Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

¿Como puedo recuperar a una pareja si me ignora?

Es muy doloroso que después de una ruptura tu ex pareja te ignore. Quizá te preguntes que hiciste mal o cual sea la razón por la que te ignora, especialmente si quieres recuperar a tu pareja. Sin embargo, no es lo que parece.

El simple hecho de que tu pareja te esté ignorando constantemente no quiere decir que te odia. En este artículo te mostraré algunas razones por las cuales tu pareja te ignora, ya no te hace caso, como si no quisiera saber nada de ti. También te diré como lidiar con esto y sobre todo, como recuperar a tu pareja.

Tu pareja te está ignorando porque se siente herido

Como recuperar a mi pareja si me ignoraEn la mayoría de las ocasiones, no se sabe como manejar una ruptura. Cuando recién hay ruptura suele ser muy confuso para ambas partes y no hay un conjunto de pautas de conducta tanto para ti como para tu pareja. Hay que tener en cuenta que todos reaccionan de forma diferente.

¿Y qué hay si tu pareja fue quien te dejó y es la que te ignora? Esto no quiere decir que no sienta sufrimiento. Es probable que a tu pareja le preocupe que si habla de nuevo contigo sus sentimientos vuelvan y se sentirá confundido, es una de las razones principales por la cual en el rompimiento tu pareja deja de hablarte o te ignora.  Por tal razón tu pareja piensa que al mantener distancia le será más fácil olvidarte.

Si tu ex pareja fue objeto de “deslealtad” razón por la cual decidió abandonarte es comprensible que  no quiera hablarte y haga caso omiso a tus textos o mensajes. Tu ex pareja necesita de tiempo para adaptarse de nuevo a la vida de soltero y aceptar su reciente ruptura.

El  hecho de querer comunicarte, platicar con tu ex pareja sin duda creará confusión  La única forma de hacer frente a esta situación es esperar a que los sentimientos se pongan en su lugar, deja que pase un poco el tiempo.

Tu pareja te ignora por rencor o castigo

Hablando de las chicas, estas tienen un pequeño secreto: Son muy vengativas y rencorosas, en algunas ocasiones también pasa en los hombres y esto ocurre especialmente cuando son tratados de forma injusta.

Si la razón de tu separación fue la deslealtad, infidelidad, etc a tu pareja le duele mucho lo que hiciste y por ello se pone muy molesto y enojado, esto es normal. También es de naturaleza humana especialmente en mujeres, hacer sufrir al hombre que le hace daño.

Si tu pareja está enojada contigo, hay una gran probabilidad de que los sentimientos de tu pareja sean más fuertes que los tuyos. Si realmente no le importaras a tu ex pareja, esta mantendría la calma, no habría razón por la cual hacerte sufrir.

Esto significa que tu aún puedes recuperar a tu pareja, en esta situación es de hecho más fácil. Lo que tienes que hacer es manejar la situación con mucho cuidado y hacer que te perdone por haberle roto el corazón.

Tu pareja te ignora debido a tu comportamiento

A nadie le gusta escuchar que te convertiste en un acosador, pero es sorprendente como actuamos cuando perdemos a nuestra pareja y más cuando la amamos.

Debes de tener en cuenta que este tipo de comportamiento no te lleva a ningún lado y no hace bien ni a ti ni a tu ex pareja. Tienes que dar un paso atrás y darle un poco de espacio. Deja que tu ex pareja te ignore, responde con la misma moneda y haz caso omiso a tu pareja.

Esta estrategia de atracción es muy fuerte y eficaz ya hará que tu ex pareja reconsidere lo importante que eres en su vida y empezará a hacer un esfuerzo para ponerse en contacto contigo de nuevo. Es un truco muy sutil, pero funciona de maravilla.

Ahora ya sabes las razones por la cual tu ex pareja te ignora después del rompimiento y si implementas lo que te acabo de recomendar de seguro obtendrás lo que siempre haz querido: Recuperar a tu pareja.

Esto es tan solo una idea que puedes implementar para recuperar a una pareja, existen muchas más técnicas totalmente efectivas que garantizan el que recuperes a tu pareja. Aquí los enlaces a esta excelente información en donde te explico de que tratan dos de los mejores libros que te ayudan a recuperar a tu ex pareja:

Si eres mujer y no sabes que hacer para llamar la atención de tu ex novio y tenerlo de nuevo a tu lado, el libro “Recupera a tu Hombre” está diseñado para ti, Haz Clic Aquí para que veas de que trata este libro y como puedes aprovecharlo para que logres tu objetivo.

Si eres hombre y aún no te decides sobre qué hacer para recuperar a tu ex pareja, no sabes por donde empezar o necesitas de una estrategia completa para tenerla de nuevo a tu lado, te recomiendo el libro “Como recuperar a tu Mujer”, Haz Clic Aquí para que veas de que trata.

Tags: , , , , ,

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que puedas recuperar a tu pareja. Estos han sido utilizados con éxito por miles de personas recuperando al amor de su vida. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 117 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. kristiam dice:

    hace un mes mi novia me ha dejado…! entonces yo la he buscado cada 2 dias, le hablo por mensaje todos los dias..”buen dia” y “buenas noches”… entonces ella no responde ,…solo me busca cuando necesita un favor.. ! y ahora me ignora..! …quiero recuperarla … hubo algo de agresion, desconfianza…por eso fue la ruptura.! y ademas me he dado cuenta que sale con un ex de ella..por que lo hace? para darme celos?…! quisiera que me ayudaran por favor… ella tiene 18 y yo 23..años!! llevamos 2 años de relacion…!! quiero y necesito recuperarla.! gracias..

    • adrian dice:

      yo te dire que tambien perdi a mi novia por lo mismo hace como una semana y hago lo mismo que tu le hablo todos los dias pero me ignora y de verdad que es muy dificil por loque estoy pasando , mi consejo es que la dejemes varios dias en paz , no le hables ni la mires , ella se dara cuenta que le falta algo , se que es dificil pero es la unica solucion

    • Omar dice:

      Saludos hermano,, en verdad tu caso es lago difícil porque ella en vez de refugiarse sola solo busco el acompañamiento de su ex,, y no esta bien, posiblemente ella no ha madurado completamente y no sabe lo que desea en este momento o aunque suene doloroso ella no te quiere y se aprovecha de tus debilidades, mi recomendación como especialista es que la ignores completamente, no le escribas ni siquiera para saber de ella y cuando lo dejes de hacer seguramente se preguntara porque no me escribe??? alli es cuando apenas vas a comenzar a actuar como debes de hacerlo, centrado, tranquilo y sereno, le vas a responder con propiedad que tu también tienes derecho a ser feliz y rehacer tu vida, si ella te busca despues constantemente hermanito tienes la seguridad que si te quiere, de lo contrario le recomiendo que busque para otro lado,…

      • Carlos Munoz dice:

        yo no soy ningún experto en relaciones, he hecho he fracasado en todas las relaciones que he tenido, pero lo que si se es que quizás tu novia esta usando a su ex como un escape de salida para no sentirse sola, yo creo que es la edad y pues en mi caso recuerdo que mi primer amor fue a los 16 anios, ya que en Mexico los jóvenes se casan así de chicos (soy de un barrio pobre) y recuerdo que sufrí mucho por su perdida, ya que también se refugio en otro hombre y terminamos. en fin, después de eso también he tenido 2 relaciones serias, una a los 22 anios que duro 2 anios, y otra a mis 27 anios que duro alrededor de 3 anios, ahora estoy en una relación complicada por que amo a mi novia pero estoy lejos de ella, yo trabajo en australia y ella esta en filipinas.en fin, saludos :) buena suerte

  2. kristiam dice:

    pense llevarle rosas y eso..! no lo hice por que de ese modo no la conquiste yo..!!! como hago que se cuenta que si la amo?…como hago para que vuelva a mi..? dejo un tiempo..cuanto mas o menos?.

    • ROBER dice:

      yo voy para dos año con mi novia pero desde hace tiempo me ignora y no se xq la e tratado como a nadie lo unico malo es que cuando estamo junto peliamo mucho quiero recuperarla y no se como

  3. rene rincon dice:

    hola.hoy cumploun mes separado con mi esposa despues de 7 años de casados y 5 de novios,he intentado romper toda comunicacion pero no puedo pues siempre me llama para que arreglemos lo de las propiedades ella dice que ya no me ama y yo quiero conquistarla soy tambiencantante y ella me critico por nunca llevarle una serenata hoy le grave un cd para ella pero no se si aun entregarselo o dejar otras semanassin comunicacion y al final darselo que puedo hacer?

    • Alberto Brambilla dice:

      Rene, debes dejar pasar un tiempo. Visita las entradas de este blog donde hablo sobre el tema y notarás que en la mayoría me enfoco en darles tiempo. Cortar comunicación completamente.

      Todo a su debido tiempo, lo del CD puedes darselo cuando ella sea quien tome el paso de buscarte.

      • Diana B dice:

        Hola ! Alberto vivo en Mexicali, B.C. Mexico no se de donde seas tu, pero me llamo la atención tu apellido no es taann común! Me gustaría me dieras un correo o me agregaras a tu face para platicar mas de cerca. Que te parece? Saludos!!

        Tu pariente!

      • lisbeth dice:

        Hola estan muy bueno tus consejos, en mi caso como hago para recuperar a mi ex pareja tenemos 28 días que nos separamos, creo que tiene a otra pero el lo niega, yo le escribo y no me responde, lo llamo y me contesta, me viene a buscar a mi casa y cuando me monto en el carro no me habla ni me ve, que hago? no quiero perderlo definitivamente.

    • claudia dice:

      Vos no la queres vos mismo decis que ella era que te pasaba llamando vos no la buscaste pero como ahora ella quiere quitarte algo de las propiedades te pones atento mas creo que sos un interezado por eso buscar reconquistarla ojla tu esposa no sea tonta y te perdone semejante interezado

  4. alicia soledad dice:

    estoy muy dolida xk mi marido ciempre me a ignorado pero ahora ya no kiere estar con migo y no se k aser y kiero recuperarlo

  5. zoila valdivia dice:

    es posible recuperar a tu ex pareja, aun cuando has cometido todos los errores ( sin saberlo) y ha pasado casi un año?

  6. elias torres dice:

    nos cuadramos en noviembre al principio todo era maravilloso le daba lo que me pedia, pero creo que hay algunas amigas de ella que no gustaban de mi y creo que le digeron, que me dejara otras que me sacara y me aprovechara y en enero me dejo y la llamaba preguntandole por que me dejo y no me quiso decir y hasta el son de hoy no se porque lo hizo y fueron 2 semanas de mucho sufrimiento.
    yo no le hablo por orgullo y capricho y la inoro

  7. paola dice:

    ase dos semanas mi novio ya no me abla xk le dijieron kcyo mecabia besado co un chavo de su salon y no se k aser xk lo amoo y no kiero terminar con el…..

    • la verda uno no sabe lo k tiene asta k lo pierde pero si el de verdaderamente te ama no tiene xk desconfiar de ti … eso no es amor es algo pasajero si tu sientes k el tmb te kiere no significa k estee amargo si no k tienes dudas lo mejor es k ablen y traten de mejorar i aclarar la cosas.. BUENA SUERTE

  8. paola dice:

    ase dos semanas mi novio ya no me abla xk le dijieron kcm yo
    me abia besado con un chavo de su salon y no se k aser xk lo amoo y no kiero terminar con el…..

  9. pupy dice:

    hace una semana mi ex novio me dejo unos dias antes el tenia mucos problemas y decia q no sentia mi apollo y yo asia mi mayor esfuerso pocos dias antes m dijo q le gustaba como se arreglaban sus compañeras de escuela y q lo confundia porq nunca e abia pasado pero q para el yo seguia siendo la mas linda un dia antes lloro y m dijo tantas cosas hermosas q yo era la mejor y q no se quieria separar de mi pero el ultimo dia m dijo q yo le traia recuerdos de su pasado y q era lo mejor q le podria pasar pero q nesesitaba un tiempo yo m aloque y me queria morir se lo exprese y el se molesto al dia siguiente nos bimos y le dije q no tenia miedo si el me queria iba a regresar y cosass asi al dia siguiente solo lo bi y m sonrio despues se nos ocurrio ir a jugar fut pero el iba de malas no m acompaño a mi casa ni nada al dia siguiente no lo bi y el jueves m dijo q el no regresaria con migo ayer lunes se quito el medio corazon q tenia en su cuello ya saben tipico y no se lo a puesto m dijo q junto balor para decirme q m deseaba lo mejor y q fuera mas q felis pero no m abla nisiquiera m da un saludo si m be en la calle yo lo amo y quiero regresar con el no se que pasa o no estoy bn segura porq m termino y a nadie le dice el porq alguien m puede ayudar a saber como reconquistarlo o que debo de hacer quiero regresar con el lo extraño mucho

  10. Albany dice:

    Hola hoy me he sentido terriblemente, ya hace 5 meses mi novio me dejo, teniamos casi 10 años juntos, aún no entiendo el motivo que lo llevo a tomar esa decisión, me siento desconsolada, me ignora totalmente y aparte ya sale con un chicuela de nuestro circulo social … Al parecer no le afecto para nada estar sin mi despues de tantos años juntos … Súper díficil la situación de llevar … Que debo hacer??? Amo a ese hombre:(

  11. gerald dice:

    Hola tengo 35 años soy hombre de caracas llevó 4 años sin novia aquí estoy vivo y alegre no sufran por esas mujeres que no valoran sus sentimientos analizemos si tengo novia hice una tontería ejemplo le fui infiel me deja y le digo que no pasará que ella es importante en mi vida le pido perdón y no me toma en cuenta le habló 3 veces simplemente le digo eres poca cosa para mí y te diré vendrá una mejor que tu ala cual no estarás en mi ella ocupará todo mi ser me tomará en cuenta humillate ante tu madre no ante una mujer mujeres van y mujeres vienen una mujer verdadera es aquella que tiene los ovarios bien puestos te perdona te dice ok eres importante sólo que te pido date a respetar así funciona ambas partes dando seguridad álos sentimientos piensa esto tu muriendote por tü ex y tu mejor amiga es más mujer que ella te has puesto a pensar en el amor verdadero muchas veces tanto el hombre como la mujer se ciega por la química esta suele ser pasajera eso es uso de razón así como tú piensas muchas cosas así funciona las emociones en cuanto en cuando te inspiras en ti mismo te das cuenta de algo importante date seguiridad y esto lo digo tanto para hombres como para mujeres mi vida es sencilla simplemente no me complicó la vida me doy seguridad ami mismo soy importante en mi ser la opinión que cuenta es la mía no he tomado no necesitó irme a un burdel para tener sastifacción con otra mujer claro que me hace falta es lógico para compartir apoyar y proyectar nuestras metas haciéndolas una sólo mira en ti la gran persona que eres por dentro ok saludos mi pín es 20c096c2

  12. Vanessa dice:

    Mi ex y yo terminamos ase 5 meses y la vdd yo si lo llege a amar solo qe no sabia como mostrarle mi amor por ser timida el ahora me ignora e intentado ablar con el pero la ultimas vez qe lo intente terminamos jaloneandonos qe ago si yoo de vdd qiero volver con el

    • Leonardo ferrer dice:

      Hola de donde eres? Es posible que nos pongamos en contacto para darnos consejos yo como hombre y tu como mujer y quizas podamos ayudarnos a resolver nuestros problemas te parece?

  13. Leonardo ferrer dice:

    Saludos, mi novia me ha dejado despues de 2,5 años de novios, teniamos muchas peleas, agresiones y yo la trataba muy mal, no le di la importancia que merecia, pero nos queriamos mucho, ella me queria demasiado, yo el año pasado la deje porque tuvimos un problemon pero volvimos al cabo de unos pocos dias, ahora es ella quien me pide tiempo, pero los primeros 8 dias no deje de insistir, entonces ella me dijo que si no le daba el espacio me dejaria definitivamente, no le di el tiempo y seguia buscandola como una semana, luego ella se fue obstinando hasta el punto de que ahora me ignora, luego decidi darle su tiempo, le di 2 semanas y luego la busque y me recibio en su casa hablamos y hasta la ayude con cosas de su universidad, pero ya cuando me iba me dijo que ya no podiamos volver, que ya no siente nada por mi y que asi soltera se sentia muy bien y que estaba volviendo a ser ella y a disfrutar de estar sola, luego deje pasar dos dias y la fui a buscar y me ignoro completamente le hablaba y ella seguia hablando con otra persona como si yo no estubiera alli. Que puedo hacer? Que posibilidades tengo de que se de cuenta que yo tambien le hago falta, es posible que regrese o mejor no guardo esperanzas y me resigno?

  14. Beatriz M... dice:

    Hola quería preguntar que puedo hacer para recuperar a mi exnovio ya hace 3 meses que el termino la relación y no quiere saber nada de mi y no me a buscado dio por terminado por completo la relación y de verdad lo amo y no se como hacer para recuperar lo quizás hasta ya tiene a otra persona de verdad estoy desesperada para que vuelva conmigo

    • Admin dice:

      Beatriz, en este blog encontrarás consejos muy prácticos que han servido a muchas personas a recuperar su parreja. Cabe mencionar que las situaciones son muy diferentes en cada una de ellas y por lo tanto los resultados pueden variar. Te recomiento la guia, allí te dan consejos garantizados sea cual sea tu situación.

  15. Edgardo Rubén Brandán dice:

    Quiero recuperar a mi ex novia. Estuvimos 6 años y medio de novio, con 3 año de convivencia. Primero yo la corrí de mi casa donde convivíamos junto con mi hermana mayor su marido, sus cuatro hijos niños y mis dos perros. Nos amábamos. Pero la convivencia con la familia de mi hermana era insostenible. Ella toda la vida vivió al lado de mi casa y aún vive ahí con su madre pero me ignora, mi hermana mayor es íntima amiga de ella pero yo nunca me quize meter ni preguntar al respecto, mi hermana nunca lo hizo tampoco, (mi ex novia es un misterio porque tampoco no tiene pareja?, es estudiante de Biología (mañana se recibe) y yo un diseñador gráfico. Vivíamos con mi bajo sueldo. Había días que éramos felices y otros días se tornaba complicada la convivencia ya que ella no podía estudiar en paz y yo no podía descansar en paz a causa de lo ruidos de la casa. Los primeros 4 años hacíamos el amor tranquilamente pero los últimos dos años ya no lo disfrutábamos a pleno por nuestra situación. Yo comencé a fijarme en otras mujeres pero únicamente en su aspecto físico, lo cierto es que nunca pero nunca le fui infiel y ella tampoco a mí. Cortamos relación hace 3 años y medio. Despues de cortar con ella comenzé a salir con innumerables mujeres, me relacioné con algunas y hasta me puse de novio, me retiré a vivir a otra provincia y convivir con una chica que yo le doblaba la edad durante 6 meses. Estuve apartado de mi provincia durante 1 año y 6 meses, cuando regresé esperé volver con ella pero mi situación laboral no me permitió (supongo yo) hablar con ella de nuevo frontalmente. Comenzé a tener pánico y desesperación de no recuperar a la mujer que amo y con los años me dí cuenta que me enamoré una solo vez en mi vida. Hoy tengo 39 años y Lorena tiene 31. Hace 3 años y medios que no estoy con ella. Pensé en el suicidio pero no permití semejante pecado por amor a Dios. Vivo llorando en mi solead y por el momento lo único que me mantiene en pie es la melancolía de la música que escucho, mis dos perros, mis sobrinos y Jesucristo. Llegué a la conclusión que únicamente amé a una mujer y ella es LORENA ¿Puedo recuperar a Lorena? Volvería a nacer infinítamente por recuperarla. La amaré por siempre. Le pido a Dios todos los días de mi vida…

  16. hola chicas como le va les cuento q soy sergio pomareda estoy soltero va aunque me pondria muy feliz poder recuperar a mi chica yamada karen florencia garcia ella vive en san francisco solano y yo en el barrio san josé nos conocimos hace 4 años en la escuela del barrio y hace 3 años q eya yeva estanto enojada cn migo
    yo a ella ya le he dicho q la necesito y mucho y eya no logra entenderlo
    bueno si alguna chica de 15 a 18 años kiere conocerme q me mnd mnsajs al 1526513089 yo tengo 17 años y si es linda la chica más facil se m hace anmarla ala chica

  17. Runni25Solares. dice:

    La que era mi novia me dijo que terminaramos. luego se fue de su casa y vive con una disque amiga y su papá. pero una amiga mia que es amiga de ella me dijo que ella anda con un hombre casado. imagina como me siento. la verdad Dios me está dando paz y fortaleza. el problema es que estudiamos juntos en la Universidad osea que la tengo que ver anque no quiera. ella siempre me ha celado con mis amigas en la Universidad y aun asi lo sigue haciendo me pide explicaciones y no tengo porque darselas. logicamente me tengo que alejar de su vida. pero me duele mucho porque se que está en un error grave y cuando se de cuenta de eso sera ya demasiado tarde. cambie de numero para no tener comunicacion con ella. pero yo le pido a Dios para que abra los ojos y se de cuenta del error en que está. en realidad podria recuperarla? me dice mi amiga en el fondo te quiere porque te cela pero ella esta confundida y lo mejor que podes hacer es ignorarla y alejarte de su vida? sera eso posible?

  18. shely dice:

    tengo 3 niñas mi esposo esta bebiendo muy seguido peleamos m ignora se ase el enojado pasan dias sin dirijirns la palabra y parece no importarle le he dicho k se valla si no quiere estar cn nosotras pero se va dice kererns cambia x dias y despues lo mismo trato d hablar cn el solo m dice se k esta mal no volvera asuceder lo kiero pero puedo seguir asi k puedo hacer le digo k nesesita ayuda pero se niega

  19. a.sj dice:

    a mi novia le grite muchas tonterias por celos en un momento de borrachera no se que hecer para que me perdone.. esta muy indiferente y ya no quiere star conmigo que puedo hacer?

  20. karen gomez dice:

    yo tenia un novio lleva vamos 9 meses el me termino dejamos de vernos y ahora me mira pero hace cm si es tuviera ignorándome y la verdad no se si es q me quiere o no

  21. Norma dice:

    Hola, muy buenos consejos! Mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar, el es muy celoso y cuando ve que compañeros de trabajo platican conmigo comienza a ignorarme y se ve molesto, se pone celoso, la verdad que esa actitud no me gusta. Ya aplicaqué lo de hacerle lo mismo y si me funciona, la verdad que lo quiero mucho pero me enfada que se comporte siempre igual. Ya leí sobre la guía, se ve muy interesante.

  22. andres juan dice:

    pues la verdad. hoz comento, ke no siempre funciona, yo hice completamente lo ke deciros el enunciado, y veraz ke nunka me funciono, ni el orgullo, ni la lejanía, nisikiera no llamar, me e perdido por mas de año y medio, y kiero comentaros ke jamas se preocupo por volver. de verdad hoz aconsejo, ke si no te busco no te extraña, y si eso pasa, es mejor no esperar nada, y rehacer tu vida. cuando hoz digo rehacer no es precisamente con otra persona, si no desde tu interior , sin necesidad de nada ni de nadie, ,, abrazos,,

  23. alicia rivera dice:

    mi esposo se fue hace un mes y ya no se que hace run amigo de el nos separo y ya pasoun mes ahora que lo vi hasta ropa nueva se compro yo creo y tenia todo planeado hable con el hoy y le dije que yano queria tener mas trato con el de verdad estoy muy decepcionada no puedo estar conun hombre asi de verdad y me acuerdo y lloro tanto que di por el ya no se que hacer o que p ensar de plano ayudenme denme un consejo

  24. Tracy dice:

    Mi nombre es Sra. Angela, me casé con mi esposo durante 8 años y los dos estábamos bendecido con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta 2013, cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo]. Pero cuando más tarde consigue un nuevo empleo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para mí saber que él estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio el trabajo. Desde aquel día, cuando lo llamé, él ya no recoger mis llamadas y nada bueno ya que salir de él. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo la nueva novia hasta Dr. Edeika lanzó un hechizo para mí, ahora que está de vuelta conmigo y yo sólo. Y estoy feliz con mi familia, si usted necesita ayuda en su contacto a través de correo electrónico

  25. wiliam dice:

    hola, bueno mi historia es esta, en el barrio de unos primos (que tbn es mi barrio) nos juntamos asi amigos a cotorrear etc. conoci a la que fue mi novia, solamente nos conociamos de vista.. me agrego al face el octubre pasado y pues nos empesamos a hablar (en el chat) durabamos bien tarde chateando sobre todo en las vacaciones de diciembre. total a mi y a ella nuestro barrio nos echaba carrilla y pz eso influyo a que nos vieramos de otra manera, por mi parte me empeso a gustar y ella de mi, nos deciamos

  26. wiliam dice:

    tipicas frases de novios “bebe chiquill@” “cosita” “mi amor” etc al principio yo lo tome como cotorreo, nose como lo haya tomado ella pero seguia la carrilla y el 13 de febrero fui a visitarla a su casa y un aigo del barrio nos acompaño fuimos a lo de miercoles de ceniza ella siempre me deciaque le regalara una bandita que yo tenia y pz ese dia sela regale y precisamente estaba su mejor amiga en la iglesia nos sentamos a un lado de ella y su novio y note como su amiga le mandaba miradas a mi ex tipo carilla

  27. wiliam dice:

    mire que se ponia colorada. su amiga me contactaba en el chat para saber de mi, que si tenia novia y asi (amigas que se ayudan a conquistar aun hombre) … total ese dia fue especial por un rato y mele declare pero pz lo hice por chat (si yo se que cobarde y estupido) pero aun asi me dijo que si .. despues de hay eran pocas las veces que nos veiaos, como 2 veces, no la visitaba solamente chateabamos… ese fue el problema que se empeso a poner confundida por que no la buscaba y me pidio un tiempo..

  28. wiliam dice:

    total nos dimos un tiempo de dos meses. en ese tiempo, me senti algo triste, razonaba las cosas porque me di cuenta que estaba perdiendo a una mujer de veras que dificil de encontrar porque es en serio muy especial… a los dos semanas yo le dije por chat que si me daba una oportunidad, que esta vez haria las cosas mejor, empesar desde 0.. ellame dijo que estaba bien pero que empesaramos desde amigos pero yo yano quiero pasar otra vez por su amistad, yo ya la quiero tener.. estas ultimas semanas

  29. wiliam dice:

    me ignora mucho, sera porque quiere que yo la busque?? o acaso yano quiere nada? … viendo esta pagina pense en que puede quesea que quiere quela busque, lo malo es que tengo un pesado estudio que no me facilita mucho ir a visitarla.. me eh estado poniendo de acuerdo con su amiga para que vallamos a su casa para yo darle una sorpresa inesperada visita, e estado pensado en regalarle una rosa y un dibujo anime que le encanta. pero la pregunta es, pedirle ya perdon que vuelva conmigo? o deberia darle tiempo?

  30. klaudia dice:

    Hola necesito un consejo x un error corte con mi pareja quisa no estaba segura xq extrañaba a mi ex y ahora quiero disculparme y entabkar una amistad pero me ignora comi puedo disculparme ayuda!! Iiii

  31. lunita paz dice:

    Wao…. algo similar a lo q me hizo mi Ex.. ya me corri de la casa… pues el insistido q me fuera lo antes.esto jamas lo olvidare. Lo quize mucho. Ahora el esta con otra… y me hiere.
    Tengo en mi mente venganza y jamas volverlo a ver.
    El me dejo, me rechazo, me olvido y me substituyo por otra.
    Una mujer de 40 y tantos…
    Duele… cuando te mienten, te manipulan y te usan.
    Me maltrato psicologicamente… y eso dana…
    Mi Ex… me dejo porque yo no estaba estable en mi profesion.
    Que yo tenia q continuar con mi vida…
    Y yo nunca Nunca dependi de su $$$$$$$.
    Soy profesional, solo que…me habia enfermado…y me deprimi… el no sentir su amor ni apoyo. El sentirme rechazada casi todo el tiempo. No..crei que el cambie…algun dia y yo lo siga amando.
    Le mostrare mi exito y lo vere.. juzgado por, el Karma.

    Siento q no volvere a confiar.

  32. lunita paz dice:

    Y pienso a todas estas situaciones:
    Volver con alguien que te hizo mal no es bueno.
    Hay que tener dignidad.
    Yo lo perdone… pero no olvido.
    Ahora quiero que pague y me vea feliz y triunfante!
    Se que se, arrepentira… pero que pena, que ya, seria tarde.
    Les deseo lo mejor a todos… y sean astutos… hay 4 billones
    De personas esperando x alguien como tu!!!

  33. Miguel dice:

    Bueno, estaba leyendo algunos comentarios de personas que en mayoria han fallado a su pareja solo queria acotar que a mi me fue infiel tuve una relacion d 8 años nunca la traicione pero ella si lo hizo me entere de eso y la deje pero ella no sabe que yo me aleje por su infidelidad, le di el lujo de que quede bien limpia en esto, ya paso un año de estar separado de ella he movido mar y tierra para no cruzarme por la calle cambio de correo y el numero de mi celular hace una semana su amiga me hablo de ella me dijo que ella me extraña y que queria saber que era de mi, tambien le dijo que ella volveria conmigo siempre y cuando yo fuera el que la buscara, tamaño insulto saber que piensa asi la verdad es que es cierto lo que lei en este post en mi caso me aleje de ella para no mostrarle que me hizo m………. Con su infidelidad yo creo que sufri como nadie hasta el punto de no creer en nadie y hasta renuncie a mi religion, ser infiel te destruye te hace sentir menos es una burla es el peor insulto que puedes hacer hacia la persona que amas, yo hubiera dado mi vida por ella pero ella no supo valorar el gran amor y fidelidad que tenia por ella, apesar de que la gente casi todas mis amistades decian que yo era mucho para ella, cob esto quiero aclarar que valoren a la persona que esta a su lado no sean infieles por que el daño que ocacionan es irreversible aunque he visto casos que desean salir adelante, los cuales respeto pero en mi caso esa duda sembrada nunca la podria borrar soy sincero jamas me podre recuperar de este golpe en fin, escribi por demas

    • Admin dice:

      Muy bien Miguel, aveces hay que desahogarse!.

    • primavera74 dice:

      sabes miguel que gran hombre eres, mereces lo mejor, te cuento algo, yo estoy enamorada de un hombre maravilloso que por cosas dela vida lo conoci en una de las paginas de latin, pero como yo habia pasado por un matrimonio de 18 años jamas vivi, y cuando entre a esa pagina me aloque y no tomaba en serio a nadie, pero cuando lo vi a el por foto me dije el es, pero me jugo una pasada que no me gusto la primera vez y desconfie, y seguia conociendo hombres, hubo unio que supuestamente teniamos mas que amistad, y deje de conversar pero de ves en cuando le decia palabras cariñosas, paso un tiempo y el amor de mni vida se volvio aparecer en mi vida y lo llegue a conocer,fue la semana mas maravillosa que vivi con el y hasta conocio a mis hijas, pero viaja y sabes el mundo estan pequeño que la otra persona que hablaba antes era su amigo y eso no le dije nada, termino la relación no sabes, me senti mal por que ahi recien me di cuenta que lo adoro con todo mi ser, yo no fui infiel, ni siquiera en pensamiento cuando estaba con el, solo que soy muy desmostrativa con mis amigos y a veces le digo amor a todos y me causo problemas, ahora el me a dado una oportunidad pero por su trabajo viaja mucho, de verdad que no se como darle su eapacio, a veces se que esta trabajando y me controlo al no escribirle pero de el no nace la conversación siempre fue asi y no se si me escucha o me ignora, bueno a lo que quiero llegar es que no te preocupes te llegara la persona que quieres ,pero te digo nadie es perfecto,pero si sientes que te adora pues aceptala y si hay amor no hay infidelidades.

  34. yodelaredo dice:

    akabo de terminar kn mi esposa ella antes me engaño ciberneticamente kn 3 hombres y 2 de la misma ciudad y les desia k yo era un ciniko y k yo no la asia la mujer mas feliz del mundo sentimentalmente k solo si sexualmente si era lo maximo lo que pasa k yo no soy muy romantiko y su hermano le calento el cerebro k yo traia unas mujeres y d alli me agarro koraje pero despues le descubri sus infelidades k asia en internet y yamadas de telefono k le asian y le reklame me dijo k lo iso d coraje x lo k le abia echo k le conto su hermano olvimos a perdonanos y al año dijo k se iba atrabajr y le dije k no x lo susedido k me iso x internet y si ella se iba a trabajar yo la dejaria y no le inporto y se fue nunka kiso aseptar mis ordenes k no fuera y hoy se kumple 2 dias fuera de la kasa y sin su amor la extraño me siento fatal xk la amo demasiado a mi morenita hermosa k puedo aser avese pienso en kitarme la vida. Gracias

    • primavera74 dice:

      pero si que estas loco, como te vas a quitar la vida ???, a veces son pruebas, pero si te digo cuando una mujer se va sin importarle tus sentimientos , lo siento pero no te ama o esta calentandose con otro.
      Asi que ni pienses darle una oportunidad, cuando la mujer prefiere el sexo que un amor verdadero y comprensivo que la cuida y la respeta, no es buena y antes de haber estado con otro hubiera dicho como le gustaba para que los dos lo disfruten, mas bien agradece que por algo suceden las cosas, y vas a tener bastante tiempo de practicar jajajaj.

  35. lizzzz dice:

    Bueno tengo 18 años extraño a mi ex u.u

  36. Alcides dice:

    Hola gente, Mi Novia siempre intenta separarse de mi :( pero igual aveces dice que me ama y no sabo que creerle :( llevamos 1 año y 4 meses y… creo que no meresco estar con ella despues de todo lo que vivimos :/ tengo miedo de quedarme solo cuando la iva a dejar a su casa y despues me iva sentia miedo de que fuera al ultima vez que la volveria a ver :( asi como vamos creo que terminare en el suelo y ella en brazos de otro mas guapo mas atractivo y con buen fisico ,ya que lo que tengo dentro no fue lo suficiente para ella talvez:’( chao gente los veo en el cielo :’(

  37. fernando dice:

    hola hace un mes estoy separado. tube una pelea muy grande con mi suegra por problemas de que no queria dejar la casa.igual me fui.tengo 17 años de casados y dos hijas adolecentes. despues de irme al principio me hablaba de forma cordial .despues le mande un perfume y no me lo agradecio .ahora el trato es cortante decidi no ir mas execto por cosas importantes.mi hija dice que ella no quiere mesclar las cosas.igual cuando me ve se pone nerviosa .este 26 viene una fecha importante queria mandarle una sorpreza y una carta.pero tengo miedo de echarla a perder.capas me vuelva a no darme bola queria seguir esperando haber si me extraña.y seguir distante. ignorala¡no se que hacer.aveces es dificil cuando uno es indecizo¡¡¡¡¡ayuda

  38. carolina dice:

    A mi mi novio me dejo ya hace 6 meses y yo le sigo hablando hasta el dia de hoy lo quiero demasiado ahora me contesta los mje pero no quiere volver . Estuvimos 3 años juntos y fue mi primer novio y el me dejo porque me dijo que yo no lo escuchaba y que no cree que cambie. Yo quiere mejorar y no me da la chance de demostrarselo

    • Rodrigo Magno dice:

      Carolina:

      Tuve una relación maravillosa, con la que seguro es el amor de mi vida, una mujer fantástica, inteligente, bella y en el último tiempo pudiente, porque le ha ido bien económicamente en el trabajo. La cosa es que yo siempre fui un pendejo inmaduro, le demostraba que la amaba siempre, pero a salía todos los fines de semana con mis amigos y a ella le molestaba que yo no pudiera salir sin tomar. El caso es que tuve una borrachera final y ella se enteró, porque yo se lo dije… Nunca le ocultaba nada. Desde ese día cambió todo, fue indiferente, anduvo enojada y después mantuvimos contacto por teléfono, pero ella super fría siempre. Avanzó el tiempo y en una llamada que le hice llorando ella se encargo de destruir mi corazón, me dijo que perdiera las esperanzas de recuperarla, que se había desenamorado de mi y que se había aburrido de mis actitudes, pero en la misma llamada me dijo que era difícil para ella igual, porque le daban ganas de venir a mi cama abrazarme y volver, pero que ella misma decía NO! no debo hacerlo. Sinceramente pienso que las amigas de ellas, su familia, la psicóloga y su nuevo entorno social en el que está, donde hay doctores guapos y con dinero la hicieron cambiar y hacer más fuerte su decisión. El tema es que yo la ignoré lo que más pude por una semana y ella me llamó y me dijo, que pasa con tu voz, te noto diferente, estás más frío y cambiado, desde que te juntaste con tus amigos el sábado. La cosa es que le dije; Si he cambiado es porque tu lo hiciste primero…la conversación avanzó y quedamos en ir al cine pasado mañana, y le dije por whatsapp que sería la última vez que nos veríamos, porque yo no iba a caer en su juego de ser el amigo de ella, para que luego sea ella misma en contarme que está saliendo con otro. Me dijo que era cruel que como no nos íbamos a ver más… y le dije que hablar más tampoco, me dijo; eres cruel y le dije; no lo soy, tú lo fuiste y tú quieres esto, no yo. Ya saldrás con nuevos amigos con plata, ya que yo sin empleo no puedo darte lo que ellos si. Y me dijo, tonto nada te reemplazará y con eso me dejó K.O

      A veces pienso que solo quiere seguir en contacto conmigo porque me tiene cariño y quiere saber que estaré bien sin ella, así ella se sentirá menos culpable por haberme dejado. Pero realmente en estos momentos no sé que hacer.

      Te comento esto porque si bien no fue mi primera novia, si fue mi primera mujer y creo que será la única en mi vida.
      Es tan difícil dar un consejo, porque piensas: si la ignoro me buscará, si le hablo se aburrirá, pero las personas son tan distintas que puede ser al revés: Si no le hablo, se sentirá segura de partir y rehacer su vida, y si le hablo se sentirá feliz y posiblemente abierta a darme una nueva oportunidad….

      Como decía Neruda, “es tan corto el amor y tan largo el olvido”

  39. emir dice:

    nesecito consejo mi esposa se separo de mi y ahora no quiere ni verme pero cuando estoy serca de ella se pone nerviosa y me comienza a decir que no me ama que ya tiene otro que es el amigo de la infancia y el me dice que eso es mentira, que ella me ama que tengo que hacer la estraño mucho pero no quiere ni verme que ago, lo peor que tengo un hijo con ella y no quiere que lo este visitando todos los dias

    Saludos

    • dario dice:

      no te ama…si te amara estaria contigo y no te haria sufrir…..si quieres recuperarla no la atosigues y dejala tranquila…..de esta form es la unica que vas a poder recuperarla y si esto no pasa te vas a recuperar tu y te vas a ir olvidando de alguien que NO TE AMA..perdona que te lo diga asi pero esta es la realidad…a aveces no la queremos ver y esta bueno que alguien te las diga

  40. Pablo Enrique Silveira dice:

    Hola Amigos

    Estoy pasando un terrible momento, mi novia me dejo y no me quiere hablar mas. No responde correos ni llamadas telefonica, nada de nada, intente de comunicarme con ella a travez de sus amistades y familia, lo mismo,nadie me responde
    Porque todo esto? mi trabajo!!!!, el me mantiene alejado mucho tiempo de ella y para empeorar todo, vivo en otro pais y no me puedo quedar con ella por asuntos legales del trabajo,( ahora logre arreglar todo para vivir en su pais y trabajar en otro, ella lo sabe, aun asi, nada) entonces solo nos podemos ver en contadas ocaciones y cuando ella me acompanha a otro pais cuando tiene sus vacaciones. Duramos asi casi tres anhos. Realmente nos amamos, pero muchas veces ella intento terminar la relacion por esta causa, y retomabamos la relacion ,despues de hablar con ella y pedir pacienciahasta que ya no dio mas. La ultima vez que nos reunimos , antes de regresar a mi pais, ella me dijo que pasaramos unos dias juntos y que seria la ultima vez, no pense que me hablaba en serio y que solo era para presionarme, pero no, es una realidad ahora. Intente darle celos incribiendome en un site de relacionamiento que se que una amiga de ella visita y me hice notar para que ella le contara a mi ex, pero nada. La ultima vez que le escribi y llame, sin recibir respuesta fue hace una semana, me despedi de ella y nada (llevamos casi tres semanas de separacion y no se nada de ella ). No se que hacer ya , y pienso que todo acabo. Que me sugieren hacer? Gracias por su ayuda que si que la necesito

  41. fernando dice:

    hola spero q me ayuden..yo tnia una novia con la cual duramos 5 años pero ase como 5 meses rompimos..pero aun tenia comunicacion con ella x el motivo q tenemos una hija de 2 años..pero ahora me siento muy triste ps ase 1semana lo vi con un sujeto el cual es su novio y yevan 2 meses de relacion..intente hablar con ella pero ella me dijo q ya no kiere nada conmigo ..ella me ignora mis sms q le envio la verdad kiero rekuperarla pero ella me dijo q ya no puede star conmigo x tantas discuciones q tuvimos..y la verdad me duele me siento desesperado ..ps yo un dia lei sus sms q ella le envia ase chango diciendo q no olvide q lo kiere mucho..y tb lei un sms diciendole q yo le stava molestando..ps el motivo era q yo ese dia le desia q la kiero q la amo :(..nose q hacer…me ignora brutalmente..

  42. ivan dice:

    Hola por favor si podes me podes ayudar conoci una chica k es muy humilda tiene una hija de 5años empezamps a salir y dsp nos fuimoa a vivir juntos con su hija y ella me.decia k me amaba y no me kria perder la amiga empezo a frecuentar ala casa y su amiga lleva y trae yo le comente y se molesto empezamos a discutir nos separamoa se fue a vivir a otra ciudad y yo kde destrozado yo la llamo la busco y me humilla mr entere k esta saliendo con otra persona y tiene 29años ella tiene 23y yo tngo40 mas la busco mas me humilla k puedo hacer para k vuelva

  43. dario dice:

    para todos los que le pasa que los dejan si realmente quieren recuperar a sus ex ,lo primero que deben hacer es ignorarlas,no llamarlas ,no mandarkles mensajes , no hablarles en faceboock ,nada de nada…no preguntar por su ex a conocidos ni amigos en comun ni a familares etc etc…..eso va producir en ella o el sensaciones como que pasa que no me llama? que pasa que no quiere saber de mi? tendra a otra persona? …con alejarse lo que van a lograrr es q la otra persona piense en ustedes y los extrañe…..EL ERROR MAS GRANDE CUANDO SE QUIERE RECUPERAR A UNA PERSONA ES ACOSARLA Y LLAMARLA TODOS LOS DIAS….de es aforma lo unio que logran es cansar a la otra persona,y darle la certeza que te tienen en la mano y te van a buscar cuando ella quiera….
    repito …NUNCA van a recuperara a sus ex acosandolas y buscandolas ,delon por seguro….aunque les duela y no puedan vivir sin la otra persona la unica forma es alejarse y no tener contacto…..tienen que ser fuertes y no caer en la trampa de llamar a la otra persona …hay que mentalizarse a desaparecer……
    si esto no resulta y la ex no vuelve por x motivos no se pierde nada y te das cuenta que realmente no te quiere..y te pregunto…de que sirve tener a una persona que no te quiere? para que sirve eso en tu vida? NO TE SIRVE PARA NADA…..asi que si por aguna razon no logrars recuperarla de este modo lo mismo te sire ya que con este alejamiento la vas a ir olvidando y curando tus heridas…..vida nueva y a dar vuelta la pagina

    • dario dice:

      agrego si en el tiempl la otra persona hace llamados extraños o pregunta por ustedes no deben caer en la trampa ,deben seguir firmes en desaparecer ..esto lo digo porque pueden llegar a caer al primer llamado de ella o el …no no deben hacer eso ..y ser lo mas cortante posible y no dar detalles de su nueva vida….si quiere volver va volver y ustedes no tienen que ceder al instante….porque digo esto? porque si ceden a la primera ves de su llamado echan todo a perder y le demustran que son faciles …que estan ahi a la alcanse de sus manos…hay que tener paciencia ..si ella o el quiere volver hay que ver que ralmente te ama….SI TE AMA VA VOLVER Y VA LUCHAR …..si no lo hace es que no te ama….

  44. Luci dice:

    Hola, ayer se cumplieron 3 meses de que mi ex termino conmigo, teniamos mas de 1 año de relacion y mas de 10 de amistad, fue un noviazgo bueno, siempre juntos y felices, obvio con algun problema, pero nada grave! En febrero en entro a la universidad y ahi empezo todo, el cambio un poco conmigo en un lapso de 3 semanas, despues de esto yo decidí hablar con el para saber que pasaba y oh sorpresa, el me conto que 2 dias antes se beso con una compañera, que nunca me engaño y que no queria lastimarme, me pidio perdon de rodillas llorando, pero no quizo intentarlo, al final esta chica se fue con otro y el se quedo solo! Y ni asi me busco, solo de vez en cuando para saber como estoy, pero es frio e indifierente, la verdad no entiendo porque se porta asi conmigo, lo amo mucho, y me encantaría que el regresara, pero ya no se que hacer! :(

    • dario dice:

      si queres que regrese tienes que alejarte de el…que el te extrañe que sienta que no te tiene …si por contrario tu sigues hablandole y llamndolo por telefono o mensajes el no te va extrañar…y si despues de esto el decide no volver para que quieres que vuelva alguien que no te quiere?….sigue tu vida..

  45. María Paula dice:

    Hola,hoy termine definitivamente con mi pareja con la cual llevaba 4 años viviendo juntos y el padre de mi hijo,,todo empezó hace un año el siempre quería estar jugando el fútbol y nunca tenía tiempo para nosotros la relación de fue debilitando nunca estaba conmigo ni habla conmigo solo para discutir yo sufría muxo pero aun así siempre estaba ahí para el asiendo de cuenta que no pasaba nada,,y un dia me reencontré con un amigo con el cual había tenido una amistad muy buena y me refugie en el,el era el k me escuchaba y estaba cuando no me sentía bien y a mi pareja no le gustaba k iop hablara con el y un dia le dije k yo hablaba con mi viejo amigo y se enfado y se marcho de casa estuvo 2 semanas fuera yo lo llamaba todos los días para que volviera conmigo pues yo lo kiero y no soportaba la idea de k me dejara pero el hacia oídos sordos a todo y me decía k estaba cansado de mi entonces yo decidí seguir mi camino y mi amigo me invito a salir y ese dia de casualidad viene mi pareja por mi hijo para llevárselo entonces yo me fui con mi amigo pero esa noche me emborrache y amanecí con mi amigo al dia siguiente no podía creer lo k había pasado y regrese a casa mi pareja me estaba esperando y cuando llege le dije k había salido con mi amigo pero no le conté k me había acostado con el,el me pidió perdón x todo y decidimos volver pero a todas esas el no sabia k había amanecido con mi amigo,,todo marchaba entre nosotros yo había dejado de hablar con mi amigo y llego un dia en que mi amigo llamo a mi pareja y le contó k nos habíamos acostado me pareja me pregunto y le dije k si k era verdd,,,,pero yo reconozco k me ekivokado y le eh pedido perdón y una oportunidad a mi pareja pero ya no kiere saber nada de mi,,mañana cumple años nuestro hijo y sinceramente no me puedo ni levantar del sofá me esta matando la tristeza eh intentado hablar con el pero es imposible me ignora todo el tiempo y yo ya no puedo mas el sabe k estoy sufriendo y párese que no le importara es mas se ha ido y me ha dejado con el corazón en la mano pienso k nunk me quiso como decía.

  46. osmarley dice:

    hola yo tenia 5 mese con mi novio todo cuando empezo era muy maravilloso despues su hermana invento cosas y su mama no me kiere y yo kiero volver con el ayudamenn

    • Alberto Brambilla dice:

      Osmar, tratar de comunicarte con ella después del rompimiento es uno de los errores principales. Lee los artículos de este blog, te darás cuenta que uno de los primeros pasos para recuperar a tu ex es romper la comunicación. Dale su espacio y cuando la veas o platiques con ella, tratala con madurez aceptando su desición. A ellas les encantan que sus ex actúen como amigos, dale la confianza de un amigo y al paso del tiempo ella será quien te diga que quiere regresar contigo. Ahora, como lo digo en cada artículo, si quieres armar una estrategia para tenerla de nuevo contigo, te recomiendo el ebook. En él encontrarás como actuar en diferentes situaciones, a mi me funcionó perfecto!.

  47. osmarley dice:

    el me ignora avecess le envio mesajes pero no me responde el me hecha d menojos

  48. Nina dice:

    Buenas, a mi mi ex-novio me dejo hace 10 meses pero no hemos dejado de “estar” (ya me entienden) hasta hace bien poco…aunque el sigue diciendo que no volverá nunca conmigo. A veces me da la sensación de que aún siente algo por mi y otras veces me ignora por completo y ya no sé qué pensar. No se si veo lo que quiero ver o veo realmente lo que es.
    Desde que me dejó he cometido todos los errores que citas en tu blog y ya no se si habría alguna estrategia que pudiera funcionar con mi caso.
    Un saludo y gracias.

  49. Carlos dice:

    Mi novia termino conmigo hace dos meses, xq coquetee con una chica y ella sospechaba, hasta que se metio en mi facebook y leyo las conversaciones. Durante estos dos meses yo estuve presionandola, humillandome, y haciendo de todo para que ella volviera conmigo, mientras mis miedos sobre perderla cada vez se hacian mas evidentes, me daba miedo con la gente con la cual empezo a salir, con sus ex con las que empezo a hablar, y cada vez que nos juntabamos yo intentaba no demostrarle lo mal que estaba, pero mi malestar estaba a flor d piel y terminaba llorando hasta aburrirla, al tiempo me pidio que dejaramos de hablar por lo menos una semana, pero yo segui insistiendo. Hace dos semanas me escribio un correo para decirme que terminabamos definitivamente, yo le respondi con que entendia su decision, pero segui insistiendo en estar a su lado, hasta que un dia me llamo por telefono y me dijo que la dejara en paz, que estaba aburrida de la situacion, que ya no queria saber nunca mas de mi, a los dias ella se mostro preocupada por mi y yo no queria hablarle, pero igual le respondi, hasta que ayer me di cuenta que hablaba con su ex quien le coqueteaba hasta cuando estaba conmigo y decidi preguntarle si alguna vez durante nuestra relacion le habia respondido estos coqueteos, me respondio que no y me volvio a llamar por telefono, y me dijo que yo ya no tenia derecho sobre su vida, que ya no era importante para ella, que si yo queria salir y hacer algo con ella bien por mi, que fue lindo haber estado conmigo pero yo no era para ella ni ella para mi, que me buscara a otra chica, entonces reaccione y le conteste de manera agresiva, la garabate mientras le decia que era inmadura xq no sabia lo que queria en la vida, que despues se iba a dar cuenta que se iba a quedar sola, ella solo contestaba riendose de mi.
    Al final me elimino y bloqueo de todas las redes sociales y me dijo que no me volveria a llamar ni contestar mis llamadas ni nada por el estilo.
    Hoy le mande un correo pidiendole disculpas que todo lo que habia dicho fue solo por impulsividad y de rabia, pero que enrealidad no pensaba asi, que deseo lo mejor para ella y que ya entendi que yo no lo soy.
    A mi me duele mucho, xq la amo demasiado, siento que ella tambien me ama o amo, solo que no le di su espacio y segui cometiendo errores.
    Tuvimos una relacion de un año la cual fue maravillosa, solo que los problemas empezaron a aflorar ultimamente hasta acumularse en eso.
    No se que hacer, quiero que alguien me de un consejo y si es que puedo volver a estar con ella, xq se q la haria la persona mas feliz del mundo y que es diferente a todas las personas que he conocido en mi vida, nadie me entiende como ella, ni nadie la entendera como yo. No quiero perder eso.
    Y a su ex aun le gusta ella, y como ahora estan hablando me da miedo, xq no terminaron mal, sino que ella se decidio por mi y dejo a esta otra persona, la cual la respeto mucho en su decision.
    Ella me dijo que no queria estar conmigo, ni con nadie, xq queria concentrarse en estar bien, en sus estudios, y sus amigos. Porque el proximo año entra a la universidad.
    Quiero encontrar una forma de dejar las dudas en mi cabeza.

    • Alberto Brambilla dice:

      Carlos, hazle caso a tu ex pareja. Si ella te dice que ya no quiere platicar contigo o saber de ti y tu insistes, lo que logras es alejarla aún más. Tu verdadero error fue estar siempre insistiendo.

      Visita las demás publicaciones que tengo en el blog, encontrarás consejos valiosos.

  50. Alicia dice:

    Mi novio y yo terminamos hace 3 meses, y habíamos durado poco mas de 4 meses de relación, trabajamos en el mismo lugar y para colmo nos sentamos juntos, no porque así lo hayamos decidido nosotros. El tiempo que anduvimos no le dijimos a nadie por temor a que pudiera afectar el trabajo. Al principio íbamos muy bien, platicabamos mucho de todo tipo de cosas, pero las 2 ultimas semanas que estuvimos lo empecé a notar un poco distante, ya sus mensajes ni eran los mismos, no se si era por que estaba presionado por el trabajo, y el día que le dije que lo notaba raro conmigo no me dijo el porque, y ese mismo día terminamos. 2 días después de eso salímos y platicamos y me dijo que no me quería y que las veces que me dijo que si me quería no sabia porque lo había hecho, y además me dijo que yo era una egoísta, pero no me dijo el porque. El caso es que cuando nos despedimos nos besamos. Un mes después volvimos a medio hablar y me dijo que se sentía culpable por su ex, porque cuando todavía andaba con ella él ya sentía algo por mí, y eso lo hacia sentir mal, dijo que eso no habia sido justo para ella. Entre otras cosas me dijo que conmigo se habia comportado de una forma en la que el no es normalmente, y que no se sentía a gusto actuando así (aclaro que yo no le habia pedido que cambiara, es mas yo ni si quiera le hablaba, él fue quien me empezó a buscar). Y después de esa ultima platica en el trabajo me ignora, cuando le pido algo en el trabajo me dice que no tiene tiempo, o que si me ayuda pero mas tarde etc. Hace 2 semanas hubo un evento al que habíamos planeado ir juntos desde hace meses, pero como lo notaba muy raro le escribí un mensaje en el que decía que si no se sentía a gusto yendo conmigo podía invitar a alguien mas, y me respondió que todavía no se acostumbraba a llevar la amistad que llevábamos antes y que por eso tal vez lo sentía distante, y que mejor prefería ir solo al evento. Y a partir de esa semana hemos cruzado unas cuantas palabras, solo hemos hablado de trabajo, pero ya ni se ha portado tan pesado y distante como antes, hasta hoy, que lo vi salir del trabajo con otra compañera que el sabia que me.daba celos y que no me da mucha confianza, los vi sali juntos y solo iban en el carro de él, la verdad me senti muy mal, la verdad no se que hacer, yo lo quiero todavía, pero no se si el siente lo mismo por mi. No sé que hacer, puedes darme un consejo?

  51. michael dice:

    alberto saludos quisiera q me r3spondiera a mi pregunta. estoy destrozado el caso es q me case hace casi 5 meses con una extranjera ella y yo nos conocimos por fb, y nos fuimos enamorando antes de ser novios pregunte si era casada o tenia novio y me dijo q tenia un futuro ex novio q ya no amaba y dejaria cuando fuera a su pais q es espana y q duran 5 anos de novios. el caso es q a los 3 meses de conocernos por fb y durabamos el dia entero hablando. nos casamos cuando vino la primera vez y le encantaba mi compania al igual q la suya. pues despues de q se fue. era tan dulce y carinosa connigo y me eh enamorado como loco de ella el caso es q ella duro 1 mes en su pais trankila y hablabamos como siempre luego por cuestiones de trabajo se fue para espana donde vive su ex novio. pues alla empezo a dedicarme muy poco tienpo y la veia conestada y no me hablaba se fue alejando poco a poco de mi. y empezan los problemas yo en varios casos la insulte muy feo por estar tab enojado. hasta un dia q ella me dijo q terminaba conmigo por q la trataba muy mal y q volveria con su ex. y lo hiso estando alla me.engano con el. luego a los pocos dias se fue para su pais y estando alla se puso alguito mas dulce y me dijo q su ex hiria pronto a vivir para alla por cuestiones de trabajo no por ella. cosa q ella por muchos anos espero de el y nunca lo hiso. pero me decia muchas veses q me amaba y le confeso a una amiga q fui su mejor hombre q ha tenido. pues nunca le deje de hablar de decirle mi amor y ella siempre fria. pero siempre me hablaba y el 18 del mes pasado despues de durar varios meses de penumbras ella desidio volver conmigo y solo duro una semana fue muy dulce y linda como antes esa semana y me decia muchas veses q me amaba. el caso es q se fue alejando mas y mas y el 5 de este mes me dijo olvidame ya estoy con fulano ya llego aqui y estamos juntos. yo le rogue y le dije q sinos amabamos por q hacia eso. muchas veses me decia q por la edad por q ella me lleva 10 anos pero no parece incluso yo lusco mas mayor q.ella. y tambien decia q no confiaba en mi. el caso es q me blokeo de todos los sitios y cometi el error de cambiar 5 veses mi numero de whats app para saber de ella. ella me hablaba aveses y despues de varios dias volvia y me blokeaba nunca me blokeaba de una ves. y te cuento tambien q ella me miente aveses para hacerme sufrir todo el tiempo lo hacia. mentiritas q sabiamos q no eran ciertas. ya llevo 3 dias sin hablarle y eso es una eternidad para mi. digame q podria hacer.

  52. aritza real dice:

    hola tengo 2 meses k termine con mi novio el es militas asi k kasi no lo veia pr siempre estavamos en contacto nuestra relacion fue d 1 y dias el dejo d responder mis msj y llamadas unk las pokas veses k m comunique con el m desia k m amava pr su trabajo no le permitia estar con migo cm el kisiera y prometia cosa!! asta k un dia m arte d ser invisibre pr el y lo trone!! el no m a dicho nada emos evitado ese tema pr la comunikasion es mui poka io lo amoO!! y d verdad m gustaria reglesar con el pr el no m buska… no ase nada pr k reglesemos y io antes le rogava pr esta vez kiero.. pr no puedo siento k lo voi artar y menos va a reglesar con migo k ago si el save k lo amoO!!

  53. manuel dice:

    Buenas ALBERTO, hace 1 mes mi novia me dijo que no queria segir mas con la relacion, llevabamos 11 años juntos, en los cuales como toda pareja tubimosmomentos buenos y momentos malos, peliabamos pero en cuestion de dias habalavamos y solucionabamos los problemas, yo la amo demasiado, ella alega que se le acabo el amor y por tal razon no quiere segir con la relacion, en este mes lo que ha hecho es ignorarme, tratarme con malas palabras, lo que ha hecho es puro salir con sus amigas y compañeros de trabajo, de verdad se ha comportado como una persona irreconosible, nada que ver con lo que era antes, siempre le gusto salir y lo haciamos de vez en cuando , pero este mes ha hecha practicamente lo quele ha dado la gana, yo todos los dias le he escrito , llamado , buscado parahablar , peroo ella mantiene la misma posicion, nada que ver con las peleas anteriores que hablabamos y solucionabamos los problemas, me elimino de su ping, luego del facebook, los mensajes no los responde y cuando lo hace, lo hace de mala manera y con patadas….me encuentro demasiado mal, durante 11 años la ame demasiado,no la quiero perder, yo siempre soño con compartir el resto de mi vida a su lado y cada dia que pasa siento que la pierdo mas y mas y estoy volviendome loco….que debo hacer, crees que exista la manera e volver con ella , de recuperarl!!!!!!!!!!!

  54. Claudia dice:

    Nesecito ayuda, porque de verdad no se que ha pasado :S
    me rayo un monton con este tema…
    Miren tengo 15 años para 16 , y os cuento.
    Esto fue el año pasado que conoci a un chico , nos conocimos y tal por una amistad con una amiga que yo tengo … fue un dia de invierno y quede con mi amiga y ella se trajo a uno que le gustaba que era amigo del que conoci del chico que os voy hablar ahora , y como decia nos conocimos no? y ese mismo dia de conocerlo nos enrollemos no se .. paso asi sin mas porque mi amiga se fue con el otro y el se quedo conmigo, estabamos en un parque nos quedemos los dos solos y tal… nos enrollemos y bien.. despues de ese dia pasaron los dias y hablamos por redes sociales y eso , hablando de esto el me conocio por una red social y le pidio a mi amiga que me queria conocer y eso que me trajera y ese dia me llevo .. entonces despues de quedar esos dias y de esos dias no saber nada mas de el por redes sociales volvimos a hablar y a quedar otra vez , y tal… luego despues de ese dia volvimos a qedar mas dias , el ultimo fue en mi santo , en la virgen del carmen que fue a raas de ahii nos peleemos porqué yo estaba con una amiga en la casa de un amigo entonces me peleee con ella porque nose que del novio porque yo le daba consejos y ella no me hacia caso , entonces nos peleemos pero fue segundos luego seguiamos alli no¿? y ella le mando al niño este osea al que quedaba conmigo le mando por wasapt que yo me habia liado con un niño no seque .. pero eera mentira era para jugarmela porque nos habiamos peleado , el niño este me pregunto enfadado esverdad que te has liado con el nose que y yo le dije que no .. entonces desde ahi se empezo a enfadar conmigo me hablaba menos y eso… el en ese momento me decia pero te has liado ¿ noseque no se cuanto y yo le decia que no y me decia si da igual que me lo digas y asi todo el rato y yo le dije que era libre que podia hacer lo qe quisiera porque en ese momento no estaba con nadie , pero nose .. se puso muy raro conmigo :S luego un amigo de una red socialque tengo ( tuenti) me dedico una foto que salíamos los dos juntos y en medio un corazon , yo estaba arta … y coge y la puse en el perfil del wasapt para que la viera el niño este entonces el me dijo por wasapt que aces con esa foto ? y yo le dije que nada que era un amigo y me decia te has liado con el o algo? y yo le dije tambien k no , pero si me llegue a liar con el un dia … no se porque pero el sabia que yo le estaba mintiendo yasi y asi nos peleamos me decia si yo estoy bien nose que y le decia yo no no estas bn me dice llevo desde el dia puto 22 de junio rallado pensando … y yo sabia que era por lo que paso desde ese dia que nos peeleemos no se hablaba conmigo ya … estaba muy distante y total que ese dia que puse la foto le dijo al padre que yo se la habia jugado que no se esperaaba eso de mi y tal y yo pues me qede un poco pillada , porque para que se lo dice al padre en vez de quedar conmigo y hablar cara a cara? no entendia nada… despes de que pasara todo esto me dejo de hablar y hasta hoy no hablamos casi nada cuando le digo de kedar siempre tiene algguna excusa por medio, aunque no tenga nada que hacer no queda… y le dije ese dia qe nos peleemos que a mi me gustaba el , no el otro y el no me creiia nada intente qedar con el en persona pero el no cediia , y desde la virgen del carmen no quedo con el , ni nada… y me dijo que estaba rencoroso porque es lo que es , pero que no estaba celoso, pero que le dolio lo que hizo, entonces el me ralla yo no se lo que pasa aquui , de verdad :S o es qe esta demasiado dolido o nose pero ayudenme !! nesecito saber que debo de hacer , muchas gracias! un beso y un fuerte abrazo !!! y hace ya me dedico una foto y esa foto desde que se la hizo la tiene en perfil y la tiene desde ese dia y no se la quita que dbo hacer¿ ya le e dicho de kedar y todo y no cede… ni quiere que me nombren porque se pone peor ni nada .

  55. yaneth dice:

    Hola, hace como 2 meses tuve una discusion con mi novio o ex ya no se ni lo que somos xq nunca decidimos terminar, al dia siguiente yo le mande mensajes, pero no me los contesto, me ha ignorado y en todo este tiempo, no me ha buscado ni se a comunicado conmigo, será porque realmente nunca me quiso y solo estaba jugando conmigo..

    • Alberto Brambilla dice:

      Yaneth, aplícale la misma. No lo búsques, ignóralo. Evita el contacto por cualquier medio, sigue tu vida. Si él en realidad quiere contigo, te buscará.

  56. Jose dice:

    Alberto como hago si en mi caso ya pasaron 2 meses y medio sin comunicacion y sin vernos pero como estudiamos en la misma universidad comenzamos a vernos otra ves hace 2 semanas no nos hablamos ni nos saludamos pero la segunda semana solo hola y chao pero ella no quiere que hablemos porque dice que siente incomoda y que no quiere saber nada de mi y que no esta lista para comenzar por lo menos como amigos

  57. Jose dice:

    Hac dos meses y medio mi expareja se fue de mi casa tuvimos una discucion muy subida de tono yo forcegia con ella la agarre fuertemente sali de la habitacion y mi familia se metio yo no la defendi estaba muy molesto en ese momento no queria saber nada de ella ella llorando recogio todo yo me puse en la cama y la ignore se llevo algunas cosas me dijo despues vuelvo por lo demas y yo la segui ignorando la deje irse a la interperie a la calle sin vr las consecuencias a los dos dias vino a buscar el resto yo se lo baje le quite las llaves del carro le quite las tarjetas me dio curiocidad porque me dijo por que me quitas la de alimentacion, se fue a la semana empese a sentirme solo pero no solo solo sino completo le escribi me contesto que estaba bien, le segui scribiendo me dijo que la dejara tranquila le hice una propuesta un ultimo encuentro se quedo un viernes y casi un sabado conmigo al buscarla estaba callada hablaba poco yo tambien queria pedirle perdon pero no me atrevi al llegar al hotel se acosto en la cama me veia y veia me le hacerque pero no le hable la empese a besar la desnude y le hice el amor a la media hora de haber estados juntos se me lanzo y me hizo el amor muy rico en la mañana trate de hacerle el amor y ella me dejo penetrarla pero ponie escusas me duele me arde y en la duña me masturbo sabes con relacion a esa part yo jalandole en la actualida para volver me dijo que lo que la termino de desanimar fue mi silencio y que no insistiera mas cuando estaba arisca en verdad no se que me pasa me pongo ahora muy nervioso cuando la veo mejor dicho veia ya no me quiere ni ver he cambiado y la amo y por lo que lei en esta pagina tengo chance por avor rienteme no la quiero perder ah hay rumores que tiene una aventura pero ella lo niega y solo mdice ya no tenemos nada puedo hacer con mi vida lo que me de la gana la familia de ella vive lejos y ella trabaja a una cuadra de mi casa que hago ayudme

  58. danely dice:

    hola, llevó cuatro años viviendo en unión libre,tuve una relación muy rara con mi pareja en el trabajo no nos conocíamos bueno así actuavamos, en seis meses de noviazgo todos sabían ke andábamos, salí embarazada y pues nos juntamos, el ya tenía dos hijos con su anterior pareja la cual lo abandonó dejandole lis niños a él ahorita los niños viven con la abuela, el los mantiene y todo pero es muy seco con ellos cuando los ve, el caso es ke conmigo también mi pregunta es me kiere o no me kiere I si se juntó conmigo para no estar sólo o por ke salí embarazada, el Dice ke me ama y todo pero nada más le sale el amor cuando tenemos relaciones, es muy seco. yo kisiera ke me dijiera a diario te amo no se ke no fuera asi por todo se enoja si le digo algo ke me enoja me Dice si kieres la puerta esta muy ancha.yo ante todo lo kiero o ya ni se si sea miedo a estar sola con mi niña,.. se me olvidó mencionar cuando éramos novios era muy enfadoso, a cada rato me marcaba digo yo será así por lo ke le pasó en su relación anterior ayudenme un consejo

  59. fiamma dice:

    Hola mi novio me dijo que soy aburrida y que le olvidehace tres semanas me dejo y nose que hacer :(

  60. primavera74 dice:

    hoola Alberto necesito un consejo, llevo una relación con un hombre de 50 años,m yo tengo 39 soy separada y 4 hijas dos mayores y dos menores de un compromiso, el tambien es divorciado pero hace 17 años, elasunto es que lo conoci por el latin, hace como 6 meses y estuvimos una relación recien hace 1 mes de los cuales termino el casi 3 semanas pero siempre hablabamos por que nos extrañabamos los dos pero terminabamos en lo mismo el se entero por un amigo suyo que cuando estaba con el le decia amor a otra persona pero ni siquiera lo conocia, pero el mundo es chico y era su amigo, bueno la cosa es que hemos regresado,pero el se va ir a vivir a provincia y yo vivo en ciudad , me ha dicho que haya voy a tener trabajo y todas las comodidades, ah pero no vivir juntos solo que este alla para vernos mas seguido, pero no se que hacer y el un apersona que trabaja a horrores y a veces ni hablamos pero yo soy impulsiva y no sabes como estoy para poder escribirle, jajaja pero me estoy controlando,por favor necesito un consejo, gracias

    • Alberto Brambilla dice:

      Primavera, si tu crees que el estar más cerca la relacion entre ambos mejorará pues adelante!!. No se pierde nada con intentarlo, si no funciona te regresas a donde estas ahora y asunto arreglado. Saludos!

  61. nicolas dice:

    hola , soy nicolas ,. mira hace unos dias mi ex me dejo despues de haber vuelto , empeso x culpa mia todo tuve varios errores , pero ella no confio nunca en mi
    nunca la engañe , pero no la amaba, un dia decidio dejarme , hize de todo x volver con ella, tuve suerte , estuvimos 5 dias , y de un momemto para otro me dijo que no queria saber nunca mas de mi . que no me queria.. hize de todo x conquistarla y como dice la cancion deje huerfano todo su penar, hasta llegar al punto de decirme que no m quiere ver nunca mas en su vida. ahora ni me saluda , me duele mucho , xq yo la amo . nose que hacer le eh visto y no kiere ni mirarme

  62. Paola dice:

    Hola xfa ayudam a volver kn mi ex esposo…….ace 3 meses m case x una dsilucion d otra persna,lo hic sin pensarlo n lo queria pero kn el tiempo k knvivi kn el me enamore sin darme kuenta vivims moments k xra mi fuern inolvidables,m dcia palabras lindas k m amab k n l imxtab km ns ayams kasado k graxx a ezo m tnia junto a el.duramos solo 1 mes 20 dias ns peleams x kulpa d su mamá segun a ella n l gst k saliera kn mis amigas el punto s que cuand su mamá le djo se enojo m grito y me corrio d su kasa,al sig dia m fui d su kasa xra la mia y n m busko,le mand msjes y m djo k m xtrañab per dspues m djo k viviera y k l djara vivir k ago si aun dspues d tda su indiferncia lo amo…hace 8 vi en su face k ya tiene nvia y l dce kosas k parecen bnitas xk m hizo sto dspues d un mes d averns djad?qiero saber si va a regresar kn migo¿ O km le ago xra k regrece?

  63. peqee dice:

    hola, yo tengo 21 y ella 19 hace 1 año y medio q estamos juntos, y la empese a celar por algo qe vi en su fb en el muro no me gusto para nada.. estuvimos 2 semanas peliando todos los dias.. ahora yo le escribo y no me habla me ignora, o me hablar cortante, o me dice q tiene q rendir y esta conectada :C nose q hacer alguien me puede ayudar, yo la amooo y no la qiero perder ?

  64. walter dice:

    soy walter mi nobia me dejo por su familia extrañabqa a su nieto y sus hijos y ahora me borro del face skipe y convivbio con migo 3 meses y yo no asia linpieza no era muy educado porq era la primera ves q convivia y no se q aser porq ella me elimino del face y skipe y le dije q me diera una oportunidad q sere mas edfucado y limpioso ella no quiere se burla de mi me dise q me consiga una mujer tonta y no quiere darme una opotunidad lloro todo los dias recuerdo sus vesos su ro pa consejos para mi para recuperarla lo mas pronto la amo y la nesesito mi face es carlos rivera montes peru mi numero 0051995529460

  65. Jose dice:

    Hola, les cuento mas o menos mi historia: hace 3 meses mi ex terminó nuestra relación, las razones son bien raras pero en el fondo eran por actitudes mías (nada de infidelidad o maltrato, al contrario). Me la sufrí pidiéndole una segunda oportunidad y a los pocos días ella misma se había vuelto a acercar a mi. Durante esos 3 meses me hizo ver que no quería dejarme de tener en su vida, que yo era muy importante, que sentía cosas muy fuertes por mi, pero…. todo quedaba ahí, ella se sentía confundida en volver pero no quería. Lamentablemente tuvimos varias peleas porque siempre termina saliendo mi frustración de que por mas que intenté reconquistarla (a mi modo) no pasaba nada. Resulta que hace 3 semanas tuvimos otra pelea más pues ella conoció a alguien y tengo la impresión que están saliendo, por lo que exploté y ella ahora si me mandó a freír monos a la china, y me pidió distancia. Reconozco que fui un tonto al haberme estado arrastrando siempre que ella me buscaba o incluso cuando peleábamos. Ella ha reconocido que he cambiado en varios aspectos que no creía que no podía cambiar, pero sigue insistiendo que hay otros que que jamas podré cambiarlos.
    La cosa es que en estas 3 semanas me he dedicado a ignorarla, ya no le escribo ni la he buscado, en parte para respetar su decisión de mantener distancia y también por orgullo propio pues considero que en el fondo igual estuvo jugando conmigo estos 3 meses.
    Ahora bien, lo complejo de todo esto es que somos compañeros de trabajo, por lo que nos veíamos todos los días, pero ahora ella pidió que la transfirieran a otra oficina y así fue..
    Actualmente ella mantiene una actitud bien tensa conmigo, me ignora y me hace indiferencia como si le hubiese hecho algo muy malo, me bloqueó en facebook (siendo que yo ya la había eliminado). Yo quiero seguir pensando que aún siente algo por mi y sueño en que vuelva para pedirme una segunda oportunidad real.

    Qué opinan uds? por qué actúa así ella? creen que tengamos oportunidades de volver si ella está saliendo con otro? cómo me recomiendan actuar para que realmente me valore y vuelva a mi?

    Saludos y gracias.

    • arnoldo dice:

      Si tienes oportunidad, pero te costara tienes que empezar por ser su “amigo” y poco a poco ir escalando, trata de ir a tomar café con ella y dile que lo sientes y que no quieres perder su amistad, no le hables del amor o cuanto la extrañas por que la alejaras más y más, se sutil, mandale msj bonitos, pero no de amor y veras que al tiempo ella te vuelve a enviar msj y a llamarte, ten fe, esperanza y no pierdas el objetivo: “Reconquistarla”.

      • Jose dice:

        Gracias por responder. Lamentablemente al final se quedó con el otro tipo, nunca me dio oportunidad siquiera de acercarme a ella. Tardaron 3 semanas desde que se quiso distanciar de mi para quedar de novios. Lo peor de todo es que cuando me enteré traté de desearle lo mejor y ojalá que quedáramos bien los dos por todo lo bueno que tuvimos, y ella me respondió agresivamente de que yo le hacía pésimo y que no quería saber nada mas de mí.

        En definitiva, al final tiene otro novio en tan solo 3 semanas, me hace sentir culpable diciendo que le hacía pésimo siendo que justo antes del quiebre me decía que todavía sentía cosas fuertes por mi y que no quería dejarme, me terminó bloqueando en facebook y whatsapp, y cada vez que me la topo me hace la indiferencia… no me saluda y siento mucho rencor hacia mi. Me da la impresión que su forma de ser conmigo desde que se puso a salir con su actual novio fue para tratar de sentirse menos “culpable” porque con toda la gente con la que he hablado del tema opinan de que lo que hizo ella fue bastante feo.

        Después de esto he decidido tratarla con la misma moneda: la indiferencia. Encuentro que ha sido muy injusta conmigo a pesar de haber luchado por ella y haberle entregado todo, y termina tratándome peor que un perro.

        Siento que ahora tengo que recuperar mi amor propio y reconstruir mi orgullo después que ella lo pisoteó hasta hacerlo añicos. Sigo mi proceso de superarla, pero es tan difícil… en un mismo día puedo estar odiándola por cómo me trató y al rato estar extrañándola con ganas de verla. Pero me he mantenido firme en hacer 0 contacto con ella. A ver si algún día llegue a extrañarme y a valorar lo que soy.

        Espero que Dios me ayude a superar rápido el dolor y que me permita volver a enamorar (siento que aún estoy enamorado de mi ex pues me cuesta tener ojos para otras mujeres aún)..

  66. macarena dice:

    Hola mi historia es bien complicada y a la vez muy triste le fui infiel a mi marido se que lo que hice no estuvo bien pero siempre hable con el y le dije que se preocupara mas de nuestra relacion y me senti muy sola y el no me entendio cada vez fue peor fui sintiendome solaque estaba luchando por nada me involucre con un amigo que tenia de los 19años a el lo deje de ver unos años porque le dije que me iba a casar y ke no me buscara pasaron 4 años y el se acordo del numero de la casa de mis padres y me ubico yo estaba feliz igual queria saber de el su alegria me encantaba eramos bien amigos y teniamos tantas cosas que recordar anecdotas historias el se acordaba de cada detalle de cosas que ni yo me recordaba hasta que me llamaba todos los dia de su trabajo nos contabamos tantas cosas, cosa que ya no habia con mi marido y asi pasaron 7 meses hablando por telefono o face la cosa es que llego el dia en que paso nos juntamos pero no paso nada solo conversabamos seguimos siendo los mismos complices, claro que yo casada con dos hijos y el soltero en la tercera cita empeze a sentir algo y el tambien hasta que paso de todo y a si empezo de junio 2012 a noviembre del 2013 saliamos a bailar nos juantabamos siempre el me decia que me queria mucho me llamaba cuando estaba en la u en el tarabajo en cualquier parte preocupado de mi y yo igual de el por mi yo me sentia feliz con el pero de un dia para otro se supo todo a parte de que mi marido lo tomo pesimo insultos y todo lo llame a el y le conte que nos habian descubierto y le dije no te sientas comprometido de estar conmigo lo unico que te pido es apoyo moral y ahora mas que nunca nesecito de ti no se si se asusto pero despues no supe mas de el, mi marido dijo que le iba a escribir para retarlo en fin nunca supe si lo hizo o no yo lo pasaron dos dia de esto y el aún me tenia en face pero por mi marido lo elimine aunke me dolio mucho pasaron dos meses y no supe nada de el lo extrañaba mucho pero sufria en silencio mi marido estaba dolido y me dijo se que te descuide que pense solo en mi lo que hicistes se entiende pero no se justifica lo que hicistes fue porque lo querias era un amor de años con sentimiento. Y si yo me enamore como fue conmigo senti que igual me queria aún pero mi marido se fue me quede sola pasaron los dias y le mande una solicitud de amistad a mi ex amante pidiendo si podiamos juntarnos tan solo para hablar un momento solo te pido unos minutos ojala puedas se que es extraño que te escriba se que vio el mensaje y no contesto pasaba el tiempo y no me contestaba si o no? y me senti tan triste y lo empeze a insultar porque nunca supe que paso si me dejo sola nunca me apoyo ni siquiera para decirme como estas que paso? con tu matrimonio nada cero preocupacion le dije que era un cobarde ,mamon ,gallina que no podia entender como su madre siendo tan buena tuvo un hijo como el que me daba pena,que habia sido cruel al dejarme sola que me habia separado que me imaginaba que el estaba feliz con lo que habia hecho que arranco como las ratas y que yo ya estaba pagando pero que a el la vida lo hara pagar como fue conmigo, jamas yo lo habia insultado quisaz hice mal lo unico ke se es que el no sufrio todo lo que yo pase cuando se supo la verdad mi familia se enojo conmigo en fin todo y harto ke lo nesecite al final fue doble pena y por lo mismo le dije toda esa cosas a medida que escribia en el chat el iba leyendo hasta que me blokeo o elimino aunque no me volvio aceptar la solicitud igual el veia los mensajes pero no dejo que siguiera insultandolo y ahora si ya perdi todo contacto se que no sabre mas de el lo unico que quiero saber porque no me contesto si o no ? queria juntarse conmigo si era no! yo lo entenderia pero ignoro todo los insultos y no lo enfureci en fin porque realmente me ignoro y fue indiferente ? o realmente sabia que se comporto cruel y no fue capaz de defenderse porque no se defendio a tanto insulto que le digan cosas como gallina mamon cobarde o que arranco como las ratas a un hombre le afecta? que paso ahora lo unico que se de ahora en adelante es que lo tengo que olvidar total se que estoy pagando mi error muchas gracias y disculpen mi desahogo y ojala me entiendan .

  67. Pa dice:

    Mi caso es también complejo. Por ser infiel a mi pareja me dejó hace 5 meses, tras 10 años de convivencia. En los dos primeros meses cruzamos wasaps… No muchos… Hasta que me bloqueó. Desde entonces contacto cero. Aunque a la mitad de ese tiempo me llamó para agradecerle la buena labor económica por el tiempo que estuvimos juntos. Ademas me recordo que quiere que sea feliz. Me pregunto si es solo eso lo que quería expresar o tanteaba… La verdad es que como sigo bloqueado entiendo que no buscaba nada más y que no quiere nada de mi. Desde entonces mantengo el contacto cero pero sinceramente me siento muy arrepentido por haber destrozado la relacion. Me he equivocado pero mantengo la distancia ya que pienso que no quiere saber nada de mi. Me gustaría leer alguna opinión al respecto. Gracias

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Pa. ¿Que quieres tu?, ¿deseas regresar con ella?. Quizá tu piensas que ella no quiere saber nada de ti, ¿y si ella piensa lo mismo sobre ti?.

      Dejaste pasar un tiempo prudencial sin contacto con tu ex, esto funcionó pues ella fue quien te llamó, y estoy seguro que no solo era para agradecer “la labor económica”.

      Si ella es el amor de tu vida, recupérala. También te recomiendo el artículo sobre “Como recuperar la confianza después de una infidelidad” (Consejos para ti y para ella) –> http://comorecuperaraunapareja.com/como-recuperar-la-confianza-despues-de-una-infidelidad/

      Saludos!

  68. diana dice:

    hace 4 meses mi novio me termino la relación y bueno al principio yo le escribía y trataba de llamar su atención sin embargo el me dijo que ya no me amaba yo decidí no molestarlo mas pero el me estuvo escribiendo preguntando como estaba y que podemos ser amigos pero yo no comparto esa idea yo lo amo ya pasaron 4 meses y sigo pensando en el no se hacer para recuperarlo son 5 años que estuve con el planeando cosas que al final no se dio no se por que decidió terminar en realidad si estábamos bien como hago para recuperarlo temo que ya este con otra.

  69. SOJA dice:

    hola que pasa si después de cuatro meses no has dado el tiempo de descansar o hostigar a tu pareja se puede aplicar este contacto?

  70. SOJA dice:

    hola que pasa si después de cuatro meses he hostigado a mi expareja ´puedo aplicar el contacto cero debido a que cada día que pasa me trata mas mal y con mas indiferencia como si tuviera alto el ego! :(

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Soja, si, debes de dejar hostigar a tu ex pareja. Por tal razón te ignora.
      Lee el resto de artículos de este blog, te serán de gran ayuda.

  71. faby dice:

    acabo de terminar con mi esposo, las cosas no fueron como creíamos teníamos muchos problemas porq nunca quiso aceptar su infidelidad, decidí terminar la relación…y ahora el no quiere saber nada de mi, no se ha comunicado , no a recogido sus cosas y no da la cara para resolver lo de nuestra hija.. necesitó un consejo gracias

  72. me llamo diego dice:

    NECESITO TU AYUDA
    sucede que yo era muy celoso hasta incluso controlador
    la razón de la que ella me termino y mi ignora en este momento es que golpee a su mejor amigo delante de ella
    luego ya no le llame casi dos mese y la verdad es que quiero recuperarla
    ayúdame pliz

  73. carlos dice:

    Bueno pues nunca había pedido ayuda en un lugar así pero necesito algún consejo ajeno de mi persona, hace años conocí a mi novia o bueno exnovia, fue en la secundaria y pues por cosas que debían pasar nos dejamos y cuando tenía 16 años conocí a otra chica que pues sin afán de ofender a la mujer era un poco fácil y era mi novia, hace dos años volví a contactar a mi ex y pues empezamos a hablar y todo y una cosa llevó a la otra por los sentimientos que hay entre los dos y empezamos a salir pero el problema esque no terminé con la otra chica y entonces se dio cuenta de que veía a mi ex y me hizo cortar la comunicación, para mi ex fue lo peor porque la dejé por estar con la otra chica, cosa que no quería yo y seguí buscando a mi ex aun estando con la otra chica y ella me ignoraba, hace un año empezamos a hablar y ya yo soltero decidimos regresar y todo iba bien hasta hace un mes que peleamos porque ella tiene ese rencor hacia mi por haberla dejado, y me pidió tiempo pero la verdad ella ya no quiere saber nada de relaciones, todo fue de un día para otro y sorpresivo, no logro entender porque pasó si todo iba bien y pues ya lleva un mes así, reprochándole todos mis errores, cada falla que tuve me la reprocha y yo quiero estar bien con ella pero no me dice nada más que: “con el tiempo se verá” la verdad la amo, se que le hice daño, de eso estoy consciente pero no se que hacer ya, a diario la tengo en la cabeza y ya no se que hacer, yo le hablo todos los días porque ella me pidió no cortar la comunicación, pero siempre acaba reprochándome mis errores, necesito ayuda, ya no se que hacer o si hay algo para recuperarla o darla por perdida, no quiere saber nada de los hombres ni de relaciones

  74. Andrea Lissette dice:

    Necesito ayuda con mi ex pareja hace 3 a 4 meses me termino tenia las esperanza de volver xq x ratos después d q me termino me daba cariño besos crei q todo se arreglaria después de un momento a otro cambio me ignora vivíamos juntas me dijo q si yo no m iba del depa l se iba, me toco irme y ahora stoy donde mi mama y creo q tiene otra persona que hago estoy desesperaba

  75. Cecilia dice:

    Simplemente darle tiempo al tiempo.Aprender a vivir sin esa persona.
    La adaptación cuesta pero llega el momento que te encuentras en una situación de tranquilidad.
    El sentimiento por nuestra pareja se transforma.
    Simplemente el organismo se encarga de rechazar el dolor.
    Queridos amigos, todo pasa.

  76. Antonio dice:

    Hola, quisiera si alguien me puede aconsejar. e mantenido una relación de 2 meses con una mujer que vive con un hombre,ella dice que no tiene nada con el desde hace tiempo y que la relación esta muerta. la verdad que teníamos mucha química. hace un mes que tuvimos una fuerte discusión,ella me decia que tenia miedo a enamorarse . y la notaba cada vez mas distante pero no se atrevia a decirme, ya un dia me enfade bastante con ella y la dije que por favor me dijera que queria de mi por que yo la quiero de verdad y ella me respondia que me admiraba y me tenia aprecio, pero yo sentia que estaba jugando conmigo, y al no responderme la insulte delante de una amistad suya,cosa que estoy mas que arrepentido,paso una semana que no hablamos ni mensajes ni nada,un dia yo cotilleando su viver le llame sin querer y rapidamente corte la llamada,al rato me mando un mensaje preguntandome si la habia llamado, y no la respondi, a las 3 horas me llamo preguntandome que queria que la habia llamado y le dije que fue sin querer, seguidamente le mande un wasap pidiendola perdon por lo ocurrido, ella me respondio que me perdonaba pero que no vamos a hablar mas.ahora no soy pesado pero de vez en cuando le envio wasap intentando recuperar la amistad con ella,pero no me reponde. mi pregunta es por que me respondio al viver y despues ya nada? por que no me bloquea en wasap si no quiere nada? una mujer perdona que la insulten en esa situacion ?
    yo quiero recuperarla y no se que hacer

  77. Lucero dice:

    Hace un par de semanas, me ha terminado mi novia, no se si yo tuve la culpa pues le mandé un correo pidiéndole tiempo, la intención no era que terminara conmigo si no que reflexionará sobre las cosas pues a veces era grosera e indiferente otras veces medio cariñosa, ultimamente se la pasaba en el Whats no soltaba el cel contestaba mientras estábamos en el cine, ella tiene 21 y yo 31 se que es más chica y tiene otras prioridades, el punto es que reflexiono y me dijo que pensó que me amaba que lamentaba mucho hacerme daño no pensó en las consecuencias que no merezco a alguien como ella, el problema es que yo si me enamoré nunca nos peleamos, solo que ella no valoraba lo que yo hacia, al principio todo estaba bien, lo que no sé es en que momento ella dejó de quererme, yo la amo, después que decidió terminar ella comenzó a portarse indiferente quizá yo tuve la culpa, ya no sé la pienso y la extraño y ella simplemente busca ser feliz mientra yo me siento mal. Gracias por leerme ¿Que me aconseja?

  78. Maria dice:

    Hola porfavor necesito ayuda, mire llevaba 20 meses con un muchacho pero en los finales la relacion ya era rutina. Yo empecé la universidad y a medidados de comenzarla me empezó a gustar otro muchacho, todo esto mi novio lo sabia xq yo no puedo engañarle a nadie, un dia el muchacho que me gustaba me beso y yo lo veia todos los dias en la universidad, mi novio estaba muy mal y me dijo q iba a luchar por mi, pasaron unas semana y yo me di cuenta q queria a mi novio pero aun no queria volver cn el xq no me sentia preparada despues de lo q habia pasado aunq yo sabia q si volveria cn el pero un tiempo, asiq deje de salir cn el otro muchacho y a partir de ahi mi novio se fue distanciando hasta q un dia me dejo, me dijo q ya no estaba enamorado de mi y q se sentia agobiado x los estudios(el ha repetido 3 eces curso y aun le quedan 2 años para llegar a la universidad) yo son embargo soy un a ño menor q el y estoy en la universidad. Me dijo q hasta q no se sacase sus esudios no queria novia xq se distraia. Ahi yo empece a reconquistarlo hasta q un dia quede cn el y me tonteo muchisimo hasta q me beso y medijo q aun le gustaba, pero q no queria nada con nadie x lo mismo de los estudios, estuvimos hablando de muchas cosas de q el se acordaba de mi muchas veces y q hay otras muchachas q quieres cn el pero el las rechaza pero q conmigo es diferente, sin emabargo desde ese dia me ignora, hablamos muy poco y cuando le digo de salir de nuevo me pone excusas. ERstoy desesperada, se que el es el hombre de mi vida, quiero recuperarlo como sea porfsvor lo amo de verdad, han pasado dos meses desde la ruptura, por favor ayuda, no veo la luz sin el lo amo muchisimo

  79. Maria dice:

    Seme olvido decirle el ahora esta muy feliz ( o eso parece) hace muchisimo deporte cpsa que antes no acia tanto, sale con sus amigos (que le caian mal y ahora resulta que les caen bien) saca buenas notas cosa que antes no pasaba… Estoy hundida de veras quiero demostrasle que he cambiado pero no me deja oportunidad para hacerlo ya que no me habla y me pone excusas por favor lo amo quiero volver con el

  80. rosany dice:

    hola porfavor ocupo q me ayuden a recuperar al Amor de mi vida lo amo muchicimo y no lo kiero perder yo sin el no soy nada. Bueno lo que paso fue que se enojo solamente porque le dije una cosita y no era necesario que se enojara no se porque lo hice pero quiero que me ayude a recuperarlo que yo sin el no soy la misma siento que mi mundo se derrunba hagan me el favor de ayudarme que me estoy muriendo de hablarle, Habrasarlo y besarlo pero no puedo ayúdenme porfavor lo amo y no lo kiero perder ayudanme plis

  81. Guillo dice:

    Buenas tardes, yo tenia un noviazgo de casi 8 anos, viví con mi ex unos meses, termine con ella y ella decidió darse un tiempo , la razón de que hubiéramos terminado fue que no tenía tiempo para ella ya que mi trabajo me lo quitaba, es tema es que con mi trabajo le estaba ayudando a salir de sus deudas, ella siempre ha sido desorganizada con el dinero, después que se fue, la ignore mucho tiempo ella me busco y no le puse cuidado siempre hablamos y siempre le seguí ayudando económicamente, ahora siento que la amo pero ella dice que se le acabo el amor, y me dice que tiene mucha rabia por que no le ayude como ella merecía y no la priorice, últimamente le he llevado flores, le he llorado le he rogado , pero siempre termina diciendo que esta confundida y hace poco me dijo que estaba saliendo con alguien, eso me mato, aun asi me sigue hablando y me sigue pidiendo su ayuda económica, realmente siento sentimiento de culpa y tristeza por su situación y termino cediendo, ahora estoy firme y no la quiero buscar, pero ella me escribe y no logro ignorarla, no siempre me pide dinero algunas veces hablamos de lo que pudo ser y no fue. no se que actitud tomar o como hacer para recuperarla, no quiero perder una mujer como ella, se que en el fondo no es una mala mujer y si hace esto es porque no tiene nadie mas que le ayude y =a que su situación económica es difícil, tampoco quiero sentir que la compro

    • Alberto Brambilla dice:

      Hola Guillo, te recomiendo leer los consejos que tengo en los siguientes artículos: http://comorecuperaraunapareja.com/category/como-recuperar-a-una-pareja/. Algunos pasos ya los aplicaste, como lo de cortar la comunicación, veo que te funcionó (como debe ser) y ella es quien te buscó.

      Ahora lo siguiente es nunca tratar temas sobre “lo que pudo ser y no fue” nunca revivan lo pasado. Debes de tratarla como si fuera una amiga que quieres conocer más, como si fuera una nueva conquista.

      Invítala a salir y platiquen de todo, menos de su pasado. Haz lo posible por mantener un semblante feliz y que no vea tus intenciones de tenerla de nuevo contigo, pues eso la alejará (se confunden según ellas).

      Con el tiempo se dará cuenta de lo valioso que eres para ella en su vida y te rogará por estar de vuelta contigo.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top