Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como reconquistar a una esposa, consejos para recuperarla

En este artículo hablaré sobre como reconquistar a tu esposa, daré a conocer una serie de consejos muy valiosos para que puedas recuperarla, tener de vuelta contigo a la mujer que más amas.

como-recuperar-a-mi-esposaCuando tu esposa finalmente decide que deben dar fin a su relación y que no hay cosa alguna para que esta regrese a la normalidad, lo primero en lo que piensas es como reconquistarla. ¿Que hacer para que vuelva a enamorarse de ti?, ¿que hacer para recuperarla?.

Primeramente debo aclarar que sí es posible reconquistar a tu esposa después de que la relación entre ambos haya llegado a su fin. A continuación comparto varios aspectos y pasos a seguir para que puedas recuperar a tu esposa, recuperar la relación y que todo regrese a la normalidad.

Un rompimiento en el matrimonio es muy doloroso, especialmente cuando la persona que amas es la que decide dar por terminada la relación. La forma en que controlas y utilizas el dolor por la ruptura es un factor clave para recuperar a tu esposa. Puedes sentir mucho dolor, deprimirte y no hacer absolutamente nada o utilizar dicho dolor como una motivación para hacer algo y tratar de recuperar a la persona que más amas.

Debes de tener muy claro que el único que puede arreglar la relación entre ambos eres tú, tienes dos opciones, una de ellas es hacerte la víctima o la otra es aceptar la responsabilidad y arreglar el problema. Nadie más arreglará o te solucionará el rompimiento con tu pareja, solo tú puedes arreglarlo y si quieres recuperar a tu esposa, entonces simplemente hazlo.

¿Cuales son los pasos que debes seguir para reconquistar a tu esposa?

Piensa en el problema, qué fue lo que hizo que la relación llegara a su fin. Deberás prestar especial atención a las cosas de las cuales tu eres el responsable, pues son las únicas que puedes cambiar. No pienses en las “malas acciones” de tu esposa, pues no tienes el control sobre estas. En la relación hubo debilidades, cuales son estas y concéntrate en ellas.

Lo anterior solo es el principio, pues para arreglar un problema primero debes saber cual es el problema. Ahora deberás pasar a solucionarlos, arreglar todos los problemas que hicieron que la relación entre ustedes llegara a su fin, pero tienes que solucionarlos, de nada servirá que te des cuenta cual es el problema si no haces nada por arreglarlo.

Aceptar los problemas y darles solución es una de las cosas más complicadas, pues estamos hablando de hacer el cambio de algo que no lograste (o no cambiaste) cuando la relación aún no llegaba a su fin. En otras palabras, deberás ceder ante algo que en el pasado te era difícil aceptar. ¿Quieres recuperar a tu esposa? entonces hazlo, este es uno de los pasos más importantes: aceptar y cambiar.

Una vez realizado lo anterior ahora deberás demostrárselo, tratar de pasar un tiempo con ella y que se de cuenta sin que tu se lo menciones que eres una persona diferente, la que ella esperaba que fueras.

Posiblemente el salir con tu ex después de una ruptura sea complicado, en artículos anteriores sobre recuperar a tu pareja recomiendo dejar pasar un tiempo después de la ruptura y más adelante ponerte en contacto con ella ya sea por teléfono o en una cita, es importante no hablar sobre el tema de la ruptura a menos que ella lo indique. Esta es una excelente táctica para evitar que ella no quiera platicar de nuevo contigo.

Una vez que sales o platicas de nuevo con la persona que amas, tu esposa, simplemente deberás seguir siendo quien eres, pero con los cambios que deseas demostrarle para que finalmente ella regrese a ti. Las mujeres aceptan a los hombres que tratan de hacer cambios para bien, debes ser la persona de la cual se enamoró y evitar a toda costa ser aquel que la lastimó.

Puedes ver que el proceso para reconquistar a tu esposa no es sencillo, estamos hablando de hacer un cambio de lo que no fuiste capaz en el pasado. Por tal motivo, sería imprudente que, después de todo el trabajo que te costó recuperar a tu mujer vuelvas a lo mismo, a lo que la lastimó y pierdas de nuevo a tu esposa. Ama a tu esposa, no la lastimes.

Este fue uno de los consejos básicos para reconquistar a tu esposa, recuperar a la mujer que amas después de una ruptura. Existen miles de situaciones completamente diferentes en cada relación, la gran mayoría se resuelve aplicando los consejos mostrados en este artículo, otros tantos necesitan de estrategias un poco más avanzadas que sería imposible explicarlos en un artículo como este.

Te recomiendo la guía de Juan José Miranda titulado: “Como recuperar a tu mujer“, él es un experto en relaciones de pareja y a ayudado a muchos hombres y mujeres a recuperar a su pareja. En este libro él pone a tu disposición sencillos trucos psicológicos para que recuperes a tu esposa después de la ruptura. Te recomiendo leerlo, estoy seguro que te ayudará. Haz Clic Aquí para saber de que trata este libro.

Tags: , , , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top