Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Cómo reconquistar a mi ex marido? Aquí la respuesta.

como reconquistar a mi ex maridoUna separación es probablemente uno de los procesos más difíciles tras una relación, si tú estás sufriendo a causa de una y realmente te preguntas ¿cómo reconquistar a mi ex marido? entonces deberás saber algunas cosas que encontrarás a continuación.

Debes tener en cuenta que este proceso puede tardar, con seguridad no reconquistarás a tu marido de la noche a la maña, será algo que lleve tiempo, esfuerzo y dedicación.

¿Cómo reconquistar a mi ex marido? El diálogo.

Primeramente deberás buscar el diálogo con tu ex marido, con esto no te estoy diciendo que al dia siguiente de la separación vayas y lo busques, no, ese sería un gran error. Deja pasar un tiempo y si él no hace el contacto, tú deberás hacerlo.

Tras una ruptura severa como lo es un divorcio o separación, es muy común que el ex esposo ni siquiera sea capaz de dirigir el saludo, esto es completamente normal y en este caso deberás buscar el diálogo.

Eso puedes hacerlo de varias formas, por ejemplo enviar un mensaje de texto o un correo electrónico donde le expliques de forma seria (como una amiga más) que ustedes son dos personas adultas que compartieron tiempo juntos durante muchos años, que tienen cosas en común y que no sabes por qué ni siquiera pueden hablarse como amigos.

Lo importarte en ese texto es mostrarle tu madurez y seriedad frente al tema, no le demuestres que quieres volver con él ni que lo extrañas como pareja, recuerda que solo estas buscando el camino para que el diálogo.

Si él es un hombre maduro que afronta la situación con respeto, seriedad y de forma muy consciente, entonces seguramente ese camino al diálogo será corto y beneficiará tu reconquista.

>> Leer artículo: 5 puntos importantes para recuperar a tu hombre <<

Una vez consigas una conversación no le digas de forma directa que lo amas que lo extrañas y que quieres que vuelvan, eso lo espantará y rápidamente perderás el trabajo que haz logrado.

Debes ir con calma, despacio, analizando la situación y dándole tiempo, más bien dedícate a demostrarle esas cosas que a él le gustaban, por ejemplo ponerte bonita, mostrarte feliz, demostrarle que eres capaz de vivir sin él y en el momento que consideres adecuado, de forma discreta muéstrale tus sentimientos.

Técnicas de ayuda para reconquistar a tu ex marido.

En muchos casos (la mayoría) los hombres son orgullos y no tienden a reconocer sus errores, por ello recomiendo que en vez de mantener discusiones agitadas o gritar constantemente, es mejor buscar solucionar las cosas por medio del diálogo pero además mostrándole cariño, amor y sobre todo comprensión.

Un paso importante para la reconciliación es que deben dejar atrás a los culpables del rompimiento, es decir, no importa quién tuvo la culpa de la separación, que hizo el uno y que no hizo el otro, de ahora en adelante se empieza a escribir una nueva historia.

Seguramente los puntos anteriores te ayudaran a ir escalando en el camino hacia la reconquista de tu ex marido y podrán volver a tener una relación pero esta vez mejor y más fuerte que la anterior.

Como evitar perder a tu marido después de recuperarlo.

De nada te servirá todo el proceso que llevaste para recuperar a tu marido si tiempo después aparecen los problemas y éstos provocan una nueva separación o inclusive el divorcio.

¿Qué hacer para salvar tu matrimonio?, ¿como evitar perder a tu marido nuevamente?. Haz Clic Aquí para leer sobre los métodos comprobados para recuperar tu matrimonio, estos funcionan inclusive si eres solo tú quien quiere trabajar en ello.

Tags: , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top