Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como recuperar a mi ex pareja si le fui infiel

¿Te gustaría recuperar a tu ex pareja después de que le fuiste infiel?. Una de las causas principales por las que una relación llega a su fin es sin lugar a dudas la infidelidad.  En este artículo hablaré sobre como recuperar a tu ex pareja después de ser infiel.

Como recuperar a mi ex si le fui infielEl engañar a tu pareja o ser infiel causa estragos en una relación, después de que esto ocurre la confianza de la parte afectada reduce considerablemente. Es necesario que ambas partes trabajen en estrecha colaboración para que estas complicaciones se resuelvan y produzcan un nuevo comienzo o mejor conocido como una “segunda oportunidad”.

Este no es un proceso fácil, será largo y agotador. Si tu estás verdaderamente interesado o interesada en regresar con tu ex pareja después de causarle daño por tu infidelidad, necesitarás de mucha dedicación y sobre todo verdadero arrepentimiento para no volver a lastimar de esa forma a la persona que más amas.

A continuación, comparto algunas de las soluciones sobre como recuperar a tu ex después de haber sido infiel.

Primeramente deberás aceptar la responsabilidad de tus acciones. Intencionalmente haz engañado a tu pareja, tomaste la decisión de participar en actividades que dieron lugar a la ruptura. Tus acciones fueron malas y mostraron una falta muy grande de respeto a tu ex.

No deberás culpar de tus acciones a tu ex pareja, tampoco a la persona con la que le fuiste infiel. Recuerda que tu decidiste hacer lo que hiciste, nadie te obligó. Aceptar las responsabilidades por tus acciones, admitir que estas estaban equivocadas y pidiendo disculpas sinceras serán el primer paso para recuperar a tu ex pareja.

Si tu no puedes hacer esto, es posible que la relación con tu ex se pierda para siempre.

El siguiente paso para tratar de recuperar a tu ex después de una infidelidad es permitir que tu ex hable a fondo sobre cómo se siente. Esto puede ser un reto, pues lo más probable es que lo haga en tono de enojo, pero debes tener en cuenta que la ira no es más que una simple mezcla de emociones con dolor, sensación de falta de respeto, resentimiento, tristeza o pérdida.

Es normal que tu ex pareja presente este estado de ánimo, inclusive quizá al principio no quiera platicar contigo por lo mal que se siente. Deberás esperar a que tu ex esté disponible y tu simplemente deberás limitarte a escuchar.

No permitas que por ningún motivo tus emociones se enciendan y ataques a tu ex pareja en respuesta a su enojo, debes entender que tu infidelidad es quien causa dichas emociones en tu ex pareja.

Lo anterior es parte del proceso de recuperación de algo tan devastador como el engaño, la infidelidad. Si tu le muestras respeto y permites que pase el tiempo para “ventilar” es muy probable que tu ex sea más receptivo a lo que le tengas que decir.

Cuando llegue el tiempo de hablar, es importante que sepas muy bien lo que debes decir. En primer lugar, deberás enfrentar de inmediato la situación de que tu haz cometido un grave error.

No hay necesidad de ofrecer una razón y si lo haces, cuida muy bien lo que dices, pues podrías causarle más dolor. Pedir perdón sincero, esto es, no volver a cometer el mismo error, comprometerte con tu ex pareja. La confianza de tu ex la recuperarás con el tiempo por tus acciones.

Así como lo comento en artículos anteriores, la situación de cada relación de pareja, de cada persona que quiere recuperar su ex, es diferente. Es necesario que sigas los consejos de un experto que a ayudado a miles de personas a recuperar a su ex pareja, inclusive después de una infidelidad.

Estoy hablando de Juan José Miranda, sus consejos me ayudaron a recuperar a la que ahora es mi esposa, y estoy seguro que sus consejos también te ayudarán para recuperar a tu ex pareja.

Las guías que él ofrece y han ayudado a miles de personas son las siguientes:

  • Recupera a tu Hombre sobre que trata esta guía: Haz Clic Aquí.
  • Como Recuperar a tu Mujer más información sobre este libro: Haz Clic aquí.

Cualquier duda, comentario o sugerencia que tengas puedes dejarla en la zona de comentarios. Estaré respondiendo todo lo que esté a mi alcance.

Tags: , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida. .

There Are 28 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Daniel dice:

    Necesito ayuda¡¡¡¡ por favor¡¡¡¡ por favor lo ruego que necesito ayuda ¡
    me estoy hundiendo y no se que hacer¡…
    yo … fui muy celoso con ella, pero a larga distancia ya que ella esta en otro estado de la repluclica. Ella me dió toda su confianza y todo su amor, un amor que nunca nadie me a dado y me soporto muchas veces… y una ves le fui infiel.. por una foto mía a otra mujer…una ex….

    de verdad yo me iba a callar eso para siempre y hasta la muerte por que sabia que podría pasar… pero se lo dije por que desde que empezamos juramos nunca escondernos nada… y ella me perdonó y seguimos. pero poco a poco se fue perdiendo su entusiasmo y … la verdad una maldita noche conversando por mensajes yo me deje llevar por mis emociones y la lastime muchisimo y toque temas que no debía…por ejemplo algo que ella paso con sus ex…. esa fue la gota que derramo el baso.. y entocnes allí estubo la ruptura ahora han pasado 2 semanas o 3 creo ya ni se… pero no se qe ahcer. no se si alejarme por completo d eella apra dejarla tranquila,,, o estar con ella y tratar de recuperarla. pero ella llora y la hago sentir mal.. le eh rogado que me de una ultima oportunidad … AYUDENME¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡ no quiero perderla¡
    no supe valorarla mejor y cuidarla mejor.. estoy arrepentido con toda mi pinche alma y no se que ahcer…como la voy a recuperar… ella aun siente ese amor por mi,.. pero debajod e toneladas de dolor y triztesa.. .ayudenme por favor..no se que hacer y siento que ltodo lo que hago solo daña las veces que hablamos… no se que ahcer no se que hacer¡…

    cuando ella llega de su escuela le pregunto..como le fue… si ya comio.. si comio bien.. y con algo asi* 🙂 :33 <3* solot raot de transmitirle mi cariño y que quiero recuperarla… pero

    no se mi error es que siempre entro en una comversación dañina y termino pidiendole que vuelva pero no se que hacer ayudenme se los ruego

  2. Ana dice:

    Hola..os comento mi problema haber si me podeis ayudar. Le fui infiel a mi novio con mi ex durante un tiempo y el se entero, desde entonces nos hemos visto, me decia que estaba dolido, que en un tiempo quizas podriamos volver si se le pasaba, hemos estado viendonos todas las semanas, unos dias bien otros mal, pero ya han pasado 5 meses, le he agobiado mucho para volver, le he rogado, llorado, acosado, he cometido todos los errores para que el no me quiera ni ver..y eso es lo.que ha pasado,no quiereverme,dice que necesita sacarme de su vida para siempre, que no quiere saber nada de mi, yo le he dicho que voy a cambiar que no le voy a hablar mas y que surja, y me ha dicho que jamas va a surgir entreno nosotros nada mas que quiere alejarse de mi, porfavor ayudenme, que puedo hacer para volver con el?ya no me quiere pero yo pienso que puedo recuperarlo..

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Ana!

      Te recomiendo que le des un tiempo, ya no cometas los “errores comunes” al tratar de recuperar a tu ex. En tu caso si es más complicado por lo de la infidelidad, pero primer deberás esperar a que se le baje el coraje, rencor y todo lo malo que sienta hacia ti. Posteriormente puedes aplicar los consejos de que se mencionan en este artículo.

      Una vez que logres llamar de nuevo su atención y que ambos estén de acuerdo en que quieren recuperar su relación, te recomiendo seguir los consejos de el siguiente artículo: http://comorecuperaraunapareja.com/como-recuperar-la-confianza-despues-de-una-infidelidad/ Habla sobre como recuerar la confianza después de una infidelidad lo cual le será muy útil a tu ex.

      Saludos!

      • micaela dice:

        Hola necesito ayuda por favor perdi a mi parejaby quiero recuperarlo por favorrr. le fuy infiel .. Con el hablo cada tanto o nos vemos de ves en cuando pero me entere q esta conociendo a una mujer el me dijo q esta con ella por odio alo qe yo isee. Lo engañe y n l kise hacer necesito ayudar xfavor esty muy mal arrepentida el me mando diciendo todo lo q siente x mi perobparecia una despedida

    • María dice:

      Más bien pregúntate tú porque quieres regresar sí ya no lo amas o nunca lo amaste, porque quién ama no es infiel, digan lo que digan, quién sabe amar nunca le faltaría el respeto de esa manera. Mejor Aprende a amarte a ti misma, porque ni tu te amas.´Y otro cosa un libro no te soluciona la vida, gastas dinero mejor ve a terapia, para que aprendas a amarte.

  3. Rony dice:

    Hola por favor necesito ayuda, he estado con mi novio 2 años pero desde hace poco empece a hablar con un chico que me gusto hace tiempo y me apoyaba mucho y me mandaba fotos suyas, yo Le conte todo a mi novio pero el me dejo sin mas, me arrepiento muchisimo de haber hablado con el pero No he hecho nada grave es un amigo y mi novio termino dejandome y aunque me sigue queriendo, quiere olvidarme nose Si seguir hablando con el o dejarle un tiempo, Le amo y No puedo dejar que esto acabe asi por favor ayudenme!!!!

  4. Carmen dice:

    Hola necesitó q me den un consejo yo llevaba 4 años con mi novio y pues le fui infiel con un amigo y el ya no quizo saber de mi al poco tiempo regreso y yo me desvivi por demostrarle mi arrepentimiento pero el me trataba mal luego cambio y fue el novio mas hermoso y luego tuvimos un gran problema y pues yo lo volví a engañar y el se entero pero yo le menti mucho y pues hasta ahora se q en todo este tiempo el también me ha engañado y con muchas más personas pero no me importa veo q cambio y quiero recuperarlo pero el dice q es imposible xq el no me puede perdonar me dice q me ama y cuando estamos juntos y se nos ha olvidado veo su amor pero cuando se recuerda ya no quiere verme xq no quiere ilusionarse conmigo y ya no quiere verme nunca y no quiero perderlo x q se q me ama y yo a el ayuuudenme estoy muy mal de verdad

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Carmen.

      El consejo se encuentra en el artículo: Pedir perdón sincero, esto es, no volver a cometer el mismo error, comprometerte con tu ex pareja. La confianza de tu ex la recuperarás con el tiempo por tus acciones.

      Saludos!

      • Gustavo dice:

        Hola, hice sufrir mucho a mi esposa porque la engañe, fue una relación que estuve escondiendo que fue solo por textos en mi celular con ella solo fue un beso nunca hubo relaciones, fue en la última etapa donde ya abia acabado mis clases y en la cena de despedida de nuestro curso fue donde ella me dijo que le gustaba solo fue un beso, después le mande unos mensajes hablamos mucho fue todo un mes pero nunca nos vimos desde la comida de despedida, mi señora vio un mensaje y me pidió millones de explicaciones, se las di todas pero no me cree me pide que le diga la verdad y se la di y aun así no me cree ya no se que hacer nunca antes hice esto y no se que me llevo hacerlo sabiendo que tenía de todo pero lo hice igual no hay excusas, quiero que me ayudes porfavor quiero recuperar su confianza no importa si esto me tome una eternidad hacerlo pero quiero estar con ella por siempre

  5. Marín dice:

    Hola Alberto, muy buena tu página. Tengo una pregunta para hacerte, porque yo no entiendo bien la situación por la que estoy pasando, quería tu opinión:

    Se terminó mi relación de 3 años y despues de cortar volvimos y lo dejamos varias veces hasta que ella me contó que había conocido a alguien así que me hice a un lado y seguí mi vida, pero seguíamos hablando y viendonos esporádicamente, hasta teníamos sexo, pero sin hablar de sentimientos, solo eramos amigos, y ella seguía saliendo con su nuevo chico.

    Yo mientras tanto también conocí a una chica pero nunca se lo conté a mi ex. Después de un tiempo empezamos a hablar mas intimamente con mi ex y decidimos volver, y al poco tiempo ella se enteró por parte de un amigo en común que yo había estado saliendo con alguien y ella se ofendió muchísimo, a lo que mi reacción fue que yo no le debía ninguna explicación de nada ya que no eramos pareja en ese entonces, pero ella está convencida que eso fue una infidelidad, no amorosa, porque ella salía con alguien más, pero si una traición a su confianza por no haberle contado…. Asi que seguimos un tiempo pero ella dice no confiar más en mi, asi que terminamos cortando nuevamente… Yo la quiero recuperar, pero que pasos tengo que seguir? los de este artículo referidos a la infidelidad? o los del otro árticulo que explica como volver cuando no hay infidelidad de por medio?

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Marín, te recomendaría aplicar ambas. Por un lado, para atraerla hacia ti y por el otro, para que recuperes su confianza.

      Saludos!

  6. Emma dice:

    Hola bueno lo que me paso a mi es lo siguiente. Llevaba un tiempo con mi novio y luego termino conmigo sin razón pero yo lo amaba aun y luego regresamos pero no era lo mismo así que yo le termine. Cuando terminamos yo quise vivir nuevas experiencias y me perdí queriendo “vivir la vida loca” por así decirlo. El punto es que en este tiempo estuve con un chico en algo así como una relación abierta pero luego nos aburrimos y dejamos de hablar. Luego de par de meses volví a hablar con mi ex y tuvimos unos encuentros. Antes de eso yo le conté lo que había pasado con el otro chico porque sentí que era lo correcto, antes de que pase algo entre nosotros otra vez. Luego de un tiempo de estar como que “en algo” con mi ex, me di cuenta de que lo quería de vuelta definitivamente pero el no quería porque no puede soportar la idea de que estuve con otro. Yo estoy muy arrepentida de lo que paso con el otro chico y ya no quiero saber nada de el porque lo que yo quiero es a mi ex. Nunca le fui infiel pero creo que el siente como si lo hubiera hecho. No se que hacer.

  7. lili dice:

    hola como recuperas a tu pareja cuando le fuiste infiel y esa persona solo piensa en no perdonarte

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Lili.

      Recuerda que una infidelidad es muy dolorosa. Algunos perdonan y tratan de olvidarlo, otros les es más difícil. Mi recomendación es que le des tiempo para que se le baje su enojo y sobre todo no volver a cometer los mismos errores.

      Saludos!

  8. adriana dice:

    hola necesito un consejo, espero me puedas ayudar. el tema es que engañe a mi ex pero nunca se entero, me senti mal por eso y termine la relacion con el, con el tiempo tuve una relacion abierta con la persona que lo engañe el problema es que este ultimo le conto a alguien mas lo que paso, me enoje con el y corte relacion.
    con el tiempo me he dado cuenta que extraño mi primera relacion y quisiera recuperarlo pero tengo miedo que le cuenten, ¿deveria contarle yo lo sucedido? vale la pena recuperarlo, quisas no quiera saber mas de mi.
    espero su respuesta

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Adriana, si, te recomiendo platicar todo con tu ex si deseas recuperarlo.

      Platicar sobre tu infidelidad y pedir perdón es muestra de arrepentimiento.

      Saludos!

  9. Fernando dice:

    Necesito de sus consejos, la verdad ha sido muy dificil, no le fui infiel fisicamente, solo en mi comportamiento incorrecto en el trato con personas, pero todo exploto con un correo que le enviaron a mi esposa y llamadas de una persona donde me exponen llevándome un tono elevado con una mujer, y esta misma mujer le dijo a mi esposa que eramos muy buenos amigos con una muy buena relación de amistad con trato erótico y que yo la había buscado cosa que no es cierta, envío de emoticones eroticosexuales , sin embargo en ningún momento le hice alguna insinuación directa a esa mujer de querer tener algo, incluso ella era quien enviaba los emoticones mas fuertes. Mi error fue no marcar una linea de respeto, y mas aun con mi esposa pues al momento de enterarse cai en lo que mencionas en el enojo y la ira. Ahora mi esposa me dice que porque no me puse en es mismo tono con esa persona y que ya se canso de mi, que cada vez que me habla del asunto me altero en lugar de ser tranquilo y elocuente, yo caigo en eso pues mi esposa comienza a enredar las cosas e idea mas de lo sucedido, puede también que haga eso pues en mis arranques le otras tonterias falsas que la lastimaron mucho. Ahora no se que hacer, me rechaza y me reclama mas hasta el punto de decirme que en cualquier momento me llega la demanda de divorcio.
    Diganme que puedo hacer, que me sugieren. En verdad estoy muy arrepentido.
    Saludos

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Fernando, el artículo es muy claro.

      Para arreglar este tipo de asuntos es necesario que ambas partes quieran solucionarlo. Platica con ella, tranquilo sin alterarte. Seguramente ella no querrá hechar a perder una relación por malos entendidos.

      Ella sacará el tema cada que pueda, está herida. Debes dejar que el tiempo pase, que se le baje el coraje. Cuando esto ocurra platica con ella y arregla el problema tal y como se menciona en el artículo.

      Saludos!

  10. Elena dice:

    Hola, mi nombre es Elena, le he sido varias veces infiel a mi novio e idiota de mí, se lo he dicho. La última vez que lo hice fue la peor, él se encontraba en una situación delicada y yo conocí a un chico y me fui con él. Se lo volví a contar y me ha dejado definitivamente. La cosa es que le dije muchas cosas horribles y ahora estoy devastada. Sé que pensaréis que soy lo peor pero me arrepiento mucho de todo, sé que él no va a volver jamás conmigo porque está bien e incluso ha conocido a otra chica pero yo estoy que me va a dar algo y creía que no lo iba a pasar tan mal pero le he hecho mucho daño a una persona que se ha portado muy bien conmigo y no me lo perdono. Quiero volver con él y hacer que todo cambie a mejor pero ya es tarde y él no me quiere a su lado. Qué puedo hacer por favor, estoy pasándolo mal, si volviese atrás, jamás hubiese hecho nada de nada, no sé que me pasa en la cabeza

  11. Caterin dice:

    Es imposible…nunca lo podré recuperar…esto pasó hace seis meses , le pedí perdón y todo…pero nada aún…deberas estoy arrepentida el no se imagina cuánto lo amo…ahora somos amigos…el igual a puso de su parte ya que lo cagué con otro y el aún así siguió a mi lado…eso lo valoro pero extraño hablar cosas tierna con el…pero el ya no confía en mí…

  12. Fernando dice:

    Hola yo en mas de una ovación mi pareja descubrió que hablaba con otras chicas nada malo pero solo hablaba pero llevábamos un tiempo mal con mi pareja y en una de estas comversaciones le dije a una chica que mi relación estaba acabada y que quería buscar otra piel mi pareja tomo mi celular y vio la conversación lo cual exploto y terminamos le rogué le pedí que no se fuera pero no sirvió nosotros llevamos 6años pero ella ya no quiere saber nada de mi llevamos 2 semanas sin vernos y no se que hacer

  13. Joan dice:

    Hola un caso similar a todos, hace 3 semanas mi pareja termino conmigo, mi relación con ella estaba siendo muy poco tolerante de su parte, mi forma de desquitarme fue tener conversaciones con mi ex un tanto comprometedoras, pero nada de ello lo hice solo quería desquitar mi coraje por el trato que me daba, una noche antes discutimos muy fuerte, por la mañana siguiente salí de casa a caminar pero deje las llaves y el celular, nunca revisaba mis cosas y esa mañana me tocó la suerte de que viera los mensajes y al volver ya no me dejo entrar. Le dije que nada de eso era verdad pero no me creyó, yo quiero volver con ella me dice que no confía en mí, que por más amor que sienta no quiere salir lastimada de nuevo. ¿Que puedo hacer para conquistarla de nuevo y me de una nueva oportunidad para demostrarle que en verdad la amo?.

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Joan.

      Primeramente debes dejar pasar un poco de tiempo para que a ella se le baje el coraje, el resentimiento. Debes ser sincero con ella, dile que si, que contactaste a tu ex y las razones por la cual lo hiciste. La sinceridad tiene mucho valor.

      Sobre todo, no vuelvas a cometer el mismo error.

      Saludos!

  14. juan carlos dice:

    Hola me siento totalmente destrozado. Espero y me puedas ayudar alberto. Llevo dos años y medio con mi novia y ya incluso hablabamos de matrimonio. Hace un mes espece a hablar conun mujer. Nunca nos conocimos pero tuvimos un aventura a distancia. Cuando intente cortar la comunicacion con esta mujer por despecho dio con mi novia y le conto todo y mi novia esta destrazada. Le he demostrado mi arrepentimiento por q es el amor de mi vida y sobre todo tuve una disculpa sincera y sin justificacion. Pero ella me pide tiempo y yo me muero de ganas por ir a verla y abrazarla. Busque consejo de una amiga para q me diera un consejo como mujer y me dijo q fuera paciente. Que puedo hacer, ya entendi q por el momento no puedo llegar y pedirle q regrese conmigo. Estoy desesperado. Por fas ayudame.

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Juan Carlos, lee el artículo que habla sobre como recuperar la confianza de tu pareja después de una infidelidad: Haz Clic Aquí

      Sobre todo, debes hacer lo que te aconsejó tu amiga, tener paciencia. Tu novia se debe dar cuenta que tu arrepentimiento es sincero, cuando lo haga la tendrás de vuelta. ¡Cuida no volver a cometer el mismo error!

      Saludos!

  15. Lilian dice:

    Muy bueno este blog. Me gusto mucho y llamo mi atención así que si no les molesta les compartiré mi historia.
    Tuve una relación muy bonita que duro 2 años 11 meses, desafortunadamente los últimos meses que pasamos juntos teníamos muchas peleas, y la relación se volvió monótona, teníamos la intención de casarnos porque a pesar de todo el supo demostrarme su cariño pero en acto de ira de impulsos por parte mía, lo defraude, un día común como otros estaba en la escuela con mis compañeros salimos temprano de clases y fuimos por una cerveza, que se convirtieron en muchas, ahí uno de mis compañeros me beso, yo le correspondí pero para mí en ese momento solo fue eso. Un beso y ya, al día siguiente todos me felicitaban por mi nueva relación, al principio lo negaba, después me decían que porque lo negaba y me hartaron que les dije “hay no se pregúntenle a el” y para mi desgracia el con contesto que si era su novia al principio lo ignoraba pero luego quería estar más conmigo y no supe que hacer más que mi novio era como el amiguito gay que te escucha y sentía que me comprendía, sin embargo en casa me esperaba alguien más, que me amaba, pero las peleas nunca terminaron y toma la decisión de dejarlo por el otro. El se puso muy triste pero lo acepto, me dijo que lo único que el quería era mi felicidad y si ya no podía tenerla a su lado me dejaba y que ojala fuera más feliz de lo que nunca fui con el. También me dijo que respetaba mi decisión, que lamentaba haberme echo sufrir. Mi nueva relación oficialmente duro un mes aunque estuvimos juntos solo un par de veces a ninguno de los dos nos gustaba estar juntos a veces ni nos veíamos a pesar de ir en el mismo salón. Hasta que me arme de valor y hable directo con el. Estuve un mes soltera luego de ahí volví a buscar a mi ex, me costo un poco pero al final regreso conmigo la relación duro un par de semanas y termino por dejarme, me reclamo muchas cosas y dentro de ellas me dijo que jamás iba a olvidar que mientras el lloraba por mi y sufría, derramaba lagrimas por mi… Yo me divertía con otro pendejo que apenas si conocía, le llame infinidad de veces no me contestaba me decía que por favor no le llamara y que respetará su decisión como el lo había hecho en su momento conmigo. Una semana completa lo seguí molestando. me eliminó de facebook y más pero ya tiene 2 meses que no lo molesto ni le hablo para nada.
    Y francamente lamento mucho lo que hice, y no nada que me hiciera más feliz que estar de vuelta a su lado, pero se muy bien que es imposible.
    En este momento solo quiero que sea feliz aunque no sea conmigo y que encuentre la dicha que no pude darle. Le deseo mucho éxito en lo que sea que haga.
    Jamás lo olvidaré, siempre esta en mi mente y corazón.

  16. Brayan dice:

    Buenas. Tuve una relación de 4 años con mi mujer y 2 de casados. Durante la mitad de estos 6 años de relación fui una persona mala en el sentido de que a veces era odioso y le hice mucho daño a mi pareja siéndole infiel. Lo último que hice y que fue lo que llevó al rompimiento definitivo fue que embaracé a una chica de mellizos. Le dije a mi esposa que me perdone y que sé que cometí un error muy grave pero que reconozco mi error y que le prometo que cambiaría y seríamos una pareja perfecta. Ella por ser muy orgullosa no aceptó y nos separamos. Ahora no dejo de pensar en ella y nisiquiera las llamadas me coge. De eso ya hace un mes.

  17. Ed dice:

    hola! muy bueno el blog. Mi caso es el siguiente: yo tengo 27 años y estoy casado formalmente con mi esposa hace poco más de 1 año, pero tenemos una relación de mas de 12 años, nos hicimos novios desde la adolescencia. Ella a parte de ser hermosa físicamente, es la persona más maravillosa, buena y divertida que he conocido; de que la amo y es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida no hay dudas. Hace unos meses estábamos pasando por un momento difícil en la pareja, subidas y bajadas, como en todas… pero ahí estaba una amiga de mi cuñada, que hacia bastante me tiraba onda, incluso la conozco desde mucho antes que a mi esposa, nunca me fije en ella, ni me llamó la atención porque mi amor me lo daba todo. En esta ultima crisis con mi pareja comencé a ver a esta otra mujer de otra manera, primero le di un beso cuando mi esposa se fue a estudiar, luego empezaron los mensajes y la cama, yo me sentía inseguro de mi mismo, por eso fui a buscar esa seguridad en los brazos de otra mujer, que me dio todo el tiempo que duró, ella siempre supo que el amor que le tenia a mi esposa era eterno. A parte de todas las cualidades de mi mujer, tiene una inteligencia enorme y un carácter muy fuerte… yo queriendo ocultar lo que estaba pasando y ella ya lo sospechaba desde que comenzó. Pero no tenía pruebas, hasta que las obtuvo el 14 de agosto de este año… obviamente se puso furiosa, se llevo sus cosas de impulsiva, me dio tremenda paliza en vía publica y publicó todo lo sucedido en facebook. Ella no es rencorosa, dice que la vida se vive así porque todos vamos a terminar en el mismo lugar… me volvió a aceptar en su vida unas semanas después de la explosión. Ahora estoy feliz por volver a tenerla conmigo, el tema es que algunas noches recuerda lo sucedido y llora mucho… me pone mal no poder hacer nada. A parte por las publicaciones de facebook ella comenzó a ser asediada por hombres, que aprovecharon que se separó. Y otras personas que no quieren que volvamos, que se meten en la relación y les mandan mensajes como que estuve con más mujeres, a parte de esta trola que ni tonta ni perezosa le mando todita la info de nuestros encuentros con lujos de detalles para hacerla sufrir más… pido ayuda no se que hacer de verdad!!! quiero que sea feliz, ella me dice que lo es, pero no se que hacer para que vuelva a ser la de antes, siempre sonriente, alegre y copada… agradezco su ayuda.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top