sentía q me podía dia desahogar cuando mi ex se dio cuenta hizo lo imposible porq yo terminara con el chico y volviera con el cuando volvimos lo unik q hacia era sacandomelo en cara y juzgarme al tiempo me di cuenta q estaba embarazada y era del chico con que sali y termine con mi pareja porq no tenia el valor de decírselo y el por mucho tiempo me torturo haciéndome sentir la peor de las mujeres y dice que soy el amor de su vida pero no me puede perdonar que puedo hacer el es el amor de mi vida pero me da rabia q sea tan cruel cuando el me falto tantas veces y ahora se crea mejor q yo

    • Alberto Brambilla dice:

      Maria, si él te ama. Deberá aceptarte con el bebé sin importar que no sea de él. Debe perdonarte, esto es, olvidar por completo el pasado. Si él no está dispuesto a hacerlo, entonces no pierdas tu tiempo y busca a alguien que en verdad te ame.

      Saludos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top