Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como recuperar a mi ex y hacer que me ame otra vez

3 consejos para recuperar a ex y hacer que te vuelva amar.

como-recuperar-a-mi-ex-y-hacer-que-me-ameEsta pregunta me la he hecho yo muchas veces, es una pregunta difícil. Si no sabes lo que estás haciendo al tratar de recuperar a tu ex posiblemente vas a meter la pata y perder a tu pareja para siempre.

Posiblemente pensabas que todo lo que hacias era lo correcto, te darás cuenta que es todo lo contrario, pues de ser así no estarías leyendo este artículo para tratar de recuperar a tu ex pareja y hacer que te ame otra vez. Presta mucha atención a los siguientes conejos.

Sigue estos consejos para asegurar de no cometer más errores al tratar de recuperar a tu ex:

1- No lo necesitas: tanto las mujeres como los hombres nos sentimos atraídos hacia personalidades fuertes. Está en nuestros genes, una persona que es fuerte, confiable, independiente y demuestra que puede funcionar muy bien por sí sola, es una persona mucho más atractiva; que aquella que parece necesitar a otros para ser feliz.

Si tu ex perdió el interés hacia ti, puede que hayas estado actuando como una persona muy dependiente, las mujeres necesitan a un hombre emocionalmente fuerte. Si tú no eres así pues, finge hasta conseguirlo.

2- No la llames por teléfono: Uno de los errores más comunes después de perder a tu ex pareja es llamarla constantemente por teléfono, deberás de cortar la comuniación y darle su espacio.

Las palabras se las lleva el viento, tu pareja necesita ver que has cambiado, no hablar con ella o él es el primer paso que debes tomar. Si estas llamando diciéndole todo el tiempo lo mucho que la amas, que necesitas que vuelva contigo sólo le estás dando el poder sobre ti y esto no te va a ayudar para nada.

3- Busca un pasatiempo: No puedes estar todo el día tirado, viendo televisión esperando que ella o él llame. Encuentra algo nuevo que hacer, algo que te guste. Puedes hacer un poco de trabajo voluntario, pues establecer cosas que hacer cuando te encuentras ansioso o aburrido.

Esto es bueno por dos razones. Si estás ocupado tu mente no estará pensando en tu ex pareja todo el tiempo, además le estarás enviando el mensaje correcto, que eres una persona ocupada; que tienes nuevos amigos y otras cosas que hacer en tu vida que sólo llorar o tratar de recuperar a tu ex.

Estos simples consejos pueden marcar la diferencia entre recuperar a tu ex o no hacerlo, tómalos en cuenta, pónlos en práctica y verás que los resultados que van a sorprender.

Finalmente te recomiendo las guías que te garantizan recuperar a tu ex pareja, muchas personas lo han logrado en tiempo récord. Haz Click Aqui si eres mujer y deseas saber de que trata la guía “Recupera tu Hombre” y cómo puedes utilizar la psicología masculina a tu favor para tenerlo de nuevo contigo.

Si eres hombre y necesitas saber la estrategia perfecta para recuperar a tu ex mujer, entonces te interesará saber sobre la guía “Como recuperar a tu Mujer” Haz Click Aqui para saber más.

Tags: , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 10 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Yuli dice:

    Quiero saber como puedo recuperar a mi ex pareja

  2. CHRISTIAN dice:

    Hola, nunca he hecho esto de contar mis problemas a personas que no conozco, pero vale la pena hacerlo e intentar, hace una semana mi enamorada se enteró de que le habia hecho infiel, cosa que queria olvidar y cometí el error de no contárdelo hasta que lo supo y le tuve que contar la verdad, me dolió mucho porque es una gran persona y de verdad no se merecía todo esto ella siempre fue honesta conmigo hasta cuando se equivocaba, era la persona más maravillo que he podido conocer, de verdad luego que paso eso le dije que me perdonará que fue un error que nunca más se repetiría, pero me dijo que no porque nuestra relación ya iba mal y esto fue el detonante que arruino todo, bueno yo lo arruine, de verdad no supe valorar la grandiosa persona que ha sido, me he dado cuenta que la amo demasiado y que si podría retroceder el tiempo, nunca hubiera hecho nada de lo que hice, ahora no sé si es tarde porque me dijo que solo quería ser amigos y que no quería ya nada conmigo ni ahora ni en un futuro, yo por ella hubiera hecho cualquier locura de amor, como llevarla serenata a su casa, subirme a un escenario y decirle lo mucho que me amo, es una persona que en verdad planeaba casarme y sé que ella también. ahora esta saliendo con un grupo de amigos y amigas bueno yo los conozco, no son mis amigos solo conocidos y se que uno de ellos la esta cortejando, de verdad no se imagina cómo me duele, pero en el fondo quiero que sea feliz, preferiría, es mas daria lo que fuera por el que sea yo el que la haga feliz nuevamente, de verdad no se comó acryar ante esta situación sé que desesperarme solo llevará a que la pierda completamente, eso es lo que no quiero, quiero enamorarla de nuevo, pero no me permite ni acercame a ella, solo hablamos por face, pero cuando le toco el tema de regresar o salir me dice que no, que solo quiere ser amigos, le insistó, pero es vano porque la respuesta no varía. Disculpe la molestia, quisiera que me den consejos que me ayuden a recuperarla.

  3. jorge dice:

    Con mi esposa llevava 3 anos tuvimos una nina. Hace dos meses me dejo porq no le dedicaba tiempo a la relacion sobre todo intimo e echo de todo para recuperarla pero nada a funcionado lo unico q me dice es q ya no siente nada por mi q puedo hacer

  4. Maria dice:

    Mi caso es algo más complejo y delicado , necesito ayuda y discreción

  5. williams dice:

    hola buenas noches los primeros dias de agosto hice el pago correspondiente desde mi movil pero se fue la señal y hasta el momento no puedo acceder descargar el curso por favor ayudenme gracias espero su apoyo los mas pronto posible

  6. Alicia dice:

    Hola…. Necesito ayuda. Tuve una ralacion de un año y nos separamos xq habia muchas diferencias y nos llevábamos muy mal.. Tengo un hijo con el… Ya hace 3 años que no estamos juntos pero kiero estar con el y q se olvide del pasado.. Siempre aparece pero es un rato y desaparece y yo siempre caigo… Que ago?

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Alicia.

      El error que se comete siempre y por lo cual nunca se recupera a la pareja es rogarle, caer en su juego. Aplica las técnicas que se mencionan en este blog, inicia por la regla del cero contacto. Cuando vaya a visitar a tu hijo, que sea solo a tu hijo y no a ti. Te recomiendo leer el artículo de “Todo lo que necesitas saber sobre la regla del contacto cero”.

      Saludos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top