Como recuperar a tu pareja, sitio con los mejores consejos para recuperar a tu ex Pareja.

Como Recuperar A Tu Ex Novia Y Nunca Perderla Para Siempre

¿Qué puedes hacer para recuperar a tu ex novia? ¿Dónde has fallado en el pasado? ¿Cómo se puedes arreglar el fallo? ¿Por qué deberías recuperar a tu ex? ¿Todavía tienes la oportunidad de arreglar las cosas? ¿Te va a aceptar otra vez? ¿Cuál es la mejor razón para que te acepte por segunda ocasión?

Terminar con la mujer que amas es el evento más doloroso en cualquier relación. Existen muchas razones por las cuales esto podría suceder y a menudo, las rupturas suelen ser para siempre, en algunas ocasiones es solo temporal.

Existen casos en que la pareja rompe por algún tiempo por mutuo acuerdo y luego, cuando vuelven a estar juntos se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.

Sin embargo, en la gran mayoría de los casos los rompimientos no son por mutuo acuerdo, uno de los dos falló en algo y eso originó el rompimiento. ¿Que hacer para recuperar a tu ex novia?. Lee lo siguiente: Tienes que compensar tus errores del pasado y asegurarte que todo se puede resolver en esta segunda oportunidad.

Si eres lo suficientemente humilde como para aceptar tus defectos y fracasos, entonces tal vez tu ex novia de alguna manera, entenderá y te podrá dar una segunda oportunidad. ¿Que puedes hacer para recuperar a tu ex y nunca perderla para siempre? Si pareces haber encontrado un vacío sin ella, entonces deberás saber cómo hacerle sentir que es la persona más importante en tu vida. A continuación te revelaré algunos consejos que te serán de mucha ayuda en el proceso de recuperar a tu ex novia.

4 consejos muy efectivos para recuperar a tu ex novia

Nunca andes tras tu ex, no a la persecución

Trata de no hacer lo de siempre como llamadas en la noche, mensajes de texto y correo electrónicos constantes. Evita ir a su lugar favorito de costumbre. Siempre recuerda que cuando tu estás persiguiendo a tu ex, ella se sentirá acosada y vigilada todo el tiempo. El contacto que tengas con tu ex deberá ser solo temporal y solo cuando ella quiera hacerlo.

Mejorar tu personalidad

¿Serviría de algo hacer todo lo posible por recuperarla y que seas exactamente el mismo cuando lo logres? Si es así, lo más seguro es que te volverá a dejar y seguramente esta vez si será para siempre. Por tal motivo debes trabajar en ti, mejorar tu personalidad.

También te interesa: 3 Consejos Para Cambiar Tu Imagen Y Recuperar A Tu Ex

Recuerda como era tu personalidad cuando la conociste, cuando la enamoraste. Concéntrate en tus puntos fuertes y aprecia los intereses de tu ex novia. Tu ya haz tenido una relación con ella, por lo tanto, sabes cómo manejar cualquier error que hayas cometido en el pasado, simplemente tienes que mejorar.

Acepta tus errores y has a un lado los malos recuerdos

Si tu deseas recuperar a tu ex novia, entonces debes estar dispuesto a aceptar lo que sucedió en el pasado y dejar de lado los malos recuerdos.

Si tu fallaste acéptalo, que ella se de cuenta que aceptas tus errores y olvida todo el pasado. Si ella fue quien tuvo algunos tropiezos entonces debes estar dispuesto a perdonarla. Deja de lado los malos recuerdos.

Debes de entender que los errores ocurren con el fin de hacer una mejor persona, una mejor pareja. Mediante el aprendizaje de todos tus errores, la relación que lleves tras recuperar a tu ex novia será mejor, pues sabrás lo que se debe evitar y lo que debe ser fortalecer.

Ser abierto y honesto

El rompimiento es doloroso y complicado, pero no es el fin del mundo. Debes ser abierto, no cerrar las puertas y sumergirte en la depresión. Si te es posible, puedes salir con alguien (pero no en plan de enamorarla si tu deseo es regresar con tu ex) de esta manera tu ex se dará cuenta que existen personas que aún te encuentra atractivo y que sobresales. No debes malinterpretar esta opción como una manera de hacer que tu ex sienta celos, pero es una forma de hacerle saber que eres alguien normal.

Sabemos que el proceso de recuperar a tu ex es complicado, cuando lo logres trata de compensar el tiempo perdido y hacer las cosas de la mejor manera en esta segunda oportunidad.

Otro punto importante para tener éxito en tu relación es ser honesto y sincero, ellas aman a los hombres sinceros por lo que deberás evitar a toda costa las mentiras.

Lo que acabas de leer son algunos de los consejos más efectivos para recuperar a tu ex, pero haz de saber que la situación por la cual una relación llega a su fin es diferente, por lo tanto el proceso de recuperación también debe serlo.

Yo viví una situación muy similar a la tuya, perdí a la mujer que más amo y el mundo se me vino abajo. No sabía que hacer. También me puse a buscar información en Internet hasta que finalmente encontré lo que me ayudó a recuperarla. Haz Clic Aquí para leer mi historia, estoy seguro que te ayudará en el proceso de recuperar a tu ex.

Si eres mujer y tu deseo es recuperar al amor de tu vida, te recomiendo la guía “Recupera a Tu Hombre” en la que encontrarás información muy valiosa sobre como actuar de la forma correcta para recuperar a tu ex. Aprenderás cómo utilizar la psicología masculina a tu favor y lograr tu objetivo. Haz Clic Aquí para leer más sobre esta guía que a ayudado a miles de mujeres a tener de vuelta a su ex.

Si eres hombre puedes leer mi historia, te darás cuenta que recomiendo la guía “Como Recuperar A Tu Mujer” la cual fue clave en el proceso de recuperación de mi ex. Haz Clic Aquí para saber de que trata esta guía.

Las guías no solo te muestran el camino a seguir para recuperar al amor de tu vida, también te muestra que hacer para que una vez que la recuperes, la relación sea sana y de esta manera evitar perderla para siempre.

Tags:

About the Author

About the Author: Hola, soy Alberto Brambilla en este blog comparto los mejores consejos para que recuperes a tu ex. Haz Clic Aquí para leer mi historia, lo que hice para recuperar al amor de mi vida. .

There Are 8 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alicia dice:

    Cuando hay amor,se puede recuperar a la ex pareja pero si ya no te ama,nada de lo que hagas es suficiente.

    • Admin dice:

      Si no hay amor de tu parte hacia él, pues dificilmente se recupera, porque ya no lo quieres!. Pero si tu aún estas enamorada, es posible recuperarlo. Sigue los consejos del blog y verás que es posible. Si puedes adquirir el libro mucho mejor!.

      Saludos!

  2. Miguel dice:

    NO he podido conseguir el libro en Bogotá

    saben dónde se distribuye en Colombia?

    • Admin dice:

      El libro se puede conseguir online, necesitas una tarjeta o cuenta de paypal para adquirirlo. Es recomendable, ya hay muchos testimonios. Muy pronto los publicaré.

  3. micaela dice:

    y si esta en algo con otra persona? q puedo hacer? osea si esta x empezar una relacion con otra persona como puedo hacer para q el se de cuenta de q hizo mal en dejarme ir…

    • mary dice:

      si .te dejo ir es xq t dejo De amar hace 25 dias m separe De mi esposo una mañana se fue al trabaj y x LA tarde m llamo y m dijo q no regresa mas t juro q crei q era una broma d mal gusto.xq yo juraba q m amaba pues en (5 )/años q vivimos juntos nunca m demostro lo contrario y de verdad casi m buelvo loca le llame le mande TeX creo q asta le implore amor las primeras 2 semanas y en un moment se m cruzo x m mente q n queria seguir viviendo.pero asta ultima semana me di cuenta q si tu pareja te deja es pq no t ama y q n vale LA pena sufrir x alguien q n t ama y x estar aferrada ah esta relacion estas perdiendo la opotunidad d conocer ah la persona correcta.asi q ya olvidate de esa persona.q n t valoro.tu vales mucho.; .recuerda /eso ah lo mejor n t meresia

  4. jose roman dice:

    pues , los consejos que ustedes mencionan pueden ser muy exitosos si se llevan a cabo al pie de la letra, pero cuando la mujer ya no te ama, ya no esta interesada en ti. y si sigues los pasos que ustedes mencionan , no funcionara nada, y si pierdes la comunicacion con ella por completo, pues ni le va ni le viene.. puies al fin que si no siente nada por ti, duerme tranquila y le vale gorro lo que tu hagas o estes haciendo por reconquistarla,,posiblemente le des lastima, y te vea coom,o un perro muerto de hambre, arrastrandose por ella.. im[plorandole amor..yo recien termine con mi ex. y me di cuenta que ella mostraba indiferencia de repente, y me aleje.. no tienes porque imploraR amor… se acabo y se acabo… y te soy sincero que la amo profundamente, pero primero esta mi dignidad, que rogarle.. no quiero causar lastima.. mujeres hay muchas.. ya vendra alguna que valga la pena o talvez mejor.. no creen?

  5. edgar dice:

    Pues opino lo mismo el si te dega es por que no te supo querer el le da lo mismo si te ve triste o te ve feliz no en todos los casos alos hombres no les va ni les biene cuando te ve triste le das lastima y cuando te ve feliz el piensa que no sentiste nada cuando te dego pero ten mucho,mucho cuidado por que uno de sus amigos te puede haser una broma de segun dice tu novio que termino con tigo aunque tu pareja no ahiga dicho nada por que ami me hicieron lo mismo y yo estava pensando en salir con alguien mas para ponerlo celoso

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top