Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como recuperar a mi ex novia si ya tiene novio

Como recuperar a tu ex novia si ya tiene novio, este es una de las situaciones más complicadas pues la tarea de recuperar a tu ex se vuelve más difícil. Aún asi, es posible recuperar a tu ex pareja a pesar de que ya tenga nuevo novio, a continuación te explicaré el proceso a seguir para tenerla de nuevo contigo.

recuperar-ex-novia-con-otro-hombreQuiero aclarar que no sólo estás tratando de reconquistarla y recuperar su amor, también estás tratando de que te dirija su atención por encima de él (su nuevo novio). Esto se vuelve una doble tarea, ya que puedes recuperar su amor pero tal vez no sea suficiente para ella como para dejar a su actual novio y volver contigo.

Puede que tu posibilidad de recuperar a tu ex quizá sean buenas, pero su novio actual también estará haciendo todo lo posible para que su relación funcione, por lo que lo convierte en un competidor y el proceso de recuperarla será doblemente difícil.

Entonces, ¿cómo recuperar a mi ex novia si ya tiene un nuevo novio?. Sigue los siguientes pasos y presta especial atención a lo que comento al final del artículo.

Demuéstrale que tú eres superior al no actuar con celos. No trates de contar sus secretos, destruir su relación o atacar la reputación del nuevo novio en público. Si actúas de esta manera lograrás que tu ex se aleje por completo de ti, y le darás más razones para que siga con su nuevo novio.

Sé un hombre maduro, compórtate con educación y muéstrale que ya has aceptado la ruptura y que ya tiene un nuevo novio.

Para recuperar a tu ex novia en esta situación, tu mejor arma es la paciencia, recuerda que al inicio del artículo te dije que sería una tarea doblemente difícil, así como doblemente larga.

Poco a poco haz que tu vida se entrelaza con la de ella. Frecuenta los mismos lugares que suele ir, para tener oportunidad de verla y hablar con ella. Conviértete en un buen conversador, haz que cada día sea más agradable estar contigo y que cada momento que pase a tu lado pueda reír, divertirse. Escucha atento a lo que ella dice y permítele hablar de su novio.

Haz que se sienta lo más a gusto y cómoda posible cada vez que estés con ella, pero es muy importante que la trates como si fuera tu amiga, no como tu novia. Esto funciona muy bien, y hasta puedes estar sorprendido cuando ella te llame para concretar una cita o reunión contigo.

Durante este tiempo, para poder recuperar a tu ex novia trata de demostrarle que tu eres el hombre de quien ella se enamoró al principio, conviértete en el chico que ella quiere. Pero ojo; en este proceso no trates de propiciar momentos románticos entre ustedes, ni toques el tema de recuperar su relación.

Deja que el tiempo y sus propios sentimientos actúen, pues ella será la que dará el primer paso.

Pero, ¿que pasa si ella te ignora? ¿si no tienes la oportunidad de demostrarle que eres el hombre que ella siempre buscó?, ¿tampoco logras salir con ella para aplicar estos consejos?. En estos casos es necesario aplicar una estrategia más completa.

Debes saber qué hacer para reencontrarte con tu ex, y sobre todo deberás aplicar los trucos psicológicos de los cuales Juan José Miranda hace referencia en su libro “Como Recuperar a tu Mujer”.

Haz Clic Aquí para saber de que trata este libro que está ayudando a miles de hombres a recuperar a su ex novia y sobre todo aprender cómo utilizar las técnicas psicológicas a tu favor.

No dejes pasar mucho tiempo, pues recuerda que ella tiene nueva pareja y en esta situación si no actúas rápido ella te olvidará por completo y la perderás para siempre.

Tags: , , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 70 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. nely dice:

    Alberto
    Acabo de enterarme q mi ex tiene novia desde hace un mes , pero el seguia saliendo conmigo aun q ya no eramos novios hoy hable con el y le pregunte q q habia entre nosotros me dijo q solo seriamos amigos y me confirmo q si tenia novia al final le digue q no queria ya ser ni su amiga pero lo quiero recuperar q puedo hacer ?

  2. rogelio dice:

    hola como estas alberto brambilla me gusta las cosas que dices en esta pagina y la verdad quiero recuperar a mi ex novia mi caso es que ella termino conmigo hace dos días y siempre la pasamos bien ella cambio repentinamente conmigo yo la traba bien estaba pendiente solo falle en mi actitud era muy infantil aveces con ella pero estoy dispuesto mostrarle un hombre mas maduro como podría a espesar a revivir su amor por mi íbamos para 5 meces este mes quiero saber como espesar a enamorarla aun no se si me dejo por otro le pregunte y me dijo que ella no le interesa nadie ahora que solo quiere hacer su vida sola pero yo se que puede llegar alguien y la enamore por eso quiero actuar antes de que sea demasiado tarde te agradezco si me ayudarías con algunos consejos gracias

    • Alberto Brambilla dice:

      Rogelio, dale su tiempo. Si lees los artículos de este blog notarás que en la mayoría los principales consejos es darle su lugar, no acosarla tratando de comunicarte con ella, que te vea siempre feliz (aunque por dentro no lo estés) y si es importante que actúes con madurez, no rogarle por que regrese contigo y otro consejo que te podría dar y que funciona es hacer un cambio en tu apariencia física. No sé como estés fisicamente pero por ejemplo, si entras a un gimnasio en unos meses conseguirás un cuerpo diferente, aunque ellas digan que el físico no les importa, la realidad es que si les atrae y es una buena arma que puedes utilizar. Lee los artículos de este blog, te serán de gran ayuda. Saludos!

  3. marcos... dice:

    Ola alberto soy marcos de Bolivia ..yo ta deje pasar un buen tiempo 7 para ser.exato ella ta m dio a saber q sale con otro chico y q yo deje pasar muxo tiempo pero yo la amo ..tu crees q tengo posibilidades con estos consejos..ella solo quoere ser mi amiga y que ya no siente nada x mi.y eso para mi es muy doloroso porq ya llevvamos masde 2años …

    • Alberto Brambilla dice:

      Marcos, la única forma de saber la posibilidad es intentarlo. Aplica los consejos y después nos cuentas tu experiencia que sin duda servirá para más personas que están pasando por la misma situación.

  4. ana dice:

    Hola Alberto,soy ana de barranquilla. Mi caso es el siguiente: llevo ya 7 meses de relacion con mi novio y en el mes 6 estuve enfermita de crisis nerviosa producto de una gastritis erosiva dure casi un mes en esa situacion, tiempo en el cual no hable con mi novio,le rechazaba las llamadas,los mensajes,incluso llegue a apagar el telefono pero no porque no lo queria sino producto de mi estado de salud; el caso es q pasado un mes cuando ya me senti bien y en capacidad de hablarle lo llame para explicarle las razones el si me comprendio, de hecho aun seguimos pero lo he notado distante, su manera de hablarme se porta indiferente y ya le he dicho que que pasa y el solo me dice que yo no puedo pretender que el me siga tratando igual cuando lo abandone tanto tiempo sin darle una explicacion y que lo aparte cuando mas tenia que estar conmigo,y pues en cierto punto tiene razon pero me he dado cuenta que durante mi ausencia hubo y hay una chica dandole vueltas pues no solo su manera de comportarse conmigo sino sus estados sus fotos todo indica eso aunque aun seguimos y el me asegura que no hay nadie pero todo indica lo contrario…Alberto ayudame quiero recuperarlo…gracias!

  5. sandoval dice:

    Mi ex me dejó el 31 de diciembre del año pasado despues de una excelente relacion en la que jamas hubo rencillas, o enojos, todo rozaba la perfeccion, una semana antes de eso ella juraba que me amaba y q no había tenido un novio mejor que yo, inclusive mencionaba que quería vivir conmigo, al momento de la ruptura ella no dejaba de besarme y de tomarme de la mano, diciendo que no podia estar conmigo, pero que me amaba y que no había alguien como yo con quien se sintiera mejor, me elimino de redes sociales argumentando que no queria ver publicaciones de mis amigas, ya que eso la lastimaba, a los dias posteriores me buscaba con mensajes de texto, diciendo que me extrañaba y me amaba como a nadie, pero jamas pidio vernos o regresar, a la semana de la ruptura yo la busque y no respondio mis mensajes, ni mis llamadas, desapareciendo por completo, esporadicamente con el pasar de las semanas me buscaba nuevamente con algun mensaje de texto, platicandome cualquier cosa, diciendome en repetidas ocasiones ” te quiero ” a lo cual yo siempre respondia, con el detalle de cuando yo era quien iniciaba la conversacion tardaba en responder o lo hacia de forma cortante, ella continuo en la misma tonica hasta que dejo de escribir, yo tome la iniciativa y ella no volvio a responder, hasta el dia que le dije que no sabia pq no me respondia más y que esperaba que fuera feliz con quien fuera que estuviera a lo que ella simplemente dijo ” gracias por los buenos deseos ” … he decidido no mencionarla mas, pero aparece constantemente en mis sueños como si todo estuviera bien, no se que pasa, el porque de esa actitud hacia mi

  6. felipe rueda dice:

    Alberto, tuve una relación de 5 años con mi ex, luego seguimos 2 años como “amigos” saliendo en ocaciones y teniendo sexo pero sin lograr volver, pues yo me desesperada y peleaba mucho, fui muy celoso, grosero y no respete espacios por la inseguridad que tenía de saber que estábamos pero no éramos nada, luego de tantas peleas hace 3 meses ya no me permitía acercarme a ella, fue un rachazo total, me aleje un mes ccompleto en todo sentido, la busqué y me cuenta que ya tiene un novio que se están conociendo pues el siempre la habia pretendido y sintió que podía ver que pasa con el, la familia de ella lo quiere y lo conocen. Crees que tenga oportunidad de luchar? Que me aconcejas, gracias.

    • Alberto Brambilla dice:

      Felipe, todo se puede. Solo que, como menciono en este artículo, es más complicado cuando tu ex ya comienza a salir con otra persona. Porque no solo tu tratarás de reconquistarla, también su novio al ver que la pierde buscará la forma de recuperarla. Aquí el verdadero problema fue la forma en que tu la trataste cuando fueron novios. La técnica de alejarte de ella por completo funciona, tu mismo lo haz comprobado al permitirte platicar con ella después de que te rechazó totalmente. Dale su espacio, si tienes oportunidad de platicar con ella de vez en cuando hazlo, trátala como amiga, gánate de nuevo su confianza, demuéstrale que ya cambiaste y que ya no eres celoso, groseo o todo eso que vivió contigo. Ella en su momento decidirá si prefiere regresar contigo, pues 5 años de relación no es poco y seguramente ambos pasaron buenos momentos los cuales seguro tu ex pareja también los recuerda.

      Saludos y ánimo!!

  7. angel dice:

    e perdido ala mujer de mi vida ella sale con otro hombre tienen como dos meses ella trabaja para mi en una tieda i como su nuevo companero trabaja un poquito fueras viene cada quincena i es cuando ella seme desaparese para andar con el i no biene a trabajar que puedo aser porque yo cometi barios errores de los que pronunsias tu pero yoaorita llano le pregunto nada solo le comento que cuando no benga melo aga saber para llo poder tener a hotra persona pero ese no es el punto el punto a qui es que llo quiero que ella rregrese ami lado ella me abrasa abeses miren el dia de ayer ella le dio el numero de telefono a uno de mis clientes i el enpeso a textiar disiendo hola como estas lla mero sales de tu trabajo pero el estaba enviando los mensajes ami telefono yole conteste como si fuera ella pero me dijo que llo le abia dicho que no tenia compromiso ni tenia novio en tonses yo ise como que no me acordaba para ber que mas desia i si el me confirmo que ella le abia dicho eso sin saber que alque le restaba disiendo era ami yono entiendo si ella sale con hotra persona por que le dio el numero de telefono al hotro muchacho y no fue lo sufisientemente honesta para desirle que no podia darselo por que ella tenia y salia ya con hotra persona la berda nose poe que mintio nolo entiendo pero si uste o ustedes melo esplican lo entenderia alo mejor mas bueno muchas grasias por su atension si alguien pued esplicarmelo selo agradeseria y grasias por su tienpo

  8. camila dice:

    Alberto, tube una relacion de 2 años y 4 meses sus papas nos alejaron por problemas y por eso terminamos luego pololio 2 meses termino con ella porque dijo que me amaba y volvimos y ahora terminamos llebamos 4 meses separados y el se puso denuevo a pololiar con ella dise que la quiere y a mi tambien me dise lo mismo nose que hacer estoi con las manos atadas el en estos momentos esta pololiando la chica vive lejos de el y yo vivo serka igual nos beimos como supuestamente amigos que somos pero pasa de todo entre nosotros el me dise que quiere que seamos amigos con privilegio y si mas adelante el termina con la mina que tiene ba a volver conmigo y yo me siento completamente enamorada de el y estoi dispuesta aser lo que sea por el nesesito ayuda un consejo algo :C

  9. Tony Barron Medrano dice:

    hola soy TONY de Bolivia, me gusto mucho los articulos que leí en tu pagina, la verdad es que yo también estoy pasando por una difícil y penosa situación que te la paso a contar: resulta que hace mas de 6 años que estuve en una relación de pareja con una mujer a la cual en los últimos años aprendí a amar mas y mas, la cuestión es que debo admitir que durante el transcurso de la relación siempre tuvimos problemas, discusiones fuertes y muchas de esas peleas fueron causadas por mi causa, debo confesar que Yo fui en ocasiones violento con ella, pero al calor de unos tragos, la última vez fue lo peor por que al calor de los tragos cometí el grave error de agredirla físicamente, esto fue lo último que me soporto y decidió terminar conmigo, Yo la amo mucho y no concibo mi vida sin ella, quisiera que me perdone por que la verdad es que ya pensaba en formalizar con ella y hacer una familia, pero lamentablemente no quiere saber nada de mi, eh intentado convencerla por todos los medios pero fue inútil, lo peor es que sospecho que ya esta saliendo con otra persona y la verdad es que eso me tiene atormentado, quisiera encontrar la manera de que me perdone y vuelva conmigo pero ya no se que puedo hacer; por favor te pido me brindes un buen consejo para saber que puedo hacer para recuperarla y tenerla de nuevo en mi vida. gracias y te agradeceré mucho si me brindas un buen consejo.

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Tony, la situación que comentas es muy complicada. Es aquí cuando después de cometer tantos errores a lo largo de la relación uno se arrepiente, pues ya no tienes a tu lado a la mujer que amas.

      Si haz leido el resto de artículos en este blog, te darás cuenta que uno de los principales errores es rogarle por que vuelva, es uno de los que tu cometiste.

      Entiendo que estas desesperado por recuperarla, pero debes darle su tiempo.

      Ella te recuerda por el mal que le haz hecho, solo el tiempo se encargará de borrarle esa mala imagen que tiene de ti.

      El problema es si en realidad está saliendo con otra persona, pues en este caso, tal y como lo escribí en el artículo, será doble trabajo.

      No te preocupes, 6 años de relación no se olvidan fácilmente. Estoy seguro que durante el transcurso de ese tiempo también pasaron buenos momentos, los cuales ella aún no olvida.

      Dale su tiempo, más adelante busca la manera de invitarla a salir y trátala como amiga, no hables absolutamente nada sobre el tema del rompimiento, de esta manera ella aceptará con gusto salir nuevamente contigo en otras ocasiones.

      A partir de allí, dependerá de ti el volver a reconquistarla y tenerla de vuelta contigo. Te recomiendo armar la estrategia de la que habla Juan José Miranda en su Ebook “Recupera a tu mujer”: http://comorecuperaraunapareja.com/libro-como-recuperar-a-tu-mujer-de-juan-jose-miranda/

      Saludos!

      • Joaquin dice:

        Amigo, Saludos desde Mazatlan, Sinaloa, Mexico, este ando pasando algo parecido en todo lo comentado, seria bueno que comentaras que al ver que ella te habla mas te trata mas y si ya te acepta una invitación de salida, es producto de que va uno bien y siga en el mismo margen de reconquistarla, claro respetandola siempre como amiga asta donde ella disponga

  10. maurik dice:

    hola soy maurik e perdido a la mujer que mas amo y me acabo de enterar por ella misma que ya tiene enamorado y me choco bastante . la situación por la cual la ultima vez peleamos y casi me corta fue porque le prohibía algunas cosas como salidas a antros , que no use ropa corta o que sea algo muy llamativo para otros hombres,y que no se hable con algunos amigos ya que la coqueteaban ,en esa pelea me dijo que ya no me amaba y que solo me quería mucho nada mas por que yo le habia prohibido esas cosas , llego un día en que me salí a divertir y se me contesto el teléfono y mentí diciendo que estaba en mi casa y que el ruido que escucho era de mi computadora y me dijo prende la tv para ver si es verdad que estas en tu casa pero no quise asta que se dio cuenta que no estaba en mi casa y lloro y me dijo cosas como ojala y te hagan los mismo y todo eso, de ahí hable con ella personalmente y me dijo que le dolió que le viera la cara de estúpida y que de seguro me había salido varias veces igual ahi fue donde terminamos . de ahí estuvimos como amigos con derecho algo así hasta que llego un día donde ya no quería nada conmigo y ya no la busque un buen tiempo , y conoci a una chica y me puse en plan con ella y eso llego a sus oídos y me dijo que se entero y también me dijo que le propusieron para estar con una persona pero ella no quiso pero cuando se entero me dijo prácticamente que lo aceptaria ya que yo me puse en plan con la otra persona y ahora me entero que ya esta con ese nuevo novio que hago para recuperarla la amo muchisimo y no quiero perderla!!

  11. xavier dice:

    Hola Alberto resulta que yo me alejé de mi esposa durante 3 de los cuales 2 sostuvimos relaciones solo llegaba por las noches a su casa mientras yo vivia donde mi mamá y un año no la visité del todo, sé que la destruí con dejarla sola. Hace mas de un año regresé a casa pero las cosas no han sido iguales durante un año completo todo estuvo regular hasta diciembre del 2013 en cuanto a la vida intima todo bien pero a partir de enero del 2014 ella cambió drásticament, comenzó a decirme que ya no me quería que quería el divorcio y que no sentía ni amor ni odio por mi sino un vacío……yo la amo jamás dejé de amarla tenemos más de dos meses sin tener relaciones me ha corrido de la casa pero me he aguantado por amor a ella y a nuestros dos hijos….al parecer le han estado calentando la cabeza por medio del chat en su teléfono una tercera persona….qué hago para recuperar su amor amigo ayudame… yo soy muy atento con ella desde que volví me he entregado a mi familia de todo corazón, necesito consejos y estrategias eficacez para saber que hacer.

  12. andrews dice:

    Buenas, amigo termine con mi novia hace 1 mes y me dejo por un ex novio de ella, pase muchas cosas con ella, incluso la mama la corrio de su casa y me la traje a vivir conmigo, se fue cuando yo estaba trabajando y el que la ayudo a llevarse las cosas fue el ex, dias despues de irse le escribi y la llame, y me dijo que ella estaba bien con el otro y que la superara que fuera feliz, que ella se sentia de una manera diferente a como se sentia conmigo, y que me queria pero que ya no me amaba, incluso me celo de una amiga, en el momento de la llamada, no me ah escrito ni me ah buscado, duramos 23 meses de novios, osea casi dos años, ya antes como cuando teniamos 6 meses le habia cachado unos mensajes con el ex, y la perdone, ahora se fue a vivir a donde la mama de nuevo y es novia del ex, mi pregunta es que debo hacer? Y que posibilidades existen de que vuelva? La veo como la mujer de mi vida. Por favor necesito tu ayuda.

  13. german dice:

    estoy enamorado de una mujer que tiene su marido , ella me dijo que lo iba a dejar por estar conmigo estuvimos enamorando por 8 meses y no se por que cambio de parecer cuando tenia que salir de su casa a ultima hora no salio. porque su niña lloro para que no se vaya y ella no salio de su casa, y le pregunte si ella sentía amor por el , y ella me dijo, que solo es costumbre que no hay amor de parte de ella. y en esa semana no me contestaba el celular me ignoraba no quería hablarme le mandaba mensajes y no me contestaba me ponía muy mal el saber que me ignoraba por completo y paso una semana después me entere que sale con otro. que debo hacer en este momento si yo la amo a pesar de que sale con otro. me encuentro desesperado, no se que hacer si es que me gana el otro, a ella yo le creo que no ama a su marido. y no quiero ni pensar cuando salga de su casa y se vaya con el otro. y ese otro no sea yo. ayúdeme por favor. quiero ser yo en el momento en que ella salga de su casa

  14. alex dice:

    Hola, hace un mes que mi novia me dejo el motivo creo que fue por que empeze a desconfiar tanto espiar por facebook que le cogi el movil porque ella agrego chicos y eso no me gusto y la compare con mi ex novia y le dolio y queria un cambio en mi , despues de una semana que sucedio eso me dijo por telefono que estaba cansada de todo y en dos semanas ya tiene otra relación nueva que lo vi por whatsaap de un amigo y que dice su estado estoy muy feliz con mi nuevo amor, yo lo vi como dije por whatsapp de un amigo porque ella me tiene bloqueado del whatsapp y facebook. yo con ella estuve un año y casi y medio y por lo visto me amaba y me queria tanto que hasta se preocupaba y le contaba a s su madre las cosas que la madre me tiene cariño. ahora mi pregunta esto no sera una relacion de rebote? Me gustaria algunos consejos por que me gustaria tenerla devuelta eh aplicado no contactar con ella por ningun medio a ver si me extraña o algo, pero no se si es fiable o la pierdo para siempre.

  15. Santiago dice:

    Hola soy santiago, bueno quiero aplicar todos esos consejos pero el problema es que ella siempre trae a su novio que podria hacer en ese caso :/ .

  16. yos dice:

    Hace un mes y medio que mi novia me dejo y aun la amo y resulta que desde el dia en que nos dejamos la llame todos los dia rogandole y no e logrado nada solo lastimarme mas y me dijo que ya tiene una nueva pareja nuestra relacion fue de 4 años con 5 meses queme aconsejarias

  17. EDUARDO dice:

    Hola ALberto… PUES MI CASO CREO QUE COMPARTIDO POR MUCAS PERSONAS, HACE YA UNOS TRES MESES QUE MI EX TERMINO CONMIGO Y QUIERO RECUPERARLA, ELLA ME DICE QUE YA NO REGRESARA CONMIGO Y QUE NO SABE SI PUEDA SER MI AMIGA PERO QUE YO SOY MUY ESPECIAL PARA ELLA, COMO PUEDO RECUPERARLA? ESTE LUNES SALDREMOS COMO AMIGOS DE COMPRAS… QUE PUEDO HACER? SALUDOS!! Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS

  18. Javi dice:

    Hola! yo termine con mi polola hace 1 mes y medio porque la relacion estaba un poco desgastada!! sin embargo intente como por 2 semanas buscarla y ella se sentia confundida y decia que aun me amaba mucho pero que no queria volver a lo mismo, yo me resigne y no segui rogando para que volvieramos, pero seguiamos hablando muy bien y en ocaciones me quedaba en su casa, pero ella me decia que no me hiciera ilusiones. al mes de terminar yo estaba super mal y ella me dice que se ira a la playa con un grupo de amigos, sospeche que ya le gustaba otro muchacho, yo le pregunte si esto era cierto y me lo negó, ella volvio de ese fin de semana y fui a dormir a su casa y ella fue muy fria conmigo y en la noche descubri que ella estaba saliendo con otro chico y que estaba muy, pero muy feliz!! yo la quiero recuperar porq aun la amo mucho!! solo quiere que seas sincero conmigo y me digas si es posible recuperarla o doy vuelta la pagin! Ahora ella no me habla, me elimino de todas las redes sociales y al parecer esta feliz con este nuevo chico!! espero tu respuesta

  19. DAVIAN dice:

    hola me gusto tu post pero que hago si ella lleva con el nuevo novio 1 año y yo la perdí por ser le infiel… ayudame para tenerla de nuevo me hace demacida falta

    • Alberto Brambilla dice:

      Davian, trata de ser su amigo y tratarla como tal. Pues si haces lo contrario, ella se alejará aún más de ti.

      La situación que planteas es compleja por la forma en que la perdiste y por el tiempo que tiene con su nuevo novio.

      Como “un amigo” deberás de ganarte su confianza nuevamente. En este blog encontrarás varios artículos que te serán de gran ayuda para reconquistar a tu ex pareja, te recomiendo leas los que se adapten a tus intereses.

      Por ejemplo, aquí algunos consejos para recuperar la confianza después de una infidelidad: http://comorecuperaraunapareja.com/como-recuperar-la-confianza-despues-de-una-infidelidad/

      Saludos!

  20. Jaime dice:

    Hola ! Me gusta tu me gusto tu post y me da muchas esperanzas pero me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de recuperar a mi ex novia pues ella y yo terminamos ya hace casi 6 meses de una relación de casi 2 años y medio por problemas distintos el caer en la rutina de algunas veces de inmadurez de mi parte y por tener distintos horarios de trabajo que no nos permitían vernos mucho como cuando inició la relación,y cuando nos veíamos era rutina pues no pasaba nada mas que lo mismo siempre y luego en la ruptura cometí el error de rogarle creer que fue parte de mi inmadurez y el no saber que hacer en ese momento ,luego de hablarlo decidimos quedar como amigos y a lo largo de estos meses atrás e llevado una relación de amistad buena con ella no se si me equivocado en eso pues sigo sintiendo un gran amor por ella , pero hace unos días me entere que lleva saliendo un mes con alguien mas no se que hacer pues no se si he cometido errores que en vez de asercarme a recuperar su amor lo único que hicieron fue alejarme de ella y su corazón y colocarme en la zona de amigo, llevo trabajando en mi personalidad y mis puntos débiles un tiempo pero hoy que se que sale con alguien mas no se que posibilidades tenga no se si me puedes aconsejar

  21. emiliano dice:

    hola, después de 8 años de convivir con mi pareja y tener una una hija de 5 años ella decidió separase , fuimos una pareja muy companera . y nos ayudamos mucho y compartimos mucho también.viajes proyectos hasta q conoció a otra persona. me desespere y hice todo al revés para q vuelva y no pude hacerlo. crees q todavía puedo recuperarla o dar vuelta la página y empezar de nuevo. yo quiero recuperar pero siento q es imposible. necesito ayuda gracias

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Emiliano!

      ¿Porque sientes que es imposible?.

      Muchas veces esperamos que otros cambien a nuestro favor, cuando el cambio debe ser en nosotros mismos.
      Para no extenderme, investiga sobre: “Como incrementar el valor de tu persona”.

      Al mejorar, al incrementar tu valor como persona, te convertirás en alguien atractivo y llamarás la atención de tu ex.

      Si ella decidió irse con el otro, seguro fue porque vio “más valor” en él que en ti. ¿Que hacer?, incrementa tu valor.

      Este es un proceso que no se da de la noche a la mañana, pues conlleva a cambiar de actitud, personalidad, imagen etc. Mientras surge el cambio, trata a tu ex como tu amiga, debes ganarte nuevamente su confianza.

      También debes darte tiempo a conocer a más personas, es posible que encuentres a alguien “con más valor” que tu ex novia.

      Saludos!

  22. Tidus dice:

    Saludos este es mi caso yo tuve con mi novia 5 años luego me termino y ya ha pasado casi un año de eso el detalle esta en que durante ese año ella consiguió novio pero aun así yo siento que ella me quiere estuvimos unos 5 meses con poco contacto pero luego ella me contacto y bueno comenzamos una amistad donde ella me comentaba mucho que me extrañaba hace poco casi tenemos sexo pero no se concreto pero aun sigue con su novio nos hemos visto y cuando hablamos de volver ella entra en llanto y se confunde yo siento que aun me ama y yo a ella pero ella ve muy complicado volver conmigo debido a que ya tiene bastantes meses con su novio pero por comentarios de ella siento que ella no lo quiere como a mi he hablado con ella he insistido en que la quiero de vuelta pero se estresa y me dice q no ¿que hago?

    • Alberto Brambilla dice:

      Tidus, deberás seguir con el método que te funciona para tenerla cerca de ti.

      Si ves que al hablar sobre regresar la asusta y se aleja, es mejor no tocar el tema.

      Sigue tratando como lo que es en este momento, tu amiga. Gana su confianza tal y como lo haz hecho.

      Llegará el momento en que ambos deben hablar seriamente sobre su relación, si te vuelve a rechazar, es mejor que sigan siendo amigos. Si eso te lastima, y no la puedes ver como tal, deberás alejarte de ella.

      Muchas veces, el alejarse es la mejor opción para atraerlas. De eso trata lo de trucos psicológicos del libro que recomiendo en este blog: http://comorecuperaraunapareja.com/libro-como-recuperar-a-tu-mujer-de-juan-jose-miranda/

      Saludos!

  23. javi dice:

    Hola mi novia me dejo hace ya cuatro meses y me ha diccjo que esta conociendo a otra persona.en los cuatro meses nos hemos visto una vez y nos enrrollamos me dijo que me queria y ahora despues de esa vez que nos bimos me dice que solo me tiene cariño ,solo me abla por WhatsApp y ahora asta me ha bloqueado .yo creo que a la cara no me dice lo mismo que por WhatsApp y no se que creer.yo solo le decia que qeria volver con ella y ella simpre me dice que la agobio que solo lo esta xonociendo nada mas no se que hacer si me pueden ayudar .

  24. antonio dice:

    Hola, no se si esto ayude pero nesesito ayuda profesional, Hace 10 meses rompí con mi novia por un error, en todo ese lapso ambos nos buscamos pero no nos encontramos. Hace 2 nos vimos y nos confesamos amor, pero ella estaba co alguien para olvidarme, ahora estoy decidido a recuperar la pues ella me confirmo que me sigue amando, y yo a ella pero no quiere lastimar al otro, ella lo respeta y le dedica el tiempo por, cada día siento la pierdo más, y no quiero.
    Que consejo pueden darme
    de antemano. Gracias

  25. jam dice:

    Hola Alberto. Excelente Blogger
    Hace ya casi dos años la chica en cuestión me dejo Y regreso con su ex. A pesar de varios intentos por buscarla e intentar que regrese conmigo no se pudo lo que me llevó a alejarme y no querer atender sus llamadas ni mensajes. Luego de mucha insistencia de su parte a lo largo de este tiempo decidí volver a contactarla y de hecho lo hacemos por iniciativa de ella. A veces nos coqueteamos y ella señala que hizo una mala decisión con respecto a nosotros , que me extraña entre otras me ofrece comida para llevar a mi trabajo. Pero yo le digo que así es la Vida pero en el fondo quiero volver con ella. Sin embargo ella continúa su relación lo cual me hace ser muy precavido y no querer entusiasmo si ella no resuelve su situación. Hasta ayer que me llamó llorando que estaba muy mal desperdiciando su vida con su pareja y que se había equivocado. con todo esto te pregunto hago bien que ella tome el Paso definitivo de resolver su asunto o debería buscarla De.nuevo sentimentalmente?

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Jam.

      Aquí la que tiene el problema es ella, parece que no sabe lo que quiere. Tu actuaste de la forma correcta. Una vez más queda demostrado que las técnicas psicológicas funcionan para hacer que tu ex te ruegue por volver, ahora es tu decisión si es que quieres tenerla de vuelta.

      Aunque la única forma de saber si lo que te dice es sincero, es dándole una nueva oportunidad, tu deberás analizar si en realidad vale la pena. Por ejemplo, si ya le has dado oportunidades y te a fallado, entonces no tiene caso regresar. Es mi opinión.

      Saludos!

      Saludos!

  26. luis dice:

    Hola…una consulta mi ex mujer y madre de mi bebe, termino conmigo para empezar un romance con otro, y en enero la contacte después de 6 meses y hablamos sobre nuestro hijo, y poco a poco estamos iniciando una amistad, luego me entero que ahora esta con otro chico y me dice que esta enamorada de el.
    Yo siempre pensé que se iba casar con el hombre por el que me dejo, me quede sorprendido, yo aun la amo y quiero recuperar a mi familia, pero ella siempre me habla de el y su relación, los planes que tienen juntos a futuro, yo como amigo solo le deseo lo mejor y aconsejo.
    Oviamente por dentro muero por abrazarla y expresar mis sentimientos, pero no quiero interferir en su relación y que me corte la relación amical…que me aconsejas que haga…que siga como el amigo que esta ahí siempre.

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Luis, en muchas ocasiones las mujeres entran en una zona de confort, saben que te tienen seguro, que ellas pueden hacer y deshacer y siempre contarán con tu ayuda cuando lo requieran, pues saben que aún la amas.

      Cuando tu ex ya está saliendo con otro hombre, como en tu caso, aún es posible recuperarla. Para ello deberás aplicar las técnicas psicológicas avanzadas de las cuales Juan José Miranda habla en su guía: http://comorecuperaraunapareja.com/libro-como-recuperar-a-tu-mujer-de-juan-jose-miranda/. Al hacerlo, el “otro hombre” no tendrá niguna oportunidad sobre ti.

      Por ejemplo, ellas se acostumbran a contar contigo para todo, si quieren comunicarse para contarte sus problemas, allí estás escuchándola, si requieren ayuda económica, allí estás ayudándola. Pero, que pasa si dichas atenciones se frenan?. De eso y mucho más se tratan las técnicas psicológicas avanzadas de las cuales habla Juan José Miranda en su guía.

      Aplícalas y verás como será ella quien te rogará por volver.

      Saludos!

  27. Alvaro dice:

    Hola, quisiera tu consejo por favor, hace un poco mas de 5 meses comencé a trabajar en un cine los fines de semana, por lo que en todo ese tiempo le daba muy poca atención a mi pareja, obviamente sin intención. Una vez una compañera me dijo que quería ver una película, yo también quería ver la misma película así que le dije que la viéramos juntos, ese día yo quería dedicarselo a mi pareja pero lamentablemente no nos pudimos ver asi que por eso le dije que vieramos esa pelicula. Tuve la mala decisión de no contarle a mi pareja esto por miedo a su reacción, quiero recalcar que entre mi compañera y yo nunca pasó nada, mi pareja vió una conversación que tuve con mi compañera y le conté la verdad, afortunadamente entendió pero me dijo que no le ocultara mas cosas, el hecho es que un tiempo despues el cine organizó una fiesta para sus trabajadores y en esa fiesta una muchacha me besó, yo no me dejé, no tenia necesidad de serle infiel a mi pareja, pero como se imaginaran este hecho se lo oculté a mi pareja(durante 3 meses) por miedo a que no me creyera y que me dejara, otra vez revisó una conversación y le conté la verdad aunque me costó, el problema es que mi pareja pasó por una situación similar y dice que él es su amigo y que la confundia porque estuve mucho tiempo ausente por mi trabajo, pero ella me lo contó de forma inmediata. Lamentablemente ella terminó conmigo hace unos dias por ocultarle la verdad y sigue hablando con él, la he buscado y dice que ya no quiere nada mas conmigo, ya no sé si me ama y si tengo alguna posibilidad con ella. Necesito un consejo por favor, estoy muy desesperado, ella es el amor de mi vida

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Alvaro.

      Todos comentemos errores alguna vez, es importante ser sincero y no ocultar absolutamente nada a nuestra pareja para que la confianza permanezca.

      Mi consejo al igual como seguro lo haz leido en otros artículos es tratarla como una amiga (mientras le pasa su coraje o deja de estar tan confundida), recuperar su confianza nuevamente. Para ella, por lo que le haz hecho, perdiste valor, encontró otro hombre más valioso y te dejó.

      Afortunadamente existen guias, consejos para incrementar tu valor como persona, hacer que ella se fije nuevamente en ti. Pero es importante que una vez que la recuperes, no vuelvas a caer en el mismo error, pues esto hace que la confianza en ti desaparezca.

      Te recomiendo la guia de Juan José Miranda, te ayuda paso a paso como armar una estrategia totalmente efectiva para tener a tu ex mujer de nuevo contigo, ir al siguiente enlace para ver de que trata: http://comorecuperaraunapareja.com/libro-como-recuperar-a-tu-mujer-de-juan-jose-miranda/

  28. pablo dice:

    hola necesito de tu ayuda:
    mantuve una relacion de 5 años lo hemos dejado a principios de este año y ella esta con otro pero me habla por waspp (cuando le la gana) y nos vemos casi todos los dias,se que ella esta enamorada del otro tio pero porque sigue viendome? y hablando conmigo? ella sabe que yo todavia la amo y que ando detras de ella para recuperarla y ademas se lo digo todos los dias que puedo hacer para poder avanzar y que no me corte las alas o me eche cosas en cara de cuando estabamos juntos

  29. keily dice:

    hola chicas, pues me paso que tenia ya un año y medio con mi novio pero luego de dos meses atrás aproximadamente el empezó a cambiar conmigo casi no me escribía ni estaba pendiente de mi, antes todos los días me despertaba con un “buenos Días Mi Princesa” que es algo que te hace ser amada y pasas un día espectacular cuando recibes un mensaje de esos. ahora hace unas semanas ya no me escribia ni me llamaba porque estamos a distanciados porque yo estudio en otro estado pero siempre que yo tengo tiempo libre y vacaciones nos vemos y todo es genial me trata muy bien y me demuestra que me quiere, pasamos 2 días sin hablar yo lo llamaba y le escribía y el no me respondía hasta que me solamente me envió un mensaje que decía “no quiero hacerte daño ya yo no te quiero estoy enamorada de otra persona” solo me dijo eso le mande muchos mensajes y lo llame y nunca me respondió y aun lo amo con mi alma si creen ustedes que pueda volver a conquistarlo nuevamente ayúdenme por favor yo no quiero perderlo lo amo con mi alma

  30. gaston b dice:

    hola, me exesposa despues de 8 años y de tener una hija de casi 6 años la rutina nos llevó a una crisis tan profunda q se tomo unos dias para saber q quería. como nunca nos habíamos separados entre en un ataque de desesperación q cometí todos los errores q no hay q hacer,no le di tiempo, ostigue, me humille, y arrastre pidiendo le q vuelva, mi angustIa es enorme, verla y no poder tocarla me duele el alma, y hoy me dijo después de 8 meses de separados q sí me hubiera manejado distinto seguro hubiera vuelto y q no confía más en mi.ella ya está en pareja hace 4 meses y tiene buena relación con sus padres ,no se como recuperarla y como tratarla. la veo todos los diad x mi hija. enojada x mis actitudes sobre mis mensajes cuanda anda con su novio y mi hija la irrita y se enoja . hasta me mando un abagado cuando lw dije q no necesitábamos abogados . q lo podíamos arreglar entre nosotros. quieri recuperarla y no se q hacer no abrazo

  31. Makarena dice:

    Hola me llamo makarena mi ex novio rompio conmigo hace un año y mas me pidio tiempo se lo di, estaba confundido le gustaba otra niña del liceo yo no lo sabia hasta que me dijo que terminaramos a los dias lo vi con ella fue horrible para mi sufri muucho unos 6 meses la verdad esqe nos hablabamos dsp de terminar to le decia porqe? No lo entendia estaba dando todo de mi al 100% pero era reencorosa sus papas me invitaron a tomar te a la semana que terminamos pero seria muy incomodo si tenia novia y hablabamos distinto como anigos el fue mi primer amor y aun lo quiero ya ha pasado un año y mas y emos estado sin contacto , Pero lo quiero recuperar necesito ayuda porfavor

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Makarena!

      Es complicado cuando ha pasado mucho tiempo y él ya está con otra. Pero no por ello será imposible recuperarlo.

      Debes trabajar mucho en ti, transformarte en la mujer que todo hombre desearía. Aquí en Internet encontrarás muchisimos consejos sobre “conquistar y seducir”, te serán muy útiles. Si aún mantienes contacto con tu ex, él notará el cambio y seguro le llamarás la atención nuevamente.

      Inténtalo! lo peor que te puede pasar es que encuentres a un nuevo amor y olvidar para siempre a quien no te valoró. Pero igual, tu objetivo será reconquistar a tu ex, si después te llama la atención otra persona, ya sabrás que hacer.

      El libro que te recomiendo para conquistar a un hombre es “Derritelo de Amor” de Noelia Sandoval, Haz Clic Aquí para que veas de que trata.

      Saludos!

  32. messer dice:

    buenas,mi ex simplemente desparecio hace seis meses al principio contacte con ella para almenos no perder la amistad de ella(10 años como amigos)1 como pareja,pero nunca contesto,la tengo bloqueada en todo y bueno ahora esta con pareja y por lo que me a dicho esta muy enamorada,se que no la puedo recuperar pero me gustaria saber si hay una minima oportunidad,ella alego a una amiga que la rechace

  33. alberto r dice:

    Hola bueno en mi caso ya he visitado miles de paginas y estoy en un sube y baja yo dure dos años y ocho meses con mi es y cometí errores graves pero siempre la cele de su mejor amigo y sabia q el estaba enamorado de ella y se lo dije muchas veces lo q me dolió fue q al poco tiempo de q termino conmigo cambio no sale de una fiesta y solo sale con el hable con ella y le rogue volver conmigo estoy aplicando contacto 0 bien sea para olvidarla o para ver si ella entra en si hable con ella me dijo q quería estar sola pero q iba a ver a su mejor amigo como hombre q hasta se besaron y pues no se que mas me ha escrito pero respondo como si nada normal pero crees q eso signifique que quiere volver conmigo?hasta el día de hoy niega tener algo con el cosa q es obvia yo nunca he pasado x esto ya que quise hacerlo distinto y de corazón lo di todo de verdad verdad espero y por lo menos leas este post se q pase lo q pase esto me ayuda y quiero ayudar a toda persona q pase por esto ya q de verdad es la peor tortura del mundo y a todos les digo valen mucho solo busquen ayuda bien sea para volver con su ex o para tener nueva pareja fuerza hay q tener mucha pero creanme después de un tiempo uno logra abrir los ojos saludos

  34. liliana dice:

    Hola Alberto soy liliana de Barranquilla
    Mi novio me termino me dijo que quería tiempo hace 24 dias y hoy me entere que anda con una muchacha … Aún lo quiero y mucho que hago ? Regalame un consejo

  35. edison dice:

    hola lo mio es dificil y me gustaria saber que me recomendarias. dure cuatro años con mi ex vivimos juntos como 3 y tenemos 2 bebes una niña de 3 y un bebe de 6 meses nos separamos hace 3 meses y yo la busque y le dije que mejoraramos todo y me dijo que no y no quiso . teniamos muchos problemas peliabamos mucho yo era celoso aveces teniamos discuciones fuertes y ella es de caracter algo fuerte tbn . y ahora volvio con su ex hace 2 dias me entere que volvio con su ex que fue su primer amor con el que duro un año y ademas fue su primer hombre . yo entre al gym me veo un poco distinto estoy tratando de ser mas calmado y me a funcionado un poco y no x ella si no x mi pero eso me dolio mucho tu cress que sea posible pelear por ella? o ya es un caso perdido ya q es su primer hombre y amor yo fui el segundo aunque conmigo duro cuatro años y me dijo que me amo igual a el que el sentimiento fue el mismo pero que ya no soportaba estar mas conmigo que opinas? dime por favor

  36. esteban dice:

    Hola buenas mi problema es el siguiente. Tengo 20 años y ella 19 duramos 2 años y 11 meses y tuvimos un bebe que hoy tiene 2 años. Hace cinco meses terminamos y le roge mucho y me arrastre bastante. Sin conseguir nada. Semanas despues me confeso que estaba con otro hombre. Trabajamos en el mismo lugar lo que es peor. Un mes despues de terminar la relación me fui de vacaciones y decidi arrancarla de mi corazon y lo logre o al menos eso pense. La deje de llamar, hablarle,decirle hola, y para cosas del bebe hablaba con la abuela en vez de ella, pero la buscaba en facebook porque me bloqueo. Y un dia me doy cuenta que me desbloquea. Le hable y me confeso que aun sentia cosas pero solo eso. Es muy dura, fria, e hiriente y hasta me confeso que se quiere ir a vivir con el y dejar al bebe con la abuela(se que da para pensar que me miente solo para herirme) pero creame que en mas de 5 años que la conozco se muy bien cuando miente y esta vez de verdad que no miente. El punto es que desde que me desbloqueo volvi a sentir cosas y esperanza y de a poco me estoy volviendo a arrastrar y buscarla como antes. He sufrido mucho, de verdad que la amo, pero no quiero que me digan lo que quiero oir, sino lo que me hara bien, por favor sea sincero y digame si con esos antecedentes cree que sea posible recuperarla. Y por ultimo como dato se me olvidaba decirle que a veces le tomo su mano con la excusa de quitarle lo que tiene tomado y me mira con esa cara de pena, o cuando recuerdo cosas del pasado o cosas por el estilo, pero rapidamente olvida todo eso y es dura y fria y me dice una y un millon de veces que nunca mas estara conmigo. Repito que por favor me diga lo que me hace bien a mi y no lo que quiero escuchar espero su respuesta con ancias. Muchas gracias

  37. cristian dice:

    buenas noches, antes que nada gracias por tus consejos, mi caso es muy parecido a los que aparecen aquí, mi mujer me dejo hace 3 meses después de vivir 4 años juntos y se llevo a mi hijo, esta viviendo con sus padres ahora y ademas me confeso hace poco mas de una semana que tiene a otro como pareja y trabaja con el, yo aun la amo y quiero recuperarla, me podrías ayudar por favor

  38. Brandon dice:

    Hola soy de bolivia hace como tres dias k termine con mi novia xk ella simplemente me dijo k necesitaba tiempo?? K habia otro chiko y k ella se enamoro?.. le explike el xk kiere acabar una relacion k va bien xk en septiembre cumplimos dos años juntos y simplemente con el dolor de mi corazon la deje ir… le mandaba mensajes y ella ya estaba con ese chiko y le dije k la esperaria y me dijo k aun me ama …. yo igual le dije lo mismo pero ella despues me dijo k me odiaba k con mis mensajes le hacia tener problemas con su nuevo novio y luego ya no la hablo ni nada pero kiero recuperarla pero ella no esta cerca de mi xk lo de ella y de mi fue amor a distancia k nos separa 8 horas un viaje y k aun asi duro mucho y pienso y tengo la esperanza de k pueda recuperarla sera k puedo xk en verdad la amo?? Aunke me odie y este con otro chiko xk ella me dijo aun k me ama y ya no la buske mas….

  39. benito dice:

    buenas tardes, tube una relacionde de 10 años en dos fases.
    la 1 fue de 9 años y la 2 de casi 1.
    La cosa se enfrio la 1 vez, ella salia demasiado con las amigas, yo era demasiado casero, muchas discusiones.
    la 2 vez estaba ella tan dolida porque estube con otra mujer (al poco tienpo de dejarla) que no paraba de atacarme (ella tambien tubo una relacion, me dolo pero…. con talnde estar con ella… me daba igual) hasta que un dia decidi dejarla porque ella realmente no estaba preparada, no puso de su parte a pesar de haberme buscado ella a mi para retomar la relacion me hacia sentir infravalorado ( volvi a lo mismo…. 2 veces en la misma piedra tube otra relacion nada mas terminar con la 1 mujer que paso, me hacia sentir un rey.. pero no era ella).
    Siempre tube la esperanza que fiese la niña que conoci y mi amor nunca se marcho ni se marchara….
    Han pasado 4 años y el verano pasado tubimos una conversacion en la cual me dijo que era muy bueno, seria un buen padre, un gran marido pero tenia miedo de que la dejase otra vez, y dejarla con un hijo abandonada (no valdria de nada prometerle porque no lo creeria) me dijo que no podiamos ser amigos, que no olvidaria estos años, siempre se preocupariabpor mi y si el destino quiere que nunca se sabria si nos uniria en 2, 3 o 10 años con hijos de otras personas o nunca, que hiciese mi vida…
    Hace poco me entere de que tiene novio y…. la ilusion, la esperanza, se me fue…
    Tube contacto 0, ella no se comunicaba conmigo, los pocos sms (feliz cumpleaños, navidad, ninguno de desesperqcion eran contestados por ella de manera escueta).
    Nose… ella paso pagina, no es una mujer de empezar relaciones asi como asi…
    Creo que ya solo me queda esperar que sea muy feliz….

  40. Emma dice:

    Hola !! Tengo 21 y hace uunos días mi novia terminó conmigo . Ella dice q me ama y qq me quiere pero necesita estar sola . Ella aún me ama y Yo la amo mucho !! Pero por peleas q le he dado Ella dice q se cansó pero aaún así dice q me ama peroq no confunda las cosas !!! Teniamos 1 año y medio juntos!!necesito recuperarla la amo mucho !!

  41. Frank dice:

    Muy buenas Alberto soy frank mi situación es la siguiente tuve 1 año y 8 meses de relación con mi novia la pasábamos muy bien pero tuvimos muchos altos y bajos al punto de volverse una relación algo tóxica en el último vez la descuide y ella conoció a un chico que la ánimo por así decirlo fueron a la playa juntos y el le pidió que fuera su novia al llegar de la playa me lo comento y le dije que estaba bien que ya no era os nada que podía salir con quien quisiera y pues así paso se hicieron novios ya va casi 2 semanas de lo ocurrido y de verdad la amo ella dice que me ama pero que ahorita esta con el pero estoy consiente de que sí no hago algo la perderé para siempre me odio por lo que hice y muero por recuperarla

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Frank!

      Tal y como lo dice el artículo, será una tarea doblemente difícil pero no imposible. Tienes la ventaja de conocerla muy bien, no terminaron mal en su relación y mantienen la comunicación.

      Trata de ser la persona de la que ella se enamoró, evita las discusiones, ser “su mejor amigo”, que se sienta cómoda contigo.

      Si ella dice que te ama y tu también la amas. ¿Que esperan?. Cuando tengas la oportunidad platícalo con ella.

      Saludos!

  42. Liz dice:

    Hola, soy Liz! Leo el artículo y los comentarios… Definitivamente estoy del otro lado. Hace 3 años deje a mi exnovio con el cual duramos 8 años, llevo 1 año con otra persona, su situación es complicada porque él tiene dos hijos y es padre soltero, hace 1 mes aproximadamente, he vuelto a hablar con mi ex novio y obviamente hablamos de que si quisiéramos volver, él no ha tenido una pareja estable después de nuestra ruptura, sin embargo a veces se escucha muy dolido ya que se presentó un mal entendido cuando terminamos. Y bno, dado que mi situación actual es difícil y no por mi pareja, si no por su vida la cual es complicada, he vuelto a pensar que hubiera pasado si no hubiese dejado mi relación de 8 años y pues me causa tristeza, ahora que volví a hablar con él, me siento de nuevo una niña y puedo ser como soy, pero no podría hacerle daño a mi actual pareja ya que es un hombre que merece la pena y segundo no quiero tomar decisiones apresuradas para luego tal vez arrepentirme. Es preciso anotar que tu primer amor, en mi caso mi ex, nunca se olvida, el día a día esta presente como un fantasma en mi pasado, pero también debo decir que eso no ha impedido que ame a mi pareja de hoy en día. Y ese es mi gran dilema, por que no se qué sería lo correcto.

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Liz!!

      Mi recomendación es que no le muevas, los recuerdos con nuestro primer amor siempre serán bonitos. Pero ya tienes pareja, y lo mejor es que eres feliz con él.

      Con el tiempo los recuerdos con tu ex quedarán solo en eso, recuerdos.

      Saludos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top