Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Cómo recuperar a mi esposo después de una aventura

By on enero 29, 2015 in Infidelidad, Matrimonio with 0 Comments

recuperar a tu esposo despues de una aventuraEl matrimonio y el compromiso pueden ser difíciles de manejar para algunas personas. Tienen sus propias presiones que realmente no pueden definirse, y esta presión puede a veces, llevarte a los brazos de otro.

Si has estado en esta situación y ahora quieres recuperar a tu esposo, estas son algunas cosas que deberías hacer.

Déjalo solo un tiempo

Deberás darle espacio a tu esposo por algo de tiempo para que calme su rabia. Necesita tiempo a solas para poder aceptar lo que has hecho. Llamarlo o intentar hablar con él para explicarle por qué hiciste lo que hiciste, sólo lo hará enfadar más. Déjalo por un tiempo para que al menos pueda soportar estar en la misma habitación que tú.

Entiende el por qué

Usa este tiempo para analizar por qué tuviste una aventura. Tu amorío extramarital fue la consecuencia de algún evento en tu vida. ¿Te aburriste de tu vida y este emocionante evento fue irresistible, o te sentías sola, o fue un momento de debilidad? Separa la causa de la acción y analiza objetivamente la razón de tu acción.

Busca ayuda

Si quieres salvar tu matrimonio, entonces debes buscar ayuda de algún consejero que sea capaz de darte indicaciones y te ayude a solucionar las cosas. Habrá cosas que solucionar de ambos lados, de tu lado por engañar a tu marido y tu marido por ser engañado. Un profesional puede decirte cómo manejar estas situaciones explosivas.

Mantenerte de bajo perfil

Si tu esposo te ignora completamente, no pienses que está fuera de la relación, ni que no está pendiente de ti. Él estará siguiendo paso a paso tus movimientos, así que no te vayas de fiesta después de lo que has hecho. Demuéstrale que estás arrepentida por lo que hiciste.

Pídele perdón

Debes pedirle perdón mil veces a tu marido antes de que él pueda hacerlo. Sé paciente y persistente para que él pueda ver que cometiste un error y pueda perdonarte.

Dile la verdad

Debes decirle a tu esposo la verdad. La verdad le dolerá pero él se merece saber por qué tuviste una aventura. Resérvate los detalles, pero cuéntale lo sucedido, sin sacudirte la culpa.

Acepta el castigo

Prepárate para afrontar cualquier tipo de castigo. Tal vez él te haga pagar con la misma moneda o te ignore, sea grosero, etc. Esto es parte de su proceso de sanación. Deja que el tiempo tenga la última palabra. Sé honesta y cariñosa y lo tendrás de vuelta.

La guía para recuperar a tu esposo después de una infidelidad.

Sin lugar a dudas la infidelidad puede destrozar el matrimonio, afortunadamente existen guías que te ayudarán a evitarlo.

Natalia Fernández es la autora de “Recuperar Mi Matrimonio”, una guía en la aprenderás métodos comprobados para recuperar a tu esposo, inclusive si le fuiste infiel. Haz Clic Aquí para saber de que trata esta guía y cómo es que te puede ayudar.

 

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top